¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No encuentro ningún Savage Bebe  (Leído 6973 veces)

Desconectado belier88@hotmail.es

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Santoescarlata
No encuentro ningún Savage Bebe
« en: 25 de Mayo de 2025, 14:25:33 pm »
Saludos, estaba buscando Savage Bebe para farmear su dropeo, y no me sale ni uno en los mapas que, se supone, deberían salir. He buscado por Mioljnir 9 y por Prontera Fields 7. Supuestamente aparecen también en Prontera 0, pero no sé llegar. ¿Alguna idea de por qué no aparecen? Gracias de antemano.

Desconectado Magnus Xoxorcismus

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pangolin
Re:No encuentro ningún Savage Bebe
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2025, 16:40:44 pm »
Revisa bien la guía donde has buscado esa información porque no has acertado ni un mapa.
Están en prontera field 09 y 10.

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
Re:No encuentro ningún Savage Bebe
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2025, 16:57:42 pm »
Saludos, estaba buscando Savage Bebe para farmear su dropeo, y no me sale ni uno en los mapas que, se supone, deberían salir. He buscado por Mioljnir 9 y por Prontera Fields 7. Supuestamente aparecen también en Prontera 0, pero no sé llegar. ¿Alguna idea de por qué no aparecen? Gracias de antemano.

Hola

La mob que buscas (Savage Bebe) en los mapas que has mencionado corresponden a la mecánica de Renewal, sin embargo este servidor tiene mecánica Pre-Renewal por ende la ubicación de los monstruos, itemes que entregan, la ubicación de estos como también posiblemente de las habilidades disponibles son distintas; además cabe consignar que este servidor tiene mapas Renewal como Malaya, Dewata y similares sin embargos estos han sido modificados para adaptarlos a la mecánica Pre-Renewal.

Te dejo esta imagen con las características básicas del servidor.

Captura-de-pantalla-2025-05-25-105302" border="0

Saludos JK