¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 284910 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ~Payasito~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: ~|Payasito|~
Re:Valkyrie
« Respuesta #2235 en: 13 de Mayo de 2012, 17:13:58 pm »
tengo una grandisima duda :S

quiero jugar el valkirye ro,pero mi duda es:
si descargo el  iRo en la pagina de play ragnarok o tambien si descargo el cliente valkyrie ro.
1.-que diferencia hay?
2.-si descargo el iRo al momento de abrir el cliente eligire entre el server Ymir,vlakirie o como es eso?
expliquenme antes de bajarme  X GB  y desperdiciarlos o.o  /cry

iRo es el nombre que podriamos decir clasifica al servidor dependiendo del pais o zona en que se ocupa , tenemos iRO = International ragnarok online, kRO = Korean ragnarok online, mRO = Malasia Ragnarok online, bRO = brasilian ragnarok online, jRO = japan ragnarok online, etc.

en iRO estan los 3 servidores que son Valkyrie, Ygdrassil y Ymir (Servidor vip compuesto por la fusión de Loki,Chaos y iris). existe un puro cliente que es el de iRO, ya instalado, tu abres el cliente, pones tu cuenta como si fuera xatiyaro, seleccionas el servidor (valkyrie o Ygdrassil) y a jugar desde el training group hasta donde se te plasca :D!

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Valkyrie
« Respuesta #2236 en: 15 de Mayo de 2012, 19:18:31 pm »
es cierto que solo se pueden tener 6 char? y que se deben crear en el primer mes o ya no se puede?
y que durante el primer mes hay un bono de exp el cual finalizando dicho mes el bono es de paga?
pd.- ya lo descargue pero lo instalo llegando a mi casa =D

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Valkyrie
« Respuesta #2237 en: 15 de Mayo de 2012, 20:00:47 pm »
es cierto que solo se pueden tener 6 char? y que se deben crear en el primer mes o ya no se puede?
y que durante el primer mes hay un bono de exp el cual finalizando dicho mes el bono es de paga?
pd.- ya lo descargue pero lo instalo llegando a mi casa =D

Yo hasta ahora vi 3 para seleccionar..
Pues, cuando entras a eden group, te dan 10 pergaminos de asumptio level 5, 10 de agi al 10 y 10 de bless al 10. (espero que no tengan una fecha de vencimiento, que todavía no gaste ninguno). Lo de la experiencia no tenia idea... por ahora leveo normal... La mob da bastante experiencia... te confirmo dentro de un mes ?_?.
La doña~









Desconectado ~Payasito~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: ~|Payasito|~
Re:Valkyrie
« Respuesta #2238 en: 16 de Mayo de 2012, 00:59:03 am »
es cierto que solo se pueden tener 6 char? y que se deben crear en el primer mes o ya no se puede?
y que durante el primer mes hay un bono de exp el cual finalizando dicho mes el bono es de paga?
pd.- ya lo descargue pero lo instalo llegando a mi casa =D

y tambien cito a gaby.

respondiendo sus preguntas: solo existen 3 casillas  para crear pjs sin ser vip, si eres vip puedes crear hasta 9 pjs.
no existe ningun bono de xp dicho, hay veces que hay eventos de xp x 2 (Como ahora por el dia de la madre) y duran generalmente de  1 a 2 semanas y tal vez lo quiten para mañana así que aprovechen.

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Valkyrie
« Respuesta #2239 en: 19 de Mayo de 2012, 21:00:40 pm »
Bueno ya me lo descargue ando jugando valkyrie tengo mi acolyte 14/7 quiero ser pirest tenia pensado usar esta build
STR: 20+15
AGI: 1+16
VIT:  66+5
INT:  97+18
DEX: 66+14
LUK: 1+7
pero no se si en renewal cambie alguna persona que sepa que me pueda ayudar porfa.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #2240 en: 20 de Mayo de 2012, 03:50:37 am »
Bueno ya me lo descargue ando jugando valkyrie tengo mi acolyte 14/7 quiero ser pirest tenia pensado usar esta build
STR: 20+15
AGI: 1+16
VIT:  66+5
INT:  97+18
DEX: 66+14
LUK: 1+7
pero no se si en renewal cambie alguna persona que sepa que me pueda ayudar porfa.

vas a subir lento, yo recomiendo (no soy experto en priest, pero me manejo en stats) ser de book o mace primero que nada.

stats:
+20 str
+60 agi
+30 vit
+10 int
+20 dex
+ lo demas a luck.

