¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error de AI de homunculo  (Leído 3173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Error de AI de homunculo
« en: 09 de Julio de 2019, 06:48:23 am »
Es injusto que con la actualizacion ya no se pueda usar la AI mirai de miranda blade y al intentar usarla tire error ... /pang

No se de quien seria la brillate idea de no dejar esa parte del juego a multiples opciones de AI como estaba antes ahora veo mi homunculo girar y girar super rapido hasta que me da mareo y la verdad ni uso ya eso pj por el mareo que me causa verlo dar tanto giro

1- No tiene panel de control como el mirai (Miranda Blaide)
2- Algunas partes siguen en ingles ( jodase el que no sabe confgurarlo a pie con un editor de txt)
3- Lista de mob agregada pesima ( los basicos de muestra)
4- Nunca vi una encuesta a los user a ver si preferian un AI a otro para dejar multiple opciones a escoger
5- Esta incompleto No trae el .exe para poder hacerlo interactivo ni un manual detallado para saber como cambiar mucos detalles como ataques algo mas claro para aquellos que no aprendieron a usar el .lua

En resumen el mirandablade estuvo en xatiyaro por mas de 12 años como el AI oficial y en otros server y lo mandaron al basurero por idea de algun tio que penso que los user no teniamos un +1 para opinar al respecto sobre ese tema ( vale que joda el server vive por los user tenemos opinion)

En mi caso el doy -1 a esa parte de la actualizacion  /sick ahora me toca invertir horas para poder agregarle los 1070 mob del juego ( si entiendase son 1070 mob en el juego por ID ) , reconfigurar cada detalle de los mercenarios en ataque y el homunculo aparte quitarle esas vueltitas locas que marean y dan vertigo de tanto verlo, repasar el sistema de pvp y woe , reacomodar sistema para levelear y otro para farmeo joder tios fueron dias de dias que inverti en mi Mirai para dejar un AI personalizado y efectivo no solo para mi sino tambien para muchos otros jugadores en el server para muchos tal ves el miari no era pro pero para otros si lo era

Ahora mi pregunta es algun tio de programacion hara ese trabajito ? hicieron encuesta de si algunos jugadores les gustaba el mirai o el thorAI o cualquier otro AI que habia personalizado o disponible que ya habian invertido cantidad de horas para poder dejarlo a gusto y efectivo?

 /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang

yo cnocsco 5 AI diferentes y todas las probe me gusto el miranda por que lo habia traducido completo al español, agregado los 1070 mob y era una interface bastante accesible para cualquiera usarlo y reacomodarlo a gusto...

Espero que pronto den una solucion a ese detallito


Desconectado Corellia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sleeping Terror
Re:Error de AI de homunculo
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2019, 17:14:35 pm »
Que tenga o no panel de control la nueva AI no significa que sea difícil de modificar o no sirva, para algo se tradujo parte de la configuración. Es cosa de leer con mas atención las cosas.

Ya que dices que te molesta que el homúnculo gire a tu alrededor, esto lo puedes desactivar en los archivos HomConfigBasic y HomConfigCustom.



Si bien algunas partes de la AI siguen en inglés, sus respectivos archivos de configuración estan con descripciones en español. El usuario que quiera modificar/agregar código para mejorarlo es libre de hacerlo, pero debes saber lo que estás haciendo. La AI que se agregó está lista para ser usada y solo se deben leer los archivos para entender qué está haciendo el homúnculo.

La AI utiliza dos configuraciones con /hoai, la básica es pasiva y la custom es agresiva, no necesitas agregar monstruos (a menos que quieras una reacción específica del homúnculo) si estás usando la custom. Para mercenarios no puedes crear 'parámetros' ya que no los puede utilizar, debes tener el homúnculo junto a él para compartir información. Aún así, con esta AI la mayoría de mercenarios utilizan skills e igual puedes configurar si quieres que las utilicen o no en MerConfigBasic y MerConfigCustom.

Te sugiero leer con atención los archivos que vienen con esta AI.
« Última modificación: 09 de Julio de 2019, 17:26:51 pm por Kyanite »
anytime, anywhere
again and again



Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Re:Error de AI de homunculo
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2019, 20:22:54 pm »
Mi molestia no es por modificar un simple archivo .lua si modificarlo para mi es facil ya que la programacion del mismo la hago a ojos cerrados
yo edito con Block de notas desde hace años, el asuntos es la libertad de eleccion que fue cortada a los jugadores por escoger uno o otro AI a gusto personal siempre y cuando no fuera de modo automatico o bot respetando las normas del servidor...

Aparte que me imagino que tu vas a sentarte en un pc unas 5 horas por dia para ir agregando y personalizando el atake a cada mob de los 1070 que existen en el juego eso sin contar los atakes de woe pvp o el sistema que tenia mi miaranda blade que cuando solo queria ir a farmear pasaba de leveleo a farmeo con solo darle un clip y el @refresh o de farmeo a pvp con un clip que hacia que mi homunculo atacara mucho mas rapido con los bolt..

Si me pasas un thor asi con todos esos mob agregados no tendria molestia pero le reitero donde quedo el derecho a libre elecion estamos en un server que siempre a respetado la igualdad de todos sea por sexo religion o libre eleccion ( repito la decision del AI fue albritraria por muy pocos)

Ahora como vas a comparar mi lista en mi miaranda balde (MIRAI) de mas de 1070 mob agregados tanto en homunculo y mercenarios a una lista de joda con 20 mob que le agregaron a ese thor si eso para ti es ser profesional por favor en un juego no se como sera en la vida real, para mi los detalles valen mucho por eso inverti no horas dias dejando hace años el miari lo ams detallado posible y facil de usar

El Mirai manejaba independiente el homunculo y el mercenario asi estuviera el homunculo afuera o no

Pero solo por termina insisto -1 a esa decision

Cuando agregue toda esa lista a ese thor me avisa ahy te doy adelantado el trabajito por ordena alfabetico de cada mob digo ya que usted tiene tiempo para agregar todo eso


Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Re:Error de AI de homunculo
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2019, 20:24:44 pm »
solo por que se de una idea de la lista de mi Mirai aqui le dejo de a letra A hasta J  y falta de la K a la Z

Spoiler for Hidden:
-- A
Tact[1219] = {"Abysmal Knight(1219)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1893] = {"Abysmal Knight(1893)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1713] = {"Acidus (Holy)(1713)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1759] = {"Acidus(1759)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1716] = {"Acidus (Water)(1716)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1757] = {"Acidus (Water)(1757)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1769] = {"Agav(1769)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1786] = {"Agav(1786)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1818] = {"Alarm(1818)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1193] = {"Alarm(1193)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1476] = {"Alarm(1476)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1275] = {"Alice(1275)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1521] = {"Alicel(1521)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1735] = {"Alicel(1735)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1739] = {"Alicel(1739)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1740] = {"Aliot(1740)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1736] = {"Aliot(1736)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1746] = {"Aliza(1746)", BEHA_attack_1st, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1737] = {"Aliza(1737)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1271] = {"Alligator(1271)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2151] = {"Alnoldi(2151)", BEHA_react, WITH_one_skill, 5, 0}
Tact[1301] = {"Am Mut(1301)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1094] = {"Ambernite(1094)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1511] = {"Amon Ra(1511)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1030] = {"Anacondaq(1030)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1748] = {"Anacondaq(1748)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1699] = {"Ancient Mimic(1699)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1593] = {"Ancient Mummy(1593)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1522] = {"Ancient Mummy(1522)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1297] = {"Ancient Mummy(1297)", BEHA_attack_1st, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2019] = {"Ancient Tree(2019)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1567] = {"Ancient Worm(1567)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1305] = {"Ancient Worm(1305)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1237] = {"Andre(1237)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1095] = {"Andre(1095)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1766] = {"Angeling(1766)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1096] = {"Angeling(1096)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1852] = {"Angeling(1852)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1568] = {"Angeling(1568)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2133] = {"Angra Mantis(2133)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1206] = {"Anolian(1206)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1488] = {"Anolian(1488)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1627] = {"Anopheles(1627)", BEHA_attack, WITH_no_skill, 5, 0}
Tact[1097] = {"Ant Egg(1097)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1236] = {"Ant Egg(1236)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2144] = {"Antler Scaraba(2144)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2085] = {"Antler Scaraba(2085)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2170] = {"Antler Scaraba(2170)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2163] = {"Antler Scaraba(2163)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2090] = {"Antler Scaraba Egg(2090)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2168] = {"Antler Scaraba Egg(2168)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1247] = {"Antonio(1247)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1098] = {"Anubis(1098)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1365] = {"Apocalypse(1365)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2016] = {"Aqua Elemental(2016)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1388] = {"Arc Angeling(1388)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1668] = {"Archdam(1668)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1684] = {"Archdam(1684)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1285] = {"Archer Guardian(1285)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1016] = {"Archer Skeleton(1016)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1420] = {"Archer Skeleton(1420)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1477] = {"Arclouze(1477)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1194] = {"Arclouze(1194)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1429] = {"Argiope(1429)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1099] = {"Argiope(1099)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1100] = {"Argos(1100)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1430] = {"Argos(1430)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1654] = {"Armeyer Dinze(1654)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1660] = {"Armeyer Dinze(1660)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1806] = {"Assassin Cross Eremes(1806)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1647] = {"Assassin Cross Eremes(1647)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1800] = {"Assassin Cross Eremes(1800)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1641] = {"Assassin Cross Eremes(1641)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1315] = {"Assaulter(1315)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1364] = {"Assaulter(1364)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1266] = {"Aster(1266)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1785] = {"Atroce(1785)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1796] = {"Aunoe(1796)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
-- B
Tact[1882] = {"Baba Yaga(1882)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1415] = {"Baby Leopard(1415)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1524] = {"Baby Leopard(1524)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[2154] = {"Banaspaty(2154)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2157] = {"Banaspaty(2157)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1867] = {"Banshee(1867)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1868] = {"Banshee(1868)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1974] = {"Banshee(1974)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1039] = {"Baphomet(1039)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1897] = {"Baphomet (Event)(1897)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1848] = {"Baphomet (Event)(1848)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1399] = {"Baphomet (Event)(1399)", BEHA_attack_1st, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1431] = {"Baphomet Jr.(1431)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1729] = {"Baphomet Jr.(1729)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1101] = {"Baphomet Jr.(1101)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1906] = {"Barricade(1906)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1905] = {"Barricade(1905)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1102] = {"Bathory(1102)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1525] = {"Bathory(1525)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1874] = {"Beelzebub(1874)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1873] = {"Beelzebub(1873)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1494] = {"Beetle King(1494)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1633] = {"Beholder(1633)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1975] = {"Beholder Master(1975)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1820] = {"Bigfoot(1820)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1060] = {"Bigfoot(1060)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1603] = {"Bigfoot(1603)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1084] = {"Black Mushroom(1084)", BEHA_react, WITH_no_skill, 5, 0}
Tact[1367] = {"Blazer(1367)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1598] = {"Blazer(1598)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1526] = {"Bloody Butterfly(1526)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1408] = {"Bloody Butterfly(1408)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1795] = {"Bloody Knight(1795)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1268] = {"Bloody Knight(1268)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1569] = {"Bloody Knight(1569)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1507] = {"Bloody Murderer(1507)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1914] = {"Blue Crystal(1914)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1934] = {"Blue Flower(1934)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1079] = {"Blue Plant(1079)", BEHA_react, WITH_no_skill, 5, 0}
