¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta BG.  (Leído 414944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #360 en: 17 de Septiembre de 2020, 04:08:14 am »
Lo único que destacó al leer los msj de este tipo es el pique que tiene, habla de cambiar de opinión cuando se me me encara, amigo nadie está cambiando de opinión, se te contradijo o desestimó tu opinión en el post que hiciste con echos ,  usa un poco las neuronas al postear que queda muy mal al hacer lo sin pensar solo por cólera, con lo de créeme que lo que me da asco es **** lo único que indicas es que tu pique no viene por el tema mencionado de la participación sin aporte en esta ss que posteaste si no por el echo de que a ti también se te ah criticado tu eficiencia en bg tanto con tu hw dando magias fuera de rango cm con tu ms sin dar canciones etc etc etc.  Respecto a si hay mejores jugadores claro que los hay y muchos, hay muy buenos hws muy buenos sniper fa muy buenos ms y ahí podría seguir la lista pero creo que ese no era el tema que se trataba aunque por mi lado con un rendimiento de 8 -9 victorys de cada 10 bgs jugadas me conformo. Nadie busca tener prioridad de dopes ni carta vip para ello pero si nadie pide fcp y vez a alguien que te cae mal  con cartel fcp pls, tragate los piques tontos y colabora dando la skill o tenes otra opción si sales en team con alguien que te cae mal y no quieres jugar con el por mentalidad de mocoso deslogea así das campo a alguien que aporte, ganas mucho tanto de no venir a Hacer el hazme reír con esta clase de post hasta el no enfermar votando  bilis por ello tanto en bg cm en foro.
Pd: tienes todo el derecho de denunciar no necesitas venir a foro a decir que el denunciado será otro go no más.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #361 en: 17 de Septiembre de 2020, 04:34:48 am »
Caronte eres un enfermo.

Buenos bgs.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #362 en: 17 de Septiembre de 2020, 15:52:42 pm »
Sandro me estuvo tirando los tejos durante todo el BG y me tocó el culo en varias ocasiones.
Buenos BG.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #363 en: 17 de Septiembre de 2020, 19:38:17 pm »
Sandro me estuvo tirando los tejos durante todo el BG y me tocó el culo en varias ocasiones.
Buenos BG.

Te voy a tirar una patada en el pecho a ver si dejas de ser tan p*to.

Buenos BG (?)

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #364 en: 17 de Septiembre de 2020, 19:51:47 pm »
Sandro me estuvo tirando los tejos durante todo el BG y me tocó el culo en varias ocasiones.
Buenos BG.

Te voy a tirar una patada en el pecho a ver si dejas de ser tan p*to.

Buenos BG (?)

Entra y te parto la cara, bocachancla.

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #365 en: 18 de Septiembre de 2020, 01:44:45 am »
Que yo tenga entendido los unicos que se la pasaron "sacando bilis" todo bg fueron ustedes por que no les daban fcp-dopes etc. NADIE MAS SE QUEJO DE ELLO Yo puedo jugar cuando y como quiera
no por que un tipo equis me diga que (me salga si no me gusta) lo voy a hacer. Aunque les recomiendo lo mismo, Si tan malas estan las bgs salganse o logeen algo decente al que le quede el saco...
Pero no me vengan con quejitas pendejas todos los bgs que pierden queriendo dar ordenes y queriendo denunciar a todo lo que "no juega a su manera" que mierdas se creen, los putos justicieros de bg JAJA POR FAVOR  /laugh

Y como tu lo dijiste la bg se gano, osea que marquen la diferencia entre si se gana o se pierde es irrelevante a comparacion de los demas que Se enfocaron en jugar y no estar con "DAME FCP-dopas-devo O ME DA ANSIEDAD"

Si se quisiera arreglar ese problema de dopes es muy problema de los Gms y no de chavorucos traumaditos con el juego del 2000  /love

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #366 en: 18 de Septiembre de 2020, 02:10:15 am »
Punto 1 nosotros fuimos los que votamos bilis: em pedimos fcp no se nos dio, no volvimos a pedir lo dado que no les da las manos para tal hazaña cm dar fcp, bg ganado + fobia posteando en foro pero nosotros sacamos bilis  /laugh /laugh

Punto 2  No te vas a salir por que x persona te lo diga, no amigo mal interpretas lo dicho es un pequeño consejo si alguien te cae mal y no aportaras por tu mentalidad de niño de 10 años sólo por piques con el usuario, cm consejo puedes deslogear e intentar entrar en el otro team así aprovechar el pique para rendir en bg por que lo enfocas mal  /laugh /laugh /laugh.

Punto 3 logear algo decente lo dice el ms  ban por no aportar el hw que no conoce su rango o el Cross manco que no aporta nada más que muertes en contra, no lo sé Rick parece falso.

Punto 4 Quejitas pendejas: igual a pedir fcp y que el mocoso por traumas no te,  pero venga quejitas.

Punto 5 Que marquen la diferencia entre si se gana o se pierde es irrelevante, bueno no hay mucho que decir con esta frase te autocontradices el resto del post el resto  chiste se cuenta solo.

Pd: la mentalidad de fobia, aún que hagas la diferencia entre victoria o pérdida no intentes guiar en el bg por que me caes mal así que no me pidas ms ni fcp ni nada por que cm me caes mal prefiero perder que ayudar al team por que estas tu , ahí me disculpas no concuerdo con tu forma de pensar tan pobre. Saludos.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2020, 02:13:14 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #367 en: 18 de Septiembre de 2020, 02:25:42 am »
Mucha bola a este tipo, da igual los baneos, eso no le quita lo mongol

NADIE MAS SE QUEJO DE ELLO

Podras decir lo mismo cuando..       ? xd

lo mismo paso aquella vez con tu clown no dabas canciones y luego x el chat discord de una ex guild, aludiendo q te divertiste ver "llorar" a caronte solo x pedir ms y no darle el gusto. perjudicando a todo el team, vaya subnormal q eres
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2020, 02:35:21 am por zNick »

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #368 en: 18 de Septiembre de 2020, 03:34:42 am »
Aqui es cuando ya no tienen ni idea de que jobs uso y de los "bans" que e tenido ni siquiera cuanto tiempo llevo jugando.
pero vamos que se pueden inventar algo mejor animo!!!  /hi


Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #369 en: 18 de Septiembre de 2020, 05:16:30 am »
Volver después de un tiempo a BG y lo mismo de siempre. Está bien que no sepan jugar o estén aprendiendo, pero hay que ponerle un poco de ganas a la cosa. Y si no se sabe como se usa, no se toca ;-)


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #370 en: 18 de Septiembre de 2020, 09:27:06 am »
Y si no se sabe como se usa, no se toca ;-)

Yo no creo que eso sea así, para aprender a usar un job hay que jugar con él, si no la gente que entre a BG con un personaje debería jugar únicamente con ese? Yo lo veo una gilipollez.

@fobia:
Si se piden dopas/fcp/devo es para mejorar el rendimiento del PJ para hacerlo lo mejor posible y centrarse en ganar el BG, tú puedes jugar como quieras, pero cada PJ tiene funciones básicas que hacer. Por ejemplo el champ debería dopar, el crea dar fcp/slim, etc.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #371 en: 18 de Septiembre de 2020, 16:05:14 pm »
imarillo tu pensamiento esta erroneo eso de si no sabes usar un pj es mejor no usarXD, y como aprendes entonces? creo que nadie nacio sabiendo usar los pjs algunos tenemos mas facilidades que otros para manejar jobs pero como dicen, la practica hace al maestro /laugh

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #372 en: 18 de Septiembre de 2020, 16:26:26 pm »
A los que me respondieron. Me refería que un player se puso a sacar los cañones de Zone Control y los perdió todos, no puso ninguno, por mas que se le dijo que: o los pusiera o dejara de cojerlos

Pd. Pero en realidad creo que lo hacía solo por joder la partida
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2020, 16:29:06 pm por imarillo »


Desconectado Francisca

  • Too sweet for you ♡
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
  • Bloom ~
  • Guild: Round Midnight / Kimoyoko / Entropy / Pelaos Oscuros / Demolition of Kingdom
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #373 en: 18 de Septiembre de 2020, 16:35:42 pm »
Yo no creo que eso sea así, para aprender a usar un job hay que jugar con él, si no la gente que entre a BG con un personaje debería jugar únicamente con ese? Yo lo veo una gilipollez.

Enséñame a dominar el arte de jugar los BGs en tacones y rendir como tú xfi  /angel


Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #374 en: 26 de Septiembre de 2020, 06:57:29 am »
Que el  azar relumbre y la ruleta  gire  cada inicio de bg para ver en qué team sale la Guild GTP y saber si ganarás o estás destinado a perder.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "