¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en Quest The Sign  (Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tobias

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: MasterSword
Error en Quest The Sign
« en: 03 de Marzo de 2014, 06:15:24 am »
Bueno, resulta que estaba en la penúltima parte de la quest, matar al Dark Illusion.

Sucede que estaba en la habitación con la NPC que empieza a summonear al Dark Lord, me tomé con la awakening potion, Concentration, Aura Blade, Parrying, Frenzy y le pongo las cosas que me aparecen en la quest para matar el Dark Illusion, pero de la nada me echan del lugar y me dan un poco de experiencia sin pelear contra el mob... Ahora voy donde las NPC y no me dicen nada y ya no sé qué hacer  /cry

Ayuda por favor,
Saludos.

Desconectado yukinari sasaki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Hasta que nuestro fuego se apague.
  • Pj Principal: Yukinari Sasaki
Re:Error en Quest The Sign
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2014, 02:55:54 am »
fallaste la quest.


"Te amaré, hasta que mi fuego se extinga"

Desconectado Tobias

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: MasterSword
Re:Error en Quest The Sign
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2014, 03:11:00 am »
Pero en qué momento si hice todos los pasos de la Quest y en el momento que el Dark Lord debería summonear al Dark Illusion me echaron para afuera, sin pelear, morir o matarlo...
No sé si será por tener las skills o por que está fallando, pero yo seguí la quest paso a paso.

Desconectado yukinari sasaki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Hasta que nuestro fuego se apague.
  • Pj Principal: Yukinari Sasaki
Re:Error en Quest The Sign
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2014, 03:40:58 am »
Hay una posibilidad de fallar la quest, a varios le ha pasado lo mismo, incluyéndome. Si te ha dado la experiencia y no te deja continuarla, es porque la fallaste.


"Te amaré, hasta que mi fuego se extinga"

Desconectado Betocr

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Error en Quest The Sign
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2014, 23:56:44 pm »
68.- Dentro de la habitación, habla con ella y elige la opción Stop her y después Por Rune-Midgard! hasta que convoque al Dark Lord (Dark Illusion). Deberas derrotar al Dark Lord, si mueres puedes volver a intentarlo, pero cada que mueres tienes una pequeña posibilidad de fallar la quest[/b]. Si fallas la quest, no te queda mas que ir a hablar con Archeologist para que te de un poco de experiancia y una Old Blue Box. Además, si quieres matar al monstruo con ayuda, debes hablar con Pleasant-Featured Lady y entregarle el símbolo of the nine realms, con ésto te dejará llamar a tus amigos.


No se si sea tu caso.

Desconectado Tobias

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: MasterSword
Re:Error en Quest The Sign
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2014, 15:24:24 pm »
Es que nunca morí, tan sólo no summoneo el mob y me echaron... Después todo desilucionado, fui a hablar con el Arqueólogo y tampoco me dio nada ni me quitó los items que son de la quest...

Desconectado Tobias

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: MasterSword
Re:Error en Quest The Sign
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2014, 22:41:41 pm »
Así con el soporte...  /err