¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas  (Leído 5812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:21:32 am »
Ahora el criterio cambia???O como es eso?

E.e no hagais ramas en odin, q os llevais block, ademas, es super dificil matar en un lugar donde puedes levear facil con un sniper.



La sugerencia primero esta mal escrita, porq habla de la otra guild, y no, teneis q hablar solo de gente suelta q se dedica a joder.



« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 11:28:21 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:33:33 am »
mientras ponen este post hipocrita, su gente llenando de ramas en satan f1 ¬¬
Si aceptan esta peticion tu gente tambien se ira en el saco, ya sabes lo que dicen, que tire la primera la primera piedra el que este libre de pecado, y tu y tu gente no lo estan, asi que evitense estos post ridiculos y vayan a jugar como hombres, aguantandose todas esas bajas estrategias que ustedes mismos tambien usan.



Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:47:54 am »
Osea, segun tu sensatez,  con q maten 1 o 2 bichos de las ramas ya no es sancionable xD pero si no matas a esos bichos, te mereces block.

En todas las partys de ramas, siempre las acaban dejando en el mapa por cansancio, o por falta de gente, entoces a toda esa gente block?? Don sensatez.
Para empezar, lo que he expuesto no lo digo yo: lo dicen las normas del server. En consecuencia, no es "mi sensatez" sino la de todo el Staff. En respuesta a tu ejemplo, @block no pero otra sanción si como queda reflejado en las citadas normas del server. Lógicamente, llenar un mapa de ramas y matar solo a 3 entra en la categoría. Si algún retrasado tira mas ramas de las que puede matar, que no tire ramas o las tire poco a poco. La consecuencia es que molesta a los demas y eso no está permitido.

Todo esto no sería necesario en caso de que capasen los mapas de leveo y solo se pudiesen tirar ramas en el resto de mapas, esos a los que no va casi nadie. Da igual si hay 1 o 1000 ramas, no molestan.

Esta sugerencia añade a lo explciado el hecho de lanzar ramas sobre otros usuarios, ya no es una molestia posible, es un acto hostil y premeditado. La sanción no debe ser la misma con esa alevosía y premeditación demostradas, son agravantes y por tanto la pena mucho mayor. Considerando que van directamente a molestar y ademas con cuentas secundarias para esquivar el castigo no cabe otra solución salvo la pena máxima. O que no puedan tirar ramas en esos mapas, que es mas sencillo.

Has indicado que te gusta lanzar ramas, matar los bichos que salen de ellas: me parece estupendo, a mi también, pero el sitios alejados donde no haya nadie. Dejando esto claro, ¿qué tiene de malo la sugerencia? ¿Acaso te gusta lanzar ramas sobre los demás?

Puedes llamarme "Don Sensatez" si te place, a mi no me molesta, hago gala de ello. Lo malo es que no puede dirigirme a ti usando analogías parecidas porque sería una descalificación.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 11:53:18 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado vincent77

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 206
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:02:06 pm »
mientras ponen este post hipocrita, su gente llenando de ramas en satan f1 ¬¬
Si aceptan esta peticion tu gente tambien se ira en el saco, ya sabes lo que dicen, que tire la primera la primera piedra el que este libre de pecado, y tu y tu gente no lo estan, asi que evitense estos post ridiculos y vayan a jugar como hombres, aguantandose todas esas bajas estrategias que ustedes mismos tambien usan.

Hipócrita la palabra del mes...

Yo nunca he tirado ramas para molestan a nadie y el Satán de ayer fue, como siempre , hyr quien las tiro.

Al Coco simplemente decirle que vuelva a leer la sugerencia que igual la ha entendido mal, ya se lo ha explicado perfectamente Yugulo
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:18:10 pm »
Como no hay ningun sitio exclusivo de ramas, las tiras donde te da la gana q para eso las sacas/pagas, tiras las q te de gana, no tienes la culpa de q la gente se termine cansando.

yugulo- lanzar ramas contra ellos y contra ati, eso de primeras.

Quien te crees para insultar a otros usuarios??? Alguien q pone explciado creyendose algo? De verdad?.

Lo malo es que no puede dirijirme a ti xDDD quien no puede??? Si intentas vacilar, hazlo bien please.

Vincent- q adentro la tienes, ahora mismo te tendrian q dar un block ati por acusar sin pruebas a la otra guild.

