¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 284928 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ririna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ri~chan
  • Pj Principal: Ririna
Re:Valkyrie
« Respuesta #1995 en: 08 de Septiembre de 2011, 03:42:59 am »
A mí lo que me molestan son los spammers... Laggean mucho el server /err

Desconectado Ziu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
Re:Valkyrie
« Respuesta #1996 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:06:09 pm »
No se que problema veis en iro que los demas sean niveles altos... corres el correspondiente openkore varios dias sin apagarlo,,,descansa el pc y cambias de mapa y vuelta a empezar.... el 95% de los usuarios que te encuentras en los mapas leveando son bot's...banear no se si banearan supongo que a los más cantores pero ver a usuarios renacidos 99 matando spores no tiene precio...

una vez que seas 150/50 sin jugar apenas unas horas fisicamente pides clan y te pones con ellos...

Es el encanto de iRO para muchos que sus clientes no tienen ninguna protección... se ha demostrado en algunos servidores oficiales que se pueden bloquear los bot's o bien dejarlo muy complicado su uso... como en pRO o actualmente inboteable kRO.
Vete a los mapas de los eventos y dime que todas las partys que hay por ahí son bots, anda xD


Voy a poner como ejemplo valkyrie... 3k de usuarios 1k de tiendas... 300 usuarios en party como mucho en un mapa que tiene doble mob y que luego el npc de turno te endolsa exp por matar....los restantes 1700 users quitamos 200 que pueden estar calentando baldosa o en otros mapas..... te quedan mas de 1500 bots.....

Pero que hay partys en los mapas de evento...... si te quedas con eso... y más depues de haber estado tu vacilando de botear..... en fin...

.me sigo quedando con los servidores asiaticos por lo menos cuando ves alguien sabes que no es una ventanita de msdos....o de windows..
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:Valkyrie
« Respuesta #1997 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:08:52 pm »
A mí lo que me molestan son los spammers... Laggean mucho el server /err
Esto es lo único que ami me molesta de este servidor los spammers >.<.


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #1998 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:20:14 pm »
No se que problema veis en iro que los demas sean niveles altos... corres el correspondiente openkore varios dias sin apagarlo,,,descansa el pc y cambias de mapa y vuelta a empezar.... el 95% de los usuarios que te encuentras en los mapas leveando son bot's...banear no se si banearan supongo que a los más cantores pero ver a usuarios renacidos 99 matando spores no tiene precio...

una vez que seas 150/50 sin jugar apenas unas horas fisicamente pides clan y te pones con ellos...

Es el encanto de iRO para muchos que sus clientes no tienen ninguna protección... se ha demostrado en algunos servidores oficiales que se pueden bloquear los bot's o bien dejarlo muy complicado su uso... como en pRO o actualmente inboteable kRO.
Vete a los mapas de los eventos y dime que todas las partys que hay por ahí son bots, anda xD


Voy a poner como ejemplo valkyrie... 3k de usuarios 1k de tiendas... 300 usuarios en party como mucho en un mapa que tiene doble mob y que luego el npc de turno te endolsa exp por matar....los restantes 1700 users quitamos 200 que pueden estar calentando baldosa o en otros mapas..... te quedan mas de 1500 bots.....

Pero que hay partys en los mapas de evento...... si te quedas con eso... y más depues de haber estado tu vacilando de botear..... en fin...

.me sigo quedando con los servidores asiaticos por lo menos cuando ves alguien sabes que no es una ventanita de msdos....o de windows..
¿300 usuarios en party? ¿Dónde? En magma 2, ¿no? xD

Hablar de lo que no se sabe es malo, muy malo... xD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Ziu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
Re:Valkyrie
« Respuesta #1999 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:26:22 pm »
No se que problema veis en iro que los demas sean niveles altos... corres el correspondiente openkore varios dias sin apagarlo,,,descansa el pc y cambias de mapa y vuelta a empezar.... el 95% de los usuarios que te encuentras en los mapas leveando son bot's...banear no se si banearan supongo que a los más cantores pero ver a usuarios renacidos 99 matando spores no tiene precio...

una vez que seas 150/50 sin jugar apenas unas horas fisicamente pides clan y te pones con ellos...

Es el encanto de iRO para muchos que sus clientes no tienen ninguna protección... se ha demostrado en algunos servidores oficiales que se pueden bloquear los bot's o bien dejarlo muy complicado su uso... como en pRO o actualmente inboteable kRO.
Vete a los mapas de los eventos y dime que todas las partys que hay por ahí son bots, anda xD


Voy a poner como ejemplo valkyrie... 3k de usuarios 1k de tiendas... 300 usuarios en party como mucho en un mapa que tiene doble mob y que luego el npc de turno te endolsa exp por matar....los restantes 1700 users quitamos 200 que pueden estar calentando baldosa o en otros mapas..... te quedan mas de 1500 bots.....

Pero que hay partys en los mapas de evento...... si te quedas con eso... y más depues de haber estado tu vacilando de botear..... en fin...

.me sigo quedando con los servidores asiaticos por lo menos cuando ves alguien sabes que no es una ventanita de msdos....o de windows..
¿300 usuarios en party? ¿Dónde? En magma 2, ¿no? xD

Hablar de lo que no se sabe es malo, muy malo... xD

Como siempre desviando el tema cuando no tienes más argumentos.....

Sabes que cuando ponia 300 usuarios en party me refiero a usuarios en distintas partys en movimiento, no bots,...... pero bueno da igual todos sabemos ya, que iRO es tu server DIOS y que todo lo que se diga encontra o se puntualice saltas... asique paso ya.... tu eres feliz con tus bot's... y con tus cosas y cada uno con las suyas........
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #2000 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:47:54 pm »
Lo diré de otra manera... Si crees que sólo hay 300 jugadores "activos" en el servidor eres muy ingenuo.


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Ririna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ri~chan
  • Pj Principal: Ririna
Re:Valkyrie
« Respuesta #2001 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:30:57 pm »
.me sigo quedando con los servidores asiaticos por lo menos cuando ves alguien sabes que no es una ventanita de msdos....o de windows..

Y no poder hablar con ellos porque hablan en idiomas asiáticos /laugh

He jugado con filipinos y no se les entiende nada de nada /err

En fin, quien busque guild que se de una vuelta por Rune Nifelheim que ahí hay therads de reclutamiento.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 19:34:03 pm por Ririna »

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #2002 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:16:03 pm »
oigan como se consigue el rideword Hat??




Estaba Refinando este Horn Of Hillslion y lo deje a +7 a Puros Oridecons normales con el refine normal de prontera y luego me acuerdo de que tenia 10 Kafra points , suficientes para 1 HD Oridecon, lo compre, me arriesgue y hay esta, +8 Horn of Hilslion xD
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 23:08:59 pm por nazhioozh_pro »
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #2003 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:23:49 pm »
El rideword hat fue un objeto de lucky boxes. No hay forma posible de conseguirlo ahora mismo.


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #2004 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:33:40 pm »
El rideword hat fue un objeto de lucky boxes. No hay forma posible de conseguirlo ahora mismo.


D: que pena por mi .
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Elmekia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
Re:Valkyrie
« Respuesta #2005 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:34:46 pm »
El rideword hat fue un objeto de lucky boxes. No hay forma posible de conseguirlo ahora mismo.


D: que pena por mi .






Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Valkyrie
« Respuesta #2006 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:59:09 pm »
yo me rendí

muy lento subir sin equipo y la daga que llevaba no pegaba nada
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Valkyrie
« Respuesta #2007 en: 09 de Septiembre de 2011, 19:04:09 pm »
yo me rendí

muy lento subir sin equipo y la daga que llevaba no pegaba nada

Estado actual: Perdiendo las ganas de subir, ya me estoy rindiendo, soy una inutil
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #2008 en: 09 de Septiembre de 2011, 20:11:16 pm »
yo me rendí

muy lento subir sin equipo y la daga que llevaba no pegaba nada

Che, pero yo creía que necesitabas ayuda en Xatiya. I'm confused.




Desconectado Ririna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ri~chan
  • Pj Principal: Ririna
Re:Valkyrie
« Respuesta #2009 en: 09 de Septiembre de 2011, 20:22:33 pm »
Lu, si quieres entrar de nuevo a UH whispeame (puede ser que te responda mi novio que juega mucho con mi char /laugh). Están los rezagados que se han quedado en 110-120 y otros están leveando sus alts. También puedes aprovechar los eventos  /smile

Hong yo subí a lv 150 virtualmente sin equipo /err
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 20:24:45 pm por Ririna »