¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 2k15  (Leído 5009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado srfelipaso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Encapuchao
Re:WoE 2k15
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2015, 04:56:59 am »
+1
Si ponen un castillo SE los sabados los ruletas se quedarian sin trabajo y porfin se podria gvgear con tranquilidad.
Y sobre lo de fomentar el aprendizaje, lo veo dificil xd queda claro con los comentarios que leí que la gente no quiere aprender


Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:WoE 2k15
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2015, 06:21:03 am »
+1
Es literalmente ridículo tener 3 castillos para la cantidad de usuarios activos en WoE.



Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:WoE 2k15
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2015, 07:20:49 am »
Decir que sobran castillos por que los gana un ruleta es bastante injusto. Algo están haciendo mal para que un ruleta les gane el castillo.
Los guilds participantes en woe siempre son equivalentes al número de castillos +1.
El ro lleva autoregulandose así desde que lo conozco.
Cerrar castillos forzaria el abandono de woes por parte de algunos guilds, y progresivamente del server.
Es algo que ya he visto el muchos sitios y siempre se cumple.
Aquí el problema esta en que la guild más preparada para woe se aburre. Habría que enfocarse entonces en incentivar a la gente a esforzarse más en woe. Si los obligas nunca conseguirás nada.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE 2k15
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2015, 19:36:56 pm »
Hay algo que no se esta entendiendo creo.

Actualmente deben haber mas castillos FE que guilds participantes. Yo consideraria un ruleta lo mismo que una party de 5 llendo por el quesito.
Que es lo que pasa o se ve siempre? dos guils con castillo y la ultima para un ruleta.

No busco que esto termine en comentarios randoms como este.

Tambien deberian poner 3 castillos ancient. 3 castillos por woe no estaria mal, esa es mi opinion.

Lo que trato de buscar es una cantidad de players que realmente quieran jugar "el dia mas activo de WoE (sabado)" woe SE, y dejas las FE con sus respectivos drops el dia domingo.
Con la unica diferencia de, agregar drops al castillo SE (hasta podrian ser los mismos que sacred) y dejar dos unicos castillos de los actuales en FE para el domingo (que hasta podrian ser holy y baambo). Obviamente para la mayoria de guilds en este servidor que busca el quesito por su drop, no deberia suponer un problema.

Te doy un ejemplo, en bg aumentaron los requisitos de victorys en los equipos para asi insentivar las victorias.
Actualmente en woe todos ganan, porque basicamente no hay quien pierda, bueno si, los ruletas. obviando el echo de que un ruleta no te pasee.

Que guilds juegan actualmente?? Hss, yakuza... y una de emblema amarillo creo, quien mas?

Esta claro que post como este son puro humo y estas demaciaaaaado desactualizados.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218203.0.html
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE 2k15
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2015, 20:29:40 pm »


 También piensa, que por el mismo hecho de que tú y otros juguéis en otro servidor, no se va a bajar los castillos, ya que el drop de los castillos sirve tanto para consumibles, como para vender y comprar cosas para eventos de guild, no se debe privar a unos por que otros no juegan como gustaría a algunos (y entre estos algunos, en caso de que yo jugara estaría incluido) hay que mirar mas en general que en la propia diversión de 1 guild dentro de lo que es WoE "grande", ya que están pequeñas guilds las cuales yo al menos desconozco sus actividades fuera de WoE.

 Que se rote de vez en cuando para divertir a las 2 partes por igual lo que es FE y SE +1

 Que se quiten castillos para la diversión de unos y amargura de otros -1

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE 2k15
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2015, 23:06:19 pm »


 Que se quiten castillos para la diversión de unos y amargura de otros -1

claro como las guild ( si se pueden llamar guild) precastean 2hrs en el empe porque les es muy divertido...... o que relogeen cuando entra una guild bien organizada ( o tal ves se mueren no se caen demasiado rápido). Estoy seguro de que lo hacen por pura diversión y no por los cofres.... 



Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE 2k15
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2015, 23:34:11 pm »


 Que se quiten castillos para la diversión de unos y amargura de otros -1

claro como las guild ( si se pueden llamar guild) precastean 2hrs en el empe porque les es muy divertido...... o que relogeen cuando entra una guild bien organizada ( o tal ves se mueren no se caen demasiado rápido). Estoy seguro de que lo hacen por pura diversión y no por los cofres....

Y si esas guilds evitan el GvG que quereis porque no pueden hacer frente?. Según lo que me estás relatando es, o te actualizas a mi modo de jugar, o perece y las cosas querido amigo no son asi.



 También piensa, que por el mismo hecho de que tú y otros juguéis en otro servidor, no se va a bajar los castillos, ya que el drop de los castillos sirve tanto para consumibles, como para vender y comprar cosas para eventos de guild, no se debe privar a unos por que otros no juegan como gustaría a algunos (y entre estos algunos, en caso de que yo jugara estaría incluido) hay que mirar mas en general que en la propia diversión de 1 guild dentro de lo que es WoE "grande", ya que están pequeñas guilds las cuales yo al menos desconozco sus actividades fuera de WoE.

 Que se rote de vez en cuando para divertir a las 2 partes por igual lo que es FE y SE +1

 Que se quiten castillos para la diversión de unos y amargura de otros -1

Fin del topic.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE 2k15
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2015, 00:19:35 am »
Alguien porfavor digame que significan las siglas WOE.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE 2k15
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2015, 00:21:10 am »

Oye no se en que mundo de mi pequeño pony con elefantes rosas y unicornios vivas, pero las woes son para matarse entre guilds no para precastear 2 hrs al aire.


@edit: this
Alguien porfavor digame que significan las siglas WOE.

Ve a buscarlo a google animal tal vez aprendes algo útil.  (al gatito manco ese)



Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE 2k15
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2015, 00:43:11 am »
El problema no es querer que se adapten a nuestro sistema, estamos hablando de fomentar competencia
hablando de un low rate, seria casi imposible, que una guild en woe 2.0, mantuviera un castle
cuando lo atacan 2 guilds de 2x y uno que otro ruleta, en dado caso de eso, siempre estaran los castillos de domingo con drops como dice kaito
creo que esto este tema, lo deberian de tratar las personas que juegan WOE y no solo los que se pasan por foro a estar hablando porque no les da tiempo de jugar...

La gente mvp, tiene sus reglas mvp, la gente pvp, tiene sus reglas pvp, la gente de woe, siempre se le hace a un lado, al menos en este server...


 

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE 2k15
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2015, 01:04:22 am »


 Que se quiten castillos para la diversión de unos y amargura de otros -1

claro como las guild ( si se pueden llamar guild) precastean 2hrs en el empe porque les es muy divertido...... o que relogeen cuando entra una guild bien organizada ( o tal ves se mueren no se caen demasiado rápido). Estoy seguro de que lo hacen por pura diversión y no por los cofres....

 Siendo que yo soy de los primeros que me gustaba hacer GvG e incluso me burlo de los precast, véase los post de WoE, también pienso en guilds pequeñas, como son Dragon Legion o ahora, que no se que progreso lleva Gylfaginning.

 Las guilds "grandes" siempre se han enfrentado en el castillo con mejor drop, da igual como de buena pueda ser la defensa en ese castillo, si no importara el drop de castillo, buscarían las otras guilds para hacerles el GvG, sean grandes o pequeñas, aunque puedan hacer abuso.

 Una cosa es pedir algo para fomentar mas enfrentamiento y competitividad, otra muy distinta es limitar a las pequeñas guilds.

Alguien porfavor digame que significan las siglas WOE.

 War of Emperium

 Guerra del emperium

 En toda guerra se actua a beneficio propio, ahora bien, si lo vemos a modo del rol del juego "Cada castillo su rey -GL- cada conquista sus modos"



 La cosa Jony, que cuando tu jugabas antiguamente, yo no jugaba, cuando no estabas yo si jugaba, junto a los que juegas ahora -algunos, no todos- y siempre he pensado tanto en la guild que pertenezca en ese momento como en las pequeñas, por ello si puedo hablar, si no por tu regla, que hablen solo los que juegan activamente en el servidor y no solo por momentos.

 Me gustaría saber que "reglas MvP" existen, ya que los ámbitos de juego que siempre he tratado a sido MvP, WoE y BG, en ningún momento he roto ninguna "regla", como he dicho ya, me gusta la competitividad, pero no dejando de lado o censurando a gente que quizás no tienen medios o se divierten de otro modo.


Ahora como también he dicho antes, la única forma de contentar ambas partes, sería rotando cada X semanas el transcurso de las WoEs, pasando de FE a SE entre ellas ya que las ancient son caso apartado me da a mi de las guilds "grandes", por lo tanto por ello no las meto en el saco de rotaciones.

 Así ni se perjudica el modo de juego de las guilds pequeñas y las "grandes" tendrían su enfrentamiento en un solo castillo que tanto buscan.

 Recordar que las sugerencias es para beneficio general, no el propio.

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE 2k15
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2015, 18:11:57 pm »


 La cosa Jony, que cuando tu jugabas antiguamente, yo no jugaba, cuando no estabas yo si jugaba, junto a los que juegas ahora -algunos, no todos- y siempre he pensado tanto en la guild que pertenezca en ese momento como en las pequeñas, por ello si puedo hablar, si no por tu regla, que hablen solo los que juegan activamente en el servidor y no solo por momentos.

 Me gustaría saber que "reglas MvP" existen, ya que los ámbitos de juego que siempre he tratado a sido MvP, WoE y BG, en ningún momento he roto ninguna "regla", como he dicho ya, me gusta la competitividad, pero no dejando de lado o censurando a gente que quizás no tienen medios o se divierten de otro modo.


Ahora como también he dicho antes, la única forma de contentar ambas partes, sería rotando cada X semanas el transcurso de las WoEs, pasando de FE a SE entre ellas ya que las ancient son caso apartado me da a mi de las guilds "grandes", por lo tanto por ello no las meto en el saco de rotaciones.

 Así ni se perjudica el modo de juego de las guilds pequeñas y las "grandes" tendrían su enfrentamiento en un solo castillo que tanto buscan.

 Recordar que las sugerencias es para beneficio general, no el propio.

Mas que regla, me referia a atencion o no se si me entiendas(supongo que no, hasta yo me enrede), la gente de woe, no recibe atencion desde hace mas de 1 año, hay un monton de sugerencias respecto a los castles que no se implementan.

Yo pienso que esto seria una oportunidad para cambiar un poco la monotonia, yo diria que todos podriamos jugar en un mismo castle, y jugar a la forma que se le antoje, ya no son las 6 o 7 guilds que se veian antes, ya solo hay 2 o 3...


 

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE 2k15
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2015, 21:09:13 pm »



 La cosa Jony, que cuando tu jugabas antiguamente, yo no jugaba, cuando no estabas yo si jugaba, junto a los que juegas ahora -algunos, no todos- y siempre he pensado tanto en la guild que pertenezca en ese momento como en las pequeñas, por ello si puedo hablar, si no por tu regla, que hablen solo los que juegan activamente en el servidor y no solo por momentos.

 Me gustaría saber que "reglas MvP" existen, ya que los ámbitos de juego que siempre he tratado a sido MvP, WoE y BG, en ningún momento he roto ninguna "regla", como he dicho ya, me gusta la competitividad, pero no dejando de lado o censurando a gente que quizás no tienen medios o se divierten de otro modo.


Ahora como también he dicho antes, la única forma de contentar ambas partes, sería rotando cada X semanas el transcurso de las WoEs, pasando de FE a SE entre ellas ya que las ancient son caso apartado me da a mi de las guilds "grandes", por lo tanto por ello no las meto en el saco de rotaciones.

 Así ni se perjudica el modo de juego de las guilds pequeñas y las "grandes" tendrían su enfrentamiento en un solo castillo que tanto buscan.

 Recordar que las sugerencias es para beneficio general, no el propio.

Mas que regla, me referia a atencion o no se si me entiendas(supongo que no, hasta yo me enrede), la gente de woe, no recibe atencion desde hace mas de 1 año, hay un monton de sugerencias respecto a los castles que no se implementan.

Yo pienso que esto seria una oportunidad para cambiar un poco la monotonia, yo diria que todos podriamos jugar en un mismo castle, y jugar a la forma que se le antoje, ya no son las 6 o 7 guilds que se veian antes, ya solo hay 2 o 3...

