¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: T3T ayude a una pobre diseñadora  (Leído 2815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~*Lilith*~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Bunnies Queen
    • BunniesQueen
T3T ayude a una pobre diseñadora
« en: 25 de Septiembre de 2006, 00:41:30 am »
Holas!! /smile

Hace mucho tiempecito que no me pasaba por aca /swt y esque no he tenido mucho tiempo, asi que espero que esten bien! /laugh

Solo venia a darme una weltecita para ofrecerles mis servicios /laugh...estos dos ultimos dias han sido muy fomes para mi, no tengo $ para pagar mis studios /cry asi que vine a promocionar mis comissiones /sad espero que a nadie le moleste /sad

Para quienes no me conocen soy una freelance artist, y ahora que me he quedado sin $ he abierto mis comissiones. Por lo general hago chibis que pueden ser de lo que se me pida, mis precios son bastante baratos a comparacion con otros artistas, y espero mantenerlos asi. Para el pago utilizo paypal, depositos en mi cuenta (Solo para chilenos) y nose...creo que el western union tb sirve, aunque nunca lo he usado.
Aqui les dejo algunos ejemplos de mis trabajos. Si quieren ver mas pueden ir a http://naham.deviantart.com













Cada chibi tiene un valor de $6 dlrs son imagenes de 450x450 px si se necesitan mas grandes, es conversable, tb hago imagenes netamente anime, y pixel art, esto lo pueden ver en el apartado de comissiones en mi dA http://naham.deviantart.com/journal/9003104/

Bueno solo eso, si hay algun interesado (almas caritativas  /cry que ayuden a esta pobre diseñadora grafica) porfavor contactenme a queenofbunnies@gmail.com
 /cry Tb se aceptan donaciones, pan duro, latas y cajas de carton  /cry

Desconectado SooN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
  • :: XatiyaRO ::
Re: T3T ayude a una pobre diseñadora
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2006, 07:51:13 am »
aki de dinero andamos escasos pero mis felicitaciones por los dibujos,son excelentes