¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tuiter y feisbuk  (Leído 4638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2014, 22:37:33 pm »
Y necesitan más programadores para terminar un evento?
Si quieren programadores puedes ir a una de las webs en las que ellos ofrecen sus servicios de forma gratuita a cualquiera que lo necesite, más específico, una de las que puedes colgarte es Divinero, que ya lo han hecho con sus guías y las dejan aquí como si fueran suyas, ni la fuente dejas, que credibilidad puedo tener hacia ustedes si veo que copian el contenido de otros lugares sin si quiera darle un poco de crédito a su dueño, tampoco me digas que es difícil programar, sé cómo montar un servidor hasta crear sistemas propios, conmigo esa charla es como decirle a un ladrón como robar
Si tuviera ganas de ayudar a la comunidad lo haría pero aquí un esfuerzo mínimo es inútil, pues no vale la pena, no por la comunidad, es por las "mentes maestras" que mantienen tan ciega a la gente
« Última modificación: 03 de Mayo de 2014, 22:40:06 pm por Xavirokio »


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2014, 22:42:39 pm »
Bueno, bueno eso si que es un ataque gratuito al servidor, XatiyaRO esta muy bien construido y todas las implementaciones nuevas se han escrito desde cero, de ahí que tardásemos tanto en tener Endless, BG etc...

Si se hubiese hecho un copy&paste del código de otros servidores podriamos haberlo tenido el mismo dia de su inaguración.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2014, 22:48:32 pm por hdmi »




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2014, 22:56:58 pm »
Yo no niego que el servidor este bien construido, pero no voy a soportar a que vengan con una excusa barata, endless es igual que en todos lados, tal vez una modificación en el mob y blablabla,  no entraré en detalles, está bien hecho, el detalle que aunque den un servicio gratuito, un responsable de una sección con tal responsabilidad no se de una vuelta al mes para ir revisando y realizando cambios, el abandono repentino y con una excusa tan vaga es insuficiente para este servidor, que deben asumir, dejó de ser un server amateur, no pueden seguir comportándose como lo hacían hace 3~5 años atrás


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Drumstick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2014, 22:59:08 pm »
El caso no es venir a criticar, sino a aportar soluciones. Les recuerdo a todos que este servidor es gratuito, y se mantiene por las donaciones y la actividad de los usuarios.

Los que mas se quejan son los que deberian apoyar mas la causa.

Saludos!!!

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2014, 23:16:22 pm »
Vale vale, di lo que quieras pero no desprestigies el trabajo ya hecho diciendo que es copiado y no se ha dado crédito a los autores originales




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2014, 23:33:13 pm »
Vale vale, di lo que quieras pero no desprestigies el trabajo ya hecho diciendo que es copiado y no se ha dado crédito a los autores originales
vale, se me pasó la mano con eso, se me calientan los dedos y hablo demás, igual la mayoría del contenido lo puedes ver en eamod
Disculpen mi insolencia
On: creo que el mismo staff puede darle vida, dando noticias de lo que están trabajando cada uno, como desarrolladores
« Última modificación: 03 de Mayo de 2014, 23:35:24 pm por Xavirokio »


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2014, 00:50:53 am »
Para terminar el desvío del tema principal, diré que la excusa de la ausencia de programadores sería correcta si se buscaran programadores de forma activa (por Facebook, Twitter, foros genéricos del RO...) y no estando de brazos cruzados a qué venga un programador por arte de magia. De ahí la importancia que yo le doy a este tema.

Espero que pronto me venga un miembro del Staff con potestad para aprobar o desaprobar esta sugerencia, y que sepa diferenciar las críticas constructivas de las destructivas, que a veces pueden llegar a confusión.

P.D: Maldito corrector del iPhone!!

