¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quiero que lean esto: Es el colmo!  (Leído 4594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Quiero que lean esto: Es el colmo!
« en: 03 de Agosto de 2009, 20:38:23 pm »
Empiezo: Estoy hablando con un amigo mio, el es Alche,ovbio que tiene su Homun, por whisp. Estabamos hablando de estupideces, como hacemos siempre, el me dice: Bancame 1 min que tengo telefono, ya vengo. "Ok" le respondo.
Uno nunca sabe cuanto tiempo se llega a hablar por telefono, ni tampoco se sabe el porque de ese llamado. Cosa que a los 10 min o menos, me vuelve a hablar, me conto q el llamado era de un amigo q tuvo problemas en la casa y estaba nervioso y no sabia que hacer. Ovbio que el se quedo preocupado y yo me quede tranquilizandolo un rato hasta que se decidio y se salio del juego, para ir a la casa del amigo.

Ahora, algun chiquilin, idiota, estupido, chupamedias del Ban. Le saco SS en esos menos de 10 min, mientras el no estaba, cosa que ahora cuando quiere entrar con su alche no puede, que es su unico pj, xq era amigo mio de otro server del Ro y en este se le dio las ganas de ahcerse uno solo.
Yo le pregunte ayer- Alguno te hablo x privado cuando volvistes??-  Me dijo que ni le presto atencion xq los nervios de tener un amigo en problemas lo hicieron desconectarse de una, solo me conto a mi lo que habia pasado y al min se fue.

El no quiso postear esto, xq para el es un juego y nada mas, que no se quiere volver loco peleando con pendejos. Pero yo si, xq en eso pienso: Cuanta gente habran sancionado y quizas tuvieron un mismo problema en comun, o de repente alguien les toco el timbre en la casa y salieron solo simplemente 10 min, para que venga un PENDEJO y les saque SS??!!!!

Ya voy a encontrar al chiquilin que le saco SS, y le voy a hacer denuncia, x denunciar un AFK inexistente. Xq si un familiar, amigo suyo o lo que quieran decir lo llamaran x algo asi, lo menos que pensarian es decirle: Banca 5  min que cierro el Ro. Xq ademas de chiquilin, seria muy de pelotudo.

PD: Algunos van a decir. NO SERAS VOS EL DEL ALCHE, bueno fijate mis pjs y ni a palos tendria un alche xq no se usarlo.
PD2: Alguno va a decir. Se hubiera desconectado--- Claro tu amigo se muere y vos pensas en desconectarte del juego, PENDEJO!

Creo que tiene que haber un sistema nuevo, esto de las denuncias x denunciar estan rompiendo mucho las bolas a la gente. hace 5 años que juego al Ro y nunca vi tanta ignorancia como este ultimo año.

Un saludo a todos!
Fefete
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 20:39:52 pm por fefete »
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado lorded

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 20:48:20 pm »
estoi con tigo compadre ami m paso parecido lo unico q no se moria nadie escepto io tuve 10 min mas o menos el el WC vomitando y en lo ultimo q pense fue apagar el ro
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm


mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 21:24:05 pm »
Como esto no es una denuncia, lo normal es que el GM encargado te lo redireccione al apartado correspondiente; por ello aprovecho y te respondo ante lo que consideras una injusticia sin llegar a entender que lo realmente injusto es pasarse las normas por el forro de los cojones y encima protestar cuando te pillan.

Para empezar, todo alche con homúnculo sabe perfectamente que no debe abandonar su homúnculo ni estar AFK con unos tiempos estipulados: el de dungeons es 1 MINUTO. En consecuencia, ¿Qué importa si te ausentas para hablar por teléfono, masturbarte, beber agua, hablar con Dios o símplemente ir a cagar? ¿No es más sencillo SALIR DEL JUEGO COMO MANDAN LAS NORMAS?

Eso por un lado. Luego me parece ridícula la excusa, el típico "es que..." ¿"es que", qué? Si resulta que estás AFK viendo la tele , el BAN es justo... pero como estás hablando con un amigo por teléfono entonces es injusto. ¡¡MANDA COJONES TU CONCEPTO DE LA JUSTICIA!!.

Debes saber, fefete, dos simples cosas que se serán de utilidad en la vida:
1) Si te saltas una norma, nada excusa dicha infracción. Si has decidido hacerlo, atente a las consecuencias sin lloros ni lamentos. Que tu amigo aprenda a salir del juego y luego atender "importantes" llamadas telefónicas.
2) La persona que lo ha denunciado ha hecho lo correcto; y como toda persona que haga lo correcto, goza de mi bendición. Intenta molestarle y me encontrarás respirándote en la nuca.

El único sistema nuevo que debe haber es el de imponer una idea: o sigues las normas o te vas del server. Sin excusas y sin lamentos.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Eryan

  • Star Walker
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • Pj Principal: Belarmina Tuviel
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2009, 22:59:47 pm »
Bueno aquí tienes razón pero lamentablamente el que hizo la denuncia tambien.

Aunque no estoy muy de acuerdo con lo que te dice YUGULO, creo que tiene un punto importante. Cuando leí tu post me quedé pensando y pués si es medio injusto por que era una llamada importante, y es verdad muchas veces nos llaman, tocan la puerta, o lo que sea y pues somos humanos se nos olvida cerrar el RO o simplemente no se nos viene a la mente, yo nunca lo cierro por que aveces o cierro o no alcanzo a contestar, o a atender lo que sea, tampoco es que sea una desobligada, inepta o whatever, solo soy humana y tengo prioridades, y si digamos que mi madre me grita diciendome que se esta muriendo no me voy a poner a cerrar el RO y dejar a mi madre ahi tirada nadamas pk no me vaya na poner un ban.

Sin embargo, la regla se hizo como una norma general, por que sería dificil andar viendo quienes entran en este tipo de casos y quienes de verdad dejaron a su personaje ahi aventando nadamas por que si, osea no pueden darse el tiempo de andar viendo quien dejo al personaje por fuerzas de causa mayor y quien namas porque se les dio la gana, por que si asi fuera te imaginas cuantos que no estaban haciendo algo de verdad importante pondrían una situación así de pretexto y se saltarían el castigo correspondiente?.

Así que es lamentable, pero nimodo, lo único que se me ocurre es un dicho que pega muy bien con lo de ahora "Pagan justos por pecadores" es decir que por culpa de todos aquellos que si infringen las reglas pagan los que no, me doy a entender?.

Saludos.

"Nadie enferma, nadie envejece y nadie muere en Neverland" (。◕‿‿◕。)

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2009, 23:08:35 pm »
Joder es que si YUGULO te responde antes que yo, no tenga nada más que decir.

Si te suena el teléfono, alt+f4 o esc y cambiar de personaje. Este caso dices que ocurrió esto pero, ¿y si es la novia y se lleva esos 10 min con el típico "cuelta tu... /love"?, además ¿como tiene pruebas de demostrar que realmente pasó eso?. Las normas son iguales para todos, ocurra lo que ocurra. Lo siento amigo, pero yo veo muy bien el castigo.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado hiena_metal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 336
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2009, 23:27:14 pm »
Pues me parece algo exesivo las normas sobre los alquimistas lo que dice Yugulo es verdad las reglas hay que cumplirlas sin excusas, ya que en un trabajo si tienes que quedarte y tu hijo/a esta enfermo o algo a tu jefe poco le importara y no te dejara salir aunque tengas una razon. pero me parece que los alquimistas tienen demaciadas restricciones


PD: Yugulo y Fefete creo que estan un poco agresivos no creen?
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 23:30:02 pm por hiena_metal »
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!



Desconectado Squal

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5554
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2009, 23:39:54 pm »
Como esto no es una denuncia, lo normal es que el GM encargado te lo redireccione al apartado correspondiente; por ello aprovecho y te respondo ante lo que consideras una injusticia sin llegar a entender que lo realmente injusto es pasarse las normas por el forro de los cojones y encima protestar cuando te pillan.

Para empezar, todo alche con homúnculo sabe perfectamente que no debe abandonar su homúnculo ni estar AFK con unos tiempos estipulados: el de dungeons es 1 MINUTO. En consecuencia, ¿Qué importa si te ausentas para hablar por teléfono, masturbarte, beber agua, hablar con Dios o símplemente ir a cagar? ¿No es más sencillo SALIR DEL JUEGO COMO MANDAN LAS NORMAS?

Eso por un lado. Luego me parece ridícula la excusa, el típico "es que..." ¿"es que", qué? Si resulta que estás AFK viendo la tele , el BAN es justo... pero como estás hablando con un amigo por teléfono entonces es injusto. ¡¡MANDA COJONES TU CONCEPTO DE LA JUSTICIA!!.

Debes saber, fefete, dos simples cosas que se serán de utilidad en la vida:
1) Si te saltas una norma, nada excusa dicha infracción. Si has decidido hacerlo, atente a las consecuencias sin lloros ni lamentos. Que tu amigo aprenda a salir del juego y luego atender "importantes" llamadas telefónicas.
2) La persona que lo ha denunciado ha hecho lo correcto; y como toda persona que haga lo correcto, goza de mi bendición. Intenta molestarle y me encontrarás respirándote en la nuca.

