¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Cual Job es mejor en Pvp?

PALADIN
74 (20.3%)
LORD KNIGHT
17 (4.7%)
ASSASIN CROSS
87 (23.8%)
STALKER
18 (4.9%)
CREATOR
37 (10.1%)
WHITE SMITH
13 (3.6%)
SNIPER
4 (1.1%)
CLOWN
2 (0.5%)
GYPSY
0 (0%)
CHAMPION
65 (17.8%)
HIGH PRIEST
5 (1.4%)
SUPER NOVICE
6 (1.6%)
NINJA
5 (1.4%)
GUNSLINGER
3 (0.8%)
TAEKWON RANKING
0 (0%)
TAEKWON MASTER
0 (0%)
SOUL LINKER
1 (0.3%)
HIGH WIZARD
7 (1.9%)
PROFESOR
21 (5.8%)

Total de votos: 197

Autor Tema: Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?  (Leído 67331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:06:47 pm »
Lo lamento, tu intento de molestar lo puedes hacer en el otro post pvp, ese donde los duelos son imaginarios.

El asura mata a cualquier pj teniendo buen equipo (cualquiera sin ghost), para eso se creo el asura, no hay más que decir a eso.

También decir que mi cross ni siquiera es full soul, aún asi te saco 4k por soul con una simple mess +8, y creo q podría sacarte hasta 5k con build de int y otro equipo.

Y por último moderate un poco que io no he insultado a nadie, si sigues te reportare al moderador.

Decir que tienes los personajes buildeados como el culo no es insultarte, a no ser que a tus muñecos de dos dimensiones les afecte y/o traume mi opinión ):

Un profe F.S puede aguantar un asura perfectamente con el equipo adecuado, deja de hablar por hablar.

De un champ con equipo de asura? no creo.

Usa una calc y te das cuenta que sin ghost cualquier pj muere de un asura bien dado.


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:08:46 pm »
Creo que tienes razón en lo del clown, su delay tambien es muy jodido, creo que hasta la gypsy tiene mas daño o así me han dicho
Lo del daño no lo sé, de momento no he visto apenas clowns o gypsys que puedan superar el daño del mio, pero si, el delay si que es muy jodido, el AV diria que es una de las skills que más daño hacen de golpe(creo que falcon y soul breaker podrian superarla o andar por ahi pero tienen la ventaja que no son facilmente reducibles), pero al no ser spameable, y tampoco mejorable(como sonic con edp), pierde mucho.


Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:11:56 pm »
Creo que tienes razón en lo del clown, su delay tambien es muy jodido, creo que hasta la gypsy tiene mas daño o así me han dicho
Lo del daño no lo sé, de momento no he visto apenas clowns o gypsys que puedan superar el daño del mio, pero si, el delay si que es muy jodido, el AV diria que es una de las skills que más daño hacen de golpe(creo que falcon y soul breaker podrian superarla o andar por ahi pero tienen la ventaja que no son facilmente reducibles), pero al no ser spameable, y tampoco mejorable(como sonic con edp), pierde mucho.
Aunque se puede reducir el delay con el equipo de BG + expert ring, aun asi tienes delay pero no mucho.

Lo que si rinde del clown, es el Frost Joker, si congelas al enemigo, esta muerto si ó si, aunque vas a tener a todo pvp sobre tí. XD
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:13:49 pm »
Lo lamento, tu intento de molestar lo puedes hacer en el otro post pvp, ese donde los duelos son imaginarios.

El asura mata a cualquier pj teniendo buen equipo (cualquiera sin ghost), para eso se creo el asura, no hay más que decir a eso.

También decir que mi cross ni siquiera es full soul, aún asi te saco 4k por soul con una simple mess +8, y creo q podría sacarte hasta 5k con build de int y otro equipo.

Y por último moderate un poco que io no he insultado a nadie, si sigues te reportare al moderador.

Decir que tienes los personajes buildeados como el culo no es insultarte, a no ser que a tus muñecos de dos dimensiones les afecte y/o traume mi opinión ):

Un profe F.S puede aguantar un asura perfectamente con el equipo adecuado, deja de hablar por hablar.

De un champ con equipo de asura? no creo.

Usa una calc y te das cuenta que sin ghost cualquier pj muere de un asura bien dado.

Si a equipo de asura te refieres a cualquier cosa con menos de 140 dex entonces ni se lo puedes llegar a castear o bien con ese casteo te lo hidea sin despeinarse.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:19:21 pm »
Creo que tienes razón en lo del clown, su delay tambien es muy jodido, creo que hasta la gypsy tiene mas daño o así me han dicho
Lo del daño no lo sé, de momento no he visto apenas clowns o gypsys que puedan superar el daño del mio, pero si, el delay si que es muy jodido, el AV diria que es una de las skills que más daño hacen de golpe(creo que falcon y soul breaker podrian superarla o andar por ahi pero tienen la ventaja que no son facilmente reducibles), pero al no ser spameable, y tampoco mejorable(como sonic con edp), pierde mucho.
Aunque se puede reducir el delay con el equipo de BG + expert ring, aun asi tienes delay pero no mucho.

Lo que si rinde del clown, es el Frost Joker, si congelas al enemigo, esta muerto si ó si, aunque vas a tener a todo pvp sobre tí. XD
El delay de Av solo es reducible con equipo, no con ms lo cual es una gran putada, y tienes que reducirlo casi por completo para poder usar el doble AV. Para el tarot si que sirve, pero tan aleatorio que es, no es una skill consistente.
El frost es lo único, pero como dices se te tiran todos, aparte, es también medio aleatoria, y depende de si lleva marc, es bastante anulable.


Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:21:01 pm »
Lo lamento, tu intento de molestar lo puedes hacer en el otro post pvp, ese donde los duelos son imaginarios.

El asura mata a cualquier pj teniendo buen equipo (cualquiera sin ghost), para eso se creo el asura, no hay más que decir a eso.

También decir que mi cross ni siquiera es full soul, aún asi te saco 4k por soul con una simple mess +8, y creo q podría sacarte hasta 5k con build de int y otro equipo.

Y por último moderate un poco que io no he insultado a nadie, si sigues te reportare al moderador.

Decir que tienes los personajes buildeados como el culo no es insultarte, a no ser que a tus muñecos de dos dimensiones les afecte y/o traume mi opinión ):

Un profe F.S puede aguantar un asura perfectamente con el equipo adecuado, deja de hablar por hablar.

De un champ con equipo de asura? no creo.

Usa una calc y te das cuenta que sin ghost cualquier pj muere de un asura bien dado.

Es raro el champ que me mate de asura y no porque tenga un equipazo, si no que simplemente dependen de su SP, osea pressure y dónde quedó su asura? Y en caso que no use a mi paladín, casi todos los jobs que tengo les ganan a los champ porque aunque tengan 148 de dex no es difícil usar hiding/safety.

@on: Yo más bien entendí que este tema se trata de quién es el mejor de cada job, osea x es mejor de cross, z mejor de knight. Aunque lo de la encuesta me hizo dudar o.O

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:25:24 pm »
Champ con 137 dex (sin comida ni deviruxi), 110 str en total, 35 int contando dope, le saca 20k como mínimo a un hp full def con asu.

Creo que queda claro que contra un profe fs (obviando el hecho de que es 1 vs 1 y el no puede darse asu) no tiene ni la más mínima posibilidad de aguantar un asura.

El cast del asura queda 0.15 seg, asi que tampoco es algo fácil hidearlo.


Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:26:30 pm »
Elmekia
Los guns no sirven si para botarlo solo tienen un bonito sprite nada mas!
Y un clown no tiene como basic skill nada de evasion solo el pang voice pero puedes colocarle hiding cloaking 190Atk spd  qes muy provechoso ¿Para que? con unas cursed hand le haces critical bond a un HP q te esta jodiendo entre otras como quitarle el armor a otro con la carta de thief de bio? La ventaja de los Clown es su def puedes usas Aligators y tendrias 70% de reduccion de daño contra snipers etc etc!

Cada quien toma su job y lo customiza para sus intereses esa es la ventaja que tiene RO sobre todos los demas juegos Online!

Pd: Cursed es algo personal pero creo que el que tiene un champion para estar matando a fuerza de asura es un Noob por q no le da la cabeza de como manejar un CHAMPION...... la mayoria de loos q juegan asi es como si jugaran con un Monk con Zen OOhh Sii Ya puedo tirar asura mas raaapoido SEEEEE!  /laugh

Asi q si algun champion ma mata con asura no me importa por que con un Buen Asura no se salva nadie (y no vengas con ghostring deviling y esas pendejadas XD)
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:30:58 pm »
Smite / Bash > Champion piso.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:31:15 pm »
Champ con 137 dex (sin comida ni deviruxi), 110 str en total, 35 int contando dope, le saca 20k como mínimo a un hp full def con asu.

Asura ignora Def.

Creo que queda claro que contra un profe fs (obviando el hecho de que es 1 vs 1 y el no puede darse asu) no tiene ni la más mínima posibilidad de aguantar un asura.

Te quema el sp y adiós, se pone safety, spell breaker.


@Spionw

Asura se puede hidear, siendo neutral se para con D.manteau, combat knife, thara, beret, energy coat, etcétera.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Syphon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:35:41 pm »
LK en Frenzy con V.M+7 con ray > Asura de champ pvp

Ahora si el champ es de mvp con masa de pvp cambia la cosa D:!

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:42:13 pm »
Jajaja

Son buenos para ponerle peros a las cosas.

El tan simple te llega un asura y mueres, es así de fácil, no me digan que es fácil hidear a un champ free cast xq si fuera por eso entonces es mucho más fácil hidear el presure de un pala.

Champ con 137 dex (sin comida ni deviruxi), 110 str en total, 35 int contando dope, le saca 20k como mínimo a un hp full def con asu.

Asura ignora Def.

Creo que queda claro que contra un profe fs (obviando el hecho de que es 1 vs 1 y el no puede darse asu) no tiene ni la más mínima posibilidad de aguantar un asura.

Te quema el sp y adiós, se pone safety, spell breaker.


@Spionw

Asura se puede hidear, siendo neutral se para con D.manteau, combat knife, thara, beret, energy coat, etcétera.

Y luego te mata a dagasos  º-º

Lo único que hace un profe fs es defenderse, solo sirve para woe creo io y una q otra party.


Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:00:22 pm »
Paladin >> Champ > Profe Bolt >>>> resto

veo demasiada diferencia entre esos 3 y el resto, y los que pueden hacer algo necesitan gastar dinero/tiempo tanto en EDP como en bombas, asi que para mi forma de ver.. gastar dinero para matar = no rinde

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #43 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:09:23 pm »
Bueno con 70% de reduccion de daño! 130k -70% = 39k ¿quien tiene 39k? con 70% de resistencia? NADIE!

Ahh si taogunka etc etc etc.... en este server los CHamp no son de Asura son de TSS osea full dex es tanto asi q cuando hago divest weapow me quitan de 8k a 11k de hp con asura y dicen por q vives? y yo les digo Noob! XD

Claro q se q se hidea y todo eso pero las probabilidades de hidear un asura q si  acaso lo vez castear es de un 25% algo q es 100% seguro es q un champion sin asura nunca me ganaria ni me gana (al stalker) y el punto no es esquivar el asura el punto es q si alguien aguanta el coñazo y eso no lo hace nadie! (un asura bueno claro no los asquerosos de 20k)

Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:11:18 pm »
No te guies en el daño en la calculadora, guiate en pvp, muchos aguantan facil el asura.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"