¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Darkist ©  (Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AcEr

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
Darkist ©
« en: 19 de Agosto de 2007, 14:22:30 pm »
El pequeño Darkist º-º

Darkist frecuentaba un foro de naruto, en el cual era moderador. Un dia, un amigo moderador le hablo sobre un juego, el Ragnarok o_O. El pretendia hacerme entrar en Futur0, pero al final escogi xatiya. En aquellos tiempos, el primer reset aun causaba estragos en el server, 100 personas o menos ON y un lag terrorifico.

La cancion del primer loading de todos, el del login, me enamoró.

Aun nadie habia alcanzado lvl 99 rebirth, y personas como Herbosan, Spirit, Scooby, y un largo etc de grandes pj de grandes guilds, aun faltaba mucho para que llegasen.

Yo, sin saber ni como sentarme, me cree un novice, llamado Landy. Ese pequeño novice, se dedicaba a dar vueltas por prontera, porque no sabia nada, de nada, de nada. Entonces me dio por preguntarle a un joven thief, que me parecio el mas fuerte de todos los thief porque, podia matar Creamys. Me cogio, y me condujo hasta prt_fild08, el mapa situado debajo de la capital de Midgar. Alli subi mis primeros lvls, y fui aprendiendo las cosas basicas. Las guilds del momento, eran Los Alados, que desaparecio al poco tiempo, UM, Soul Society, Dragons creo que aun no se habia creado, Juppon y estas, esta claro que aun faltaban meses para que viniesen, pero si recuerdo Fallen Angels, y algunas guilds borrosas ahora en mi cabeza. Al hacer Landy mage, me explicaron como iban los jobs, y algunas habilidades. Despues de Landy cree mi crusader.

Me ayudaba a levearlo Arcanna, una wiz lvl 73, que mandaba en pvp (jaja los mataba a todos xD) , en aquellos tiempo en que pvp era azul y pequeñito, y las skulls cayan al suelo. Bueno pues, leveando por gatos, me mostro que pulsando F12 se podian añadir skills a los F, haciendo mucho mas practico el uso de las habilidades, porque yo tenia la ventana de habilidades abierta y iba haciendo Bash. Al principio me parecio bastante incomodo todo eso, pero luego te acostumbras.

Cuando estabamos leveando, me hablo sobre un job que me dejo fascniado... un job que podia hacerse invisible, un job que podia atacar por detras, podia atacar escondido... un job el cual escogi para que fuese de alguna manera MI job *-*

Entonces me cree un thief, y despues de un tiempo en payon, junto el Knight -> shino , lo hice assassin. Ese assassin entró en SHiNiGaMiS, ya fundada por el paladin Azazet. La guild era regentada por gente como onimeno, aiko, subanko, y algunos mas. Yo era lvl 67, y compré una isis a 500k. Dios que dolor pensé, pero que mas da, una tia desnuda me persigue  /hi.

Entonces me encapriche de su accesory, la crown of queen, o como se diga xD. Pedi a la guild que me lo consiguieran, y toda la guild puso rubo a Ant Hell lvl 2. Uno por uno iban cayendo, y vi como mi sueño de conseguir el accesory se desvanecia. Entonces, me banearon de la guild, por razones que no nombrare, pero he de decir que me lo merecia xD. Entonces, entre en Fallen Angels, guild de la que me echaron tambien por bajo lvl. Alli ya estaban ilidan, Elric Edward, y otros grandes.

Despues de salir de Fallen, fui a parar a Sleeplers, una guild pequeña, pero que tenia Kriem, y al ser el primer castillo pues bueno, entre en Sleeplers. Su GM, Yiki, una assa creida que creia que era la mejor asesina de criticos del server, pero en realidad era una cobarde porque se quedo a lvl 99 durante un monton de semanas y WoE's. En aquella guild estaba -Sheikan-, que tenia una Sniper, una Paladina y una Cross, que me sorprendio mucho. Tambien habia un cross, que se llamaba Judas, era lvl 76 pero su sonic era muy bueno. Entonces empezaron a aparecer personajes celebres como Dark Fury, el primer pj rebirth 99 del server, Mari0!, diria que es Ska, de los primeros snipers 99, la primera fue CORONER creo, osea S.A.