Tact[1520] = {"Boiled Rice(1520)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[2068] = {"Boitata(2068)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1904] = {"Bomb Poring(1904)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1611] = {"Bongun(1611)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1188] = {"Bongun(1188)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1472] = {"Bongun(1472)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1830] = {"Bow Guardian(1830)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2024] = {"Bradium Golem(2024)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1692] = {"Breeze(1692)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1211] = {"Brilight(1211)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[2155] = {"Butoijo(2155)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1839] = {"Byorgue(1839)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
-- C
Tact[1949] = {"Camp Guardian(1949)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1950] = {"Camp Guardian(1950)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1103] = {"Caramel(1103)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1267] = {"Carat(1267)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1742] = {"Carat(1742)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1307] = {"Cat o' Nine Tails(1307)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1300] = {"Caterpillar(1300)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[2153] = {"Cendrawasih(2153)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1987] = {"Centipede(1987)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1999] = {"Centipede Larva(1999)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1444] = {"Chepet(1444)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1250] = {"Chepet(1250)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1283] = {"Chimera(1283)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1456] = {"Chimera(1456)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1214] = {"Choco(1214)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1861] = {"Choco(1861)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1011] = {"Chonchon(1011)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1183] = {"Chonchon(1183)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1741] = {"Christmas Cookie(1741)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1246] = {"Christmas Cookie(1246)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1825] = {"Christmas Goblin(Event)(1825)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1245] = {"Christmas Goblin(1245)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1607] = {"Christmas Goblin(1607)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1244] = {"Christmas Jakk(1244)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[2210] = {"Christmas Lunatic(2210)", BEHA_attack, WITH_one_skill, 5, 0}
Tact[1588] = {"Christmas Orc(1588)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1962] = {"Christmas Thief(1962)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1519] = {"Chung E(1519)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1631] = {"Chung E(1631)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1513] = {"Civil Servant(1513)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1269] = {"Clock(1269)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1528] = {"Clock(1528)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1270] = {"Clock Tower Manager(1270)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1527] = {"Clock Tower Manager(1527)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1976] = {"Cobalt Mineral(1976)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1104] = {"Coco(1104)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1860] = {"Coco(1860)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[2186] = {"Coelacanth(2186)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2189] = {"Coelacanth(2189)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2187] = {"Coelacanth(2187)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2190] = {"Coelacanth(2190)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2188] = {"Coelacanth(2188)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2152] = {"Comodo(2152)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1009] = {"Condor(1009)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1901] = {"Condor(1901)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1745] = {"Constant(1745)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1937] = {"Constant(1937)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1738] = {"Constant(1738)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1265] = {"Cookie(1265)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1992] = {"Cornus(1992)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1067] = {"Cornutus(1067)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1073] = {"Crab(1073)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1209] = {"Cramp(1209)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1570] = {"Cramp(1570)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1018] = {"Creamy(1018)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1231] = {"Creamy(1231)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1293] = {"Creamy Fear(1293)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1443] = {"Cruiser(1443)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1248] = {"Cruiser(1248)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1954] = {"Crystal(1954)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1952] = {"Crystal(1952)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1877] = {"Crystal(1877)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1953] = {"Crystal(1953)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1951] = {"Crystal(1951)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2074] = {"Curupira(2074)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
-- D
Tact[1985] = {"Dandelion Member(1985)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1260] = {"Dark Frame(1260)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1448] = {"Dark Frame(1448)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1605] = {"Dark Illusion(1605)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1302] = {"Dark Illusion(1302)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1272] = {"Dark Lord(1272)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2015] = {"Dark Pinguicula(2015)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1198] = {"Dark Priest(1198)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2027] = {"Dark Shadow(2027)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1529] = {"Dark Snake Lord(1529)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1698] = {"Deathword(1698)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1384] = {"Deleter(1384)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1385] = {"Deleter(1385)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1378] = {"Demon Pungus(1378)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1105] = {"Deniro(1105)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1239] = {"Deniro(1239)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1983] = {"Depraved Orc Spirit(1983)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1432] = {"Desert Wolf(1432)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1106] = {"Desert Wolf(1106)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1821] = {"Desert Wolf(1821)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1220] = {"Desert Wolf(1220)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1107] = {"Desert Wolf Baby(1107)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1728] = {"Desert Wolf Baby(1728)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1817] = {"Detardeurus(1817)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1719] = {"Detardeurus(1719)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1108] = {"Deviace(1108)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1571] = {"Deviace(1571)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1583] = {"Deviling(1583)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1582] = {"Deviling(1582)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1767] = {"Deviling(1767)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1730] = {"Deviruchi(1730)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1109] = {"Deviruchi(1109)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1822] = {"Deviruchi(1822)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1433] = {"Deviruchi(1433)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1928] = {"Deviruchi(1928)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1382] = {"Diabolic(1382)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1698] = {"Death Word(1698)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1670] = {"Dimik (Wind)(1670)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1671] = {"Dimik (Water)(1671)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1673] = {"Dimik (Fire)(1673)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1669] = {"Dimik(Neutral)(1669)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1672] = {"Dimik (Earth)(1672)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1506] = {"Disguise(1506)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1491] = {"Dokebi(1491)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1110] = {"Dokebi(1110)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2092] = {"Dolomedes(2092)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1046] = {"Doppelganger(1046)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1731] = {"Doppelganger(1731)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1966] = {"Doppelganger(1966)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2013] = {"Draco(2013)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2014] = {"Draco Egg(2014)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1530] = {"Dracula(1530)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1389] = {"Dracula(1389)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1721] = {"Dragon Egg(1721)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1091] = {"Dragon Fly(1091)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1321] = {"Dragon Tail(1321)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1434] = {"Drainliar(1434)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1111] = {"Drainliar(1111)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1112] = {"Drake(1112)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1846] = {"Dream Metal(1846)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1380] = {"Driller(1380)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1572] = {"Drops(1572)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1113] = {"Drops(1113)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1781] = {"Drosera(1781)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1493] = {"Dryad(1493)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1504] = {"Dullahan(1504)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2018] = {"Duneyrr(2018)", BEHA_attack_last, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1114] = {"Dustiness(1114)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
-- E
Tact[1396] = {"Earth Crystal(1396)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1787] = {"Echio(1787)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1770] = {"Echio(1770)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1093] = {"Eclipse(1093)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1879] = {"Eclipse Pet(1879)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1115] = {"Eddga(1115)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1116] = {"Eggyra(1116)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1377] = {"Elder(1377)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1573] = {"Elder(1573)", BEHA_react, WITH_one_skill, 5, 0}
Tact[1574] = {"Elder Willow(1574)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1033] = {"Elder Willow(1033)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1288] = {"Emperium(1288)", BEHA_attack, WITH_no_skill, 5, 0}
Tact[1957] = {"Entweihen Crothen(1957)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1635] = {"Eremes Guile(1635)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1661] = {"Errende Ebecee(1661)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1655] = {"Errende Ebecee(1655)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1117] = {"Evil Druid(1117)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1435] = {"Evil Druid(1435)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1418] = {"Evil Snake Lord(1418)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1416] = {"Evil Nymph(1416)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1564] = {"Evil Nymph(1564)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1205] = {"Executioner(1205)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1487] = {"Executioner(1487)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1383] = {"Explosion(1383)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1532] = {"Explosion(1532)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
-- F
Tact[1007] = {"Fabre(1007)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1184] = {"Fabre(1184)", BEHA_attack, WITH_one_skill, 5, 0}
Tact[1229] = {"Fabre(1229)", BEHA_react, WITH_one_skill, 5, 0}
Tact[1371] = {"False Angel(1371)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1871] = {"Fallen Bishop(1871)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1419] = {"Familiar(1419)", BEHA_attack, WITH_one_skill, 5, 0}
Tact[1005] = {"Familiar(1005)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1797] = {"Fanat(1797)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1714] = {"Ferus (Fire)(1714)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1760] = {"Ferus (Earth)(1760)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1717] = {"Ferus (Earth)(1717)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1758] = {"Ferus (Fire)(1758)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1397] = {"Fire Crystal(1397)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1523] = {"Firelock Soldier(1523)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1403] = {"Firelock Soldier(1403)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1869] = {"Flame Skull(1869)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1118] = {"Flora(1118)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1575] = {"Flora(1575)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1910] = {"Food Depot(1910)", BEHA_attack, WITH_one_skill, 5, 0}
Tact[1909] = {"Food Storage(1909)", BEHA_attack, WITH_one_skill, 5, 0}
Tact[1594] = {"Freezer(1594)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1823] = {"Freezer(1823)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1319] = {"Freezer(1319)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1887] = {"Freezer(1887)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1119] = {"Frilldora(1119)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1762] = {"Frus(1762)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1753] = {"Frus(1753)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1317] = {"Fur Seal(1317)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1533] = {"Fur Seal(1533)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
--G
Tact[1309] = {"Gajomart(1309)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1391] = {"Galapago(1391)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1791] = {"Galion(1791)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1783] = {"Galion(1783)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1592] = {"Gangster(1592)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1932] = {"Garden Keeper(1932)", BEHA_attack, WITH_one_skill, 5, 0}
Tact[1933] = {"Garden Watcher(1933)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1253] = {"Gargoyle(1253)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1253] = {"Gargoyle(1253)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1252] = {"Garm(1252)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1606] = {"Garm Baby(1606)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1824] = {"Garm Baby(1824)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1515] = {"Garm Baby(1515)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1778] = {"Gazeti(1778)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1681] = {"Gemini-S58(1681)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1590] = {"Geographer(1590)Alchemist", BEHA_avoid, WITH_no_skill, 5, 0}
Tact[1386] = {"Geographer(1368)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1120] = {"Ghostring(1120)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1576] = {"Ghostring(1576)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1036] = {"Ghoul(1036)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1423] = {"Ghoul(1423)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1604] = {"Giant Hornet(1604)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1303] = {"Giant Hornet(1303)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2194] = {"Giant Octupus(2194)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1304] = {"Giant Spider(1304)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1186] = {"Giant Whisper(1186)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1599] = {"Giant Whisper(1599)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1503] = {"Gibbet(1503)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1121] = {"Giearth(1121)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1387] = {"Gig(1387)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1768] = {"Gloom Under Night(1768)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1372] = {"Goat(1372)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1122] = {"Goblin (Dagger/Wind)(1122)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1537] = {"Goblin (Mace/Earth)(1537)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1125] = {"Goblin (Mace/Earth)(1125)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1535] = {"Goblin (Mace/Earth)(1135)", BEHA_react, WITH_one_skill, 5, 0}
