¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lvleando en BioLab.  (Leído 53346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2012, 06:43:42 am »
Como mierda levean en Bio!? No me muevo una casilla sin que alla 20 clones y 3 mini-boss ._.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2012, 06:45:58 am »
Como mierda levean en Bio!? No me muevo una casilla sin que alla 20 clones y 3 mini-boss ._.
Cloack y smokie o-o, igual como dije antes, es recomendable aprovechar cada vez que reinician el server y no hay tantos minibosses xD

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2012, 22:24:20 pm »
Como mierda levean en Bio!? No me muevo una casilla sin que alla 20 clones y 3 mini-boss ._.
Cloack y smokie o-o, igual como dije antes, es recomendable aprovechar cada vez que reinician el server y no hay tantos minibosses xD

Los mapas, por defecto de configuración, se reinician cada 5 minutos si no hay nadie dentro del mapa.

Sin afectar a Bosses, pero nose si los minibosses se reinician tambien.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2012, 09:21:58 am »
Hola, sé que igual no es el lugar más adecuado para poner esto pero ya que hay gente que sabe de biolab aquí... alguno que sepa subir crusa/pala de shield boomerang en bio 3 podría echarme una mano? para no desviar esto demasiado si puede ser que me mande un PM.

@ON: Me parece un buen sitio para subir, tengo leveado algún asa del 98 al 99 ahí en poco tiempo, aunque se depende bastante de la suerte para encontrar un buen lugar y que no te encuentren a ti los mvp o miniboss.

Gracias por la ayuda.

Desconectado Doctor Porro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 327
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #49 en: 12 de Enero de 2012, 12:44:29 pm »


Bueno tenia este video de cuando me hice mi cross 99 en bio, nose si os servira de ayuda pero ahí dejo el link.
Pdt: el video es algo corto pero bueno xD



Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #50 en: 12 de Enero de 2012, 18:57:20 pm »


Bueno tenia este video de cuando me hice mi cross 99 en bio, nose si os servira de ayuda pero ahí dejo el link.
Pdt: el video es algo corto pero bueno xD
Pero subir a Sonic con Link-EDP sí es fácil, lo que ellos quieren es ver como hacen para subir a Grimtooth xD





Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2012, 20:19:37 pm »
Traten de no desviar el tema, especialmente Kiko y Koetzu, yo leo todo lo que pasa en mi sección y castigo el mal comportamiento.

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Jusu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Jusu
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #52 en: 31 de Octubre de 2013, 07:43:26 am »
Como mierda levean en Bio!? No me muevo una casilla sin que alla 20 clones y 3 mini-boss ._.
Cloack y smokie o-o, igual como dije antes, es recomendable aprovechar cada vez que reinician el server y no hay tantos minibosses xD

Por mas que estes en cloacking los minibosses te ven antes que los veas, recien probe un par de veces y antes que veas las bolitas del miniboss ya te mataron. Por otro lado tampoco podes ir a probar ilimitadamente porque el smokie pierde intimidad.

Pero bueno, si alguien puede explayarse mas en como moverse sin que te maten aviseme

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #53 en: 31 de Octubre de 2013, 09:33:53 am »
Como mierda levean en Bio!? No me muevo una casilla sin que alla 20 clones y 3 mini-boss ._.
Cloack y smokie o-o, igual como dije antes, es recomendable aprovechar cada vez que reinician el server y no hay tantos minibosses xD

Por mas que estes en cloacking los minibosses te ven antes que los veas, recien probe un par de veces y antes que veas las bolitas del miniboss ya te mataron. Por otro lado tampoco podes ir a probar ilimitadamente porque el smokie pierde intimidad.

Pero bueno, si alguien puede explayarse mas en como moverse sin que te maten aviseme

 Basicamente las flys son tus amigas, los unicos dificiles de detectar sin maya ni cajas de luz son los eremes, lo mas sencillo es tiras fly y aprovechas el delay de donde caigas antes de que la mob te tarjetee para observar la zona si no ves miniboss tiras cloacking, te mueves con cautela de no acercarte demasiado a una HW y una vez encuentres la mob que quieres matar (a mi en lo personal suelen ser las HW y WS ya que son lo mas facil con converter) si tienes una WS  y una HW delante primero te preocupas de la HW por que no se te acerque demasiado y no te detecte con sight, luego te ocupas del WS y asi de a poco a poco vas matando.

