¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué opinan de esta historia?  (Leído 2614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
¿Qué opinan de esta historia?
« en: 26 de Agosto de 2013, 18:35:43 pm »
Bueno, ya he posteado dos versiones anteriores de esta misma historia... nunca terminé ninguna de las dos... y pues dudo que esta sea la excepción XD. En fin, a ver qué les parece.

Prólogo: una bendición del cielo.

Son altas horas de la madrugada. En Prontera, la apacible ciudad capital del reino, la noche teje su manto oscuro sobre las calles. Unas pocas antorchas distribuidas por la ciudad alumbran los siniestros cominos de piedra.

En cierto castillo de la capital, algo maravilloso está ocurriendo… Algo que podría ser llamado “una bendición del cielo…” un nacimiento. Para concretar más es el castillo de los Royals, y la mujer que está dando a luz no es otra, sino Eleonor, la esposa del duque Lion Royals.
 
Eleonor es una mujer joven de 19 años. Su color de pelo es de un rojo oscuro confundible con el color de la sangre. Sus ojos tienen un color verde semejante a la esmeralda. Su cuerpo no tiene nada que envidiar a su bello rostro. Unos senos perfectos, ahora incluso más grande por el embarazo; un trasero firme y unas largas piernas suaves como la seda. Amable, dulce, lista, valiente… son muchos los calificativos que se pueden usar en ella, pero sobre todo, el que más se le apega es el de “guerrera”. Además de ser una noble de prestigio, de alta etiqueta, refinada y bella ha sido nombrada una de las mejores Lord Knight al servicio del rey.
 
Lion es un hombre apuesto, alto y de cuerpo definido, de unos 20 años. Además de ser el duque más rico de Prontera también es uno de los más ricos de todo el reino. A veces tiene un carácter un poco difícil, pero tiene buen corazón. Lion es uno de los Lord Knight más respetables del reino. Su rango en el ejército es de general de la alianza “Golden Knight” y tiene a su mando miles de soldado.

Eleonor se encuentra postrada en la cama dando a luz. Sus gritos son fuertes y lastimeros. Lion está desesperado a fuera esperando mientras su mujer da a luz. Los continuos lamentos de Eleonor lo ponen cada vez más nervioso.
 
Un par de horas después... El llanto de Eleonor acaba de cesar. Lion está temblando. No sabe que le dirá la matrona: ¿Habrá sobrevivido mi hijo a este parto tan largo? ¿Estará Eleonor bien? Y un sinfín más de preguntas. La matrona sale de la habitación donde estaba Eleonor y con una cara un poco triste dice.

-El parto ha sido muy largo. Eleonor ha perdido mucha sangre. Afortunadamente sigue viva… realmente no sé cómo ha podido sobrevivir… Por otro lado… su hijo… – A Lion se le hizo un nudo en el estómago al escuchar hablar a la matrona y se esperaba lo peor – A sobrevivido al parto – Un gran peso fue aliviado de los hombros de Lion tras oír esas palabras – … Aunque… Podría surgir algún problema de salud por el parto tan complicado que ha tenido que sufrir… –Lion tembló un poco por la noticia, pero se repuso casi inmediatamente y dijo.

—Gracia por todo lo que ha hecho. Me siento inútil en esta situación… Ahh, no poder hacer nada y quedarme esperando no es lo mío… Dígame, ¿puedo entrar a ver a mi mujer e hijo?

—Su esposa ahora mismo se encuentra descansando… puede entrar, pero no le recomiendo que la fuerce mucho. Su hijo ahora mismo está siendo lavado por mis ayudantes, se lo traeré en un momento.

Lion entra a la habitación donde Eleonor había dado a luz. Su mujer se encuentra en una cama bastante amplia colocada en el centro de la habitación. Muchos muebles de aspecto lujosos y un gran espejo en una de las paredes junto con las lámparas bañadas en oro de muestran que es una familia de gustos refinados y adinerada. Lion se acerca a la cama y se sienta en un costado. Luego, le coge la mano a Eleonor y la besa dulcemente. Ella se despierta y se frota los ojos débilmente. Después lo mira y con voz cansada dice.