Tact[1123] = {"Goblin (Flail/Fire)(1123)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1538] = {"Goblin (Axe/Poison)(1538)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1126] = {"Goblin (Axe/Poison)(1126)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1536] = {"Goblin (Axe/Poison)(1536)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1124] = {"Goblin (Axe/Poison)(1124)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1534] = {"Goblin (Axe/Poison)(1534)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1577] = {"Goblin (Archer/Poison)(1577)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1258] = {"Goblin Archer(1258)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1299] = {"Goblin Leader(1299)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1539] = {"Goblin Leader(1539)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1840] = {"Golden Savage(1840)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1086] = {"Golden Thief Bug(1086)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1040] = {"Golem(1040)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1540] = {"Golem(1540)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1885] = {"Gopinich(1885)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1816] = {"Gourd(1816)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1369] = {"Grand Peco(1369)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1929] = {"Great Demon Baphomet(1929)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1277] = {"Greatest General(1277)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1541] = {"Greatest General(1541)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1687] = {"Green Iguana(1687)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1519] = {"Green Maiden/Chung E(1519)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1080] = {"Green Plant(1080)", BEHA_react, WITH_no_skill, 5, 0}
Tact[1632] = {"Gremlin(1632)", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1381] = {"Grizzly(1381)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1687] = {"Grove(1687)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1259] = {"Gryphon(1259)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1447] = {"Gryphon(1447)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1907] = {"Guardian Stone(1907)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1908] = {"Guardian Stone(1908)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1311] = {"Gullinbursti(1311)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1828] = {"Gullinbursti(1828)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
-- Homunculus
Tact[6001] = {"Lif", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6002] = {"Amistr", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6003] = {"Filir", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6004] = {"Vanilmirth", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6005] = {"Lif", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6006] = {"Amistr", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6007] = {"Filir", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6008] = {"Vanilmirth", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
-- Homunculus Evolucion
Tact[6009] = {"Lif Evolution", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6010] = {"Amistr Evolution", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6011] = {"Filir Evolution", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6012] = {"Vanilmirth Evolution", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6013] = {"Lif Evolution", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6014] = {"Amistr Evolution", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6015] = {"Filir Evolution", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[6016] = {"Vanilmirth Evolution", BEHA_react, WITH_full_power, 5, 0}
-- H
Tact[1990] = {"Hardrock Mammoth(1990)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1376] = {"Harpy(1376)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1636] = {"Howard Alt-Eisen(1636)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1888] = {"Hatii Baby(1888)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[2071] = {"Headless Mule(2071)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1600] = {"Heater(1600)", BEHA_attack_last, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1318] = {"Heater(1318)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1977] = {"Heavy Metaling(1977)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1978] = {"Hell Apocalypse(1978)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1872] = {"Hell Fly(1872)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1866] = {"Hell Poodle(1866)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1626] = {"Hellion Revenant(1626)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1213] = {"High Orc(1213)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1439] = {"High Orc(1439)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1802] = {"High Priest Margaretha(1802)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1643] = {"High Priest Margaretha(1643)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1808] = {"High Priest Margaretha(1808)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1649] = {"High Priest Margaretha(1649)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1413] = {"Hermit Plant(1413)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1651] = {"High Wizard Kathryne(1651)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1804] = {"High Wizard Kathryne(1804)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1645] = {"High Wizard Kathryne(1645)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1810] = {"High Wizard Kathryne(1810)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1629] = {"Hill Wind(1629)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1680] = {"Hill Wind(1680)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1989] = {"Hillslion(1989)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1998] = {"Hillslion(1998)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1127] = {"Hode(1127)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1773] = {"Hodremlin(1773)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1128] = {"Horn(1128)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1004] = {"Hornet(1004)", BEHA_react, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1129] = {"Horong(1129)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1578] = {"Horong(1578)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1035] = {"Hunter Fly(1035)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1422] = {"Hunter Fly(1422)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1068] = {"Hydra(1068)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1579] = {"Hydra(1579)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1813] = {"Hydrolancer(1813)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1720] = {"Hydrolancer(1720)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1756] = {"Hydrolancer(1756)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1612] = {"Hyegun(1612)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1512] = {"Hyegun(1512)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1510] = {"Heirozoist(1510)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
-- I
Tact[2069] = {"Iara(2069)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1777] = {"Ice Titan(1777)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1788] = {"Ice Titan(1788)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1789] = {"Iceicle(1789)", BEHA_react, WITH_no_skill, 5, 0}
Tact[1832] = {"Ifrit(1832)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1837] = {"Imp(1837)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1542] = {"Incantation Samurai(1542)", BEHA_react, WITH_one_skill, 5, 0}
Tact[1492] = {"Incantation Samurai(1492)", BEHA_react, WITH_one_skill, 5, 0}
Tact[1918] = {"Incarnation of Morroc(1918)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1921] = {"Incarnation of Morroc(1921)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1924] = {"Incarnation of Morroc(1924)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1919] = {"Incarnation of Morroc(1919)", BEHA_react, WITH_one_skill, 5, 0}
Tact[1922] = {"Incarnation of Morroc(1922)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1925] = {"Incarnation of Morroc(1925)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1920] = {"Incarnation of Morroc(1920)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1923] = {"Incarnation of Morroc(1923)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1516] = {"Increase Soil / Mi Gao(1516)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1374] = {"Incubus(1374)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1580] = {"Incubus(1580)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1257] = {"Injustice(1257)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1446] = {"Injustice(1446)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1212] = {"Iron Fist(1212)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1772] = {"Isilla(1772)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1421] = {"Isis(1421)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1029] = {"Isis(1029)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
-- J
Tact[2072] = {"Jaguar(2072)", BEHA_attack, WITH_max_skills, 5, 0}
Tact[1722] = {"Jakk(1722)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1130] = {"Jakk(1130)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1126] = {"Jakk(1126)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1436] = {"Jakk(1436)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1437] = {"Joker(1437)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
Tact[1131] = {"Joker(1131)", BEHA_attack, WITH_full_power, 5, 0}
« Última modificación: 09 de Julio de 2019, 20:41:26 pm por Bill Grey »