 Los LKs tambien puedes matarlos aunque... son mas dificiles y gastaras mas, los Eremes suelen salir de su cloacking bastante y por lo tanto te daras cuenta de si es miniboss o mob normal (aunque los normales son muy joputas y te ponen la mierda esa que envenenan justo donde estas en hiding xD) las Shecil ponen las trampas muy juntas por lo tanto debes andar un poco con cuidado por si te saca alguna del cloacking las HP no son dificiles pero... suelen joder con pneuma por lo tanto si vas a grimm pasa de ellas, si te fijas bien en las zonas donde se encuentra un miniboss es tan facil como no acercarte a esa zona y cambiar de lugar, no tiene mayor dificultad ese dungeon (por lo menos yo lo hago asi y no me va mal cuando voy)

 Basicamente lo mas facil para matar y que no te maten es no ir andando por el dungeon si vas en solitario ya que puede que te encuentres un miniboss y si tienes reflejos podras volar antes de que te pille pero mejor ir a lo seguro, si vas en party la cosa cambia, pero es lo normal xD

 @Edit: Yo lo del Bloody Roar no lo sabia tendre que probarlo xD pero yo uso el katar de BG +5 (hasta que saque otro y lo rompa xD) con converter de viento siempre, las HWs les daras y a los WS tambien por lo tanto no necesitaras Cursed Water, ya si quieres matar HPs, si necesitarias las cursed, aunque perderas mucho tiempo por el pneuma y te saldra mas rentable matar las HWs y WSs el equipo de str, Marionette [vanberk], la mascara de daño +3% a demihuman aunque puedes poner sun [vanberk] o elven [vanberk] para cuadrar str, D armor +2str, set thana [bola y shackles] y D ring [mantis]
« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 09:50:40 am por trazer »

Desconectado Jusu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Jusu
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #54 en: 01 de Noviembre de 2013, 09:36:03 am »
Como mierda levean en Bio!? No me muevo una casilla sin que alla 20 clones y 3 mini-boss ._.
Cloack y smokie o-o, igual como dije antes, es recomendable aprovechar cada vez que reinician el server y no hay tantos minibosses xD

Por mas que estes en cloacking los minibosses te ven antes que los veas, recien probe un par de veces y antes que veas las bolitas del miniboss ya te mataron. Por otro lado tampoco podes ir a probar ilimitadamente porque el smokie pierde intimidad.

Pero bueno, si alguien puede explayarse mas en como moverse sin que te maten aviseme

 Basicamente las flys son tus amigas, los unicos dificiles de detectar sin maya ni cajas de luz son los eremes, lo mas sencillo es tiras fly y aprovechas el delay de donde caigas antes de que la mob te tarjetee para observar la zona si no ves miniboss tiras cloacking,

Ahi esta mi problema, no se si soy yo el lento pero el delay que veo entre que caigo y me pegan es minimo, lo que hice las veces que intente fue volar, entrar en cloaking automaticamente mientras busco bolitas de colores y no me funciona. Tal vez el lento sea yo o tal vez el tabaco de los hobbits volvio lenta mi mente(????????

Tal vez en otro momento y con mas tranquilidad y equipo pruebe de nuevo porque evidentemente funciona

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #55 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:28:47 am »
Como mierda levean en Bio!? No me muevo una casilla sin que alla 20 clones y 3 mini-boss ._.
Cloack y smokie o-o, igual como dije antes, es recomendable aprovechar cada vez que reinician el server y no hay tantos minibosses xD

Por mas que estes en cloacking los minibosses te ven antes que los veas, recien probe un par de veces y antes que veas las bolitas del miniboss ya te mataron. Por otro lado tampoco podes ir a probar ilimitadamente porque el smokie pierde intimidad.

Pero bueno, si alguien puede explayarse mas en como moverse sin que te maten aviseme

 Basicamente las flys son tus amigas, los unicos dificiles de detectar sin maya ni cajas de luz son los eremes, lo mas sencillo es tiras fly y aprovechas el delay de donde caigas antes de que la mob te tarjetee para observar la zona si no ves miniboss tiras cloacking,

Ahi esta mi problema, no se si soy yo el lento pero el delay que veo entre que caigo y me pegan es minimo, lo que hice las veces que intente fue volar, entrar en cloaking automaticamente mientras busco bolitas de colores y no me funciona. Tal vez el lento sea yo o tal vez el tabaco de los hobbits volvio lenta mi mente(????????

Tal vez en otro momento y con mas tranquilidad y equipo pruebe de nuevo porque evidentemente funciona

 El problema es, que si tiras cloacking ya estas sin delay y la mob te tarjetea la cosa es caer y no tirarse cloacking mirar 2 segundos antes del cloacking.

Desconectado Jusu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Jusu
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #56 en: 03 de Noviembre de 2013, 05:06:13 am »
Como mierda levean en Bio!? No me muevo una casilla sin que alla 20 clones y 3 mini-boss ._.
Cloack y smokie o-o, igual como dije antes, es recomendable aprovechar cada vez que reinician el server y no hay tantos minibosses xD

Por mas que estes en cloacking los minibosses te ven antes que los veas, recien probe un par de veces y antes que veas las bolitas del miniboss ya te mataron. Por otro lado tampoco podes ir a probar ilimitadamente porque el smokie pierde intimidad.

Pero bueno, si alguien puede explayarse mas en como moverse sin que te maten aviseme

 Basicamente las flys son tus amigas, los unicos dificiles de detectar sin maya ni cajas de luz son los eremes, lo mas sencillo es tiras fly y aprovechas el delay de donde caigas antes de que la mob te tarjetee para observar la zona si no ves miniboss tiras cloacking,

Ahi esta mi problema, no se si soy yo el lento pero el delay que veo entre que caigo y me pegan es minimo, lo que hice las veces que intente fue volar, entrar en cloaking automaticamente mientras busco bolitas de colores y no me funciona. Tal vez el lento sea yo o tal vez el tabaco de los hobbits volvio lenta mi mente(????????

Tal vez en otro momento y con mas tranquilidad y equipo pruebe de nuevo porque evidentemente funciona

 El problema es, que si tiras cloacking ya estas sin delay y la mob te tarjetea la cosa es caer y no tirarse cloacking mirar 2 segundos antes del cloacking.

AHI ESTA era algo que sospechaba pero no estaba seguro que fuese asi, me parecia raro que las mobs se muevan justo cuando yo me movia. Entonces es cosa de calmarse y esperar 2 segundos antes de tirar cloack. Gracias por avivarme JAJA

Desconectado ~Yuno-Gasai~

  • ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #57 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:03:41 am »
yo tengo una duda el drop de ahi es bueno?
yo actualmente mato tatachos a sonic, y para mi es muy rentable porque saco lunas por montones y la utilidad que obtengo sobre pasa el costo de las edps por mucho, la experencia para nada es mala, al lev 98 en cosa de 15 min subo 10% por lo tanto no es una tortura hacerte 99 ahi, pero estoy considerando ir a bio porque ocupo una katar de ahi que da el eremes, me eh visto la guia y veo que no es complicado, pero vale la pena? la exp no me interesa y por lo que se, la gente va a ese lugar por la exp, pero algo mas que se gane?

exelente guia por cierto. /idea
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #58 en: 07 de Noviembre de 2013, 14:33:15 pm »
La mob de Bio no tiene un drop de ítems la cuales te puedan sostener el gasto de usables que hagas allí, para mí siempre fue una Dungeon de Leveo y nada más, salvo que vayas por sacar Cartas pero a decir verdad no es tan rentable por su dificultad.

pero algo mas que se gane?

Matando los Mvps, aunque las primeras veces les vaya desastroso con el tiempo aprenderán. Y eso si no se topan con Janomichi y su pandilla de pacos.

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2018, 19:34:50 pm »