—Y mi hijo… ¿Dónde está? ¿Se encuentra bien? Quiero verlo… Lion tráemelo… Necesito verlo…

—No te preocupes, cariño, el bebé está bien… ahora no lo traerán… Yo… yo siento no haber podido ayudarte… me siento tan inútil en este momento –Dice Lion con algunas lágrimas en los ojos – estaba tan preocupado ahí a fuera sin poder hacer nada…
—Tonto… que ibas a poder hacer… era mi trabajo el de dar a luz… y lo haría las veces que hiciera falta… y lo haré las veces que hagan falta… No te preocupes, te prometo que nunca me pasará nada… ni a mí ni a nuestros hijos… así que no te preocupes más, ¿Vale?

—sí...

Lion se acerca a Eleonor y pone una mano sobre su abdomen cuidadosamente y luego se inclina para besarla.

—Ehh… siento interrumpir, pero aquí está su hijo

La matrona entra con el niño en brazos y se lo entrega a Lion que inmediatamente lo besa y lo abraza con mucho cuidado para después dejárselo a Eleonor.

—Entonces, ¿cómo lo vas a llamar Lion?

—Pues… tenía bastantes nombres pensado… y no me he podido decidir por ninguno… Pero… ahora… quiero que lo elijas tú, Eleonor.

—Seguro… te hacía mucha ilusión elegir el nombre si era niño…

—Quiero que se lo pongas tú… Es lo mínimo que puedo hacer.

—Está bien… cabezota. Hay uno que siempre me ha gustado… Lo llamaré: Jhosep… Jhosep Royal… ¿Qué te parece, Lion?

—… me encanta. Es un nombre muy bonito. Jhosep Royal… Mi hijo… Jhosep Royal.


Han pasado algunos meses desde que Jhosep nació. El revuelo que se formó por el nacimiento del primogénito de la familia Royal aún perdura. Son muchos los rumores y chismes los que han surgido… desde que el hijo no es de Lion hasta que es adoptado porque Eleonor no puede tener hijos… todos mentiras. De entre todos los rumores el que más se ha esparcido y parece que más gente cree es el de que ‘Jhosep a nacido en una cuna de oro’, pues sus padres son personas ricas y con mucho poder.

Eleonor en estas últimas semanas no ha parado de comprarle ropas al bebe. Ropas de todos los lugares, marcas y estilos. Es tanta la que ha comprado que tiene dos habitaciones, de gran tamaño, dispuestas para ellas. Este hecho, filtrado por las criadas del castillo, se ha extendido a casi toda prontera. Y han surgido rumores que aseguran que una mujer tan despilfarradora no podría nunca ser una buena madre.
La mayoría de estos rumores de una manera u otra le han llegado a Eleonor, la cual más que deprimirse o alterarse por tales barbaridades, simplemente ha pasado del tema. Ella está feliz con su hijo y su esposo, y poco le importa lo que piensen o digan los demás. De todos modos, para ella, ahora mismo, solo hay una cosa en mente, aparte de su hijo: su cumpleaños que se está aproximando.

Eleonor y Lion se están preparando para festejar el primer cumpleaños de su primer hijo por todo lo alto. Aún faltan 3 meses para el cumpleaños, pero son tantos los preparativos que incluso ese largo tiempo parece poco.


Hoy se celebrará el cumpleaños de Jhosep. Los últimos preparativos ya están casi listos. Simplemente falta colocar algunas flores y adornos de último momento. La grandeza de la fiesta la hace parecer más una boda de un gran rey que el cumpleaños del hijo de un Duque, pero cuando se tiene dinero, no se suele escatimar en gastos. O eso es lo que suelen decir los ciudadanos de Pronteras. Los cuales, después de que Eleonor les donara toda la ropa de Jhosep que ya no le servía o no utilizaba, cambiaron sus malos rumores y chismes a aclamos y alabanzas. Pero para Eleonor le era indiferente si ahora le daban alabanzas o la seguían criticando, ella no lo hizo con el motivo de que los rumores dejaran de pulular.

