¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 284912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Valkyrie
« Respuesta #855 en: 22 de Marzo de 2011, 22:09:07 pm »
Y lo del multiclinet no lo entiendo, quiere decir que solo se permetira usar 1 cuenta en multiclient, o que directamente no podremos




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #856 en: 22 de Marzo de 2011, 22:12:37 pm »
Y lo del multiclinet no lo entiendo, quiere decir que solo se permetira usar 1 cuenta en multiclient, o que directamente no podremos
Pues significa que si tus cuentas no son premium no podrás tener más de 1 activa al mismo tiempo desde el mismo PC.


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Valkyrie
« Respuesta #857 en: 22 de Marzo de 2011, 22:15:38 pm »
Y lo del multiclinet no lo entiendo, quiere decir que solo se permetira usar 1 cuenta en multiclient, o que directamente no podremos
Pues significa que si tus cuentas no son premium no podrás tener más de 1 activa al mismo tiempo desde el mismo PC.
8( ,sinceramente, eso me parecen cambios inecesarios e inviables. Como único objetivo hacer que la gente se vaya a los servers premiums




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #858 en: 22 de Marzo de 2011, 22:23:41 pm »
Y lo del multiclinet no lo entiendo, quiere decir que solo se permetira usar 1 cuenta en multiclient, o que directamente no podremos
Pues significa que si tus cuentas no son premium no podrás tener más de 1 activa al mismo tiempo desde el mismo PC.
8( ,sinceramente, eso me parecen cambios inecesarios e inviables. Como único objetivo hacer que la gente se vaya a los servers premiums

Querramos o no, Ragnarok es un negocio...
Aunque sí, da mucha bronca realmente, pero harán lo imposible para que aportes dinero.




Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #859 en: 22 de Marzo de 2011, 22:26:40 pm »
Y lo del multiclinet no lo entiendo, quiere decir que solo se permetira usar 1 cuenta en multiclient, o que directamente no podremos
Pues significa que si tus cuentas no son premium no podrás tener más de 1 activa al mismo tiempo desde el mismo PC.
8( ,sinceramente, eso me parecen cambios inecesarios e inviables. Como único objetivo hacer que la gente se vaya a los servers premiums
No. El objetivo es que hagas tu cuenta premium.

Hay que ser conscientes que Gravity es una empresa y necesita lucrarse para poder seguir ofreciendo el juego. Si no existiésemos los jugadores que pagamos el juego habría desaparecido hace años. Yo sí voy a tener mi cuenta premium y probablemente ponga también la del Warlock. Aunque quizás no sea algo inmediato pero me interesan los beneficios que ofrecen. Pero aún así la gente podrá disfrutar del juego de forma gratuíta (nadie obliga a nada a comprar objetos de la Kafra Shop o pagar por los SVA, es algo voluntario)


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Valkyrie
« Respuesta #860 en: 22 de Marzo de 2011, 22:30:47 pm »
Y lo del multiclinet no lo entiendo, quiere decir que solo se permetira usar 1 cuenta en multiclient, o que directamente no podremos
Pues significa que si tus cuentas no son premium no podrás tener más de 1 activa al mismo tiempo desde el mismo PC.
8( ,sinceramente, eso me parecen cambios inecesarios e inviables. Como único objetivo hacer que la gente se vaya a los servers premiums
No. El objetivo es que hagas tu cuenta premium.

Hay que ser conscientes que Gravity es una empresa y necesita lucrarse para poder seguir ofreciendo el juego. Si no existiésemos los jugadores que pagamos el juego habría desaparecido hace años. Yo sí voy a tener mi cuenta premium y probablemente ponga también la del Warlock. Aunque quizás no sea algo inmediato pero me interesan los beneficios que ofrecen. Pero aún así la gente podrá disfrutar del juego de forma gratuíta (nadie obliga a nada a comprar objetos de la Kafra Shop o pagar por los SVA, es algo voluntario)
De acuerdo con que Gravity tenga que lucrarse por su trabajo, pero me parece injusto que te ofrezcan una cosa desde el principio, y que poco a poco te vayan mermando los "privilegios".
Eso significa que no hicieron las cosas bien desde el principio.