El único sistema nuevo que debe haber es el de imponer una idea: o sigues las normas o te vas del server. Sin excusas y sin lamentos.

No hace falta decir nada mas.

No sabeis cuanta gente se inventa excusas para saltarse el castigo tipo "Me lo deje en casa, profe" que ya lo dice tanta gente que aunque sea cierto ya no sirve. Si has incumplido una norma acepta las consecuencias porque podrias estar tanto realmente por telf como viendo tv. Para la prox alt+f4.



Es absurdo tanto quejarse.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 23:50:43 pm por Squal »

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2009, 23:43:54 pm »
Alt+F4 no es una combinacion de teclas demasiado dificil :o

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2009, 23:50:27 pm »
Esc+Enter, es otra alternativa.

Desconectado Ed O'Brien

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 338
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2009, 00:22:58 am »
Lamentablemente las reglas están y hay que cumplirlas, a menos que seas un desertor y te pases las reglas por el culo…
y como ya han ducho, Alt+F4 es una combinación bastante sencilla…
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra
  

Todos mis pj's son Undead

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2009, 00:24:59 am »
Ahora por ahorrarse medio segundo de alt f4 perdera por lo menos una semana de ban

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2009, 03:21:56 am »
Como esto no es una denuncia, lo normal es que el GM encargado te lo redireccione al apartado correspondiente; por ello aprovecho y te respondo ante lo que consideras una injusticia sin llegar a entender que lo realmente injusto es pasarse las normas por el forro de los cojones y encima protestar cuando te pillan.

Para empezar, todo alche con homúnculo sabe perfectamente que no debe abandonar su homúnculo ni estar AFK con unos tiempos estipulados: el de dungeons es 1 MINUTO. En consecuencia, ¿Qué importa si te ausentas para hablar por teléfono, masturbarte, beber agua, hablar con Dios o símplemente ir a cagar? ¿No es más sencillo SALIR DEL JUEGO COMO MANDAN LAS NORMAS?

Eso por un lado. Luego me parece ridícula la excusa, el típico "es que..." ¿"es que", qué? Si resulta que estás AFK viendo la tele , el BAN es justo... pero como estás hablando con un amigo por teléfono entonces es injusto. ¡¡MANDA COJONES TU CONCEPTO DE LA JUSTICIA!!.

Debes saber, fefete, dos simples cosas que se serán de utilidad en la vida:
1) Si te saltas una norma, nada excusa dicha infracción. Si has decidido hacerlo, atente a las consecuencias sin lloros ni lamentos. Que tu amigo aprenda a salir del juego y luego atender "importantes" llamadas telefónicas.
2) La persona que lo ha denunciado ha hecho lo correcto; y como toda persona que haga lo correcto, goza de mi bendición. Intenta molestarle y me encontrarás respirándote en la nuca.

El único sistema nuevo que debe haber es el de imponer una idea: o sigues las normas o te vas del server. Sin excusas y sin lamentos.

capo, te llama un amigo, x ejemplo, o un pariente o lo que sea, te cuenta algo, algo q te hace olvidar del juego, que el juego en momentos criticos a mi me chuparia si lo cierro o no, xq no le voy a dar mas bola a un juego que a un amigo...
Si a vos te pasara eso, tu amigo del otro lado mal, le dirias : Bancame 1 min xq sino me denuncian en el Ro??

Por favor, entiendo tu punto de vista, pero no todo es el Ro, y si para vos el Ro es mas que un amigo, siento lastima. Ahora inventaron el Facebook, ya te tire una idea de como hacer amigos ;) ;)

Y disculpen si ofendo, xq tmb lei eso de los Alt+F4 y todo eso, pero gente, tanto se martirizan x el Ro? Xq a mi me gusta, pero no para mandar Alt+F4 cada vez q me llaman x telefono, por suerte no me hice un alche xq sino me daria cuenta la calidad de gente que hay.
Pero bueno, hoy hable con mi amigo x msn, y al ver todo lo q uds respondieron se borro la cuenta del Ro. Gracias giles!!

Yugulo,1º para poderme respirar llegame a la nuca, sabelo ;).

