¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia de Lord Knight (varios)  (Leído 134309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragonfang

Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2009, 19:29:29 pm »
http://calcx.wushuang.ws/12.1/pvp/

There is it...

Puedes hacer de todo :D eso si tiene unos cuantos bugs y todo, pero igual es bien precisa... si da flojera bajar test server de rms ^^u...

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2009, 20:25:56 pm »
En woe mailbreaker[3] >all 
La sword ya no sé tanto,la uso más que nada en duelos xD

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2009, 20:56:17 pm »
Ush, puras discusiones subjetivas xD Nunca se puede predecir algo al 100% por equipo, suerte, lag, experiencia y demás. Déjenlo en un "se dan golpes" y listo.

En woe mailbreaker[3] >all 
La sword ya no sé tanto,la uso más que nada en duelos xD

No sé, la Mail Breaker no me gusta tanto )x Con tantas Valky's Armor libres, no sé. Creo... CREO, que hay pocas armas irrompibles. El drama es que no todos dependen de su arma. Y siempre existe el FCP. No sé, hace rato no juego xD cuando domine el mundo vuelvo. ¿Me esperarás a entonces?

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2009, 21:07:35 pm »
Ush, puras discusiones subjetivas xD Nunca se puede predecir algo al 100% por equipo, suerte, lag, experiencia y demás. Déjenlo en un "se dan golpes" y listo.

En woe mailbreaker[3] >all 
La sword ya no sé tanto,la uso más que nada en duelos xD

No sé, la Mail Breaker no me gusta tanto )x Con tantas Valky's Armor libres, no sé. Creo... CREO, que hay pocas armas irrompibles. El drama es que no todos dependen de su arma. Y siempre existe el FCP. No sé, hace rato no juego xD cuando domine el mundo vuelvo. ¿Me esperarás a entonces?
Hombre ya el combo de crea no te regala glistenings,no todos tienen valky armor y realmente se nota,añade a esa monstruosidad cartas de estados y tremendamente roxeará
Yo te espero a que domines el mundo tranqui

Desconectado Hezul

  • Freelancer
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • Pj Principal: Hezul
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2009, 08:08:32 am »
Pues de agi,pero es casi como un crusader de lanza
No es lo mismo, un Knight tiene Bowling Bash, permitiéndose atacar en masa; un crusader de lanza carece de la capacidad de mobear.


Desconectado fedex72

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: f3d3X
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #50 en: 22 de Abril de 2009, 20:54:18 pm »
Yo creo que los duelos justos serian lk de espada vs lk de espada y lk de lanza vs lk de lanza, ahi se ve quien es el mejor, obviamente un lk de lanza le puede ganar a 1 de espada, pero corre con desventaja debido a que en un duelo sin zumos ni potas el sp del lk de lanza se acaba rapido, mucho mas rapido q el de espada, si el lk de lanza usara zumos (spiral)  es practicamente imparable contra cualquier otro tipo de lk.


PD: Hablo de lk con experiencia y con manitos, no con cualquiera q se echa frenzi antes de entrar a pvp 

Desconectado Alyho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 521
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #51 en: 22 de Abril de 2009, 22:16:23 pm »
Es relativo, en un duel de alto nivel el resultado depende del ekip y la maña... En uno en condiciones iguales Espada>Lanza "EN LA ACTUALIDAD"... Si tal o tel, son de lanza y ganaron, bien por ellos... son la excepcion.

En cuanto a la grosera cantidad de LKs que viene tirando frenzy antes de parry, y tirandose de pechito a una Acid, ojala 2.0 les deje algo mas que ganas de cambiar de pj, aunque nos harian un favor.

Two-handed, pasado de moda? Dios te oiga, seriamos una elite los ~THL~



Dragonfang

Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #52 en: 22 de Abril de 2009, 22:34:42 pm »
Two-handed...

One-handed...

Spears...

Hybrido...

¿Cual es el mejor?

Ja... es como preguntarse que es mejor, si la coca-cola o la pepsi... la unica respuesta posible es...

"El que mas te guste."

Sobre los Two-Handed... Yo creo que TODOS los two-handed saben perfectamente cual es su desventaja y ventaja... al menos los que se han pronunciado en este tema, estoy clarisimo que son muy concientes de sus limites D: y lo peor... son concientes de como sobrepasarlos :D! (digo peor por quien se tragara los golpes.)

Los que realmente no lo tienen claro son los que dijo Aly...

En cuanto a la grosera cantidad de LKs que viene tirando frenzy antes de parry, y tirandose de pechito a una Acid.

Desconectado Hezul

  • Freelancer
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • Pj Principal: Hezul
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #53 en: 22 de Abril de 2009, 23:34:19 pm »
Yo, no uso la 2h sword permanente... cuando tengo que usar Thara, uso mi thara.
Tampoco es que se amarren de una manera permanente y definitiva.
Algo que me dí cuenta con los posts, es que unos hablan a manera LK vs LK, y luego cambian la postura a LK vs cualquier otro job.


Dragonfang

Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #54 en: 22 de Abril de 2009, 23:40:12 pm »
Pero pero...

Es sabido que en WoE no todo lo que enfrentaras son otros LKs... a diferencia de la mayoria que hecha a contienda lk v/s lk, will habla de woe... evidentemente las limitaciones de un Two-handed son claras, y el perder capacidad de daño por defensa no es buen cambio para ellos, cuando un one-handed mantiene ambas a buen nivel... sobre las lanzas... esta claro que son mas versatiles... y mucho mas molestas bien usadas que un bowling bash "fuerte" por que tampoco es exesivamente fuerte... solo mas rapido... D:!