Por fin ha llegado el momento de la fiesta. Son cerca de 600 invitados los que han llegado. Todos ellos de familias nobles, distinguidas y ricas. Incluso reyes de muchos países fueron invitados y todos ellos están aquí. La grandeza de la fiesta ha dejado boquiabierto a todos los invitados. Sabían que la familia Royal era impresionantemente rica, pero esto sobrepasa cualquier cosa que hayan imaginado. La mayoría de nobles, los cuales son detestables y celosos, no pierden oportunidad para criticar el más mínimo fallo que encuentren. Claro que eso es a espalda de Lion y Eleonor. Cuando están delante de ellos solo hay halagos y cumplidos hacia la fiesta y hacia ellos.
En su carro de bebes, jhosep está inquieto delante de la multitud que pasa delante de él, lo acaricia y le habla. La mayoría son personas que seguramente nunca más vuelva a ver. De entre todas las personas que lo han visto hoy, hay dos especiales: su abuelo y abuela maternos. Son dos personas de unos 40 años y de aspecto aburrido y enfadado. Jhosep casi se cae del carro cuando su abuelo se le acercó. Parece que el aspecto de este hombre lo asusto y se puso alborotado. Sus abuelos son personas algo frías que ni siquiera vinieron a visitarlo ni una vez desde su nacimiento hasta ahora.
La fiesta ya casi está llegando a su fin. Los invitados después de saludar a Eleonor, Lion y Jhosep, darle el regalo que trajeron y criticar todo lo que pudieron empezaron a marcharse.      La mayoría de ellos solo vinieron como un acto político y nada más, ya que son pocos los verdaderos amigos de la familia Royal.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 11:25:12 am por chulo14 »

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:¿Qué opinan de esta historia?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2013, 17:29:33 pm »
Me parecio muy interesante la historia....

Te desenvolviste bien en describir a los personajes reales como Lion y Eleonor (me enamore de ella cuando la describiste  /love)....

Muy buena historia, pero.....................Como en toda historia hay muchos perosssssssssss...

Dejaste ami parecer un final de capitulo sin gracia, pensé que con los abuelos algo malo pasaría....pero nada, solo que son feos....supongo que ellos serán los malos de la historia(?)

En fin, dale, continuala que vas bien.  /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:¿Qué opinan de esta historia?
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2013, 20:38:37 pm »
Me alegró que te haya gustado. Verás, este capítulo fue solo una introducción... nada más... en realidad solo lo hice para expresar un poco el entorno en el que ha nacido y se criará el protagonista... aparte, para dar una descripción de los padres del mismo... El verdadero capítulo es el siguiente... que no sé si lo haré algún´día... porque ando de flojo XD

Desconectado Megami Sora

  • Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
Re:¿Qué opinan de esta historia?
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:30:05 pm »
Tienes una buena redacción, aunque hay cosas que se puede mejorar (como en todo) está bastante bien. Quisiera comentar algo que sí tienes que mejorar, al menos para este tipo de narraciones. No es correcto utilizar el nombre de cada personaje que habla porque ello interrumpe la fluidez del texto. Dicha forma sí es utilizada cuando se escribe un guión para una obra de teatro o para una película porque con ello, los personajes se ubican mejor en la historia.

Debes hacer algo así:

-No me mires de esa forma, espetó mientras lo miraba nerviosa.
-De acuerdo pero después no clames por ayuda.

 
 

Desconectado moth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
Re:¿Qué opinan de esta historia?
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2013, 02:27:45 am »
Tienes una buena redacción y la historia es buena.

Lo importante de la redacción es que se entienda y este bien desarrollada la historia ,asi que vas bien !!!.

Being the legendary professor

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:¿Qué opinan de esta historia?
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:43:57 pm »
Muchas gracias a todos por contestar, vuestros consejos y comentarios me motivan mucho a seguir con la historia... Aunque actualmente la tengo apartada, pues estoy trabajando en una historia erótica para otro foro XDD. Bueno, me alegra mucho saber que os ha gustado y ésto me anima a continuar con este hobby que tanto me gusta.

Me he dado cuenta de los fallos que me has mostrado, Megami Sora. No los he corregido aún porque pensé hacerlo cuando subiera el siguiente capítulo. Aunque es cierto que es un fallo un poco molesto a la hora de leer... aunque no sé bien por qué XD.