Antes de darme cuenta, el imperio de Juppon Gatana se levantaba. Y yo, me quedaba atras...

Herbosan empezo a renacer sus paladines y hacerlos 99. -SiRa- , saco la primera GTB, y el server ya era otra cosa. Empezaron a salir los primeros 99 rebirth, -Nyu- , que junto a MoNk y Mr. Callampa, reventaban Bio3.

Shinigamis se "deshizo", y se creo la guild llamada Rebirth, en la que entró Caren, la segunda High Wiz 99, el primero era Toalla. El segundo HP 99 fue Sicarios. Bueno esa guild nos impacto, pero tuvo poco recorrido.

Entonces se fundo Heaven Ilusion, que recluto a un montoooooon de rebirth 99, esa era la maxima potenia en aquel momento junto a Dragons, en donde yo andaba, y Juppon.

Bueno, yo iba leveando pero aun asi veia que la gente me pasaba por delante. Entonces... subi al 99 de base. Ese era mi momento, fue de mis mejores WoE's. Mis mejores WoE's han sido en LoV y en Dragons.

Al renacer despues de la woe, sony me ayudo a levear hasta el 50 de base. Entonces yo segui solo, con mi high thief en Toy Factory. Luego alcance el nivel de job deseado en gatos, y me converti en lo que soy y siempre he querido ser, desde que me creé aquel crusader. un Assassin Cross. Leveé hasta lvl 78, entonces me fui del server un largo tiempo en el que deje mi cuenta a Bizarro. El me subio al 84, y yo subi al 91.

Esa es mas o menos mi historia aunque parece que cuente la historia del server porque de mi cuento bien poco xDDD

Personas que no he nombrado y que he visto y me han visto y hemos compartido momentos *-*

Saint Joseph, Saint Donoph, m4ki, KeyS, jo_one, @nduin (que risa con los chistes en la defensa de LoV) , Karazu y Milfei (nunca os olvidare *-*) , black-sin que ha sido el assa junto al que he crecido o_O, AlexituXD tambien conocido como ^^Mapache^^,  que se hizo un priest lvl 96 en 2 dias,Squal que tambien me rei con el mucho, saxa, Orux, y un largo etcera porque un año y pico da para mucho.

Gracias a todos ^^

Desconectado Joseph :D

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Darkist ©
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2007, 15:16:58 pm »
Awts...pero que...gay XD!!

Ta wena la historia, seria bueno que la siguieras :O

quien sera ese saint joseph, suena sexy y pro  /devil

Desconectado RiC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
  • Retirado...
Re: Darkist ©
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2007, 00:50:11 am »
man no se si te acuerdas tu paso x lov...yo si me acuerdo q echabas historias con mi knight en el preempe de rothenburg XD


Desconectado AcEr

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Darkist ©
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2007, 11:49:18 am »
claro que me acuerdo! xD

Desconectado Elevatione ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re: Darkist ©
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2007, 12:06:27 pm »
mola.....
asdasdasd


sisi ta bien peor q raro yo creia q tu no escribias o.o

tio aste una historia de un conejo y una tortuga y te aras como JK yo q se xDD



Desconectado AcErO

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1031
Re: Darkist ©
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2007, 01:40:14 am »
chincharos me a nombrado  /devil

Si si me gusto tu historia señor Darkist me no veo k nombraras nuestras diferencias  /conf

Yo seguire:

Darkist i yo echavamos siempre pvps en los k darkist con su gran agilidad impedia k yo pudiera darle.
En el dia de hoy x la agilidad k tienes te puedo de 1 sonic amigo mio  /devil

Pd: no escribire mejor la mia x k tengo muchos amigos k con el tiempo se hicieron enemigos , guilds de corazon k con el tiempo se hicieron el blanco de mis sonics ....

no la hago para k no me critique nadie xD pero weno va la are  /love

Suerte i ya iremos a levear  /hi
« Última modificación: 21 de Agosto de 2007, 01:43:42 am por black-sin »

Desconectado AcEr

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Darkist ©
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 18:58:17 pm »
eres 6 lvls mas que yo y aun asi te peto aun y lo sabes  /sick

Desconectado AcErO

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1031
Re: Darkist ©
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2007, 01:23:22 am »
cuando quieras lo provamos  /devil