¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 284922 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Valkyrie
« Respuesta #765 en: 15 de Marzo de 2011, 23:32:17 pm »
Puse tiendita en prontera. Loco, hasta el cart me cobran, y eso que me prestaron zeny unos RANDOMS para renacer. Me siento demasiado mendiga xDDDDD


Quiénes son los denominados RANDOMS ? Exijo sabér nombre y dirección para futuras estafas.

...Y no se debe  sentir mal por mendigar, eressea. Yo lo llamo : "El arte de aprender las skills necesarias para desenvolverse en un medio hostil".

Necesitas el wxstart.exe si quieres hacer eso xD
... Y recuerda poner el "XKore" en 1

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #766 en: 16 de Marzo de 2011, 06:42:53 am »
Conseguido!!! Eso sí, toda la noche sin dormir... me voy para cama a las 6:40 de la mañana...



"Mañana" si encuentro una party buena por la tarde puede que acabe en 143 o así... antes de medianoche, espero xDDD

Ah, y mañana subiré de las pocas screens que saqué cuando hicimos el Okolnir con la guild de Smokies :3 La verdad es que fue tan rápido que no tuve tiempo ni a sacar screens xDD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:Valkyrie
« Respuesta #767 en: 16 de Marzo de 2011, 22:10:50 pm »
Es mejor dejar endure al 3 y magnum break al 10 o ponerle magnum al 6 y endure al 7? (endure al 10 me parece una perdida de puntos) En un knight.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Valkyrie
« Respuesta #768 en: 16 de Marzo de 2011, 22:19:30 pm »
Es mejor dejar endure al 3 y magnum break al 10 o ponerle magnum al 6 y endure al 7? (endure al 10 me parece una perdida de puntos) En un knight.

Usa puntos de knight para subirtelos, sobran.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #769 en: 18 de Marzo de 2011, 05:28:22 am »


Está disponible para descargar en la web el servidor Sakray para testear durante 2 semanas Brasilis y todo el parche que nos viene encima. Es la única novedad importante de la semana ya que el resto de eventos son para Kafra Shopers xD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Valkyrie
« Respuesta #770 en: 18 de Marzo de 2011, 07:18:39 am »
Ami me quedan 600 puntos!, tenía 1600 pero me compre algunas cosas, ahora miro º-º
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado NachoUfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
Re:Valkyrie
« Respuesta #771 en: 18 de Marzo de 2011, 15:41:17 pm »
Hace poco me hice un mage para probarlo, pero tantas cosas diferentes me espantaron >_<.
Quizás lo pruebe de nuevo, algún consejo para alguien que quiere ser wizz (como si sirve la misma built que se hacen en xatiya, consejos para subir, etc)
Voy nivel 12.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #772 en: 18 de Marzo de 2011, 16:05:59 pm »
Hace poco me hice un mage para probarlo, pero tantas cosas diferentes me espantaron >_<.
Quizás lo pruebe de nuevo, algún consejo para alguien que quiere ser wizz (como si sirve la misma built que se hacen en xatiya, consejos para subir, etc)
Voy nivel 12.

Ponete algo de agi para el flee primero, diría yo. El resto, es igual... eso sí, no hay free cast en renewal si no me equivoco.




Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #773 en: 18 de Marzo de 2011, 19:44:03 pm »
Hace poco me hice un mage para probarlo, pero tantas cosas diferentes me espantaron >_<.
Quizás lo pruebe de nuevo, algún consejo para alguien que quiere ser wizz (como si sirve la misma built que se hacen en xatiya, consejos para subir, etc)
Voy nivel 12.
Fire wall y bolts. No necesitarás más para subir. Las AoE de wizard tienen 3 segundos de fixed cast y necesitarás mucha int y dex para poder tirarlas "rápido" (178 de int y dex para conseguir variable cast 0 y aún así serían 3 segundos...)

Personalmente no te recomiendo hacer un wizard... y te lo dice alguien que tiene un warlock xD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #774 en: 18 de Marzo de 2011, 19:45:44 pm »
Hace poco me hice un mage para probarlo, pero tantas cosas diferentes me espantaron >_<.
Quizás lo pruebe de nuevo, algún consejo para alguien que quiere ser wizz (como si sirve la misma built que se hacen en xatiya, consejos para subir, etc)
Voy nivel 12.
Fire wall y bolts. No necesitarás más para subir. Las AoE de wizard tienen 3 segundos de fixed cast y necesitarás mucha int y dex para poder tirarlas "rápido" (178 de int y dex para conseguir variable cast 0 y aún así serían 3 segundos...)

Personalmente no te recomiendo hacer un wizard... y te lo dice alguien que tiene un warlock xD

Sí, mejor que se haga un sage, esos rinden o al menos los que he visto de hindsight.




Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #775 en: 18 de Marzo de 2011, 20:24:48 pm »
Hazte un 2-2, no un 2-1, excepto si es knight.


Desconectado NachoUfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
Re:Valkyrie
« Respuesta #776 en: 18 de Marzo de 2011, 21:27:42 pm »
Ok, tambien sage estaba en mi lista de opciones. Probaré el de batle, si tienen algún itemsillo que pudieran darme se agradecería.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Valkyrie
« Respuesta #777 en: 18 de Marzo de 2011, 23:02:14 pm »
Si juego a valkyre, debe de haber una guild donde poder juntarnos, no ?




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado seminator

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
Re:Valkyrie
« Respuesta #778 en: 18 de Marzo de 2011, 23:05:09 pm »
Elmekia es el que la creó, se llama trivial y aquí tienes sus datos:
http://ropd.info/?name=&guild=Trivial&class=&level=&l1=&l2=&sort=level&dir=asc&s=3


Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Valkyrie
« Respuesta #779 en: 18 de Marzo de 2011, 23:08:28 pm »
Elmekia es el que la creó, se llama trivial y aquí tienes sus datos:
http://ropd.info/?name=&guild=Trivial&class=&level=&l1=&l2=&sort=level&dir=asc&s=3

Bua que GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY *-* eso si que mola emepzar de 0 todos juntos.
Blattle Sage o SL ?
El server Valkyre me lo bajo de la págian ofical, no ?




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego