¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con champion  (Leído 2462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moon_shadow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 378
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
Ayuda con champion
« en: 20 de Enero de 2009, 14:02:56 pm »
Haber.. tengo champion 94

stats:

str 94 +18
agi 1 + 8
vit 2 + 6
int 51 +19
dex 81 +19
luk 1+3

equipo:

Morpheus hood
Odin blessing con pasana/marc
+9 chain con 3 hydras/ + 8 chain 1 vadon 1 peco peco egg 1 minos
shoes cn sohee
morpheus shawl

- Los acc alterno ntre gloves earing y ring depende d adond vaya.

-------------------
Necesito ayuda para cuadrar build para petar en woe, buen cast de tss, asura ma so menos emdio para petar bien, ranging, etc y sobre todo para el ekipo de woe






XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD


Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Ayuda con champion
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2009, 14:17:34 pm »
pos el tss te digo yo k te va a ir... te matan antes de k lo castees yo con 98 de dex mas bless aun me cuesta la vida lanzarlo...

ekipo pos odin con marc...
la chain con 2 hydras y una skeleton...
gloves con zerom
wool con raydric
tidals con sohee
y lo demas nose

creo k seria algo asi


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Gehirn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • WTF is this shit?!
Re: Ayuda con champion
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 14:22:47 pm »
Sí te vas a hacer reset haz la build bien y eso. Veo vit 2, así que supongo que sí xd

Sinó, usa o comidas o algo para esa str

No se que decirte, es que pones para woe y me pones el equipo pve, fberet, wool algo? que llevas en acc?

Lo dicho, si vas a hacer reset coge la calc y ponlo todo cuadrado (personalmente, mucha menos int y mas vit y dex)
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: Ayuda con champion
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2009, 14:28:23 pm »
yo le kitaria int y le pondria mas vit ......... o no vas a haxer nada cuando ande una gypsi cerca dando stun por todo lado xD

..Mi champ es de dex, tiene menos str y menos int, mas dex .....mas vit y aunque parexe mas una build pvpera tambien me funciona en woe. en tu caso organiza tu str que te quede en bonus con comidas str +5 que son bastante baratas.

te recomendaria que consiguieras unas tidals con green ferus o matyr (si no hay muxo dinero para gastarle) para ekipartelos y tener mayor resisitencia entre salas que no sean empe. defendiendo ya te podrias poner morphe/ sohee/ incubus y ahi si sakaras buen pedaxo de assuraxo a petas y recalllers.
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 14:30:37 pm por ALPHA_SIEGFRIED »

Desconectado moon_shadow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 378
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
Re: Ayuda con champion
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2009, 15:33:57 pm »
logicamente hago reset tngo demasiada int y nada d vit. ahroa lov oy subiendo poco a poco y hago reset para hacerlo pvp/woe.

respecto a ekipo de pvp/woe na mas tngo la marc en odin, un beret y la chain +9 cn 3 hydras.

respecto a la wool y tidals pnsaba meterle raydric a woll y a los tidals no se si sohee o matyr.





XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD


Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Ayuda con champion
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2009, 15:55:36 pm »
Mas vit, menos int, mas dex, menos str. Cuadralo como veas, yo personalmente uso stunner, me gusta mas pero eso va a gustos.

Para woes pues segun te veas te pones equipo de dex cuadrando str, o si te ves apurado para matar a alguien te metes set morpheus y sacas mucho mas (cuidado porque el cast en woe si se corta)

Lo demas a gustos.

 

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: Ayuda con champion
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2009, 16:13:19 pm »
Mas vit, menos int, mas dex, menos str. Cuadralo como veas, yo personalmente uso stunner, me gusta mas pero eso va a gustos.

Para woes pues segun te veas te pones equipo de dex cuadrando str, o si te ves apurado para matar a alguien te metes set morpheus y sacas mucho mas (cuidado porque el cast en woe si se corta)

Lo demas a gustos.

calla que yo se de alguno que en sus años mozos, iba con morpheus a woe pensando que jamas le cortarian el recall*_*
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Gehirn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • WTF is this shit?!
Re: Ayuda con champion
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2009, 16:16:02 pm »
respecto a la wool y tidals pnsaba meterle raydric a woll y a los tidals no se si sohee o matyr.

Piensa si te convence verit, si puedes permitirte llevas las 2 y switchear segun conveniencia bien, peor verit es all-around y bastante efectiva.
Antes de pulsar pulsa mejor