¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/06/2014  (Leído 9319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2565
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2014, 05:48:43 am »
primera aparición de un grupito de personas que no había visto desde que volví al server, y aparecieron de entre las sombras para comerla toda, parece que los dejo oxidados tanta vida social.

¿Wut?, sólo entré para ver qué había, y Coco me pidió ir de linker.


Yo veo que pediste guild en el post:


¡Buena!

Me gustaría unirme  /hi

¡Buena!

Me gustaría unirme  /hi

No, tu estas en FF apoyando a Adrianoc.

¡Buena!

Me gustaría unirme  /hi

No, tu estas en FF apoyando a Adrianoc.

Quiero GvG's po :c



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Next.


Es todo lo que diré...

Repartiendo Tulazoooos en la woe
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 05:55:34 am por Omar »

Desconectado xola

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • ~ Atentamente El Xola ~
  • Pj Principal: Champ Xola
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2014, 05:54:20 am »
Oiga!!

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2014, 05:54:48 am »
primera aparición de un grupito de personas que no había visto desde que volví al server, y aparecieron de entre las sombras para comerla toda, parece que los dejo oxidados tanta vida social.

¿Wut?, sólo entré para ver qué había, y Coco me pidió ir de linker.

He aquí el enfermito que no comprende el término "Ironía". Menos mal que vas a la Universidad

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2014, 06:55:24 am »


mucho random por aca loco

Pasándote tu nose si aumentas el nivel o lo bajas jajaja, negro ql.

Jugue 45 minutos, 35 con yellys hasta que me dieron un par de condensadas xDD.

Final de woe ale, portgod y yo y no pudieron matarnos hasta que me quede sin potas azules pa spamear devo jajaja.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2014, 08:28:46 am »
Si si 2 gvg si. Somos mejores pero lloramos por los sandwich xD nos aburrimos pero estubimos la woe correteando y dando vueltas por el empe "para organizarnos y volverla a comer" y huyendo para atras en el puente xD por cierto despues nos decis, 5 minutos de reloj para volver despues de haberos barridos a hss y a vosotros en puente(una guild tras otra) ??? Wtf

@helyon. No qda bien vacilar por foro, y pedirle guild a un subgm q juega en tu guild balpo, pero sorry, no aceptamos gente q juega ahora woes en otras guild, a menos q sean parches.

« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 08:36:01 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2014, 09:43:48 am »

Llorar por los sandwich? que va, sabíamos muy bien  que los habría puesto que somos la guild a vencer, le duela a quien le duela.

Que barrieron a HSS y ~ Bio Lovers ~? no me hagas reír, en todo caso ustedes no hicieron mas que aprovechar el sandwich para hacer rush y lograr matarnos porque en 1v1 simplemente les fue imposible.


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2014, 10:25:42 am »
Jajajajaja la fasolatada me re pego o estoy leyendo una woe paralela.

GvG imaginarios, creas que "saben jugar", venganzas maritales, busqueda de nivel en chatychasho.
Creo que el teclado me habla .-.
Al menos le son fiel al nombre de su guild xd


Feliz cumpleaños al cumpleañero!!

Me la chupas??
Que onda vos? No jugas con los S0ñ4d0R3s d3L 4Lm4 666??

@N1nj4CowabungaEdit: Gol de Messi ultimos 10min! sufran chilenos envidiosos. Muertos!! España!! Te relato el mundial por PM!.
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 10:37:22 am por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2014, 11:36:59 am »
Si os quereis poner un pin porq en 1 vs 1 ganasteis, pues os lo poneis, pero al final la comisteis como el q mas, es normal sois una guild donde os sobran job contra una guild q tubo q hacer  de todo para hacer algo "decente"

La semana q viene mejoraremos, ya q mas no nos pueden faltar de los q faltaron ayer.

Y si alguno esta llorando por los sandwich, pero es tan sencillo como salir de ese zonal del empe y jugar en el puente.

« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 11:46:16 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2014, 12:38:35 pm »
Jugar en el pu3nt3 d3L 1nf3Rn0.
No te lei una mierda, ni me interesa.
Pero +1 a lo que llamo mi atencion.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado aKuMa.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2014, 13:32:19 pm »
Ya avise, pero eramos 5 justo cuando comenzo la woe. Por lo tanto decidi jugar solo la segunda hora q q venian 3 o 4 solo a la segunda hora

Uhmmm eso tampoco es excusa xD no sabes si nosotros antes estubimos peleando con hss.


Creo que no me entiendes.
Las veces que fue 1vs1 la comieron así de simple.


Lo bueno es que tienen vida y no tienen tiempo para jugar ya tú sabe~


Organicen o pidan compromiso que eso de jugar 30 min no rinde.

Se puede tener vida y venir a jugar WOEs una cosa no quita la otra, la noche es larga para salir después de WOE. De todas formas, es cierto que tuvimos algunas bajas debido a problemas personales y compromisos con amigos. Lo de pedir compromiso es complicado, o vienen gente que ya conocemos de años atrás o vienen gente que o bien están al minuto o bien no se vuelve a conectar más.

De todas formas, para haber sido la primera WOE, para haber sido la mitad de la guild desconocida y demás, creo que las cosas no se hicieron tan mal, a pesar de alguna que otra desorganización por momentos. Estuvo divertida (dentro de lo que cabe a este nivel) y no tuvimos a ningún latino gritando por TS3 (que no soy para nada racista y no quiero generalizar con lo de latinos porque la mayoría que conozco me caen muy bien, pero es que en el TS3 de SSH no podía estar sin que no me entrasen ganas de callar a más de uno a puñetazos) así que a seguir mejorando y a echarle las culpas a Coco ;)


No creo que me entiendas lo que dije ya no te pasabas por acá antes.
Yo les digo, jugar 30 min no rinde tan simple como eso.
Con respecto a los latinos hay formas de decirlo, y usar esa expresión no es la más adecuada tan simp
le como decir... "Hay gente que grita mucho y que se debe de quedar callada" por donde lo veas, fue racista...
Es como decir todos los españoles están muertos de hambre por la crisis...

No es lo mismo escuchar una jerga que no es la habitual en tu país gritando que te enteras de la mitad con tanta "wea", "concha la madre", etc. Lógicamente también me molesta que unos españoles se pongan a gritar por TS3, pero no se dio el caso en el TS3 de HSS, si se hubiera dado habría dicho españoles del mismo modo. Si sonó ofensivo o racista pido disculpas pero la intención no es esa, como ya digo conozco a muchas personas de latinoamérica (no sólo en el juego sino también en persona) y me caen muy bien y los quiero un montón, pero ese TS3 me sacaba de quicio.
BRB

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2014, 14:20:58 pm »
Spoiler for Hidden:






No es lo mismo escuchar una jerga que no es la habitual en tu país gritando que te enteras de la mitad con tanta "wea", "concha la madre", etc. Lógicamente también me molesta que unos españoles se pongan a gritar por TS3, pero no se dio el caso en el TS3 de HSS, si se hubiera dado habría dicho españoles del mismo modo. Si sonó ofensivo o racista pido disculpas pero la intención no es esa, como ya digo conozco a muchas personas de latinoamérica (no sólo en el juego sino también en persona) y me caen muy bien y los quiero un montón, pero ese TS3 me sacaba de quicio.

Entonces debiste decir chilenos gritones, porque su jerga y su asentó si es algo extraño xD pero metiste a toda latinoamerica en la misma bolsa.

Si os quereis poner un pin porq en 1 vs 1 ganasteis, pues os lo poneis, pero al final la comisteis como el q mas, es normal sois una guild donde os sobran job contra una guild q tubo q hacer  de todo para hacer algo "decente"

La semana q viene mejoraremos, ya q mas no nos pueden faltar de los q faltaron ayer.

Y si alguno esta llorando por los sandwich, pero es tan sencillo como salir de ese zonal del empe y jugar en el puente.



Coco si sabes que te gusto e.e no lo niegues.



Desconectado aKuMa.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2014, 14:29:24 pm »
Perdonad el doble post es que no había leído tanta RETRASADEZ y sólo me limité a contestar a Omar en el anterior.

¿Cómo es eso que cuando SD ganó un GvG es porque faltaba alguien? Vamos a ver, Bio Cancers es verdad que en la general nos ganaba y aun así perdieron algún que otro GvG contra una guild que primero lleva 1 sólo día en WOE, segundo faltaron muchos de los que contábamos como Cuartas y Wizina que marcan la diferencia (sobre todo Wizina escribiendo con el codo y es la GM) y tercero la mitad era gente random que pidieron guild con la WOE ya empezada. Vamos que yo ustedes me iba mirando vuestro nivel de juego que no es acorde a vuestro tono en el FORO panda de mataos.

Los Harlem Retard Style fueron coser y cantar en la mayoría de GvGs quitando alguna en la sala de Empe y porque llegaba Bio detrás, lo cuál es muy normal. Además que con ese ambiente en TS3 es imposible que haya organización entre tantas "WEAS".

Algunos de Bio Cancers tienen la poca vergüenza de vacilar en el foro y luego en WOE no son capaces ni de entrar a castle primeros esperando a que debilitemos a HSS o aun Assa que anda en el Empe para venir por detrás como una panda de homosexuales, ¿la excusa? "Las damas primero" Eso en mi pueblo se llama COBARDÍA y va acompañado de un JEAJEAJEAJEAJEJEJASEJAJ. 

En estos momentos echo de menos a KeRoBeRoS que al menos sabía vacilar (y tenía de qué vacilar) en el foro cuando se separó de la última ñEEE que hubo, porque los demás no llegáis ni a share con los que antes insultaban en este foro, tranquilos que no os van a banear de aquí que os estáis portando muy bien todos ;).

Parece que la gente inteligente se centraron más en su vida social porque lo que veo aquí da mucha pena...
BRB

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2014, 19:23:40 pm »
¿la excusa? "Las damas primero" Eso en mi pueblo se llama COBARDÍA y va acompañado de un JEAJEAJEAJEAJEJEJASEJAJ. 

Es HSS, no pidas tanto

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2014, 20:12:19 pm »
voy a tener que armar una guild para dar clases...

@kame callate sapo qlo y equipame al profe >_>

@kaito quienes son esos? dont cry? break, ahora ando de estreshita por ahi xd


 

Desconectado hasaya

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
Re: WOE FE 21/06/2014
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2014, 20:44:04 pm »
¿la excusa? "Las damas primero" Eso en mi pueblo se llama COBARDÍA y va acompañado de un JEAJEAJEAJEAJEJEJASEJAJ. 

Es HSS, no pidas tanto
Comprensión lectora nivel kinder  /swt

¿Tanto les cuesta hacer un post de foro decente?  /err
Aquí lo único que hacen es llorar por el titulo de "quien te barrio mas" en vez de comentar como estuvo la woe, sus fallas y las fallas de los demás, hablando de manera constructiva y no destructiva. Es un juego y lo que menos hacen es divertirse  /err
Me alegra que una guild woe nueva abra y juegue aun no teniendo a todo su roster. Siempre es bueno mas guilds en woe, así se hacen mas movidas. Gvg 1vs1 son entretenidas, pero enfrentarse a situaciones como los sandwich lo hace aun mas desafiantes, nos hace ponernos en otra perspectiva y desarrolla la capacidad de las personas de enfrentarse a situaciones inesperadas. Supongo que esa es mi opinión respecto a esta woe o.o espero que la siguiente me toque con menos lag  n_nU.
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 21:59:56 pm por hasaya »