¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 28/08/2015  (Leído 3284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2015, 16:08:51 pm »
WoE graciosa, atacar con el bs fue divertido, recibía más atención de los wizz  /love
Creo que para al próxima WoE buscaré mas gente para el escuadrón suicida

PD: Me comentan que hablan mierda de mi en el ts, eso se dice a la cara traidores
el asunto es que a nadie le importo que estubiera de ws cada quien es libre puede hacerlo, lo que molesto y a mi especialmente es que logeara con el monk que esta en la guild para molestar y quitar las trampas.

no se que pelea tuvieron y tampoco me importa eso lo arreglan ustedes no crei llegara al punto de efectar a otras personas por la pelea con unos cuantos, es como eranth con su pelea con coco que a veces se vuelve molesto de tanto insistir pero aun asi apoya y se lo aguanta durante una hora porque esta por apoyar a la guild 

Opino lo mismo que Jam, a mi tamb me molesto entrara con el monk, de ahi a que fueras con el ws pues no yo pense estabas probando euipo o algo por el estilo.
[/quote]

Yo ya dije por ts que iba a tumbar el castillo de todas las maneras posibles que estuviesen en mis manos, y así lo hice  /hi 

Desconectado Eskorbuto

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 160
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2015, 23:26:52 pm »

 Yo creo que Eranth va a recapacitar, y por respeto a Lina y en especial al resto de sus compañeros, dejara de hacer comentarios despectivos sobre cualquier miembro de los pokemon.
 
 

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;