¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: EVIL GoD (mi historia ficticia xD)  (Leído 2191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eViL GoD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
EVIL GoD (mi historia ficticia xD)
« en: 17 de Abril de 2007, 20:56:28 pm »
Era un día tranquilo de primavera, Llota y sus amigos jugaban tranquilamente en el parque. Pero de pronto empezaron a sonar las campanas del pueblo, los temibles orcos estaban destruyendo la ciudad...

Llota fue corriendo a su casa para proteger a su hermano, pero para su sorpresa las cabezas de sus padres y su hermano estaban clavadas en estacas y la expresion de horror en sus rostros recordaba al propio infierno.

Llota huyo del pueblo jurando vengaza.

Ante su triste agonía llota camino dias y dias por los desiertos hasta que llego a la gran ciudad de Morroc. Allí se convirtio en un vulgar ladrón que saqueaba y mataba todo cuanto podía utilizando los metodos mas sucios, con lo que se gano el nombre de Evil God

Unos meses despues se convirtio en asesino y creyo oportuno ir a por los orcos q destruyeron su ciudad.

Por el camino se encontro con SergioVince, un gran sniper, lider de uno de los gremios mas famosos de todo Midgar IRA DE DRAGONES. Vince tranquilizo a a eVil y lo convencio para que entrase al gremio.

En el gremio Evil comletó su formacion como asesino y se convirtio en un asesino cruz (la elite de los asesinos).

Pero con el paso de los años EviL noto que tenia que partir al reino de los muertos y reencontrarse con su familia. Pero dejo a su primo Frigodedo como su sucesor, y en lo mas hondo de su corazon evil sabuia que su primo seria un gran stalker.



PD: con esta historia tambien quiero me despido de este server al que espero volver a jugar algun dia, lo del primo frigodedo es verdad pero no es mi primo es mi hermano xDDD. el tambien se quedara con mi cuenta del foro (que caradura XDD)




eViL GoD assa cross 7xx

mi tienda:
 http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=8251.0

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re: EVIL GoD (mi historia ficticia xD)
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2007, 20:07:46 pm »
la historia ta bien, pero lei otras algo mejores, pero bien de todos modos  /hi /idea

porke frigodedo y no frigopie? o pirulo tropical? o calipo ? xDDDDDDDD