¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: " Ryu-Kurayami " " Las Flores Manchadas En Sangre "  (Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
" Ryu-Kurayami " " Las Flores Manchadas En Sangre "
« en: 19 de Julio de 2009, 04:36:40 am »
     Ryuuga era un niño de 12 años de la ciudad de amatsu que tenia un gran sueño , convertirse en el ninja mas fuerte para ayudar al que lo nesesite,tambien le encantaba jugar en los prados de flores de su tierra natal , ademas de eso le gustaba entrenar con su hermano pequeño llamado Gekito para poder obtener su meta de ser el ninja mas fuerte. Para Ryuuga su hermano pequeño era todo para el y por eso siempre lo dejaba ganar en las peleas que hacian . Pero llego el terrible dia que comenzo la  guerra entre Louyang , Killpue ,y Amatsu , la familia de Ryuuga trato de escapar pero fue inutil , las tropas de Louyang atacaron sin cesar toda la bella fauna y animales que habitaba alli .Ryuuga y su familia veian desde una montaña (un poco alejado de la ciudad) el fuego y la sangre de los habitantes de Amatsu ,pero se dieron vuelta y vieron a un Assassin Cross de louyang (que venia para atacar amatsu) y les dijo....



Assassin Cross: Oigan escorias , es inevitable escapar moriran como todo lo que amaban (los ataca).

Pero los padres de Ryuuga y Gekito tratan de enfrentarlo con tecnicas ninjas pero el Assassin Cross es mucho mas fuerte que ellos dos e inevitablemente...... mueren .

Ryuuga : Maldito!!!!!!!!!!!!!! como puedes matar a dos personas inocentes !!!!!!!!!!!!!! ( llorando angustiosamente y a la ves al borde de la locura por el enfado)

Assassin Cross : Deberias preocuparte por lo que le pasara a tu hermano ñiñito.

Ryuuga : C-Como¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡? (dice temblando de miedo y angustia)

Assassin Cross : Tu hermano sufrira mucho mas que tus padres por haberme insultado .

Ryuuga : No porfavor!!!!!!!!!! (dice llorando)

Assassin Cross : Muereeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gekito : arggggggggggg!!!!!!!!!!!!!

     Ryuuga ve la sangre de Gekito en las bellas flores de amatsu y piensa -como algo tan hermoso como las flores pueden estar manchadas con la angustia temor y sangre de mi propio hermano?!?!?!


Ryuuga : .........................

Assassin Cross : E-ehh que te pasa ñiñito?¡?¡? estas angutiado por la muerte de tus seres amados , eso te pasa por ser tan debil!!!!!!!

Ryuuga : ......( sonrie con la mirada baja luego aparece atras del Assassin Cross?!?!?!)

Assassin Cross : Ehehehhh que haces, argggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! malditoooo!!!!!! me has arrancado el brazo!!!!!!!!!

Ryuuga : Mas vale que tengas a alguien para teletrasportarme a la Assassin Guild de Morroc .. escoria jajajaja


    El niño se ha poseido por la ira que agobia todo su cuerpo y el Assassin Cross lo teletrasnporta a la Assassin Guild de Morroc. Cuando Ryuuga llega tan solo con la mirada rompe en mil pedasos la puerta de ese lugar .Los Assassins Cross , Assassins , y Thief
que estan alli lo miran con temor , pero Ryuuga cierra los ojos y siente que se desmaya.

    Cuando Ryuuga despierta ve toda la sangre y cuerpos muertos de thiefs, assassins y assassins cross .Ademas en su mente aparecen ecenas terrorificas de la muerte de su hermano y sus padres y ahora de los assasins y luego entiende que el  mato a todos esos assassins ,y piensa -solo ay una respuesta para esto (dice angustiado)-toma una katar de uno de los assassins y cuando esta a punto de clavarsela en el estomago aparece un ninja de pelo gris , ojos violeta , traje de ninja color rojo y negro
y un aura muy oscura pero a la ves bondadosa y el ninja le dice

Ninja : Porfavor ñiño , el suicidio no es la salvacion (y le saca la katar de la mano)me llamo Kurayami.

Ryuuga : Y-yo soy Ryuuga Kurayami-san que hace aqui?!??!?!

Kurayami : Senti que una energia poderosa pero a la ves oscura venia de este lugar y quise venir a ver que pasaba

Ryuuga : Kurayami-san creo que yo soy esa energia oscura ,es que un assassin cross mato a toda mi familia y creo que eso me impulso inconcientemente a matar a todos estos assassins .(dice apenado)

Kurayami : Ryuuga-kun eso es normal , cuando un ser amado muere es normal sentirnos angustiados ,pero cuando todos tus seres amados son asesinados al mismo tiempo y frente a tus ojos .......eso deberia matarte .Por eso eres muy fuerte al soportar tal perdida ,y esa aura oscura que decia yo que proviene de ti te enseñare a poder controlarla o convertirla en aura bondadosa.

 


 Y asi Ryuuga convierte a kurayami en su sensei y le enseñara a controlar esa aura malvada que lo agoviava.






Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:" Ryu-Kurayami " " Las Flores Manchadas En Sangre "
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2009, 07:02:08 am »
O.o que entretenido, de verdad muy buena historia espero seguir viendo mas partes, felicidades ^^

Desconectado j0s3135

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nunca te rindas ante la adversidad
    • Lord of Chaos
  • Guild: The Lord of the Chaos
  • Pj Principal: Xtroniko
Re:" Ryu-Kurayami " " Las Flores Manchadas En Sangre "
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2009, 11:01:57 am »
Como que todo paso muy rápido en la escena cuando mato a los assassins.
Trata de detallar más los capítulos.
Nos vemos

Desconectado ~ShiuL~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • Bragi ~
  • Pj Principal: ~Magic Shiul~
Re:" Ryu-Kurayami " " Las Flores Manchadas En Sangre "
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2009, 11:14:58 am »
bastante entretenido
Bragi ~