Otra, entiendo las reglas, no las comparto, xq hacen que personas como estas saquen SS para conseguir un "aplauso de buchones" pero bueno... las reglas son reglas...
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 03:33:15 am por fefete »
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2009, 03:34:14 am »

Si no te importas entonces para que te quejas?, nadie te ha dicho que le des prioridad al juego, sino es que como tu mismo dices en el primer post hay que ser demasiado PENDEJO para que no se te ocurrar salir del juego antes de atender los asuntos, cuanto te demoras en salir del juego? 1-3 segundos.  Es muy dificil de entender? º.º'

Desconectado Syran

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2510
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2009, 03:45:43 am »
Como esto no es una denuncia, lo normal es que el GM encargado te lo redireccione al apartado correspondiente; por ello aprovecho y te respondo ante lo que consideras una injusticia sin llegar a entender que lo realmente injusto es pasarse las normas por el forro de los cojones y encima protestar cuando te pillan.

Para empezar, todo alche con homúnculo sabe perfectamente que no debe abandonar su homúnculo ni estar AFK con unos tiempos estipulados: el de dungeons es 1 MINUTO. En consecuencia, ¿Qué importa si te ausentas para hablar por teléfono, masturbarte, beber agua, hablar con Dios o símplemente ir a cagar? ¿No es más sencillo SALIR DEL JUEGO COMO MANDAN LAS NORMAS?

Eso por un lado. Luego me parece ridícula la excusa, el típico "es que..." ¿"es que", qué? Si resulta que estás AFK viendo la tele , el BAN es justo... pero como estás hablando con un amigo por teléfono entonces es injusto. ¡¡MANDA COJONES TU CONCEPTO DE LA JUSTICIA!!.

Debes saber, fefete, dos simples cosas que se serán de utilidad en la vida:
1) Si te saltas una norma, nada excusa dicha infracción. Si has decidido hacerlo, atente a las consecuencias sin lloros ni lamentos. Que tu amigo aprenda a salir del juego y luego atender "importantes" llamadas telefónicas.
2) La persona que lo ha denunciado ha hecho lo correcto; y como toda persona que haga lo correcto, goza de mi bendición. Intenta molestarle y me encontrarás respirándote en la nuca.

El único sistema nuevo que debe haber es el de imponer una idea: o sigues las normas o te vas del server. Sin excusas y sin lamentos.

capo, te llama un amigo, x ejemplo, o un pariente o lo que sea, te cuenta algo, algo q te hace olvidar del juego, que el juego en momentos criticos a mi me chuparia si lo cierro o no, xq no le voy a dar mas bola a un juego que a un amigo...
Si a vos te pasara eso, tu amigo del otro lado mal, le dirias : Bancame 1 min xq sino me denuncian en el Ro??

Por favor, entiendo tu punto de vista, pero no todo es el Ro, y si para vos el Ro es mas que un amigo, siento lastima. Ahora inventaron el Facebook, ya te tire una idea de como hacer amigos ;) ;)

Y disculpen si ofendo, xq tmb lei eso de los Alt+F4 y todo eso, pero gente, tanto se martirizan x el Ro? Xq a mi me gusta, pero no para mandar Alt+F4 cada vez q me llaman x telefono, por suerte no me hice un alche xq sino me daria cuenta la calidad de gente que hay.
Pero bueno, hoy hable con mi amigo x msn, y al ver todo lo q uds respondieron se borro la cuenta del Ro. Gracias giles!!

Yugulo,1º para poderme respirar llegame a la nuca, sabelo ;).

Otra, entiendo las reglas, no las comparto, xq hacen que personas como estas saquen SS para conseguir un "aplauso de buchones" pero bueno... las reglas son reglas...
Las reglas son las reglas y no porque se este muriendo el amigo de un amigo, se dejaran a llevar. (Además esto solo puede ser un señuelo para un plan de desbanear a tu amigo, o sea, no hay base de tu argumento más que palabras)
Aparte de que te enredas tu solo: como dice JohnFer, te importa pero ahora ya no te importa.

Por ultimo: un minuto más, un minuto menos para cerrar el juego no hara que el amigo de tu amigo mejore.


Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2009, 03:51:58 am »
Por dios diganme con que me enrede??

"tu mismo dices en el primer post hay que ser demasiado PENDEJO para que no se te ocurrar salir del juego antes de atender los asuntos, cuanto te demoras en salir del juego?"

Por esto que el dijo arriba?? Papa, lee mejor que en ningun momento dije eso, ahora q uds lo entiendan como se les canta no es problema mio, sabelo ;)

Aparte Syran, y lamento enojarme, pero en mi puta vida menti, y menos voy a mentir x un jueguito, te pensas que puedo caer tan bajo como hacen algunos??

Besos bebes ;)

Igual, yo entiendo las reglas, no las comparto, pero bueno...
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 03:53:53 am por fefete »
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-