La luck en renawal te aumenta el atk, matk, perfect dodge.
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Valkyrie
« Respuesta #2241 en: 20 de Mayo de 2012, 11:10:08 am »
Bueno ya me lo descargue ando jugando valkyrie tengo mi acolyte 14/7 quiero ser pirest tenia pensado usar esta build
STR: 20+15
AGI: 1+16
VIT:  66+5
INT:  97+18
DEX: 66+14
LUK: 1+7
pero no se si en renewal cambie alguna persona que sepa que me pueda ayudar porfa.

vas a subir lento, yo recomiendo (no soy experto en priest, pero me manejo en stats) ser de book o mace primero que nada.

stats:
+20 str
+60 agi
+30 vit
+10 int
+20 dex
+ lo demas a luck.

La luck en renawal te aumenta el atk, matk, perfect dodge.
Creo que lei demasiado tarde ya estoy haciendo la build de soporte..
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #2242 en: 26 de Mayo de 2012, 19:18:58 pm »
¿ Alguien sabe como poner el Auto Follow? no puedo hacerlo u.u
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #2243 en: 27 de Mayo de 2012, 12:49:51 pm »
Quitando el nocontrol y luego shift+boton derecho. Asegúrate del nocontrol, es el problema de siempre... xD
By Alter Ego :)

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #2244 en: 28 de Mayo de 2012, 04:43:06 am »
lo termine resolviendo solo, en fin muchas gracias.


ahora reviviendo este tema ya que se quedo algo olvidado tras la desaparición de Padre Poringo (Presumo que los Ovnis Se lo llevaron)

aquí mi nuevo sage que subí entre ayer y Hoy con la Experiencia por 2. (la verdad me lo cree por que estoy sacando eden merit badge para el Glorius destruction Staff para mi Warlock, pero me quedo Gustando)



La verdad esque me este sage es hibrido (lo quería principalmente como Battle sage, pero me rinde mas con el Evil Bone wand + el Skull cap que saco unos 260 de matk solo con eso, lo cual me alcansa para matar con 2 fire bolt level 10 a los Dark priest) aunque ocupo La Encyclopedia por que me gusta ver un Mage class Pegando con arma.

Para los que se preguntan ¿Por Que subi Luck? fácil, pues la luck en Renawal te sube matk, atk , Crit y perfect dodge, aprovechando de sacar bonus con el arma :)
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

David.

Re:Valkyrie
« Respuesta #2245 en: 28 de Mayo de 2012, 04:59:37 am »
Ami me encanta el sistema renawal

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #2246 en: 08 de Junio de 2012, 03:21:34 am »
van a cerrar el servidor Ygdrassil y transferiran a todos los pjs a valkyrie o Ymir segun lo que elijamos, y abriraron un servidor Pre-renawal en iRo ._.
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #2247 en: 09 de Junio de 2012, 18:34:53 pm »
van a cerrar el servidor Ygdrassil y transferiran a todos los pjs a valkyrie o Ymir segun lo que elijamos, y abriraron un servidor Pre-renawal en iRo ._.

No señor, afortunadamente para los Ygg players decidieron que no lo cerrarán y abrirán un 4to server, que será de Pre-Renewal.




Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #2248 en: 10 de Junio de 2012, 19:09:09 pm »
van a cerrar el servidor Ygdrassil y transferiran a todos los pjs a valkyrie o Ymir segun lo que elijamos, y abriraron un servidor Pre-renawal en iRo ._.

No señor, afortunadamente para los Ygg players decidieron que no lo cerrarán y abrirán un 4to server, que será de Pre-Renewal.

que lastima, quería irme a valkyrie, pero bueno, jugare en el oficial de pre renawal :)
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Marmota zZz xD!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 266
  • Pj Principal: Marisa
Re:Valkyrie
« Respuesta #2249 en: 23 de Junio de 2012, 04:33:06 am »
Estoy instalandolo o,o