¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 14/08/2010.  (Leído 15671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALAN999

Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2010, 23:57:26 pm »
la primera hora muy mala, despues mejoro,
al final entraron todos al castillo , ahi le pare recall a cuartas a pura bomba, sin profe ni link defendimos mas de 1 hora :D estubo entrete ese final

en un castle donde reina la soledad y aislados de la gente pues cualquiera
y esto lo dice alguien de que guild?

Joder, eso me saco la carcajada, veremos con que responde el otro O.o.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2010, 23:58:44 pm »
Me gustó la WoE. Movida, entretenida. Creí que no iba a jugar porque estaba depre y al final la pasé bien así que no me arrepiento.

Me parece súmamente injusto que se lo quede TLS. Se lo podría haber quedado cualquier otra guild y no me hubiera parecido tan sacado de la galera. Se lo merecía PM o, en su defecto, Sweet Insanity, que jugó bastante bien a mi parecer hoy.

Me sigue molestando que la gente llegue tarde.


@Sober: OMFG Cómo conseguiste tanta gente tan rápido




Desconectado moma2005

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 244
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2010, 00:03:48 am »
Mas comentarios de WAR plis que todavia no se bien como les fue !!!!

bueno pues resumen de la woe login asqueroso jugue con un lag horrible xD primero empese de caller ya que los 2 que tenemos faltaron y pues ya viendo que se nesesitaba land para seguir nuestra meta paso a profe y me pongo a hacer mi trabajo y soberbia recalleando con su cross despues de un rato y supliendo las ausencias logramos organizarnos y dar gvgs perdimos y ganamos en ellos llegando casi la ultima media hora de woe se nos cae uno de los linkers por lo cual decidimos ya viendo las ausencias de algunos jobs que son realmente esenciales asegurar un castillo espero las personas ausentes de war hoy para la proxima semana esten presentes y pues si moma quedamos con castillo xD y isimos gran trabajo como la semana pasada proxima woe el castillo paga los usables  /hi  gracias por esta gran woe a todos los chicos de war denuevo repito orgulloso de jugar con ustedes son una gran tropa

P.D: esperemos que ero ahora si edite y suba el video o-o

Bueno se que soy de los que no debe faltar pero aveces la vida real no nos deja opciones, aun asi para la siguiente semana me castigo solo y pongo las condensadas que se necesiten para WOE.









ALAN999

Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2010, 00:04:13 am »
Me gustó la WoE. Movida, entretenida. Creí que no iba a jugar porque estaba depre y al final la pasé bien así que no me arrepiento.

Me parece súmamente injusto que se lo quede TLS. Se lo podría haber quedado cualquier otra guild y no me hubiera parecido tan sacado de la galera. Se lo merecía PM o, en su defecto, Sweet Insanity, que jugó bastante bien a mi parecer hoy.

Me sigue molestando que la gente llegue tarde.


@Sober: OMFG Cómo conseguiste tanta gente tan rápido


No es que consigan gente asi porque si, esque estan regresando los Ex-Gs, mas aparte los TC+Nuevas incorporaciones pues, hacen buena masa.

Desconectado xtinto_rex

  • ROMANO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #34 en: 15 de Agosto de 2010, 00:07:23 am »
la primera hora muy mala, despues mejoro,
al final entraron todos al castillo , ahi le pare recall a cuartas a pura bomba, sin profe ni link defendimos mas de 1 hora :D estubo entrete ese final

en un castle donde reina la soledad y aislados de la gente pues cualquiera

No dete torcio el dedo al escribir eso? O.o.

Mas comentarios de WAR plis que todavia no se bien como les fue !!!!

Les fue bien, tubieron sus buenos GvGs.

Comprate un diccionario we , no seas codo
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

    TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

    Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

    apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

ALAN999

Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #35 en: 15 de Agosto de 2010, 00:09:19 am »
la primera hora muy mala, despues mejoro,
al final entraron todos al castillo , ahi le pare recall a cuartas a pura bomba, sin profe ni link defendimos mas de 1 hora :D estubo entrete ese final

en un castle donde reina la soledad y aislados de la gente pues cualquiera

No dete torcio el dedo al escribir eso? O.o.

Mas comentarios de WAR plis que todavia no se bien como les fue !!!!

Les fue bien, tubieron sus buenos GvGs.

Comprate un diccionario we , no seas codo

We, tu madura un poco, porque eso de andar llorando porque entro de parche a una guild pues............

Pero en fin, porlomenos yo no huso[Revisar Ortografia]

Al parecer hoy tienes los los ovarios bien alsados no?