 Eso no te lo niego, en lo que programación hacia WoE refiere, poco se hace, como mucho rotar y de la última vez, fue hace muchísimo.

 Pero es lo que te digo, están guilds pequeñas, que se entretienen cogiendo los castillos que nadie quiere y enfrentando ruletas, siendo quizás un top de 10 personas por WoE, por ello digo que lo que es reducir a un solo castillo, ya haría que esos 10 que les gusta jugar así posiblemente dejaran de jugar y eso provocaría que menos gente jugara, aunque sea en otros castle, por eso digo que hay que mirar un poco mas de lo que a los GvG por WoE se hagan con la propia guild, ya que es jugar a un 50% de que se animen a jugar o que pasen de WoE, en ese caso yo prefiero pájaro en mano que ciento volando.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WoE 2k15
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2015, 21:59:27 pm »
No os he leído a todos, sólo por encima.

WoE= War Of Emperium. Muy distinto a los GVG que quieren muchos. Se debe pelear por el empe, ese es el fin de la woe.

Otra cosa. A menos castillos, menos guilds. Esto ha sido así SIEMPRE. Lo he visto a lo largo de muchos servidores que han ido muriendo porque bajaban el número de castillos. Las primeras woes así, irán bien, gente animada, todos apegotonados. Pero en muy poco tiempo la gente se irá.

Si se ponen más castillos, aparecerán más guilds nuevas y poco a poco irán dando más guerra.

+1 A hacer algo con la woe del domingo, es una porquería actualmente xD.

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE 2k15
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2015, 00:07:42 am »



 La cosa Jony, que cuando tu jugabas antiguamente, yo no jugaba, cuando no estabas yo si jugaba, junto a los que juegas ahora -algunos, no todos- y siempre he pensado tanto en la guild que pertenezca en ese momento como en las pequeñas, por ello si puedo hablar, si no por tu regla, que hablen solo los que juegan activamente en el servidor y no solo por momentos.

 Me gustaría saber que "reglas MvP" existen, ya que los ámbitos de juego que siempre he tratado a sido MvP, WoE y BG, en ningún momento he roto ninguna "regla", como he dicho ya, me gusta la competitividad, pero no dejando de lado o censurando a gente que quizás no tienen medios o se divierten de otro modo.


Ahora como también he dicho antes, la única forma de contentar ambas partes, sería rotando cada X semanas el transcurso de las WoEs, pasando de FE a SE entre ellas ya que las ancient son caso apartado me da a mi de las guilds "grandes", por lo tanto por ello no las meto en el saco de rotaciones.

 Así ni se perjudica el modo de juego de las guilds pequeñas y las "grandes" tendrían su enfrentamiento en un solo castillo que tanto buscan.

 Recordar que las sugerencias es para beneficio general, no el propio.

Mas que regla, me referia a atencion o no se si me entiendas(supongo que no, hasta yo me enrede), la gente de woe, no recibe atencion desde hace mas de 1 año, hay un monton de sugerencias respecto a los castles que no se implementan.

Yo pienso que esto seria una oportunidad para cambiar un poco la monotonia, yo diria que todos podriamos jugar en un mismo castle, y jugar a la forma que se le antoje, ya no son las 6 o 7 guilds que se veian antes, ya solo hay 2 o 3...

 Eso no te lo niego, en lo que programación hacia WoE refiere, poco se hace, como mucho rotar y de la última vez, fue hace muchísimo.

 Pero es lo que te digo, están guilds pequeñas, que se entretienen cogiendo los castillos que nadie quiere y enfrentando ruletas, siendo quizás un top de 10 personas por WoE, por ello digo que lo que es reducir a un solo castillo, ya haría que esos 10 que les gusta jugar así posiblemente dejaran de jugar y eso provocaría que menos gente jugara, aunque sea en otros castle, por eso digo que hay que mirar un poco mas de lo que a los GvG por WoE se hagan con la propia guild, ya que es jugar a un 50% de que se animen a jugar o que pasen de WoE, en ese caso yo prefiero pájaro en mano que ciento volando.

es que lo que te digo es, que yakuzza tiene 2x, yakuzza tiene el numero de ons como para ir a pelear sacred pero no tiene un roster...