trazer: Acá básicamente se habla de una clasificación ABC donde A se refiere a un anillo con una preciosa piedra tallada artisticamente, B anillos de de diamante y C anillos de oro. Sabemos que para esta clasificación debe haber demanda si o si, sea alta o baja, viendo que en tu tienda lo que en un mes vas a vender son un 80% C, 15% B y 5% A -con el costo que implica cada uno y lo que le debes sacar-; si bien hablamos a valor añadido es asegurar la obtención del producto A con todo lo que demanda el comprador por sobre tu competencia.
Si hablamos de variabilidad, que es como asocio tu ejemplo, es tan fácil como decir que un producto con demanda baja y variabilidad alta no es rentable, no tiene ciencia; ahora, ¿esto de que forma se puede contrarrestar? Un claro ejemplo es el drop del satan, si bien sigue teniendo demanda no deja de tener una variabilidad alta, por lo que para llegar al público dicho valor debe bajar -como ha ido pasando actualmente-. Pero bueno, esto es el ro, si fuera mi negocio claramente dejaría de dedicarme a ello ya que tengo costos reales más que el de 1 hora para matar un mvp y un par de potas, ya que en algún momento ni un peso de ingreso obtendré y quizás ni recupere la inversión, la única forma -volviendo al ejemplo del drop del satan- es que haya demanda y demanda=más players, pero este no es el post predilecto de nosotros los detractores así que para que hablar de ello, ¿no?
De todas formas esto lo hablamos por pm, solo era aclarar términos encontrando tu razón o no