¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 284923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #1980 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:15:54 pm »
Pero me parecen mucho más chetos ahí que lo que son ingame o.o

En todo caso, ¿por qué el iRO actualiza después que otros servidores no oficiales?
Porque el servidor oficial main es kRO. jRO desarrolla por su cuenta y actualiza a otro ritmo. Los demás servidores actualizan a medida que kRO les autoriza o les facilita los parches. Por ejemplo bRO actualizó hace muy poco a Renewal y juraría que fRO (el de Francia) aún no tiene Renewal...


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Ririna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ri~chan
  • Pj Principal: Ririna
Re:Valkyrie
« Respuesta #1981 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:45:56 pm »
Pues guilds hispanas tienes a Unión Hispana, Critical Acclaim, Asgard Kingdom, Loki Reloaded... En el foro de Rune Nifelheim hay threads de reclutamiento /laugh
Ten en cuenta que UH es una guild orientada a WoE (CA y AK hacen WoE también, pero creo que son más agradables para levear)...

Después hay guilds en inglés que no son de WoE como Valkyrie Players Guild...

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #1982 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:49:32 pm »
VPG busca gente activa de cualquier nivel y cualquier clase con la condición de que se relacionen los jugadores y jueguen los unos con los otros. Si lo que quieres es subir esta guild es una de las mejores opciones (siempre y cuando seas activo).


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Ririna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ri~chan
  • Pj Principal: Ririna
Re:Valkyrie
« Respuesta #1983 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:58:35 pm »
En UH muchos están leveando sus alts, así que podrías probar. Aunque Asgard Kingdom y Critical Acclaim son muy buenas opciones. Yo he hecho parties con ellos y son buena onda /laugh

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #1984 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:02:48 pm »
En UH muchos están leveando sus alts, así que podrías probar. Aunque Asgard Kingdom y Critical Acclaim son muy buenas opciones. Yo he hecho parties con ellos y son buena onda /laugh

He estado en UH, pensaba volver con ellos, pero cuando dejé de jugar se adelantaron a niveles bastante más altos que yo y bueh. No es requisito que sea hispana igualmente, hablo en inglés de nacimiento.

VPG busca gente activa de cualquier nivel y cualquier clase con la condición de que se relacionen los jugadores y jueguen los unos con los otros. Si lo que quieres es subir esta guild es una de las mejores opciones (siempre y cuando seas activo).

VPG = Valkyrie Players Guild?




Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #1985 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:10:55 pm »
VPG es Valkyrie Players Guild, sí xD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:Valkyrie
« Respuesta #1986 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:25:01 pm »
Pero estas dichas guilds donde se la pasan?, yo he andado por toda ciudad y no veo estas guilds.


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Valkyrie
« Respuesta #1987 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:26:05 pm »
En VPG te echan si usas bots.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #1988 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:46:15 pm »
me encontre un golden drops creo y me tiro una blue 0 card, para que sirve eso e.e, lei de que podria encontrar esos porings, pero ni idea para que sirven D:
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #1989 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:48:06 pm »
Pero estas dichas guilds donde se la pasan?, yo he andado por toda ciudad y no veo estas guilds.

En Prontera siempre ves a alguien de alguna guild. En el caso de UH solían guardar en Aldebaran cando jugaba.




Desconectado Ririna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ri~chan
  • Pj Principal: Ririna
Re:Valkyrie
« Respuesta #1990 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:13:07 am »
En UH muchos están leveando sus alts, así que podrías probar. Aunque Asgard Kingdom y Critical Acclaim son muy buenas opciones. Yo he hecho parties con ellos y son buena onda /laugh

He estado en UH, pensaba volver con ellos, pero cuando dejé de jugar se adelantaron a niveles bastante más altos que yo y bueh. No es requisito que sea hispana igualmente, hablo en inglés de nacimiento.

De nacimiento :o

Muchos están leveando sus alts y hay algunos rezagados /laugh
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 00:50:48 am por Ririna »

Desconectado Ziu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
Re:Valkyrie
« Respuesta #1991 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:41:29 am »
No se que problema veis en iro que los demas sean niveles altos... corres el correspondiente openkore varios dias sin apagarlo,,,descansa el pc y cambias de mapa y vuelta a empezar.... el 95% de los usuarios que te encuentras en los mapas leveando son bot's...banear no se si banearan supongo que a los más cantores pero ver a usuarios renacidos 99 matando spores no tiene precio...

una vez que seas 150/50 sin jugar apenas unas horas fisicamente pides clan y te pones con ellos...

Es el encanto de iRO para muchos que sus clientes no tienen ninguna protección... se ha demostrado en algunos servidores oficiales que se pueden bloquear los bot's o bien dejarlo muy complicado su uso... como en pRO o actualmente inboteable kRO.
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #1992 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:36:46 am »
usuarios renacidos 99 matando spores no tiene precio...


Estarán sacando fresas, no leveando....


Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #1993 en: 08 de Septiembre de 2011, 03:12:19 am »
No se que problema veis en iro que los demas sean niveles altos... corres el correspondiente openkore varios dias sin apagarlo,,,descansa el pc y cambias de mapa y vuelta a empezar.... el 95% de los usuarios que te encuentras en los mapas leveando son bot's...banear no se si banearan supongo que a los más cantores pero ver a usuarios renacidos 99 matando spores no tiene precio...

una vez que seas 150/50 sin jugar apenas unas horas fisicamente pides clan y te pones con ellos...

Es el encanto de iRO para muchos que sus clientes no tienen ninguna protección... se ha demostrado en algunos servidores oficiales que se pueden bloquear los bot's o bien dejarlo muy complicado su uso... como en pRO o actualmente inboteable kRO.
Vete a los mapas de los eventos y dime que todas las partys que hay por ahí son bots, anda xD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #1994 en: 08 de Septiembre de 2011, 03:35:43 am »
usuarios renacidos 99 matando spores no tiene precio...


Estarán sacando fresas, no leveando....

ps ovbio... Strawberry = SP  y si boteas, ps que mejor, te sacas muchisimas en una noche, lo mismo que la mastela fruit en grand pecos, asi te ahorras en comprar blue potions y white potions.
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.