¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Musica de RO  (Leído 4146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleopatra

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
Musica de RO
« en: 02 de Agosto de 2009, 12:35:51 pm »
Quiero saber los nombres de las canciones, en especial la de Morroc, pero he estado buscando y solo he encontrado un grupo llamado Ragnarok.

Si alguien sabe que lo ponga, gracias.

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:Musica de RO
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2009, 13:59:13 pm »
La de Morroc destruida es Stained Memories y la de Morroc normal es Theme of Morroc.

En la carpeta BGM de Ragnarok te vienen todas las canciones pero con números, ve probando hasta que la encuentres. oO

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re:Musica de RO
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2009, 15:29:58 pm »
Hostia... Yo tenía la lista ENTERA de TODAS las canciones. Pero, ahora no la tengo :/...
D'uh... busca en google la BGM o algo :S.
A ver si cuando recupere (arregle) mi PC, pongo la lista entera... Que yo mismo me trabajé una por una...

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:Musica de RO
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2009, 15:31:37 pm »
Hostia... Yo tenía la lista ENTERA de TODAS las canciones. Pero, ahora no la tengo :/...
D'uh... busca en google la BGM o algo :S.
A ver si cuando recupere (arregle) mi PC, pongo la lista entera... Que yo mismo me trabajé una por una...

Citar
En la carpeta BGM de Ragnarok te vienen todas las canciones pero con números, ve probando hasta que la encuentres. oO

._.

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re:Musica de RO
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2009, 15:47:03 pm »
Stained memories->número 119
Theme of Morroc->número 11

Está muy desactualizado pero las BGM por el momento solo han cambiado en morroc.

http://www.rocards.org/Worldmap.rc

Ahí buscas el mapa, click y te dice el número del BGM.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 15:56:45 pm por ✖Kiwi✖ »

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re:Musica de RO
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2009, 15:56:36 pm »
Hostia... Yo tenía la lista ENTERA de TODAS las canciones. Pero, ahora no la tengo :/...
D'uh... busca en google la BGM o algo :S.
A ver si cuando recupere (arregle) mi PC, pongo la lista entera... Que yo mismo me trabajé una por una...

Citar
En la carpeta BGM de Ragnarok te vienen todas las canciones pero con números, ve probando hasta que la encuentres. oO

._.
No, no es lo que tu estás pensando.

En la carpeta, te viene un nombre de la canción con su número. ¿Acaso eso te dice el lugar exacto en el mundo de ragnarok? No, no lo dice :/. Los únicos que dice, son los de las ciudades principales, no es lo mismo leer 113 por ejemplo "Monastery Disguise", ¿ahora qué?

Eso es a lo que me refiero, tenía exactamente algo de este estilo en una lista, que yo me hice.

Ejemplo: 8 -> Prontera -> Theme Of Prontera -> Prt_00

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:Musica de RO
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2009, 16:40:13 pm »
Hostia... Yo tenía la lista ENTERA de TODAS las canciones. Pero, ahora no la tengo :/...
D'uh... busca en google la BGM o algo :S.
A ver si cuando recupere (arregle) mi PC, pongo la lista entera... Que yo mismo me trabajé una por una...

Citar
En la carpeta BGM de Ragnarok te vienen todas las canciones pero con números, ve probando hasta que la encuentres. oO

._.
No, no es lo que tu estás pensando.

En la carpeta, te viene un nombre de la canción con su número. ¿Acaso eso te dice el lugar exacto en el mundo de ragnarok? No, no lo dice :/. Los únicos que dice, son los de las ciudades principales, no es lo mismo leer 113 por ejemplo "Monastery Disguise", ¿ahora qué?

Eso es a lo que me refiero, tenía exactamente algo de este estilo en una lista, que yo me hice.

Ejemplo: 8 -> Prontera -> Theme Of Prontera -> Prt_00

Te viene en número el nombre de archivo pero cuando lo abres con el reproductor te dice el nombre original.

P.D.: ¿Alguien sabe de dónde es la 128? XD

    EDIT: Vale, es la de Splendide.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 16:46:33 pm por Psychotic Skunk »

Desconectado Shizen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Musica de RO
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2009, 16:50:41 pm »
Estuve un mes con el tema de Prontera como tono de llamada... /err