¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Duda] Cómo mejorar el ping para usuarios de latinoamérica  (Leído 3825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancparra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Jugar en Compañia es mas ameno
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Jakamaru
[Duda] Cómo mejorar el ping para usuarios de latinoamérica
« en: 04 de Marzo de 2020, 03:50:57 am »
Buenas, actualmente volví a Xatiya después de haber jugado en otros server hosteados en el contienente americano (USA) y me di cuenta que el rendimiento es peor en cuanto a latencia, esto entiedo que sea así puesto que el hosting de Xatiya queda en Europa y por ende hay más nodos y es mayor la distancia, sin embargo quiero saber si puedo bajar un poco mi ping para poder jugar con mayor fluidez, a ser posible sin instalación de programas externos, o con la intalación de programas confiables.

Cabe destacar que probé la opción del cFosSpeed y no me funcionó para nada, también aclarar que mi internet es bueno y no tengo problemas de navegación, es solo la distancia con el servidor.

Juego desde chile y mi ping actual en el servidor es de 215ms y estoy perdiendo aproximadamente un 2% de paquetes.

¿Existe la posibilidad de conectarme a un proxy de nuestro staff o algo similar para poder jugar a 150 a 160 ms?

Muchas gracias por el aporte.

 /smile
« Última modificación: 04 de Marzo de 2020, 04:08:05 am por juancparra »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Duda] Cómo mejorar el ping para usuarios de latinoamérica
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2020, 10:58:36 am »
 Con VPN conseguirás estabilidad en paquetes, pero reducir el ping, lo dudo, la distancia será igual aunque utilices un proxy alojado aquí, allí o en la conchinchina, ya que al final tendrá que realizar el recorrido sí o sí. Piensa que el ping al final son milisegundos que tarda en enviar y recoger los datos, osea que... te pongo el mismo ejemplo que puse en el tema de sugerencia de proxy, lo pondré de manera burda pero entendible por igual:

 [Servidor]-------------------------------------------[tu equipo]
___________________________________________________
[paquete]-------------------------------------------->[tu equipo]
___________________200ms__________________________


 [Servidor]-----[proxy]------------------------------[tu equipo]
___________________________________________________
[paquete]---[proxy]---------------------------------[tu equipo]
_______30ms_________170ms_______________________


 Son números obviamente inventados, pero de ejemplo, es más probable incluso que sea mayor ping debido a que tendría que mandar primero a un lado y ese lado reenviarlo a tu equipo, con VPN lo que harás es encriptar esos paquetes reduciendo su perdida ya que haría una conexión cerrada directa (nuevamente explicación sencilla, por así decirlo)