P.D: Que se pongan a vender zeny por dienro real D:

Edito: /cont Admito que las cosas que te ofrecen son bastante atractivas. Cúanto hay que pagar para ser premium, y si me hago premium, pasan mi PJ con todo al server premium o me tengo que hacer uno nuevo alli ?
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 22:36:28 pm por hdmi »




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #861 en: 22 de Marzo de 2011, 22:50:29 pm »
Y lo del multiclinet no lo entiendo, quiere decir que solo se permetira usar 1 cuenta en multiclient, o que directamente no podremos
Pues significa que si tus cuentas no son premium no podrás tener más de 1 activa al mismo tiempo desde el mismo PC.
8( ,sinceramente, eso me parecen cambios inecesarios e inviables. Como único objetivo hacer que la gente se vaya a los servers premiums
No. El objetivo es que hagas tu cuenta premium.

Hay que ser conscientes que Gravity es una empresa y necesita lucrarse para poder seguir ofreciendo el juego. Si no existiésemos los jugadores que pagamos el juego habría desaparecido hace años. Yo sí voy a tener mi cuenta premium y probablemente ponga también la del Warlock. Aunque quizás no sea algo inmediato pero me interesan los beneficios que ofrecen. Pero aún así la gente podrá disfrutar del juego de forma gratuíta (nadie obliga a nada a comprar objetos de la Kafra Shop o pagar por los SVA, es algo voluntario)
De acuerdo con que Gravity tenga que lucrarse por su trabajo, pero me parece injusto que te ofrezcan una cosa desde el principio, y que poco a poco te vayan mermando los "privilegios".
Eso significa que no hicieron las cosas bien desde el principio.

P.D: Que se pongan a vender zeny por dienro real D:
No. Vamos a ver, ellos están planteando el porqué de este cambio. Puedes leer su página del facebook para enterarse. Aún así ellos mismos están diciendo que puede que este cambio no se aplique dada a la negativa de la gente.

Lo que ellos argumentan, que es bastante coherente, es que la gente en Valkyrie, como puedes tener infinitos personajes así como puedes hacer infinitas cuentas, tengan varias cuentas con 1 personaje en cada una (cuenta del Wiz, cuenta del Priest, cuenta del Bomber, etc) cuando la intención de ellos es que tengas los personajes en una única cuenta ya que para eso están los 9 slots actuales. Para fomentar esto mismo proponen este cambio. En ningún momento se habla de restricción de personajes a una misma IP, hablan de uso desde el mismo PC. Es decir que si sois 2 personas en casa que juegan y cada una con su PC podréis jugar simultáneamente sin necesidad de tener la cuenta premium. Además, y esto es suposición mía, también es para "luchar" contra los goldsellers que tienen cientos de bots que tiran desde un mismo PC/servidor dedicado para farmear objetos. De esta forma podrían bloquear las decenas de bots que pululan por ahí adelante.

El problema viene principalmente por los personajes "slave" como los aco-warpers que usamos las guilds en woe, o la cuenta secundaria para vender que queda abierta mientras jugamos libremente, o las cuentas como linkers o sages para darnos dopes (que esto entraría dentro de los slaves).

Pero todavía no está nada decidido por lo que probablemente lo implementen una o dos semanas y después lo quiten debido a la negativa de la gente o quizás ni siquiera lo implementen. Además no es un cambio tan "drástico" para el juego...

A mí, personalmente, me gustan los cambios. Quitando lo del multiclient los cambios que ofrecen me parece para bien. Ahora mismo los únicos que se lucraban de los privilegios eran los servidores premium. Con los nuevos cambios en cualquier servidor puedes cambiar y pagar por tener tu cuenta premium. Antes lo único que podías hacer era transferir personajes de un servidor a otro con muchísimas limitaciones y realmente no compensaba pagar por ello... Ahora mismo si quieres subir más rápido un mes puedes pagar los 8 dólares (como 6 euros y pico) por 30 días de cuenta premium y tendrás todos los beneficios que ofrecen y si no te interesa pagar durante cierto tiempo no lo haces. No como antes que por estar en el servidor premium estabas obligado a pagar la cuota todos los meses sólo por jugar... ahora jugar es gratis y los privilegios se pagan. Coherente, ¿no?


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:Valkyrie
« Respuesta #862 en: 22 de Marzo de 2011, 23:16:41 pm »
Si necesitan trucherías para hacer DL nadamás me avisan :)

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:Valkyrie
« Respuesta #863 en: 23 de Marzo de 2011, 00:27:48 am »
Padre me acabas de describir una situación muy curiosa, en el server oficial cuando hay mucha negativa con respecto a un cambio llegan a un punto medio o de lleno no lo implementan, pero aquí no importa un carajo la opinión mayoritaria, si definitivamente deberiamos apegarnos mas al oficial en mas de un aspecto



PD:a llenar los nueve slots con novice

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #864 en: 23 de Marzo de 2011, 01:31:39 am »
Padre me acabas de describir una situación muy curiosa, en el server oficial cuando hay mucha negativa con respecto a un cambio llegan a un punto medio o de lleno no lo implementan, pero aquí no importa un carajo la opinión mayoritaria, si definitivamente deberiamos apegarnos mas al oficial en mas de un aspecto



PD:a llenar los nueve slots con novice
En el oficial la gente no se queja por tonterias desequilibrantes como poner usables en bg, o poner el hitlock a los mvps, etc


Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #865 en: 23 de Marzo de 2011, 02:16:22 am »
Padre me acabas de describir una situación muy curiosa, en el server oficial cuando hay mucha negativa con respecto a un cambio llegan a un punto medio o de lleno no lo implementan, pero aquí no importa un carajo la opinión mayoritaria, si definitivamente deberiamos apegarnos mas al oficial en mas de un aspecto



PD:a llenar los nueve slots con novice
Hay que darse cuenta que el RO es un negocio y los jugadores son los clientes. Tener al cliente contento es muy importante para que siga consumiendo tu producto; en este caso el juego. Aquí los jugadores quedan en eso: jugadores. Mientras que el staff aquí se resume en gente que se dedica de forma altruista desde su casa al servidor, mientras que en el caso del oficial son personas contratadas, con un sueldo y trabajando en unas oficinas, con su horario, con supervisores controlando su trabajo y más cosas. No se pueden comparar ambos servicios de ninguna de las maneras.

Nosotros pedimos eventos y nos dan eventos, pedimos mejoras y nos las intentan conseguir. Muchas veces tenemos la negativa por parte de Korea ya que iRO sólo sigue las directrices que les marca kRO y hacen modificaciones cuando ellos se lo permiten. Como el caso de las sunglasses slot. Éstas estuvieron en iRO durante unos cuantos años hasta que kRO dijo que eran un abuso y por eso las quitaron. Tras años intentando negociar con kRO iRO volvió a tener un objeto mid slotted que son las Elven Ears que son account bound. La quest que tienen aquí de las sunglasses es una quest custom de iRO, nunca estuvo en kRO. En kRO las gafas sólo se consiguen por OPB y son bastante difíciles de sacar y recientemente también pusieron las Elven Slotted.


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #866 en: 23 de Marzo de 2011, 02:41:01 am »
¿Sunglasses sin slot sí pueden conseguirse? Porque vi a algunas personas usando.




Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #867 en: 23 de Marzo de 2011, 02:51:47 am »
¿Sunglasses sin slot sí pueden conseguirse? Porque vi a algunas personas usando.
sin slot claro, se venden en npc.


Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Valkyrie
« Respuesta #868 en: 23 de Marzo de 2011, 14:14:42 pm »
La guild Trivial al completo:

http://ropd.info/?s=3&guildid=4790

XDDDD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #869 en: 23 de Marzo de 2011, 14:36:17 pm »
La guild Trivial al completo:

http://ropd.info/?s=3&guildid=4790

XDDDD.
No actualiza bien. Mi pala es nivel 71 gracias a los manateur blossom xDDD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!