Como ya he dicho, gracias a todos por contestar y leer esta historia... ¡Me llena de satisfacción que os haya gustado!

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:¿Qué opinan de esta historia?
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2013, 16:40:16 pm »
Capítulo 1: “Infancia”

Jhosep tiene siete años de edad ya, y ahora mismo está entrenando con su padre en el pequeño jardín que hay dentro de casa.

—¡Vamos, Jhosep! ¡Levanta más la espada! ¡Ponte en postura! —Dice papá.

—¡Sí, papa! ¡Aquí voy! —Respondo.

Levanto mi espada, de entrenamiento, alto y ataco a la parte derecha del abdomen de mi padre. Él lo esquiva fácilmente, pero yo sigo arremetiendo con tajos desde la izquierda, y hacia abajo. Sin mucho esfuerzo lo sigue esquivando, pero no me voy a rendir, ¡solo tengo que esperar una oportunidad! Doy golpe tras golpe, pero sigo sin conectar ninguno al cuerpo de mi padre, ¡estoy frustrado! Pero no me voy a dar por vencido. ¡Seguro que tendré alguna oportunidad!

—¡No hace falta que te contengas! ¡Si no atacas en serio no me sirve para entrenar! — creo que mi frustración me ha hecho decir algo de lo que me puedo arrepentir.   

—¡Ese es el espíritu! Pues aquí tienes, Jhosep ¡para esto si puedes! —responde mi padre.

¡Ahaww! Mi padre me ha lanzado 3 estocadas que apenas si he conseguido llegar a esquivar de milagro ¡Cómo se pasa por haberlo motivado un poco! ¡Ay! Me ha dado en la pierna en un despiste. ¡Gracias a dios que son espadas de mentira! ¡De todos modos, esto no termina aquí! Tendré que usar eso… no me agrada, pero al menos hoy ¡debo darle aunque sea una vez! ¡Sí, no tengo otra salida! ¡Usaré esa técnica! Pero aún no es el momento… por ahora atacaré a sus piernas. Mi padre me golpea en el hombro cuando me acerco a golpearlo con una postura baja y en el costado cuando intento pegarle por encima de su cintura. ¡Esto está empezando a doler! ¡Pero no hay gloria sin dolor ni sufrimientos! Ya queda poco… Lo usaré pronto… Primero un par de ataques hacia su brazo derecho. ¡Sí! Toma este golpe lateral con toda mi potencia… como suponía, lo ha parado. Pues toma esta finta: ataco por la izquierda amago y ¡Aaah! Lo previó, me ha golpeado justo cuando iba a cambiar la dirección del ataque… Ahora es el momento de usarlo.

—¡Ah, Mamá! —digo yo, como sorprendido

—Uh… ¿Eleonor? —responde papa

Papá se da la vuelta en el momento en que nombre a mamá, y se distrae, aprovecho ese momento y ¡Golpeo en la pierna izquierda con todas mis fuerzas! ¡Le di!

—¡Ah! ¡¿Pero qué…?! —grita papá.

—¡En un combate todo está permitido! — Grito eufórico y lanzo otro golpe — ¡Toma esta!... ¡Ay, ay, ay! —grito de dolor
Papá esquiva el golpe que le iba a dar, desaparece de mi vista y me golpea desde la espalda en mi pierna izquierda, mi costado derecho y remata con un leve golpe en mi hombro. Los golpes no han sido realmente fuertes, pero a mí me duele bastante, por lo que se me cae la espada y rompo en un leve llanto mientras me tapo los ojos con los brazos.

 —…eh… Jhosep… estás bien… — me pregunta mi padre algo confundido y asustado — Oye, ¿te he dado demasiado fuerte? ¿¡Te he herido o tienes sangre!? — se nota su preocupación y que está bastante exaltado.

—Snif… sniff… estoy bien. — me levanto y me seco las lágrimas con la mano, y digo — ¡Se lo voy a decir a mamá!
Salí corriendo del patio mientras mi padre me perseguía y gritaba que no lo hiciera. Al poco tiempo me da alcance y me coge por las dos piernas levantándome bocabajo. Luego me mira con una expresión seria, me zarandea un poco, y dice.

