¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 162172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David.

Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1080 en: 26 de Octubre de 2011, 15:21:24 pm »
Ami me contaron esa historia de la beelze tangada xD

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1081 en: 27 de Octubre de 2011, 05:51:50 am »
A mi también me la contaron, pero creo que es una leyenda urbana.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1082 en: 27 de Octubre de 2011, 06:07:51 am »
Para mí es preferible que las cartas buenas les caigan a gente random que mata MvPs chicos que a los de las guilds chetas que campean los grandes.
Comentario típico del que nunca pudo ganarle MVPs grandes a ninguna guild mvpera.
Solo eran 2 guilds las que mataban mvps grandes y la mayoria de los miembros eran unas personas muy arrogantes que estaban todo el dia campeando, como ganar un mvp grande ? tu solo?

PD: no todos tenian el privilegio de estar en alguna de estas 2(?) xDDDDD
XRO ha tenido muchas épocas y siempre han habido varias guilds MVPs que van cambiando de gente o de nombre de guild, pero esto es indiferente, si te pones a equiparte y tienes manos, tú con un grupo de amigos pueden ganarle MVPs a los demás.

Yo nunca estuve en guild mvpera y solía ir de MVPs grandes, sin ir muy lejos con Kiko me la pasaba en bio sacando ice picks y combats a toneladas. Que yo recuerde nunca nos ganaron un MVP, ni por mucho equipo/mvps o mierdas que tuvieran.. si o que dimix (estás leyendo esto). o:

Desconectado dimix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 142
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1083 en: 27 de Octubre de 2011, 06:13:10 am »

Yo nunca estuve en guild mvpera y solía ir de MVPs grandes, sin ir muy lejos con Kiko me la pasaba en bio sacando ice picks y combats a toneladas. Que yo recuerde nunca nos ganaron un MVP, ni por mucho equipo/mvps o mierdas que tuvieran.. si o que dimix (estás leyendo esto). o:

No se de que hablas, si cuando yo solia ir "en forma" con Izual, Jesus, Saske, Etc.., Tu no eras de la compe.  /angel

Pd. La vez que alguien logueo en tu cuenta e hizo @die, no cuenta que yo solo pasaba el rato  /hi
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 06:15:43 am por dimix »

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1084 en: 27 de Octubre de 2011, 07:39:40 am »
No se de que hablas, si cuando yo solia ir "en forma" con Izual, Jesus, Saske, Etc.., Tu no eras de la compe.  /angel

Pd. La vez que alguien logueo en tu cuenta e hizo @die, no cuenta que yo solo pasaba el rato  /hi
Cuando saske iba de MVPs yo ya me había jubilado de los MVPs, después retorné y pues sí, la vez que "alguien" entro e hizo @die, no cuenta..  /ok.

Desconectado lorded

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1085 en: 27 de Octubre de 2011, 15:14:47 pm »
No se de que hablas, si cuando yo solia ir "en forma" con Izual, Jesus, Saske, Etc.., Tu no eras de la compe.  /angel

Pd. La vez que alguien logueo en tu cuenta e hizo @die, no cuenta que yo solo pasaba el rato  /hi
Cuando saske iba de MVPs yo ya me había jubilado de los MVPs, después retorné y pues sí, la vez que "alguien" entro e hizo @die, no cuenta..  /ok.

eso esa vec n cuenta ehh JAJAJAJAJ
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm


mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1086 en: 27 de Octubre de 2011, 20:41:47 pm »
No se de que hablas, si cuando yo solia ir "en forma" con Izual, Jesus, Saske, Etc.., Tu no eras de la compe.  /angel

Pd. La vez que alguien logueo en tu cuenta e hizo @die, no cuenta que yo solo pasaba el rato  /hi
Cuando saske iba de MVPs yo ya me había jubilado de los MVPs, después retorné y pues sí, la vez que "alguien" entro e hizo @die, no cuenta..  /ok.

eso esa vec n cuenta ehh JAJAJAJAJ
Con lo picado que te pusiste como que sí cuenta jajajaja, esa ice pick la vendí rápido XD

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1087 en: 27 de Octubre de 2011, 21:05:18 pm »
Que rápido se desvían los temas con los pleitos de algunos...





Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1088 en: 27 de Octubre de 2011, 21:08:42 pm »
Yo tengo 3, pero no dire cuales.
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado lorded

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1089 en: 27 de Octubre de 2011, 23:16:05 pm »
Yo tengo 3, pero no dire cuales.
ahorrate el postiar tnces xD
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm


mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1090 en: 27 de Octubre de 2011, 23:26:36 pm »
Más allá de si la gente era arrogante o no, lo que sí está comprobado esque mucha gente robaba drops ya que no salía en el chat general, cartas MVPS incluidas.

No os lo toméis mal, si hipotéticamente yo fuera de MvP con vosotros (o cualquiera de even) y me sale una carta MvP, vosotros ya la habríais visto lo suficiente. No haría lo mismo con gente en la que confío plenamente (como la fallen que saqué en un high de 0.01%)

Y no os debería extrañar.

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1091 en: 28 de Octubre de 2011, 00:57:22 am »
Más allá de si la gente era arrogante o no, lo que sí está comprobado esque mucha gente robaba drops ya que no salía en el chat general, cartas MVPS incluidas.

No os lo toméis mal, si hipotéticamente yo fuera de MvP con vosotros (o cualquiera de even) y me sale una carta MvP, vosotros ya la habríais visto lo suficiente. No haría lo mismo con gente en la que confío plenamente (como la fallen que saqué en un high de 0.01%)

Y no os debería extrañar.

Si la gente se da por aludida no es mi culpa xDDDD

Robar en un jueguito es... penoso  /cry

En poco sale otra gtb, confiad en jacr!

Desconectado MicroEMi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • Pj Principal: TuLegitimate
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1092 en: 07 de Octubre de 2013, 08:28:00 am »
Up (?)



Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1093 en: 07 de Octubre de 2013, 11:25:21 am »
Up (?)
Por mis manos pasaron Inca/gtb/maya purple/stormys/lod/deviling/ghost/kiel/detale/orc lord/dark lord /garm/

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1094 en: 07 de Octubre de 2013, 15:08:36 pm »
Up (?)

Anda a hacer algo productivo pakillo.


ON: Y por las mías aún no pasa ni una Mastering t.t