Y con tantas sugerencias lo unico q haran sera, q la gente empiece  a joder de verdad solo para seguir viendo como llorais dia a dia con las sugerencias.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 12:27:02 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:27:08 pm »
Como no hay ningun sitio exclusivo de ramas, las tiras donde te da la gana q para eso las sacas/pagas, tiras las q te de gana, no tienes la culpa de q la gente se termine cansando.

coco_356, o no te enteras o no te quiere enterar. Solución: NORMAS DEL SERVER.

Citar
La utilización de Dead Branches (objeto del juego, ramas que cuando se rompen sueltan monstruos al azar) es legal siempre y cuando:
- Se rompan alejadas de warps (portales) y lugares concurridos.
- Se intente matar todo lo que salga de las ramas.
- Se sancionará en los casos que se considere que únicamente se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.
- Si ves monstruos invocados por dead branches en cualquier mapa y nadie los reclama como propios, eres libre de matarlos.
En caso de no poder matar los monstruos, es recomendable pedir ayuda de gente de alto nivel en alguna ciudad.

Si quieres dirigirte a mi hazlo correctamente, de lo contrario atente a las consecuencias.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado danif9410

  • El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:41:04 pm »
+1
Leyendo los posts anteriores... por eso estamos como estamos.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

                 




 For ever glorious.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:57:53 pm »
Ademas de favorecer a la gente que va por los Mvps de forma limpia, favorecerá la gente que quiere simplemente levear en los mapas de Odin3, Thor3, o en Morroc o terminar la quest del SatanF1.
Creo que es una sugerencia que ayudara al server a seguir adelante y a que sea un poco mas justo.
Eso, solo capar las zonas q os interesa, como si fuera vuestro server.

No ayuda al server, solo os ayuda a vosotros.... Al server le ayudaria una sala especial para las ramas.

 
En relación con el estado actual de las ramas que varios personajes de cierta guild Mvp usan cuando no tienen gente para competir los Mvp's propongo que a las cuentas secundarias se les de @block cuando solo sirven para molestar.
Solo se deduce de esta sugerencia q la comes doblada, y tienes q venir con cuentos al foro. Ellos a lo mejor no tienen tanto daño, porq no hacen el DL q haceis vosotros en city. Facil.

De los q habeis contestado os tendrian q dar block a mas de la mitad, primero por no decir q fulanito hace doble login....  y segundo el tiempo en q os poneis de acuerdo para ver quien hace la sugerencia o queja, lo podriais gastar en inventar una manera de petar rapido las ramas.

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 14:00:29 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2014, 14:17:11 pm »
 Block a las cuentas que joden los mapas de farmeo/leveo +1, si es solo para MvP -1

Desconectado vincent77

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 206
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:10:18 pm »
Ademas de favorecer a la gente que va por los Mvps de forma limpia, favorecerá la gente que quiere simplemente levear en los mapas de Odin3, Thor3, o en Morroc o terminar la quest del SatanF1.
Creo que es una sugerencia que ayudara al server a seguir adelante y a que sea un poco mas justo.
Eso, solo capar las zonas q os interesa, como si fuera vuestro server.

No ayuda al server, solo os ayuda a vosotros.... Al server le ayudaria una sala especial para las ramas.

 
En relación con el estado actual de las ramas que varios personajes de cierta guild Mvp usan cuando no tienen gente para competir los Mvp's propongo que a las cuentas secundarias se les de @block cuando solo sirven para molestar.
Solo se deduce de esta sugerencia q la comes doblada, y tienes q venir con cuentos al foro. Ellos a lo mejor no tienen tanto daño, porq no hacen el DL q haceis vosotros en city. Facil.

De los q habeis contestado os tendrian q dar block a mas de la mitad, primero por no decir q fulanito hace doble login....  y segundo el tiempo en q os poneis de acuerdo para ver quien hace la sugerencia o queja, lo podriais gastar en inventar una manera de petar rapido las ramas.



Ademas de favorecer a la gente que va por los Mvps de forma limpia, favorecerá la gente que quiere simplemente levear en los mapas de Odin3, Thor3, o en Morroc o terminar la quest del SatanF1.
Creo que es una sugerencia que ayudara al server a seguir adelante y a que sea un poco mas justo.
Eso, solo capar las zonas q os interesa, como si fuera vuestro server.

No ayuda al server, solo os ayuda a vosotros.... Al server le ayudaria una sala especial para las ramas.

 
En relación con el estado actual de las ramas que varios personajes de cierta guild Mvp usan cuando no tienen gente para competir los Mvp's propongo que a las cuentas secundarias se les de @block cuando solo sirven para molestar.
Solo se deduce de esta sugerencia q la comes doblada, y tienes q venir con cuentos al foro. Ellos a lo mejor no tienen tanto daño, porq no hacen el DL q haceis vosotros en city. Facil.

De los q habeis contestado os tendrian q dar block a mas de la mitad, primero por no decir q fulanito hace doble login....  y segundo el tiempo en q os poneis de acuerdo para ver quien hace la sugerencia o queja, lo podriais gastar en inventar una manera de petar rapido las ramas.



Mas tonto y no naces de verdad...

Todo el mundo sabe que ultimamente hyr cuando no tienen gente tiran ramas, si no te quieres enterar allá tú.

No se como puedes decir que me deberían darme block por decir que cierta guild tira ramas con cuentas secundarias cuando tu me acusas a mi y a todos mis compañeros de guild de hacer DL... Te tienen que dar block a ti no?

En ningún momento he dicho que me favorezca a mi ni a mi guild, favorecerá a la gente que quiere ir a por mvp, cualquier persona del server puede ir por Mvp's asi que no me favorece a mi.

La unica razon por la que puedes estar en contra de la sugerencia es porque vas tus amigos o tu a ir a tirar ramas a Mvps a molestar cuentas secundarias, sino no tiene mas explicación.

A una party que tire ramas en X mapa apartado del mundo nunca se le dará block, pueda o no pueda matar la mob.
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:26:44 pm »
He leido estupideces pero esta les gana a toda, Ahora quieren block por tirar ramas Como sabran si es cuenta secundaria o no dios por favor.

-1
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:34:09 pm »
yo aplicaria el block a las secundarias y a las principales, solo x limpiar de roña el server.
Aun asi la solucion seria quitar las ramas de los lugares donde puedan molestar, asi de simple
¿mapa de ramas? solo serviria si es en plan endless (1 mapa para mi gente sin que otra gente pueda aparecer) xqe si solo hay 1 mapa para tirar ramas para todo el server..... no lo veo xDDD

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2014, 18:04:18 pm »
Jajajaja que exagerados igual, si hay reincidencia de algun pj tirando ramas que le den 8~12 meses de ban y fue. No me parece que un block sea la solucion.
Y ya ignoren a coco que es medio tonto por lo que veo. Y ustedes mas al seguirle la corriente, ñoños.

-1 al Block de cuentas.

Sin embargo, lo mejor es atajar estas cosas de raíz: si se IMPIDE POR PROGRAMACION tirar ramas donde molestan no hará falta sancionar a nade porque no podrán hacerlo, será imposible. Creo es lo mas sensato.

Esto es lo ideal. Pero creo recordar que el staff no dio una respuesta coherente respecto a esto.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2014, 18:49:45 pm »
No sé si el block es la solución, aunque sí estaría bien el dar sanción a las cuentas principales también, aunque esto sólo se podría hacer con acceso a revisión de logs (cosa que actualmente no está disponible). Por otro lado, creo que la sanción de 2 meses es más que suficiente, que se de block a la cuenta secundaria no servirá de nada, se harán otra en media hora y seguirán haciendo lo mismo.

En cuanto a los que dicen que está genial matar ramas etc, que yo sepa en ningún momento se ha dicho que matar ramas sea o no divertido, ni que las partys que tiren ramas para matarlas sean ilegales (o no se leer entonces), dejad de tergiversar las palabras de los demás para sacar una defensa absurda.

El caso es solucionar el problema de que la gente tire ramas por el simple hecho de molestar/vengarse/mal perder y otros casos que ahora mismo no se me ocurren , y no sólo en el caso de los MVPs sino en todos los casos en los que ocurra esto.

La gente que defendéis este tipo de acciones simplemente no las comprendo, y lo he intentado leyendo vuestros argumentos. Si queréis defender a los usuarios que molestan porque sí, pues seguid así, ójala algún día seáis vosotros los molestados y entendáis lo que se siente, y repito, NO hablo de mvps, hablo en todos los contextos.

Por mi parte, -1 a los block, me parece que el ban de 2 meses hace prácticamente lo mismo, no impedirá que sigan apareciendo nuevas cuentas secundarias a tirar ramas y, por ende, no solucionará el problema.

Spoiler for Hidden:







Desconectado Victor Arturo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Block a las cuentas secundarias que solo se usan para molestar con ramas
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2014, 06:39:22 am »
+1