Hola,
Tengo un problema al intentar ejecutar el juego en mi laptop.
Cuando trato de iniciar el juego me sale La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0X0000005). Haga clic en aceptar para cerrarla.
he intentado lo siguiente:
1. actualizar todos los controladores de la laptop.
2. probar diversas resolución y sin pantalla completa.
3. activar la compatibilidad de windows y poner windows 7 y tambien probe con windows 8, activando en los dos casos elejecutar como administrador.
4. usar dgVoodo2 2.79.3 para ajustar los parametros segun un comentario en este foro por parte de Decim el 16 de Enero de 2025.
5. diagnostico de la integridad de la RAM por si tiene algún problema.
6. ejecutar el comando para el Comprobador de Archivos de Sistema en CMD como administrador sfc /scannow.
7. borrar los archivos TEMP y %TEMP%.
8. cree una particion de disco e instale windows 7, no funciono porque los controladores no son compatibles con este windows.
9. en Windows Defender puse tanto la carpeta dondes esta el juego, como los archivos ejecutables .exe en excluir.
10. en el programa de configuraciones de la GPU dedicada puse para forzarlo a que usa esta GPU y no la que trae el procesador.
Nota: lo unico raro que encontre es que en las opciones de Dispositivo grafico solo me deja seleccionar la Gpu del procesador (intel Graphics HD 630) y que si desactivo en el launcher extención DgVoodoo2 ya no me salen las opciones de resolución, es decir, no lo puedo desactivar.
¿Alguna sugerencia?
¿aún hay que instalar y actualizar KRO y KRO_RE?
gracias
Windows 10 x64
directx 12
Gpu: intel Graphic HD 630 + Nvidia MX 150