¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Little Doll Angel  (Leído 305 veces)

Desconectado Rustyman_626

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yefry Mc.Flai
Bug Little Doll Angel
« en: 01 de Febrero de 2025, 02:28:39 am »
Hola:
   bueno, les explico el bug: me compre un Little Doll Angel +7, resulto genial; pero me ha pasado estando con paladin y mental que estoy mobeando y/o matando un solo mob y como que me dispeleo (eliminandome, dopas, comidas, awaka, auto guard en el caso de paladin y cualquier dopa respeto a escudo, todo) a veces he podido salvarme tomando fly, pero otra veces no y realmente es bastante molesto; no solo pierdo las comidas sino que pierdo 1% de exp y mi pet tambien pierde intimacy).
 Si son necesarias pruebas tengo grabados varios replays donde me pasa, me parecio raro.
  Tambien note que se rompia el equipo; es normal eso? , en varias oportunidaes se me rompio el escudo, el armor e inclusive el mismo hat

Gracias y espero que lo solucionen y no le pase a los demas. /err
« Última modificación: 01 de Febrero de 2025, 14:22:35 pm por Rustyman_626 »

Desconectado danithunder9

• Novice
  • *
Re:Bug Little Doll Angel
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2025, 16:10:40 pm »
Te has tirado Gospel? El gospel te quita los buffs y debuffs. Y con que mob te pasa? Igual es la mob que te tira dispel, yo lo he estado usando mucho con mi mental de autocast y por ahora no me ha pasado nada de eso

Desconectado Rustyman_626

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yefry Mc.Flai
Re:Bug Little Doll Angel
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2025, 04:05:09 am »
hola!
 Mirá; rarisimo. 1ro me paso en nameles usando el paladin (me parecio raro pero no le di importancia)
                       Y con el mental estuve desde 83/85 hasta 99 en magma y seguia pasando. En thanatos tambien me paso. /sick

Llegamos a la conclusion de que es el resonance y no el hat, al pegarte el hat se activa y te podes tirar a vos mismo el tarot, debuffeandote y rompiendote algo del equipo. lo empece a usar sin resonance y no me paso mas /err
   Proba mobeando un poco mas, me pasaba cuando tenia mucha mob encima. A veces llegaba a ver el tarot y alcance a volar pero otras no.  /sad