EDIT: Agradecería que no se desvirtuara el hilo principal, gracias.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 00:11:52 am por Kelnoth™ »

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2014, 05:15:44 am »
Para terminar el desvío del tema principal, diré que la excusa de la ausencia de programadores sería correcta si se buscaran programadores de forma activa (por Facebook, Twitter, foros genéricos del RO...) y no estando de brazos cruzados a qué venga un programador por arte de magia. De ahí la importancia que yo le doy a este tema.

Espero que pronto me venga un miembro del Staff con potestad para aprobar o desaprobar esta sugerencia, y que sepa diferenciar las críticas constructivas de las destructivas, que a veces pueden llegar a confusión.

P.D: Maldito corrector del iPhone!!
Es verdad, si al final a los que debería importarles que esto siga a flote es al staff no a los player, son ellos los que deberían estar motivados buscando gente.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2014, 20:29:04 pm »
Para terminar el desvío del tema principal, diré que la excusa de la ausencia de programadores sería correcta si se buscaran programadores de forma activa (por Facebook, Twitter, foros genéricos del RO...) y no estando de brazos cruzados a qué venga un programador por arte de magia. De ahí la importancia que yo le doy a este tema.
+1 nuevamente. Es muy buena idea !



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2014, 21:19:38 pm »
Tan todos jugando lol a mi no me engañan! xD

+1 es buena idea, aunque no uso esas cosas xD
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado The Fred

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Algún día volveré al hermoso Swordman Class
  • Guild: Cotton Guard
  • Pj Principal: Mr. Fred
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2014, 21:49:26 pm »
Para terminar el desvío del tema principal, diré que la excusa de la ausencia de programadores sería correcta si se buscaran programadores de forma activa (por Facebook, Twitter, foros genéricos del RO...) y no estando de brazos cruzados a qué venga un programador por arte de magia. De ahí la importancia que yo le doy a este tema.
+1 nuevamente. Es muy buena idea !

Apoyo totalmente esta iniciativa del tuiter y el feisbuk

<-- Aqui aprendi todo lo necesario :,)

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2014, 21:56:03 pm »
Para terminar el desvío del tema principal, diré que la excusa de la ausencia de programadores sería correcta si se buscaran programadores de forma activa (por Facebook, Twitter, foros genéricos del RO...) y no estando de brazos cruzados a qué venga un programador por arte de magia. De ahí la importancia que yo le doy a este tema.
+1 nuevamente. Es muy buena idea !

Creo que es básicamente eso lo que falta. Mucha gente de la que juegan todavía acá, es porque el servidor sigue sin reset, y por esas cosas que no le hayan robado, tiene la posibilidad de tener todo su equipo, usables, etc, en su kafra, y poder volver cuantas ganas tenga. -Dejando de lado el hecho de que es complicado empezar, que hay mucha desestabilzación "económica" o lo que sea-.

La falta de "ánimos" por parte del staff que tengan un orden jerárquico "alto", me refiero por ejemplo, a estar constantemente al día, o lo mínimo, tomándose media hora en responder post cada dos o tres días, intentando que parezca que hay movimiento, hace que la gente empiece a no tener los mismos ánimos en no querer colaborar.  Entiendo que será difícil, pero creo que toda persona en un proyecto, tiene ganas de hacer que la gente venga, y que a su vez, encontrar gente que pueda colaborar, como pasa con todo usuario que se convierte en "Guild master" y dedica bastante porcentaje de sus ganas, en cuidar a toda la gente que viene atrás de él. Acá no pareciera que quieren hacer lo mismo, y ésto viene desde implementaciones que muchas personas no estuvieron de acuerdo, y que dejen "sin completar" eventos, o como desde años anteriores que la Nieve dure un año entero.

Bueno, creo que me fui del tema, pero bueno, desde hace tiempo que nunca hubo actividad de Kazuki, Umiko y menos de xatiya, pero creo que podría ser hora de buscar de renovar el plantel o por lo menos, de permitir actualizarse.
La doña~









Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2014, 22:02:59 pm »
Sugerencia aprobada
Se estará haciendo uso de Facebook para hacer publicaciones sobre los acontecimientos del servidor.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino