¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 284921 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado seminator

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
Re:Valkyrie
« Respuesta #525 en: 07 de Marzo de 2011, 13:58:46 pm »
Vaya abuso la quest de Anubis soy ya 77 en dos ratitos, encontre una party que tenia varios champs y un arcbishop, vaya abuso xD


Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #526 en: 07 de Marzo de 2011, 15:01:43 pm »
Vaya abuso la quest de Anubis soy ya 77 en dos ratitos, encontre una party que tenia varios champs y un arcbishop, vaya abuso xD
Abuso es la quest de dragones... Que ayer me subí a job 35 a Ibis y hoy subí 3 nivelazos... en la mañana jajajajajaja. Soy casi nivel 119 xDD

Por desgracia hoy tengo que salir a comprar un regalo de cumpleaños y tengo que arreglar unos papeles en la empresa... qué asquito >.< A ver si por la noche me pongo en 120 xD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #527 en: 07 de Marzo de 2011, 15:09:01 pm »
A ver... Depende de cómo den la experiencia.

¿Recuerdas el evento de los enamorados del cual no me devolviste el huevo que tan amablemente te presté? Pues al final el npc daba un porrón de experiencia en 6 cantidades; o tandas. No sé cómo lo reparte el de esta quest. Pero no tengas miedo que no vas a perder 20 niveles por cada entrega de quest...

En cuanto quieras el huevito pedímelo y ya, que lo tengo en Kafra,  sólo que nunca te veo on.




Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #528 en: 07 de Marzo de 2011, 15:12:23 pm »
No. Comet tiene un daño variable que depende de la distancia del medio. El daño máximo lo recibirán los que estén en el centro y los que estén más alejados reciben muchísimo menos daño. Por norma general los targets del medio estarán ya muertos en el momento que cae el comet así que sólo quedará como una skill dps más (en un área más grande), aunque tampoco se puede decir que es dps debido a sus minutos de cooldown...

Si, he visto algún vídeo y he leído en iRO Wiki...:

Cast Time:    10 seconds
Cooldown:    10 minutes

xD Así ya me parece menos gracioso...xD Lo que no se si será bueno o malo es el echo de que sea daño neutral... O_o
Y SP Cost: 400 a lvl5... Toma ya! xD
By Alter Ego :)

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #529 en: 07 de Marzo de 2011, 15:13:03 pm »
Pues te lo pedí por guildchat, en prontera un día que te vi... le dije a la gente que te lo pidiese cuando te viese online...

No. Comet tiene un daño variable que depende de la distancia del medio. El daño máximo lo recibirán los que estén en el centro y los que estén más alejados reciben muchísimo menos daño. Por norma general los targets del medio estarán ya muertos en el momento que cae el comet así que sólo quedará como una skill dps más (en un área más grande), aunque tampoco se puede decir que es dps debido a sus minutos de cooldown...

Si, he visto algún vídeo y he leído en iRO Wiki...:

Cast Time:    10 seconds
Cooldown:    10 minutes

xD Así ya me parece menos gracioso...xD Lo que no se si será bueno o malo es el echo de que sea daño neutral... O_o
Y SP Cost: 400 a lvl5... Toma ya! xD

A partir de 140 se puede comprar el libro, almacenarlo y lanzarlo sin cast y sin delay. Si 400 de sp te parece mucho mira el consumo del Tetra Vortrex... xDDD

Y esa es la pega, que es daño neutral. En woe es "útil" hasta cierto punto ya que la resistencia neutral es la más común xD
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 15:15:04 pm por Padre Poringo »


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #530 en: 07 de Marzo de 2011, 15:19:31 pm »
Sin cast y sin delay? Wow, no sabía que existían esas cosas... O_o Cómo se llaman los libros, para buscar por iro wiki a ver de qué va el tema??

Nos vemos por la noche, que me vuelvo al monte... >_<
By Alter Ego :)

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #531 en: 07 de Marzo de 2011, 15:23:38 pm »
Spellbooks.

La skill es Reading Spellbook, la que te permite almacenar skills que tienes aprendidas para luego lanzarlas sin cast.


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #532 en: 07 de Marzo de 2011, 18:59:55 pm »
Te lo mandaría por mail pero no quiero confundirme xD

Se lo dejaré a Angel o a Cursed si los veo.




Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #533 en: 07 de Marzo de 2011, 22:06:54 pm »
Spellbooks.

La skill es Reading Spellbook, la que te permite almacenar skills que tienes aprendidas para luego lanzarlas sin cast.

Wow! Cómo rinde!! xD
Gracias por la info! ^^
By Alter Ego :)

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #534 en: 07 de Marzo de 2011, 23:24:05 pm »
Hoy voy a vender mi alma al diablo... voy a prostituirme... voy a mandar application para ingresar a la guild Valkyrie con Ibis, pasando a ser ésta mi main y tener opción a recibir equipos godlike que ya me estuvieron ofreciendo... T__T


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Valkyrie
« Respuesta #535 en: 07 de Marzo de 2011, 23:35:58 pm »
Hoy voy a vender mi alma al diablo... voy a prostituirme... voy a mandar application para ingresar a la guild Valkyrie con Ibis, pasando a ser ésta mi main y tener opción a recibir equipos godlike que ya me estuvieron ofreciendo... T__T

I want asprika plox
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #536 en: 08 de Marzo de 2011, 00:08:29 am »
Hoy voy a vender mi alma al diablo... voy a prostituirme... voy a mandar application para ingresar a la guild Valkyrie con Ibis, pasando a ser ésta mi main y tener opción a recibir equipos godlike que ya me estuvieron ofreciendo... T__T

o eme ge
By Alter Ego :)

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Valkyrie
« Respuesta #537 en: 08 de Marzo de 2011, 02:34:40 am »
Después de mendigar el Dragon Hat (Dios bendiga al señor Roga) ya casi soy lvl 95 y amén XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Valkyrie
« Respuesta #538 en: 08 de Marzo de 2011, 03:24:54 am »
Parece que se divierten más en ese server que en el de XRO u_u .




Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #539 en: 08 de Marzo de 2011, 04:06:32 am »
Parece que se divierten más en ese server que en el de XRO u_u .
Eventos todas las semanas!!! El juego completo casi en su totalidad!!! Una comunidad menos "elitista"!!! ¿Cómo nos vamos a divertir menos?

Si hasta subir es más ameno, que visitas más mapas xDD
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 04:23:38 am por Padre Poringo »


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!