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Error de AI de homunculo
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2019, 20:40:44 pm »
¿Cuándo se te ha negado la libertad de elegir? Puedes usar la AI que tú quieras, la que viene por defecto es ThothAI con el nuevo cliente. Si quieres la lista de monstruo solo configura la AI.

En cuanto a la AI no existe ningún error con ella, sólo no has leído el texto que te enseña cómo utilizarla. Por otro lado, he recibido buenos comentarios in-game de los usuarios frente a esta AI; sin embargo tu publicación no está orientada a realizar un reporte de error, es más quejarte sin más, porque no te hemos configurado la nueva AI a tu medida y eso no nos toca a nosotros, te corresponde a ti.

Si te fijas en el archivo de configuración Actor_presets los parámetros de configuración son inclusive mucho más simples y están todos indicados ahí.

Si quieres añadir una mob, debes hacerlo de la siguiente manera:

Código: [Seleccionar]
Preset[1219]=PRIORITYTARGET --Abysmal Knight
Lo único que variará será el comportamiento que adoptará tu homúnculo frente a ciertos monstruos (que hayas configurado).

Lo demás ya te lo ha respondido Kyanite.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Corellia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sleeping Terror
Re:Error de AI de homunculo
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2019, 20:45:36 pm »
Creo que no has entendido lo que te expliqué con la configuración básica/agresiva. Con esta AI no necesitas agregar cada mob para que la ataque automáticamente, ya de por sí lo hace si la tienes usando la configuración personalizada. Te repito que leas los comentarios de los archivos.

Si por ejemplo quiero que ataque con prioridad a un Poring, ahí si lo agregaría al archivo Actor_Presets con el parámetro PRIORITYTARGET. Si no está agregado, de igual forma atacará al Poring (esto si tienes el /hoai utilizando la configuración personalizada). Que venga con 'una lista de joda' de 20 monstruos es solo de referencia para que los jugadores lo configuren a gusto.

No necesito quedarme 5 horas agregando cada mob porque la AI ya ataca lo que quiero, y si no quiero que ataque algo, pues lo agrego y ya. No toma más de 5 minutos hacer eso.

Si te fijaras en los archivos de configuración, verás además que tiene una herramienta para agregar a todos los players en tu pantalla como aliados, útil para los ámbitos de PvP/BG/WOE. Incluso viene con los parámetros contra players, teniendo prioridad contra los jobs 'flanes', o aprovechando el efecto de las canciones de Clown/Gypsy.
anytime, anywhere
again and again



Desconectado psijacko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Serenidad y paciencia.
    • Anime y Merchandising en la puerta de tu casa
  • Pj Principal: _Argos_
Re:Error de AI de homunculo
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2019, 22:47:34 pm »
Hola, mi lista de Mirai no la tenia tan extensa, igual la migre a ThotAI con ayuda de excel.  Te envio el archivo que utilice espero sea de ayuda :S

Thoth AI - XatiyaRO.xlsx

Solo pegas la lista de mobs que tienes de Mirai en la primera columna y aplicas las formulas a las demas, igual pues tocaria modificar la columna de tactica, o modificando la formula de estrategia a tu gusto, o ponidendo la tactica manualmente :S
« Última modificación: 09 de Julio de 2019, 22:58:06 pm por psijacko »

Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Re:Error de AI de homunculo
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2019, 04:22:53 am »
¿Cuándo se te ha negado la libertad de elegir? Puedes usar la AI que tú quieras, la que viene por defecto es ThothAI con el nuevo cliente. Si quieres la lista de monstruo solo configura la AI.

No me gusta usar el thor quiero usar el mirai de miranda blade y no solo yo si no varios tambien y el sistema ese Geopard me borra los archivos que usa el mirai. entonces piensan solucionar eso o es a fuerza que hay que usar un AI que no me gusta ni me agrada ( Ya cortaron mi libertad de Elegir con eso) ya que el geopar no permite usar el mirai por que blokea los archivos necesarios para que funcione el mirai de miranda blade...

En el momento que uno abre el juego asi copie de mirai en el juego de nuevo el mismo Geopard lo borra los archivos supongo que no evisaron eso antes del cambio

ahy els dejo el error por que no se puede usar el mirai y como obligan a usar el thor para que mas demoastracion de como quitan el derecho de elejir cual ai puede usarse y en la otra los archivos necesarios para el mirai dodne dejan la opcion de elejir entonces que AI puedo usar...
« Última modificación: 10 de Julio de 2019, 05:10:45 am por Chorizero »

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Error de AI de homunculo
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2019, 03:57:17 am »
Estuve revisando y debido a la estructura que utilizaba la AI de MirAI (con una antigüedad ya de 12 años), dejó de ser compatible con el nuevo cliente. La forma en que el cliente de RO carga las AIs es diferente ahora, y la thothAI fue una de las que no hacía conflicto.

