¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dianna (relato mini)  (Leído 3046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dianna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 110
  • Pj Principal: Dianna
Dianna (relato mini)
« en: 18 de Abril de 2007, 16:56:16 pm »
No pienso poner ninguna tilde >,<

Sonidos de pisadas rapidas sobre el suelo mojado... pelo azotado por la velocidad... gotas de sudor bajando por la mejilla. Las monedas caen hacia el suelo, mi nerviosismo y aquel lord knigh acercandose rapidamente a lomos de su bestia, me impedian agacharme a recogerlas... como olvidar mi primer robo siendo ladrona trabajando para esos despreciables asesinos... me prometieron un entrenamiento como asesina les traia cierta cantidad de dinero.
Acumulado el zeny, despues de muchos robos y dos meses de tormentos, me dirigi a su lugar convenido para entregarlo y recibir mi adiestramiento como premio entonces...

 "Note la fria mano de ese asesino mientras cogia las bolsas de dinero, pero me fije en algo extraño... sus ojos tenian un extraño brillo, como el de un aguila a punto de atacar a su presa. En ese momento 4 asesinos surgieron de la oscuridad y me rodearon. Todos tenian esa mirada, afilada cual daga recien forjada. Me di cuenta lo que pretendian hacer, matarme, como otras muchas ladronas engañadas, pero... estaba paralizada por el miedo, no podia hacer nada.
  De repente, otra figura surgio de la oscuridad, una ligera armadura, unas botas resistentes, y un gran abrigo de piel pude ver moverse a gran velocidad hacia el primer asesino, sin que pudiera reaccionar, le dio una contundente puñalada por la espalda,murio al instante debido a que fue imposible esquivar ese ataque cuando los otros cuatro asesinos se abalanzaban hacia el
 Despues de matar a este, salto sobre el otro asesino e intento asestarle muchisimas cuchilladas con su daga, que tenia un extraño brillo azul, pero este assa era muy rapido y esquivo todos sus intentos para matarle. Los otros 3 empezaron a lanzarles ataques a la velocidad de un rayo en una noche de tormenta pero... el acechador que habia aparecido era increiblemente rapido y fue en ese momento cuando vi algo que no pude creer. De debajo de su abrigo saco un pequeño saco de monedas de poco valor, pero las lanzo con tal fuerza que atraveso la cabeza de uno de los asesinos, que cayo muerto fulminado. Los otros dos desaparecieron, y salieron huyendo.
 Se dirigio hacia a mi, yo pense que tambien me mataria, pero en su lugar, sonrio y desaparecio tras dejar una moneda, en el suelo"

Desde ese dia, abandone la idea de ser asesina y comenze a odiarlos, en su lugar me dedique a robar, engañar, manipular y todo lo que a mi se me da bien por naturaleza hasta que me converti en una gran picara, maestra del engaño... pero tambien a buscarlo...

...a ese acechador...
Algunos comportamientos básicos:
-En el parchís puedes acusar a tu rival de contar las casillas de dos en dos, en el futbol te pueden dan tirones inesperados y en RO cualquiera que te gane es un cabrón sin vida propia que ha pasado eones matando MVPs hasta tener el equipamiento petado de cartas de MVP.
-Cualquier personaje 30 niveles por debajo del tuyo no existe en tu pantalla. No respondas a sus mensajes.

teslaf33

Re: Dianna (relato mini)
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2007, 17:00:49 pm »
w00t Bonita historia pero no parece que la hayas escrito tu  /omg XD

Desconectado lag

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Be Water
    • lagSoft
Re: Dianna (relato mini)
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2007, 17:07:21 pm »
loooooooool  /omg me gusta la historia en si,. muy currada dianna  /hi
[AtenciónGM'S]Tengo el record de avisos en el foro. El premio era una GTB verdad? Cuando me la dais?[/AtenciónGM'S]

Desconectado Dianna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 110
  • Pj Principal: Dianna
Re: Dianna (relato mini)
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 17:11:52 pm »
Ah, el stalker ke aparecio uso mi skill copiada-patentada-yjamasusadasivenaotrokelausaeskesecopiodemi- "Trow money"
Algunos comportamientos básicos:
-En el parchís puedes acusar a tu rival de contar las casillas de dos en dos, en el futbol te pueden dan tirones inesperados y en RO cualquiera que te gane es un cabrón sin vida propia que ha pasado eones matando MVPs hasta tener el equipamiento petado de cartas de MVP.
-Cualquier personaje 30 niveles por debajo del tuyo no existe en tu pantalla. No respondas a sus mensajes.

Desconectado ^Jokerman^

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 194
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
Re: Dianna (relato mini)
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2007, 17:16:19 pm »
" Sonido de pisadas rapidas sobre el suelo mojado, pelo azotado por la velocidad, gotas de sudor bajando por la mejilla..." Muy buena historia y muy bien narrada.
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

teslaf33

Re: Dianna (relato mini)
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2007, 17:23:45 pm »
Si, ta mu wapa su historia ah y me costo descifrar esto: Ah, el stalker ke aparecio uso mi skill copiada-patentada-yjamasusadasivenaotrokelausaeskesecopiodemi- "Trow money" XD

yjamasusadasivenaotrokelausaeskesecopiodemi Y jamas usadas si ven a otro ke la usa esk se copio de mi



 /laugh

Desconectado ^Jokerman^

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 194
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
Re: Dianna (relato mini)
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2007, 16:28:06 pm »
Dianna deja de leer tu historia... xD
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

Desconectado Bielkan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Nitas ayuda? =3
Re: Dianna (relato mini)
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2007, 16:54:50 pm »
 Wow!! K pasada de narración!! /laugh
 Me encanta como escribes,  es una delicia para los lectores, aunque ami eso de manipular y engañar no me va xDDD  =P  Na en serio, me gustó mucho leerla, aver si escribes algo mas k me muero por leerlo.

 PD: Asi se habla, nada de tildeeees!!! xDDDD  ;)



Desconectado Khentar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
Re: Dianna (relato mini)
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2007, 17:18:17 pm »
A mi la verdad es que tb me ha encantado... Muy bien relatada, esperamos con impaciencia la saga entera de esta pícara, o cualquier otro material de su misma escritora.  /angel

PD: Solo una pega... se me ha hecho corta!!   /love

Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Re: Dianna (relato mini)
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2007, 22:36:08 pm »
jejejejej se me han adelantao i muxo, yo pienso lo mismo q los demas, una verdadera pasada... un dia kedamos i me enseñas^^

se aprende eso? /swt  weno, aunq no se pueda lo intentas xD