¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de los meones de PvP!  (Leído 157329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nothing Personal

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Ninguno
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #300 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:13:09 pm »
Para mi no valeis nada , un buen pvpero es alguien humilde y con un par de manos , no necesita decir "mato a tal y cual" los mata a todos y sin decir nada , los pikados de este post solo son unos engreidos que nesesitan demostrar quien es el mas "malote"

Al que le duela que se joda
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 15:19:32 pm por Nothing Personal »

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #301 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:22:31 pm »
Para mi no valeis nada , un buen pvpero es alguien humilde y con un par de manos , no necesita decir "mato a tal y cual" los mata a todos y sin decir nada , los pikados de este post solo son unos engreidos que nesesitan demostrar quien es el mas "malote"

Al que le duela que se joda
GO a pvp que te meamos entre todos los del post!!

Para mi todos son hormigas.... voy al pvp y nome duran nada puros mancosssss!!!!!






Que comience el pique denuevo!!!!
Sale si igual la comis, too xq tenis al erick de perkin que te apaña hahahaha

[P]anxho sinX99/70

Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #302 en: 18 de Diciembre de 2010, 16:22:06 pm »
Para mi todos son hormigas.... voy al pvp y nome duran nada puros mancosssss!!!!!






Que comience el pique denuevo!!!!

ok que empice: tu te meas a todos con tus 2 hp's pets de scrizoprhenics
PD: un clown y un champ os petan a los 3 no se como lo ves  /smile

Desconectado Arrow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 626
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #303 en: 18 de Diciembre de 2010, 17:07:05 pm »
Un clown y un champ no jodas xd, voy yo con mis 300 gitanos y os petamos a todos 0.o

RatataPUM!

Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #304 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:56:09 pm »
Para mi no valeis nada , un buen pvpero es alguien humilde y con un par de manos , no necesita decir "mato a tal y cual" los mata a todos y sin decir nada , los pikados de este post solo son unos engreidos que nesesitan demostrar quien es el mas "malote"

Al que le duela que se joda
+1  /idea

Spoiler for Hidden:







Desconectado Zuru!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • Zuru! V/S All jobs =)
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #305 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:30:36 pm »
Para mi todos son hormigas.... voy al pvp y nome duran nada puros mancosssss!!!!!






Que comience el pique denuevo!!!!

Claro, habla en gitano/zumo/pota mas dependiente de xati, de los pocos que solo dura en la Sin party, y nada en la sin usable
A camionasos voy :)

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #306 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:37:33 pm »
...



Para haber escrito toda esa Biblia,te tuvo que haber afectado.
Mira que mezclar la vida personal de alguien con el Ro,eso si es de "enfermitos".

+1
Tanto que dices "pobres viciados", y mírate <3. Mucho tiempo libre, ¿no?
Intentando bardear con argumentos tan pobres. Apuesto a que le pones "Actualizar" a cada rato a tu explorador para ver si alguien ya contestó este tema...

Cuando tengas alguna idea de lo que estás hablando postea, porque veo mucha palabrería y poco contenido.

Es que a mi me da igual lo que diga la gente en el foro xDDDD. Si yo quiero mezclar algo con la vida real, lo hago y sabes porque Limon?

Porque muchas veces a la gente fea, la discriminan sn su sociedad, entonces intetan meterse en un jueguito y buscan cibernovios como lo haces tu :3

Por cierto, sigues teniendo cara de 1gu4n4.

@Kenshin_Himura: Te recomiendo no retes a duelo si lo que vas a hacer es huir como niña:



En serio, no crei que me tubieras tanta rabia como para ponerte a escribir todo un libro xD, al parecer te he afectado mucho solo por demostrarte tu mankedad pero en fin, que mal que te anojes solo por un juego. No te queda mas que inventar cosas sobre mi vida personal, no voy a aclarar nada al respecto de mi vida, ya que ni a ti ni a la gente de este foro le incumbe en absoluto, y lo que piensen sobre mi vida me importa francamente muy poco. Que tu novia real se haya muerto no quiere decir que tengas que ir por la vida inventandoles cibernovios a la gente, ya supera tu trauma y deja de inventarte hermanos imaginarios para esconder tu manques xD.

Mejor ya deberias de callarte kenshin, no digo que yo sea un gran jugador, si tu y los demas quieren creer que soy un manco pues me da =, aun siendo manco ando muy sobrado para que tu no tengas oportunidad contra mi.

Y para los demas que postearon que he muerto ante magos pues si, varias veces me han matado con magia, ya que si estas dueleando contra un cross, creator, etc en el pvp y llega el tipico que te ataca por la espalda mientras dueleas, es muy ovio morir, si la gente que me ha matado asi se cree pro, pues bien por ellos, asi como los que se cren buenos jugadores por matar a alguien de azura cuando otro lo conjelo.

Solo recomendaria a Kenshin y a todos los habladores, que antes de venir aqui a hablar, me busquen en el juego, yo siempre estoy dispuesto a medirme con el que sea, ya que hayan demostrado algo en un duelo 1 a 1 comiensen a hablar, mientras no deberian de hacerlo, y kenshin es el mejor ejemplo de ello.

me satisface saber que te mate y lo volvere a hacer este lunes :), lucharemos en una city, menos en PvP. si no dicen que yo soy el "mastelero o potero tramposo"

Te voi a esperar el lunes para duelear, escoje el pj que quieras, yo usare mi lk de Bowling Bash, te recuerdo que tu me debes un duelo con tu lk, la ultima vez que discuti contigo, Kamelot y Alyho quedamos en que dueleariamos y tuve que matarte en pvp y no dueliamos como quise.

El lunes en Aldebaran por la noche, todos estan cordialmente invitados a dicha celebracion  /cont

Ahora entiendo todo, debes ser tan feo y gordo que a tus 26 años de edad tienes que buscar cibernovias porque nadie te acepta igual que a la cara de iguana.

Pena me daria tener que buscar cibernovia en un juego como lo haces tu. Eh viciao, abre los ojos! que no vez que ya estas lo suficiente grandesito? JAJAJAJAJA



PD: A campearte gtb que es lo uniko que sabes hacer, chico virgen  );



Estare presente en ese duelo y de ser posible lo grabare en fraps

Para mi todos son hormigas.... voy al pvp y nome duran nada puros mancosssss!!!!!


Que comience el pique denuevo!!!!

Pero miren el gran señor bocazas que siempre gitanea en pvp, si todos son hormigas tu eres un microbio
, si no te duran es por que ya te moriste y los mancos te agarran a patadas por que tu eres Tetrapléjico

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #307 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:04:48 am »
Para mi todos son hormigas.... voy al pvp y nome duran nada puros mancosssss!!!!!






Que comience el pique denuevo!!!!

Claro, habla en gitano/zumo/pota mas dependiente de xati, de los pocos que solo dura en la Sin party, y nada en la sin usable
De casualidad no eres un Lk que se llama Lord Zuru!, le pegan un hit se pone frenzy y a correr por todo el PvP, eso es totalmente "MEDIOCRE".
Mejor ni te molestes en postear que es Post de PvP, no para retrasados mentales.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #308 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:31:47 am »
¿Lunes a qué hora para ver el duelito?





Esto es peor que el post de WoE. Todos tienen el ego por las nubes che.

Para mi todos son hormigas.... voy al pvp y nome duran nada puros mancosssss!!!!!


Que comience el pique denuevo!!!!

Callate Jano que te la pasás en Kafra xDDDD matás a muchos pero te matan fácilmente




Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #309 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:01:57 am »
En pvp siempre se ataca a jobs "inferiores", por ejemplo en mi caso que uso jobs ranged como Sniper o Clown, siempre hay varios champs a por mi, muchos de ellos(96%) simplemente dan a asura, ni se molestan en tirar bolitas.


Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #310 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:34:49 am »
En pvp siempre se ataca a jobs "inferiores", por ejemplo en mi caso que uso jobs ranged como Sniper o Clown, siempre hay varios champs a por mi, muchos de ellos(96%) simplemente dan a asura, ni se molestan en tirar bolitas.

Los champs 3 botones, que cuando me asurean y no muero se dan alita para volver a Kafra. Eso es de mal perdedor.




Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #311 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:45:55 am »
Champs que ven que tienes ghost y se dedican continuamente a darte asuras, en vez de intentar congelarte o petrificarte con marinas o lo que sea.


Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #312 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:54:29 am »
Champs que ven que tienes ghost y se dedican continuamente a darte asuras, en vez de intentar congelarte o petrificarte con marinas o lo que sea.

O peor: cambian de pj.

"aaaaaah tiene ghost! YA VAS A VER"

*viene un pj random sacadito a matarte*

"JA! manca!" (después de que lo mataste 5 veces)




Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #313 en: 19 de Diciembre de 2010, 07:12:37 am »
Ni se dan alita, hacen @die D:!





Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post del PvP!
« Respuesta #314 en: 19 de Diciembre de 2010, 07:35:04 am »
Ni se dan alita, hacen @die D:!

En realidad no se dan alita, pero desloguean o algo. Bien cheto, tienen el alt F4 a mano