Si encuentras una manera de hacerla funcionar, no dudes en enviarme un mensaje privado y podría agregarla como AI alternativa.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Re:Error de AI de homunculo
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2019, 06:49:58 am »
Bill no es el cliente es el geopard que borra los archivos basicos del juego como los .dll que necesita el miari que tambien son parte d ela version vieja del juego el sistema antiboot lo reconoce como un automatico

De igual forma ya revise varios post en el foro y he visto que son varios los que quieren usar el mirai como yo y por no revisar esos detalles antes de la actualizacion muchos homunculus van a fallar por que nunca hicieron un test antes de subirlo al server con los diferentes AI

Hay un refran muy cierto ( Si esta bueno no lo cambies y si funciona dejalo como esta ) hicieron cambios buenos lo admito pero otros todavia falta pulirlos entre ellos el ataque de los pet cuando estan leal, el sistema de intereses del banco que no esta funcionando, el sistema de mandar correo y cobrarlo por peso segun lo que mandes, dejaron un delay en los casteos de magos y priest lo cual fue lo primero que note con los dopes, desde la lista de amigos no se puede mandar un correo ahora hay que escribir el nombre, el bug de la creamy card, la actualizacion reescribe el AI asi lo tengas bien configurado con una mega lista de mob (asi termine de configurar el nuevo AI nunca me funcionara por que cuando abra el juego lo va a volver a la version original borrando todo cambio que el haga ) en pocas palabras abrir el juego actulaizar y pegarle el AI personalizado cada ques que vaya a jugar

Para que invertir mi valioso tiempo en un ERROR que cometieron otros al hacer cambios sin antes realizar un tester con un server de pruebas

Yo que soy jugador comun y normal hace años deje mi guia de como hjacer un server casero de pruebas y no solo yo en el foro hay cerca de 10 guias como hacer un server casero de pruebas que pudieron usar antes de hacer dicho cambio.

Asi que entienda el ERROR del AI no es mio ni de ningun jugador yo coopere hace años con la Mirai Full antes que usted bill fuera ni helper aqui y coopere con mucho jugadores viejos con guias y ayudandolos online si alguien tiene que buscar solucion a dicho error son los miembros del staff ya que le repito me cortaron mi derecho a elegir poder usar un AI o otro a gusto personal no solo a mi sino a muchos jugadores mas ( en tal caso le suguieron que borre todos los post del foro dodne se mencione cualquier otro AI que segun dice usted mismo es el oficial ahora

Nota: Si decido invertir tiempo en reprogramar esa AI y dejarla mas funcional con un panel de control para hacerla mas interactiva y sencilla mejorandole las cosas tenga la plena seguridad que sera el ultimo a quien se la pase se la puedo mandar a mis amigos del juego pero invertir mi tempo en errores ajenos en definitiva no ( YO no soy helpers, Sub GM o GM para tener que solucionar dichos errores) la solucion la dan ustedes


Ningun jugador es indispensable y ningun GM, Sub-GM o Cooperador tampoco unos van y otros vienen en mis años de estar en el server he visto mucho Sub-Gm y Gm ir y venir igual que jugares recuerde eso hay Excelentes Buenos Regulares Malos y Remalos busque una solucion...

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Error de AI de homunculo
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2019, 14:48:40 pm »
Ya se te ha explicado que es la nueva necesidad del cliente, aunque gepard elimine los archivos, las AI con interfaz no son compatibles con el cliente.
Es un cambio que ha sido necesario y habrá que adaptarse a ello, nosotros como staff estamos en la mejor disposición de que en caso de que se encuentre alguna versión de AI con entorno gráfico será añadido a las herramientas del servidor como ha sido últimamente.

Si tu aporte fue una AI te damos las gracias al igual que los múltiples usuarios que han aportado un grano de arena para que los demás puedan jugar de una mejor manera.

Si tu encuentras una solución funcional para ti felicidades no estás obligado a compartirla, lo que si hay que dejar en claro es que ya se te ha brindado soporte y explicaciones en relación a la AI.

Tampoco se me hace correcto que por este tema estés echando en cara tus aportes, o tus contribuciones, ya que aquí cualquiera es libre de publicar las guías, manuales que desee.

Para terminar, no voy a permitir que desacredites el trabajo de todos, estamos conscientes de que habrán fallos que no detectamos como en todo sistema y que estábamos a la espectativa de los usuarios encontrarían más cosas que nosotros.

Dicho esto Cierro este tema, dando por finiquitado con lo comentado.
« Última modificación: 11 de Julio de 2019, 15:02:10 pm por Urus »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino