¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más  (Leído 34193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #105 en: 17 de Abril de 2011, 03:31:52 am »
Aunque a mi no me gusta quejarme de las medidas que toma el server, esta si me a parecido bastante injusta, pues aunque llevo muchos años jugando RO no me e especializado en matar mvp, solo algunos los mas faciles y de cuando en vez uno medio duro con unos amigos (que ya no estan por cierto), sin embargo en mi vida nunca matado un  Beelzebub o un Ifrit o los de bio(esos ni los conosco ), tengo poco tiempo para jugar ademas ya ni amigos tengo, tonces como le ago?, no me opongo a los equipos de BG es mas lo espera hace mucho pero asi va estar dificil conseguirlos ya que no todos somos expertos en matar mvps ni tenemos pj  ni equip para eso , como hay gente que no va a pvp o woe hay muchas maneras de jugar este juego no?, asi que realmente esto nos deja a afuera a muchos, bueno me diran consegue partys y una guild mvp y les respondo esto:
-No se matar mvps duros no tengo equip o tengo pj y no tengo mucho tiempo para aprender o conseguir equip.

-Como el server lleva tanto tiempo ya la mayoria de las buenas partys para mvps ya estan y no van a aceptar gente nueva sin exp ni equip .

-Solo puedo jugar en las noches a esas horas el server esta medio desierto 300 on max osea que armar una party es imposible

Solo suguiero que alla otra forma de conseguir esas medallas piensen un poquito en la gente pobre como yo XD, e  digamos que alla cierto moustro que las dropee asi sea con bajo drop o cosas por el estilo

Desconectado kitoro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #106 en: 17 de Abril de 2011, 05:25:34 am »
entiendo que son quest pero los otros mvp chicos de respawn 2 o 1 horas estan muy campeados y sera dificil obtenerlos sin estar 4 horas en endless a eso me refiero se que hay esas quest pero podrias poner una quest y que salgan esos mvp y que solamente dropeen el item del battleground es solo una opcion endless requiere mucho tiempo libre


KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #107 en: 17 de Abril de 2011, 05:27:54 am »
No se tarda las 4 horas en subir endless, yo la ultima vez que subi, llegue a ifrit en 1 hora.


Desconectado Demetriiio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pj Principal: Demetriiio
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #108 en: 17 de Abril de 2011, 05:44:18 am »
Acaso pori pori sale en el xatiya ??

no sabia u_u
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #109 en: 17 de Abril de 2011, 05:48:04 am »
Opino que la gente llora mucho, en mi opinión lo de las medallas esta muy bien, ara que los que no pueden matar un mvp grande, aprendan.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #110 en: 17 de Abril de 2011, 06:00:14 am »
Opino que la gente llora mucho, en mi opinión lo de las medallas esta muy bien, ara que los que no pueden matar un mvp grande, aprendan.

Pues aprendran a los que les basta la teoria porque aqui no hay mucho donde poner en pratica. Y bueno...si, la gente le gusta quejarse, ni que fuera muy dificil desinstalar el server

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #111 en: 17 de Abril de 2011, 06:03:39 am »
Opino que la gente llora mucho, en mi opinión lo de las medallas esta muy bien, ara que los que no pueden matar un mvp grande, aprendan.

Pues aprendran a los que les basta la teoria porque aqui no hay mucho donde poner en pratica. Y bueno...si, la gente le gusta quejarse, ni que fuera muy dificil desinstalar el server

+1 a eso.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #112 en: 17 de Abril de 2011, 10:34:16 am »
Schizophrenics no es guild MVP ya hace rato..
Y hay otras ahoras, como Wings of Chaos y no sé cuál más porque casi ni entro.
Y Tete, Behe con suerte va a WoE, tiene tiempo de no ir por mvps que yo sepa.


Lo que no quita que no esté de acuerdo con la medida de los tokens, que me parece una alta paja, pero bueh. A veces sobregeneralizan un par de cosas y meten a todos los "chetos" en una bolsa como si fueran lo mismo.

Pasa que da un poco de bronca ver como dice "que aprendan a matar mvps" cuando ya de por si la gente no tiene equipo y el que hay lo tienen los mas grosos del servidor.

Recién fuí con una hermosa party a endless, llegamos hasta el piso 60.
No tengo ni una sola medalla D:

Ahora a esperar una semana mas D:

Enumero los que matamos (que me acuerde)

Token of Yggdrassil (rango Y)
---------------------------------------------------
- Amon Ra (8)
- Incantation Samurai (8)

Token of Midgard (rango M)
---------------------------------------------------
- Doppelganger (5)
- White Lady (5)
- Drake (5)
- Evil Snake Lord (5)
- Golden Thief Bug (5)
- Maya (5)
- Moonlight Flower (5)
- Osiris (5)
- Pharaoh (5)
- Phreeoni (5)
- Turtle General (5)

De todos esos ninguno tiró medalla. y eramos 10. O por lo menos no me tocó ninguna ni tampoco ví alguna en el suelo.

Es más, cuando matamos al doppelganger no tiro NADA. (¿y las medallas? porque supongo que una por lo menos tendría que haber salido)
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 10:38:55 am por tetexpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado 23AdriAn23

  • ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #113 en: 17 de Abril de 2011, 11:29:01 am »
Schizophrenics no es guild MVP ya hace rato..
Y hay otras ahoras, como Wings of Chaos y no sé cuál más porque casi ni entro.
Y Tete, Behe con suerte va a WoE, tiene tiempo de no ir por mvps que yo sepa.


Lo que no quita que no esté de acuerdo con la medida de los tokens, que me parece una alta paja, pero bueh. A veces sobregeneralizan un par de cosas y meten a todos los "chetos" en una bolsa como si fueran lo mismo.

Pasa que da un poco de bronca ver como dice "que aprendan a matar mvps" cuando ya de por si la gente no tiene equipo y el que hay lo tienen los mas grosos del servidor.

Recién fuí con una hermosa party a endless, llegamos hasta el piso 60.
No tengo ni una sola medalla D:

Ahora a esperar una semana mas D:

Enumero los que matamos (que me acuerde)

Token of Yggdrassil (rango Y)
---------------------------------------------------
- Amon Ra (8)
- Incantation Samurai (8)

Token of Midgard (rango M)
---------------------------------------------------
- Doppelganger (5)
- White Lady (5)
- Drake (5)
- Evil Snake Lord (5)
- Golden Thief Bug (5)
- Maya (5)
- Moonlight Flower (5)
- Osiris (5)
- Pharaoh (5)
- Phreeoni (5)
- Turtle General (5)

De todos esos ninguno tiró medalla. y eramos 10. O por lo menos no me tocó ninguna ni tampoco ví alguna en el suelo.

Es más, cuando matamos al doppelganger no tiro NADA. (¿y las medallas? porque supongo que una por lo menos tendría que haber salido)
Todavia no las han implementado, dijo que lo haria a lo largo de la semana.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #114 en: 17 de Abril de 2011, 11:44:58 am »
Ya estamos a 17 e.e

Pero bueno, supongo que sera a eso del 20 D:

Yo que fuí con toda la emoción del mundo xD

Igual me parece feo lo de los mvps, a la randgrids en mi vida la voy a poder matar. Por falta de party y de conocidos.
Al igual que al ifrit D:

Edito: igual me adelanté demasiado, aunque son las 7 de la mañana, no pidan mucho XD
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #115 en: 17 de Abril de 2011, 17:02:38 pm »
para ustedes es facil decirlo porque estan en la unica guild mvp que hay de Sweet por cierto, Schizoprenics (como se escriba), entrar a esa guild supongo no es sencillo es solo guild de amiwis, hay MVP's en xatiya? o se me hace que todos andan campeados, hacer party en prontera por mvp's con gente desconocida no rinde, a mi no me interesa cazar mvp's como muchos por falta de tiempo, y como muchos me interesa es jugar woes con equipo de calidad, mezclar lo uno con lo otro me parece una medida arbitraria en todo sentido y no tiene razon de ser, no es necesario que regalen el equipo como en un high rate estoy de acuerdo pero tan sencillo como disminuir el numero de medallas que se entregan por partida en BG hubiera sido mas que suficiente.

+1.

No Rosen, ¿Como podés decir eso? Si toda la gente del server tiene que aprender a ganar un mvp..
Es lo mas facil del mundo, solo tenes que juntar unos lindos millones (tarea facil para todos) y comprarte el equipo de mvp.
Juntas 12 personas al azar de prontera (total todos son pro y matan mvp con knife +10 con 5 abysmal, sí, tienen 5 porque son bien pro) y vas a endless y así repetís hasta sacar todo el equipo de BG (que seguramente no necesitas de lo pro que sos).

Behemonth, creo que te falta un poco de humildad, que vos sepas matar mvps, que tengas el equipo y que tu guild campee no es razón para que el resto del server tenga que "aprender" a matar mvp's.

Me gustaría que armes vos solo una party a endless con TODOS desconocidos y te vayas a matar a la randgrids o al ifrit.

Es facil hablar cuando tenés todo en la palma de la mano.

Edito: y es más, la vez anterior que tiraron el beelze en alberta era casi todo el server y muchas guilds mvp's tratando de matarlo. Lo cual fué gracioso de ver ya que no le bajaban de los 4m..

Yo llevo rato ya sin matar mvps, créeme que ya no voy por mvps porque ya me aburrí de eso, ademas de no disponer de tiempo.

Y algo es claro, yo antes no sabia ni matar un edgar o moonlight floower, como aprendí¿¿¿¿ prueba y error, si a la gente no se le preciona nunca aprenderán a matar esos mvps, sabes a caso como se formaron schisofrenicks o even in death?¿¿¿¿

De pura gente de prontera, yo entre después y ya sabia matar esos mvps, pero no es el caso la mayoría de los miembros de esas guilds eran pronterisos como tu dices, así que manos a la obra( Yo opino que es mas que a la gente no le gusta que le afecten su Status Quo).

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #116 en: 17 de Abril de 2011, 18:02:51 pm »
Yo no se de donde sacan que la gente va a aprender a matar MvP.
Aprendieron a jugar en thor3 cuando pusieron endure a las salas? No, se fueron al 1 y a odin
Aprendieron a jugar cuando quitaron el hitlock?. no, se amontonaron en thor1 y ahora hasta el assa leecher tiene que llevar devo.
Aprendieron a hacer quest cuando sacaron amatsu y demas de la agente warp? no, ahora esos mapas estan casi abandonados

Desconectado Demetriiio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pj Principal: Demetriiio
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #117 en: 17 de Abril de 2011, 18:08:25 pm »
Yo no se de donde sacan que la gente va a aprender a matar MvP.
Aprendieron a jugar en thor3 cuando pusieron endure a las salas? No, se fueron al 1 y a odin
Aprendieron a jugar cuando quitaron el hitlock?. no, se amontonaron en thor1 y ahora hasta el assa leecher tiene que llevar devo.
Aprendieron a hacer quest cuando sacaron amatsu y demas de la agente warp? no, ahora esos mapas estan casi abandonados

Eso es simple y pura:

Comodidad
Conformismo

Dices que es bueno seguir fomentando eso.
(Aunque bueno es un juego no se deberia esperar mucho de la gente en este.)
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #118 en: 18 de Abril de 2011, 01:43:02 am »
La implementación de lo descrito en este tema se realizará mañana.
  • En progreso:
    Trabajando actualmente en las modalidades de juego adicionales.
    • Capture the Flag
    • Eye of Storm
    • Team Deathmatch
    • Tierra Bossnia
    • Rush
    • Conquest
    • Triple Inferno