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #55 en: 22 de Abril de 2009, 23:42:47 pm »
Pero pero...

Es sabido que en WoE no todo lo que enfrentaras son otros LKs... a diferencia de la mayoria que hecha a contienda lk v/s lk, will habla de woe... evidentemente las limitaciones de un Two-handed son claras, y el perder capacidad de daño por defensa no es buen cambio para ellos, cuando un one-handed mantiene ambas a buen nivel... sobre las lanzas... esta claro que son mas versatiles... y mucho mas molestas bien usadas que un bowling bash "fuerte" por que tampoco es exesivamente fuerte... solo mas rapido... D:!
D: creo que nunca has visto los bowlings de 8-10k de kenshinxDDDD, y yo tmbn le respondi en ambito woe,es simple si eres un Lk con experiencia sabras cuando swichear equipo,cambias segun veas el ataque solo es practica y rapidez,y sigue siendo mas rapido el bowling y ownea D:(multiples reducciones>all).

Dragonfang

Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2009, 23:57:19 pm »
D: creo que nunca has visto los bowlings de 8-10k de kenshinxDDDD

Fuera de woe quizas, adentro el daño baja bastante, el mismo Kenshin lo comprovo ayer, aunque sea "aprox"

La realidad cambia mucho de PvP/PvE a WoE...

si puede que el daño disminuya pero con bowling supon que baje a 4-5k por bowling hw cuanta vida?8k?

Baja mas ^^u...

Si tu DPM es de 3500-4000 aprox, es la mitad del HP de HW y supone este HW es medianamente inteligente... ¿una condensada o una mastela cuanto le cura? y claro, debes llegar al HW y mientras tu le pegas al HW hay 2 ADs por segundo, un asura y 5 HSCR en camino... D:! incluso en un GvG parejo si te tiras de "tu land protector" al "land protector de los malos" ¿seras capas de aguantar para dar 1 siquiera? incluso si das 1 no sirve de nada, 3 pociones o 1 mastela y fue tu daño...

Desconectado ▒ Kenshin ▒

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 981
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2009, 23:57:25 pm »
No me considero el mejor, ni nada por el estilo, es más, aca entre nos, ni siquiera he sacado la thara /laugh  hasta que la pta valky no me dropeé el shld, no sacaré la card,(Sí, ahora es personal con esa pta) ajajaja.

...Aun así, doy bastante lata en woe, obviamente debemos hablar de -Estrategia y Pericia de combate- el no tener thara, quizá es algo que me impongo a mi mismo para encontrar nvas formas de pwnear gente de esa manera. Ahora, ¿hablamos de lk tanke, o damage dealer? yo decidí hacerme el segundo, por convicción propia, de lo contrario iría con un pala, asi lo veo yo.
 /laugh Es algo instintivo ya para mi, el ver que frente a un recall recién hecho, lanzarme directo a la conglomeriación a spamear BB, es probable que muera, pero creánme que ese recall ya no pwneará a mi guild /laugh /laugh /laugh

Edit.-  Para esa reducción de woe para el BB, una cosa MS..... /devil

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2009, 00:01:03 am »
D: creo que nunca has visto los bowlings de 8-10k de kenshinxDDDD

Fuera de woe quizas, adentro el daño baja bastante, el mismo Kenshin lo comprovo ayer, aunque sea "aprox"

La realidad cambia mucho de PvP/PvE a WoE...

si puede que el daño disminuya pero con bowling supon que baje a 4-5k por bowling hw cuanta vida?8k?

Baja mas ^^u...

Si tu DPM es de 3500-4000 aprox, es la mitad del HP de HW y supone este HW es medianamente inteligente... ¿una condensada o una mastela cuanto le cura? y claro, debes llegar al HW y mientras tu le pegas al HW hay 2 ADs por segundo, un asura y 5 HSCR en camino... D:! incluso en un GvG parejo si te tiras de "tu land protector" al "land protector de los malos" ¿seras capas de aguantar para dar 1 siquiera? incluso si das 1 no sirve de nada, 3 pociones o 1 mastela y fue tu daño...
para eso esta tu guild para apoyarte el melee siempre va adelante en SE me tire al medio de muchas guilds,spameando BB,es mas dificil que te den cuando estas en medio de ellos y pues si me llegaron ADs,pero no vas a esperar que por yo ser lk no potee,y pues su condensada y seguir espameando bb hacer 5-7k en 3 segundos le duele a cualquiera aunque use una pota en los otros segundos cae D:.

Desconectado Alyho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 521
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2009, 00:14:07 am »
Ash.... es cuestion de pensar en que momento lanzarte a la mob, técnica, poteo y "suerte", todo es relativo.... la mob puede esperar que vengas y ya tenerte pillado antes de entrar en ella, como puedes aparecer de la nada y causar el caos... si te caen SGs... poteas... si te caen Grims... poteas... si te caen Focuses... poteas... HSCR, Basura strike y AD, mejor pensar, switchear y listo; quien dijo que no se puede spammear BB con 1 mano(?)... Señor la "mandoble" hace más DPS por su mayor aspd "TH quicken" (en condiciones), pero no se puede negar que una espada de "1" mano, tiene mayor ataque que su hermana de a "2"(lamentablemente comprobado) pero sin tal aspd... a menos que tengas el bendito SPIRIT, cosa que no veo conveniente depender de otro job...

 /sleep