¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda no obligada  (Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Protector

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 77
  • Yo no creo en el destino, yo guio el destino.
  • Guild: Ninguno
Ayuda no obligada
« en: 07 de Agosto de 2009, 20:22:26 pm »
 /pang Bueno amigos, como ya saben soy Mendoze... presente como HW, soy veterano desde que esto un server de 500 personas y requiero de una ayuda necesaria e importante en el juego y es que mi paladin " The Holy Protector " unico PJ mio que no lleva Mendoze quedo sin reset por un error de mi hermana y quedo como un PJ inservirble  ahora requiero de un ticket xatiya y me preguntaba si alguien que es local de españa me podriar conseguir uno donando... no es necesario que me lo regalen si no lo desean, pero pido una oferta de 8m maximo para comprar exe ticket ya que los ticket de ahora son de 11-13 y no tengo el dinero supiciente de ademas muy poco tiempo de juego porq en 3 dias viene la escuela y deseria antes de terminar mis vacaciones de medio año poder disfrutar de mi pala de matyr como lo solia hacer  ... el que me ayude le pedire muchas gracias.       
 por favor, se lo pido de corazon como la familia que han sido desde mis comienzos en xat2 y si necesitan ayuda, no duden en llamarme    /sad
 








Desconectado Shunn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 758
Re:Ayuda no obligada
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2009, 01:31:19 am »
Pobre mendoze, lastima que solo tenga dinero para mis items, si no te daria x.x