—¡Pero… serás…! ¡Ya te vale! Encima de que me golpeas a traición te vas corriendo a contarle a tu madre que te he dado un poco fuerte ¿¡Sabes lo que me hará si le dices eso!? ¡Con decir que me matará me quedo corto!

—…entonces mejor que corras. —respondo.

—¿Eh? ¿Correr por qué?

—Mamá está detrás… —papá se da la vuelva inocentemente, creyendo lo que le dije, y en ese instante ¡golpe mortal! ¡Ataco dónde más duele! ¡Lo golpeé por segunda vez hoy!

—¡Aaaa! ¡Te vas a enterar cuando te coja! —Grita papá tendido en el suelo, mientras yo escapo de allí con mi vida en juego.

¡Tengo que esconderme rápido! Si me encuentra ahora… ¡Seguramente me va matar! No, peor… ¡Se lo dirá a mamá! Aunque eso puede hacerlo sin que me coja… Entonces, ¡¿De qué me sirve esconderme?! ¡Waw… esta vez la he hecho, y bien! Se me fue un poco la mano con la broma… ¡no eso no se puede llamar broma! Me excedí por mi entusiasmo… y lo volví a liar… Es por eso que ninguno de los otros nobles quiere jugar conmigo… soy demasiado bruto… Por ahora creo que lo mejor será ir a hablar con papá…
Recorrí los largos y amplios pasillos del castillo por largo tiempo buscando papá, pero antes de darme cuenta me he perdido en una zona en la que nunca antes había estado. El estado de esa parte del castillo está notablemente más estropeado. Hay grietas en las paredes, algunas telarañas, cristales sucios y muchos otros desperfectos en los muebles.

—¡Maldita sea! ¿¡Dónde se supone que estoy!? ¿De verdad sigo en mi casa?... ¡Pues claro que sigo en ella! ¡¿Cuánto tiempo llevo perdido ya!? Seguro que horas… Mamá va a sentenciarme a muerte… supongo que puedo ir rezando… —hablo conmigo mismo, asustado y desorientado.

Seguí adentrándome en aquellos pasadizos que parecían no conducir a ninguna parte, podía notar como daba vueltas y vueltas en ese laberinto de pasillos. Intentaba abrir una que otra puerta, pero todas estaban cerradas…

—¡Jhosep! ¡Jhosep! ¿¡Jhosep contesta!? ¿¡Dónde estás, hijo!?

—¡¿Esa voz es de mi padre…?! ¡Papá estoy aquí!

—¡Jhosep! ¿¡Dónde estás te encuentras bien!?

—¡Estoy aquí! ¡Sí, estoy bien! ¡Pero me he perdido sin darme cuenta!

— ¡No te preocupes hijo! ¡Ya voy!

—¡Vaya, Jhosep llevo tiempo buscándote! —decía mi padre mientras venía hacia mí.
Me siento muy aliviado por fin saldré de este laberinto…

—¡Papá, lo sien…!

*SPLASH*

—¡Idiota! ¡Sabes lo preocupado que me tenías! ¡Y no hablemos de tu madre! —mi padre me había cacheteado —*suspiro* lo siento… pero te lo mereces…

—Lo siento… se me fue bastante la broma… no quería hacerte daño… Luego me asusté y pues sin darme cuenta acabé aquí…

—Está bien… no te preocupes más. Le diremos a mamá que estabas jugando, no te fijaste por dónde ibas y acabaste perdiéndote… Ven vámonos de aquí. —Papá y yo salimos de esos infernales pasadizos… y llegamos al patio donde estaba mamá dando vueltas, haciendo notar su nerviosismo.

—¡Mama! —Grité alto a la vez que hacía gestos con las manos. Inmediatamente mi madre me mira y sale corriendo hacia donde estoy. Cuando llega, me achucha y me abraza aplastándome contra sus senos.  —¡Ya mamá me asfixias! ¡Suéltame por favor!

—¡Jhosep, te encuentras bien! —Dice mamá a la vez que inspecciona con su mirada.

—¡Sí, lo estoy!… Estoy bien… —dije con voz de alivio.

—Entonces… ¡¿Ya puedo matarte?! —Al escuchar esa voz tan fría y clara… junto con esa frase, mi corazón quedó paralizado y en mi cabeza mil imágenes de mí siendo vil mente masacrado por una furiosa mujer de pelo rojo pasaron como el destello de una luz.

—Está bien Eleonor, déjalo —Decía mi padre mientras se colocaba entre mi madre y yo, apartándome con su mano y colocándome a su espalda. —Estábamos jugando… y se perdió sin darse cuenta. No ha tenido la culpa.

—*Suspiro*, de verdad piensas que me creeré eso… —Respondía mi madre a la vez que se llevaba la mano a la cabeza. —Jhosep, si me vuelves a preocupar de esta manera, mejor que te prepares para lo que vendrá… —Dijo mi madre en un tonó tajante y desigual.

—S.. sí, sí… mam… mamá —Intentaba responder, pero el miedo me hacía tartamudear.

—Vámonos a cenar, ya se ha hecho tarde —Decía mi padre para aliviar un poco la tensión.

—Id vosotros, yo no tengo hambre ahora mismo —Respondía mi madre en un tono frío, después se giraba y se iba.
Yo y papá nos dirigimos al comedor. Tras llevar un rato caminando vi a mi padre mirar hacia todos los lados, no entendía muy bien el porqué de esos repentinos movimientos tan nerviosos, pero acto seguido mi padre decía.

—Jhosep, escúchame, y escúchame bien. ¡Que sea la primera y última vez que vas a esa zona de la casa! ¡Y ahora quiero que respondas con toda sinceridad! ¿¡Has entrado en el cuarto que tiene un mueble con un jarrón a su lado!?

—No… papá… No he entrado en esa habitación… Es más ni siquiera recuerdo haberla visto. ¿Por qué? ¿Qué hay en esa habitación, papá? —Al terminar de hacer esa pregunta, la mirada de mi padre cambia totalmente… Una mirada fría y punzante como el filo de una espada, por la cual, si no supiera que es imposible, diría que quiere matarme.

—Jhosep, jamás vuelvas a ir a esa zona de la casa. Si lo haces… —Mi padre cierra los ojos y suspira levemente, luego los abre y se queda un momento en silencio, para después decir —No te lo perdonaré nunca…
Imaginé que diría algo como “te castigaré”, “se lo diré a tu madre”, “te daré unos azotes”… pero esa simple frase, dicha con esa mirada y ese casi dañino tono indiferente de voz me aseguraron que en esa habitación había algo… que por mi bien nunca debería de ver. Tras un momento de reflexión lo miro y digo.

—No sé qué habrá en esa habitación… y tampoco me interesa. Por lo que a mí respecta, esa zona de la casa no existe…

—Me alegro de que digas eso hijo… Bueno, ahora vamos a comer… y luego le llevas a tu madre la comida al cuarto… a ver si así se le pasa el susto y la tristeza.

—¿Susto? ¿Tristeza?... ¡Aquí el único que ha sido asustado he sido yo!... a ver qué tal te sienta que una mujer de pelo rojo sangre y mirada llameante te amenace de muerte… y más, siendo mamá… Soy yo al que aún le tiemblan las piernas de solo pensarlo… ¡¿Y es ella la que está asustada y triste…?! ¡Estará triste por no haberme matado! ¡No te digo! —Tras decir estas frases un poco exaltado mi padre rompió en una risa incontrolable, después de reír por un rato me mira y dice.

—Jajajaja, Jhosep, aún te queda mucho que aprender sobre las mujeres. Pueden aparentar ser temibles, pero te digo que tu madre, ha pasado un gran miedo cuando te has perdido. Es por eso que se ha enfadado tanto… Jhosep, eres su hijo, si algo te pasara en nuestra propia casa… ¿Cómo crees que se sentiría tu madre? Ya sabes que es muy sobreprotectora cuando se trata de ti. Jhosep, tu eres su mayor debilidad… y su mayor fuerza…

—Um… sé que me he portado mal… y lo siento por mamá… no entiendo el porqué de que haya pasado tanto miedo… Aunque me he perdido ha sido en nuestra casa… no tendría que haberse puesto así…

—Aún no lo entiendes porque eres pequeño, pero algún día, cuando seas padre lo harás… Eso sí, no tengas prisa por hacernos abuelos… o a tu madre podría darle un ataque… Que la llamen abuela antes de los 40… sería un golpe fatal para ella, jaja —después de decir eso, mi padre vuelve a reír como loco.
Después de que llegamos al comedor nos sentamos en la mesa… que pesé a estar en un comedor digno de un rey, una habitación amplísima, llena de cuadros, espejos, muebles, telas y muchas más cosas de las más alta calidad y lujo… era simple y no muy grande, apenas si para 10 comensales. Esto es porque, pesé a ser muy ricos, no nos gusta comer en mesas que son descabelladamente largas y llenas de comida. En nuestra mesa, hay la comida justa para saciarnos y no desperdiciar más de lo necesario.
Después de comer, mi padre me cogió una bandeja con algo de comida y me llevó hasta el pasillo que daba a la puerta de su cuarto, donde se encontraba mamá. Él me da la bandeja y me dice.

—Jhosep, ahora entra ahí, dale la bandeja a mamá y dile que sientes haberla preocupado… a ver si así se le pasa ese mal estado de humor. Es muy importante que pongas cara de arrepentido… Jhosep, aún eres pequeño, pero lo diré sutilmente… Una mujer de mal humor no es agradable… y menos si duermes con ella. —La frase de mi padre sonó un tanto machista, pero podía entender lo que decía, ya que conocía a mi madre y sabía que de mal humor… no había ser que la aguantara.

—Vale, papá. ¡Me esforzaré al máximo en echarte la culpa de lo que ha pasado para que me perdone! —Mi padre me da un pequeño mamporro en la cabeza —¡Ay! ¡Qué duele!

—¡No bromees con eso! —Dijo mi padre en un tono muy serio —hay cosas en este mundo muy malas y entre ellas está tu madre de mal humor…

—Vale, vale, lo entiendo, estaba bromeando… No hacía falta que me golpearas.

—Pues si lo entiendes ve allí y pon cara de cordero degollado, y si hace falta le pides perdón de rodillas.

—Papá… que exagerado eres…

—Si tú supieras… Da igual tú solo hazlo.
Abrí la puerta mientras sostenía la mano con la otra bandeja, pude ver como mi padre se iba por el pasillo. Entré y vi a mi madre que estaba echada en la cama, con su ropa de diario puesta, levantarse.

—¿Jhosep? ¿Qué te pasa? —Preguntó mi madre algo desconcertada.

—Bueno, pensé que podrías tener hambre… así que te he traído algo de comer… —Dejé la bandeja encima de un mueble que había al lado de la puerta y dije —Y em… bueno, mamá… siento mucho haberte preocupado. No era mi intención hacerlo… Intentaré que no vuelva a pasar… Perdóname por favor.

—*Suspiro* —Mi madre dio un gran suspiro y luego me miró tiernamente —No estoy enfada contigo, Jhosep, sino conmigo. No podía dejar de pensar en la idea de que te pudiera pasar algo en nuestra propia casa… Esta maldita mansión es demasiado grande… y hay muchas zonas que incluso yo desconozco, y que pueden estar en mal estado… Si te hubieses caído en algún agujero o te hubieses cortado con algún cristal y te hubieses hecho daño… jamás me lo perdonaría.

—No entiendo por qué te culparías a ti misma… tú no tienes la culpa. Además, es normal que me caiga o me haga daño… el lugar no creo que importe mucho…

—Bueno, cuando tengas un hijo lo entenderás —Mi madre se levanta y viene hacia mí.

—Siento mucho el haber casi pagado mi frustración contigo… Espero que me perdones —Dijo cuando estaba frente a mí y a medida que me daba un gentil abrazo y me estrechaba suavemente contra sus senos.

—Yo también lo siento. —Hice un poco de esfuerzo disimulado para que me dejará libre, ya que me parecía vergonzoso y luego dije

—deberías de comer, la comida se va a enfriar.

—Estaba bien, hijo. Ahora ve a bañarte, anda… Te quiero.

—Yo también.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2013, 13:56:23 pm por chulo14 »