¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: " cuenta suspendida o sin confirmar"  (Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yayobk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: yayo
" cuenta suspendida o sin confirmar"
« en: 23 de Enero de 2015, 14:27:38 pm »
 /swt  /swt  /swt /swt  /swt hoola, bueno como dice el tema arriba mi cuenta al parecer esta "baneada" pero lo raro es que el nombre de mi personaje ( yayo) no aparece en la lista de baneos ni tampoco en el la ventana de amistades del personaje de mi hermana.
me han borrado la cuenta? si es asi, porque? no he hecho nada malo segun yo
porfavor ayuda :(((

Desconectado exsau

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
Re:" cuenta suspendida o sin confirmar"
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2015, 13:38:54 pm »
Me paso lo mismo me bloquiaron y mi nombre no aparece en ningun lado, ni en sanciones ni nada incluso un GM lo busco y no lo encontro, yo deje de jugar como por un mes, no hice absolutamente nada y cuando volvi ya estaba bloqueado, la respuesta que me dieron era que si estaba bloqueado ya ni tenia nada que hacer y no se puede recuperar la cuenta y tampoco te devuelven nada, llevo meses pidiendo ayuda pero ya me resigne, me hice una cuenta nueva y empese de 0, es difisil porque yo ya tenia de todo, llebava años jugando, tenia hasta equipo MVP.  /sad
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 13:42:36 pm por exsau »

Desconectado jimfer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:" cuenta suspendida o sin confirmar"
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2015, 16:39:40 pm »
acaban de borrar mi mensaje increíble!!

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:" cuenta suspendida o sin confirmar"
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2015, 16:59:38 pm »
/swt  /swt  /swt /swt  /swt hoola, bueno como dice el tema arriba mi cuenta al parecer esta "baneada" pero lo raro es que el nombre de mi personaje ( yayo) no aparece en la lista de baneos ni tampoco en el la ventana de amistades del personaje de mi hermana.
me han borrado la cuenta? si es asi, porque? no he hecho nada malo segun yo
porfavor ayuda :(((
Ninguna de tus cuentas está baneada. Si tienes problemas de acceso, es posible que estés introduciendo un nombre de usuario o contraseña incorrectos.

Me paso lo mismo me bloquiaron y mi nombre no aparece en ningun lado, ni en sanciones ni nada incluso un GM lo busco y no lo encontro, yo deje de jugar como por un mes, no hice absolutamente nada y cuando volvi ya estaba bloqueado, la respuesta que me dieron era que si estaba bloqueado ya ni tenia nada que hacer y no se puede recuperar la cuenta y tampoco te devuelven nada, llevo meses pidiendo ayuda pero ya me resigne, me hice una cuenta nueva y empese de 0, es difisil porque yo ya tenia de todo, llebava años jugando, tenia hasta equipo MVP.  /sad
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,236901.msg1965010.html#msg1965010
Si quieres alegar un bloqueo improcedente, el subforo correspondiente para ello es:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,105.0.html

acaban de borrar mi mensaje increíble!!
Un usuario con una cuenta del foro recientemente creada cuyo email contiene 'jodetelatios' que publica mensajes diciendo que los GM son corruptos e invitando a los usuarios a jugar en otros servidores. Seas un troll o un usuario conflictivo que haya sido baneado, no vas a conseguir tu propósito. Si sigues publicando mensajes de este tipo en el foro, tu cuenta será bloqueada.

Un saludo.