¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 284902 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Valkyrie
« Respuesta #660 en: 13 de Marzo de 2011, 01:22:57 am »
Del 97 al 99 son los niveles mas faciles para subir xD, sobretodo en magma dungeon, eh yo semiafk> all.


Si vais a magmarins (se sube muy bien), saludar al ranger bot de mi parte xDD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #661 en: 13 de Marzo de 2011, 02:28:22 am »
Nosotros andamos en niff, en las lolas... Matamos bastante rápido pero aun así no subo de 11%/hora... -.-
By Alter Ego :)

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Valkyrie
« Respuesta #662 en: 13 de Marzo de 2011, 02:57:25 am »
Esta cosa se ríe de mí.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #663 en: 13 de Marzo de 2011, 03:02:34 am »
Mándame pm si necesitas, pero apurate q me voy a meter en cama ya.
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #664 en: 13 de Marzo de 2011, 07:55:54 am »
Si vais a magmarins (se sube muy bien), saludar al ranger bot de mi parte xDD
Como lo odio ¬¬


Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #665 en: 13 de Marzo de 2011, 08:24:30 am »
Muy bien las pelotas, apenas soy 96 );




Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #666 en: 13 de Marzo de 2011, 15:26:56 pm »
Screen de ayer "defendiendo" en WoE. Bastante gracioso defender con un Epiclesis en el precast (+25% HP y regeneración del 5% HP y 4% SP cada 3 segundos)



woot!!!!! Casi 30k HP /slur


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #667 en: 13 de Marzo de 2011, 15:45:08 pm »
Qué tal va Epiclesis en pvm?? Lo usas mucho? Es útil aun teniendo en cuenta q te mueves a cada rato?
By Alter Ego :)

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Valkyrie
« Respuesta #668 en: 13 de Marzo de 2011, 16:39:46 pm »
¿Qué tal son los guillotine?

Estoy dudando entre guillotine, battle sage o la evolución del bardo. Depende de cuáles sean más entretenidos de subir.

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Valkyrie
« Respuesta #669 en: 13 de Marzo de 2011, 16:45:03 pm »
¿ Qué es esa cosa que aparace arriba a la derecha, que parece un pescado? ... Quiero uno.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #670 en: 13 de Marzo de 2011, 17:01:25 pm »
¿ Qué es esa cosa que aparace arriba a la derecha, que parece un pescado? ... Quiero uno.

Jajaja Es uno de los espíritus elementales (el de agua) que puede invocar el sorcerer.
By Alter Ego :)

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #671 en: 13 de Marzo de 2011, 17:42:47 pm »
La economía de los castles están hechas mierda, no? o al menos aparecían todo el tiempo las petadas.




Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #672 en: 13 de Marzo de 2011, 17:50:30 pm »
La economía de los castles están hechas mierda, no? o al menos aparecían todo el tiempo las petadas.
Nosotros tenemos 100 de eco en más de 3 castillos. Así es que tenemos godlikes a dar por culo.
Qué tal va Epiclesis en pvm?? Lo usas mucho? Es útil aun teniendo en cuenta q te mueves a cada rato?
Epiclesis está bien para ET o cosas así. Donde la gente está junta y los MVPs tiran skills de área como Earthquake y esas cosas. Además de que sirve para resucitar a todos a la vez (dentro del área y sólo cuando se castea, si mueren no vuelven a resucitar)
¿Qué tal son los guillotine?

Estoy dudando entre guillotine, battle sage o la evolución del bardo. Depende de cuáles sean más entretenidos de subir.
Los guillotine de críticos son demoledores en WoE. Aunque el EDP está nerfeado yo no aguanto ni 1 segundo poteando como me salte uno encima... Críticos de 6k o más a 193 aspd es muy, pero que muy, difícil de aguantar.


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #673 en: 13 de Marzo de 2011, 19:03:45 pm »
La economía de los castles están hechas mierda, no? o al menos aparecían todo el tiempo las petadas.
Nosotros tenemos 100 de eco en más de 3 castillos. Así es que tenemos godlikes a dar por culo.
Qué tal va Epiclesis en pvm?? Lo usas mucho? Es útil aun teniendo en cuenta q te mueves a cada rato?
Epiclesis está bien para ET o cosas así. Donde la gente está junta y los MVPs tiran skills de área como Earthquake y esas cosas. Además de que sirve para resucitar a todos a la vez (dentro del área y sólo cuando se castea, si mueren no vuelven a resucitar)
¿Qué tal son los guillotine?

Estoy dudando entre guillotine, battle sage o la evolución del bardo. Depende de cuáles sean más entretenidos de subir.
Los guillotine de críticos son demoledores en WoE. Aunque el EDP está nerfeado yo no aguanto ni 1 segundo poteando como me salte uno encima... Críticos de 6k o más a 193 aspd es muy, pero que muy, difícil de aguantar.

¿Los BG están buenos para sacar equipo? Porque dado que el que tengo es una mierda, capaz sirvan un poco más, quién sabe.




Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #674 en: 13 de Marzo de 2011, 19:17:24 pm »
Qué tal va Epiclesis en pvm?? Lo usas mucho? Es útil aun teniendo en cuenta q te mueves a cada rato?
Epiclesis está bien para ET o cosas así. Donde la gente está junta y los MVPs tiran skills de área como Earthquake y esas cosas. Además de que sirve para resucitar a todos a la vez (dentro del área y sólo cuando se castea, si mueren no vuelven a resucitar)

Claro, es que eso es lo que estaba yo pensando... Tiene pinta de rendir bastante, pero me da la impresión de que en partys pvm normales en las que estás moviéndote por el mapa no debe rendir tanto...
Si quieres un día que no estés muy liado te comento la build que tengo entre manos, pq hay varios detalles que no se qué hacer.. :p
By Alter Ego :)