¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Doble capa" para headgears  (Leído 5869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
"Doble capa" para headgears
« en: 22 de Diciembre de 2012, 00:22:33 am »
Muchas veces nos gusta mucho el diseño de algun hat (o headgear en general, mid o low) pero por mucho que nos guste si queremos tener una buena build hay que ponerse otra cosa xD. Se de otros servidores en los que añaden una segunda capa de equipo solo para los headgear, tu te pones tu equipo y obtienes sus efectos, pero si en esa segunda capa pones otro equipo, sera ese el que se vea en el sprite de tu personaje, manteniendo los efectos del equipo original como ya he dicho y sin añadir nada de la segunda capa, solo el sprite.

Cuando voy a iRO si que veo esto, lo que no se del todo es si se puede hacer con todos lo equipos, pero estar esta, y bueno esa es mi sugerencia y se que no es algo esencial, pero creo que complaceria a muchos y iendo un poco mas lejos mejoraria la economia, al menos en la venta de majestic goats xD, pero si , creo que tambien mejoraria la economia levemente.

Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2012, 00:27:08 am »
-1 porque de esa forma en muchos casos no se podría ver lo que tiene equipado otra persona y eso en pvp es bastante perjudicial.

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2012, 00:31:29 am »
Esperaba esta respuesta la primera xD , realmente es tan perjudicial no saber el hat que lleva uno en pvp?, quiero decir, lo que realmente hace efecto es la carta y despues el añadido del hat, pero bueno ya puede uno imaginarse un feather beret y seguramente acertaria, es mi opinion, pero yo creo que no saber que hat lleva el enemigo no afecta a la jugabilidad.

Tambien se podria cancelar esta opcion en salas de pvp , que seria lo mejor para todos en caso de que el asunto de no saber el hat que lleva el enemigo molestara tanto.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 00:34:47 am por komory2 »

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2012, 00:42:35 am »
+1 Asi no  nos veriamos igual todos con Fb o cuernos de bapho y se podrian usar los hats esteticos de donacion.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2012, 00:48:16 am »
+1
Esperaba esta respuesta la primera xD , realmente es tan perjudicial no saber el hat que lleva uno en pvp?
para los pobres viciados si.  /laugh

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2012, 00:59:33 am »
Si ya lo sabías podías haber puesto esa solución (no activarlo en pvp) antes de mi post, ventajista  /err Doy +1 si no se activa en pvp.

+1
Esperaba esta respuesta la primera xD , realmente es tan perjudicial no saber el hat que lleva uno en pvp?
para los pobres viciados si.  /laugh

Pues fíjate que piso pvp 1 vez al mes, se trata simplemente de aplicar la lógica. Saber si el otro lleva FB, Cuernos, AoA, Fricca (Set MDEF), etc, puede ser primordial en un duel.

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2012, 01:04:33 am »
Si ya lo sabías podías haber puesto esa solución (no activarlo en pvp) antes de mi post, ventajista  /err Doy +1 si no se activa en pvp.

+1
Esperaba esta respuesta la primera xD , realmente es tan perjudicial no saber el hat que lleva uno en pvp?
para los pobres viciados si.  /laugh

Pues fíjate que piso pvp 1 vez al mes, se trata simplemente de aplicar la lógica. Saber si el otro lleva FB, Cuernos, AoA, Fricca (Set MDEF), etc, puede ser primordial en un duel.

Pues yo no veo la primordialidad ahi , cuando las builds en este juego estan tan definidas dudo que tu estrategia varie mucho dependiendo del hat que lleve puesto tu enemigo. De todas formas, si tan logico es, podrias poner un ejemplo en el que saldrias perjudicado con tu personaje.

Desconectado Vaati

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2012, 01:13:02 am »
Komory al parecer no sabes mucho de pvp, Simplemente el Hat puede darte una idea del Equipo general!!

Frigg set Mdef
Bapho Set Damage
FB Resistencia

Etc


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2012, 01:17:28 am »
Creo que es cosa del cliente lo de no poner el "doble capa", como le decis. Y eso de que es perjudicial... pues no lo se, pero por lo menos es algo más pixelero xd.
La doña~









Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2012, 01:19:25 am »
La verdad es que de pvp solo hago algun duelo de vez en cuando con amigos y por diversion, comprendo que ver el hat que lleva alguien TE PUEDE dar una idea general de su build , y es algo subjetivo, no tiene por que basarse la build en la funcion del hat como tampoco creo que elijas a tus enemigos por el hat que lleven, pregunto, ¿si tu estas en una sala de pvp de verdad te afecta tanto no saber el hat que lleva tu enemigo?

Y como he sugerido antes, en el caso de que molestara a mucha gente se podria anular esta funcion en salas de pvp , que tampoco creo yo que sea tan dificil hacer eso, simplemente bloquear la segunda capa.


GaßY: No se lo que quieres decir con pixelero xD, pero si te refieres a que desentona o que se veria mas custom, como ya he dicho no es nada nuevo e incluso lo he visto en iRO que es un server oficial (mas capado pero lo he visto), es simplemente que la gente no esta acostumbrada a esa idea y ya, hay muchas cosas que se consideran custom en este server y que luego estan en el oficial , es cosa de la mentalidad de la gente, hay que acostumbrarse.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 01:23:33 am por komory2 »

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2012, 01:41:36 am »
O sea... lo del doble capa, te permite tener tu feather beret puesto, pero los demás verian un ribbon, no? Creo que lo habían dicho hace un tiempo, que era algo que el cliente no lo permitia... no es que no lo quieran poner... o si no lo ponen, bueno supongo que usaran el mismo repertorio que vienen poniendo con varias cosas, aunque no creo.
La doña~









Desconectado HackMan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2012, 04:14:39 am »
Ya se sugirio antes y termino en un triste rechazo.
La doble capa no hace que tengas el sprite de otro headgear, son diseños unicos que no tienen parecidos a otros gorros. Un ejemplo es uno que habia de un sol sobre tu cabeza. Es un caracteristica que se encuentra en el server oficial, eso es lo que llama la atencion.

Tengo una postura neutral sobre el tema, asi que no apoyo ni apruebo, lo que puedo decirte si, sobre la sugerencia anterior, a algunas personas no les gustaba que no pudieses saber cual era el gorro de tu oponente y por tanto, no pudieses descubrir "alguna debilidad" en tu oponente.


Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2012, 04:46:07 am »
Si , eso es lo que me parecia en iRO, que era solo para algunos hats en concreto, pero ya digo que en otros servers privados si se hace como yo explico, espero que la moderacion se lo piense al menos, y si es como dice GaßY que no se puede cambiar pues nada, cuando se pase un mod lo aclarara a ver.

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2012, 04:53:26 am »
+1




Desconectado Darkoter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:"Doble capa" para headgears
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2012, 10:24:18 am »
+1 pero con poca prioridad =)