¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 1º woe de Diciembre, Destino Geffen  (Leído 12090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2009, 00:09:42 am »
MUY BUENA WOE, JAJAJA, pero lo mejor d toda la woe fue


Mama esperate q ya acaboooooooo

jajaja nos vemos feos



No dijo exactamente eso (?)....



Comento, me gustó la woe, jugué de creator '-' y pude deshacer mi íra con todos los que pasaban de ese warp... Dando FCP de vez en cuando... y ya pss...


Endziel RLZ~

Im A Dreamer~

Desconectado Apricot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 187
  • Pj Principal: Holiwi
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2009, 00:12:03 am »
Endiziel no tenian damage casi, lo unico malo era cuando te pillaban los 76 cross a la vez y sin berrys eso es imposible >;
Era divertido ir al castillo a jugar a las cogidas, un asco la maya purple PO.

Los del logo lila precian 5 guild con mismo logo, igual era muy easy pasar, lo malo es que 100 defendian y otros 50 estaban en empe.

Los Guardian tienen complejo de inferioridad, como no pueden pillar castillo que mejor defender el casti de otro xdd.

Ultimatum muy despistados, igual se pasaba easy pero pfff, porque el Goku y Mongi son newbies y les da tiempo a ir a cenar, regresar, stripearlos, ver partido del Madrid y luego matarlos >=(. Recall easy mode encima de una priest solitaria tirando sanctuarios y acabaron por los suelos v_v.

Resto ruleteo ruleteo y las defensas que plantaban en warp 0 damages, te tiran 2 sg y te ponen 4 trampas y ya xd.

KEROPEDOS mañana tengo woe, no puedo )=!

DADDY RAY corre que te pillo ;D

Aver si algun anormal abre piensa en verde y es capaz de hacer algo de damage detras de un warp con los 10 dedos y los zapatos de Aren /ok >=D

H
O
L
A
P
E
C
H
I
T
O
S

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2009, 00:15:18 am »
divertida woe en ulti    se trato de hacer pelea al principio impresionante que la primera media hora fuimos tantos 44 ON

luego poco a poco se fueron hasta ser 35   /cry   

un poco de desorden después de cada call pero se mejora poco a poco y apesar de tener pocos jobs de suport se trata de hacer bien las cosas

momento LOL: se peta a EZ ( o a GoH no recuerdo bien ) y suena una voz muy masculina(?) by BRUJO   /omg

Desconectado SnnipReaver

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2009, 00:25:53 am »
realmente no me gusto la woe, tengo esperanzas que en xatiya cesca el nivel pero como vi hoy realmente mal mal
endizel tenia un zonal de lo mas feo de echo no se considera zonal era precastear aun warp

en fin ojala mañana que es u ncastle 2.0 diferente mejore bye

Re feo el zonal y la única que se pasaba era una stalk o.ó , Encima primera WoE en castillos que quizas gente no esta acostumbrada :D, vamos hombre a buscar nivel a otro lao (?).

Mañana la WoE estará muy buena o un desastre. Depende de nosotros.


PD: Nuestro himno de hoy:



Ps realmente muchas veces pase su precast y le  warp al empe lleno de trampas eso deberia decirte fue lo mejor de su defenza

Pero tio, pasar un precast de 20 personas te llena de orgullo?, si atras teniamos a los otros 25 entre lo que quedaba de pre-empe y empe para rematar, y adivina que, resultó xd. probamos dejando a los 45 ahi en la boca del warp, pasaba 1 y adios castle, felicidades por pasar un pre-cast de 20.

JAJAJAJA dios, dios , dios, ego + 10000 ami me importa una xuxa si tenias un precast de 20 yo me referia a que no era ni zonal PM sabe mucho de eso pedirle que te enseñenen de ahi en fuera ni sabia que eran 20 pero malo malo

enrealidad zonal en ese castle era muy complicado... pm tmpoco hizo 1 decente en bergel... aunk lo intentamos.
es verdad el zonal era muy pasable pero... en ese castle no se puede hacer muxo mejor sin apenas averlo visto.
la prox petas y haces tu el zonal y asi aprendemos todos 1 poco(?)

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2009, 00:28:49 am »
realmente no me gusto la woe, tengo esperanzas que en xatiya cesca el nivel pero como vi hoy realmente mal mal
endizel tenia un zonal de lo mas feo de echo no se considera zonal era precastear aun warp

en fin ojala mañana que es u ncastle 2.0 diferente mejore bye

Re feo el zonal y la única que se pasaba era una stalk o.ó , Encima primera WoE en castillos que quizas gente no esta acostumbrada :D, vamos hombre a buscar nivel a otro lao (?).

Mañana la WoE estará muy buena o un desastre. Depende de nosotros.


PD: Nuestro himno de hoy:



Ps realmente muchas veces pase su precast y le  warp al empe lleno de trampas eso deberia decirte fue lo mejor de su defenza

Pero tio, pasar un precast de 20 personas te llena de orgullo?, si atras teniamos a los otros 25 entre lo que quedaba de pre-empe y empe para rematar, y adivina que, resultó xd. probamos dejando a los 45 ahi en la boca del warp, pasaba 1 y adios castle, felicidades por pasar un pre-cast de 20.

JAJAJAJA dios, dios , dios, ego + 10000 ami me importa una xuxa si tenias un precast de 20 yo me referia a que no era ni zonal PM sabe mucho de eso pedirle que te enseñenen de ahi en fuera ni sabia que eran 20 pero malo malo

enrealidad zonal en ese castle era muy complicado... pm tmpoco hizo 1 decente en bergel... aunk lo intentamos.
es verdad el zonal era muy pasable pero... en ese castle no se puede hacer muxo mejor sin apenas averlo visto.
la prox petas y haces tu el zonal y asi aprendemos todos 1 poco(?)
+1 simplemente +1 O,,o




Desconectado Bungle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2009, 00:29:29 am »
Mala la woe. Todas las guilds (en general) podrían haber hecho MUCHO más. Me imagino (y espero) que haya sido culpa de la falta de costumbre en otro castillo que se descuadraron todos y las ausencias por el sandwich/puente. 

A ver si mañana se hace algo mejor. Como dijo Nano sólo depende de los jugadores que mañana sea un fiasco o algo entretenido.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2009, 00:36:46 am »
Manqueé demasiado, aunque me divertí muchísimo. Gracias Luthi por eso, sirvió mucho xD

Me pasé la mayor parte de la woe solo con Kana en el empe :$ jaja nah estaba Red por ahí tambien. Poco que comentar hoy, lo siento ZAKER no te leí, si no de seguro te habría picado ¬¬"

Castles de Geffen = SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUX

Castle de mañana preveo que SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUX

Saludos !

 

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 2009, 01:45:38 am »
Woe regular de Ulti~

Intentamos hacer GvG con algunaz Guild "Grandes" Pudimos aguantarlos y hasta nos dimos el gusto de barrer  :D

Atakamoz el castle de Endziel con buenos resultado, logramos petar a GoH Etc Etc, en general pudimos hacer algo mas en woe pero todavia nos falta aprender mas en habilidad y en GvG.

Al final linda pelea en Repheriu con PM *-* pasamos de aliados a enemigos jajaj buenaz batallas .
PD:Joder Zamu y Kana dejenme un aire xD me campeaban demasido les dare mas pelea la sgte Woe, todo xk no tenia muxas speed xk sinooo.

PD2: ayyy sotto sotto sotto eres el mas PRO ayyyyyyy sotto sotto sotto... Esos comentarios no se hacen mijoo  esa maya la tienes x las puras xd mejor guardala en storage(?)
PD3:Cuartas Hdp como me cortas el Call xD
PD4:Alyso excelente Call en empe (Mongi manco no peto xDDD)
PD5:BRUJO grciaz x la organizacion, espero k te kedes con nosotros.
Seguiremos mejorando en Ult~









Desconectado The Sickness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #38 en: 06 de Diciembre de 2009, 01:49:06 am »
woe aburrida, nada mas que decir  /err

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Raise

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2009, 01:52:43 am »
Nada, no se podían hacer zonales decentes y eso que se intento en varios puntos, cada uno tenía huecos. Debieron poner Yesneph.

Ahora aguantar hasta que se roten los castle.
Proudly imperfect.

Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #40 en: 06 de Diciembre de 2009, 02:22:24 am »
Molo. Jugue en R9 con Alysso y un par mas, aliados con Barrio Fino. La verdad es que me rei un huevo, se petaron 1 cuantos empes, y entre Jamonaso Strike (creo que era asi) y yo barrimos mas de 1 vez, aunque el Champion que utilice da asco, no mata casi nada de 1 Asura y encima tiene 9X Dex total......Pero bueno, aun asi fue divertido.

PD: KEROS <3 POR LOS M's xD.
PD2: Me voy a plantear jugar los sabados con vosotros. En serio que fue divertido, aunque necesitaria ticket, y farmear aqui es 1 aborto xD.



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Meme Rex

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Guild: Ultimatum~
  • Pj Principal: ~MeMe~
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #41 en: 06 de Diciembre de 2009, 02:34:39 am »
me gustho la voe, como dic chaos, buenas batallas con pm ksi al final
y esa kaghada d petar y al mismo tiempo eshar el recall, rulz xD! (la vdd no pero weno jojo)
ciao

Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #42 en: 06 de Diciembre de 2009, 02:41:14 am »
weno antes de woe un desastre, tuve q cambiarme a clown 10 min antes de empezar pero weno, falta de blue pots para jugar de clown mañana, asi q obligadamente usare HP (q regenera mas facil sp y gasta menos), solo jugue 1 hora y bueno en un principio solo vi dos partes buenas q fueron en Bergel pero que apenas tenian sentido, fueron como 3 GVGs a nuestro favor y weno tuvo bn, a gabriel no le falto ms ni impresive /gg, = lo mio no es clown lo mio es mankear (?), weno mañana usare HP y repartire dopas, recoverys y pneumas como siempre ;)

PD1: wiko transexual  gracias por jugar hoy de nuestra parte xD
PD2: jtc mañana juegas si o si, nada de parrilladas xDDDDDD
PD3: cuartas mañana me pongo a estudiar castle como t dije xD, buen trabajo en el foro ;)
PD4: paciencia rolando q se q no tienes xD
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado 0meme0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #43 en: 06 de Diciembre de 2009, 03:03:40 am »
asadass
wna woe! n.n




Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Listo /hi








ALAN999

Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #44 en: 06 de Diciembre de 2009, 03:08:52 am »
para mi, woe masomenos Dx, no estube del todo conforme con el restultado -___-!!!!