Desconectado moma2005

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 244
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #36 en: 15 de Agosto de 2010, 00:11:55 am »
ya niñas dejen de pelear, se vayan a rasgar las medias y no tengo  pa comprarles otras, haste k m vengan con su primer cliente,y al que siga lo cambio de esquina









Desconectado erogaara

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2010, 00:17:05 am »
ya niñas dejen de pelear, se vayan a rasgar las medias y no tengo  pa comprarles otras, haste k m vengan con su primer cliente,y al que siga lo cambio de esquina

HA MARKON ME SACASTE LAS PALABRAS DE LOS DEDOS YA LO IBVA A ESCRIBIR

mola jugar de crea y despues de gastar 400 bombas en la primera hora ya q fue de ultima hora eso de juntar materiales porq no tenia pensado bombear y solo me alcanso pa hacer 400 ,paso al cross y puff me aburri q me dormi unos minutos sentado en la pc al final

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2010, 00:18:18 am »
ya niñas dejen de pelear, se vayan a rasgar las medias y no tengo  pa comprarles otras, haste k m vengan con su primer cliente,y al que siga lo cambio de esquina

jajajajjajaajajjaja pto moma la rifaste xDD

Comento la WoE: Me gusto fue movida y divertida, me quedo con el momento que estabamos en Empe y afuera OsO y creo WaR gvgeando, ordeno salir a todos y barremos a OsO, regresamos y calleamos y nos quedamos defendiendo bien agusto, tumbando a la siguiente guild que quiso entrar, esa defensa me gusto

Me diverti mucho, supongo despues del cumple me regargue y hasta ganas de agarrar a joda gente, lastima que no tome muchas screens, PM se movio bien, defendimos bastante, aunque callo mucho el castillo, cambiamos el lugar de defensa varias veces y creo que eso destanteo a muchos, vernos mover y variar la defensa

El primer zonal que hicimos no duro demasiado, estaba bien por que rebotamos a PR y teniamos a raya a WaR, pero se colo 4ta y calleo al empe, calleamos y a defender desde empe

Lastima que el sniper se nos calo varias veces y eso nos obligaba a retroceder mucho por que no se podia parar bien la defensa, pero relativamente fueron efectivas, rebotaron varias guilds antes de caer

A partir de esta semana croe que abandonaremos sacred, ya nos aburrimos del castle, lo mas seguro es que nos vayamos a Bright, ya que varios me lo pidieron, asi que cualquier guild que quiera venir a bright para cambiar el escenario de las peleas grandes, es bienvenida


/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2010, 00:21:32 am »
Buena WoE, como siempre rindieron bastante.

Al solo tener un profe decidimos cambiar a Keita ya que cuando moría nos barrian miserablemente, llevar el recall con el cross despues de tanto tiempo me puso nostalgico =P.

Puto Eroham, odio esa puta Maya de mierda.

@Anarion: Solo mori 3 veces frente a TLS, la primera fue entre TLS y OsO por querer colarme hasta el empe, la segunda fue una que estaban contra Sweet y me saco Eroham y la tercera me trague toda tu guild por andar corriendo con speed, de ahí en fuera no estube presente en los GvG ya que como dije yo era el Call y no podia darles amor. Te puse un cartelito en tu empe xDD.

@Guereja: Es que les estoy pasando tus fotos del face o.o

Una ves mas me encanto los GvG que mantuvimos, llegamos TLS vs OsO en la sala anterior al preempe, decidimos atacar por la espalda a OsO, los hacemos sandwitch, despues cae OsO y nos enfrascamos con TLS, llega Sweet y le da por culo a TLS, nos enfrentamos con Sweet y nos violan, me preparo para hacer call atras de Sweet y violarlos cuando mete call TLS y ups tengo que moverme, me voy mas atras a buscar un espacio y ZAZ recall de OsO, cambio de lado totalmente y meto call, cuando miro mete call Sweet justo a nuestro lado... LOL, la lucha en ese pre, pre, pre empe fue encarnizada y genial, buena por los GvG.

Al final decidimos que somos demasiado pobres y necesitamos castillo asi que se dirigen a Birght Armor y yo a Scarlet (abajo derecha), miro que pelean las nuevas guilds, espero a entrar con ROU y ahi viene mi momento LOL, nada mas entrar al empre y tanto defensores como atacantes CONGELADOS xDDDDD paso directo al empe switcheando al modo peta y rompo, meto call y ahi terminamos aburridamente pero necesariamente jajaja... sorry, nitabamos eco T____T

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2010, 00:30:28 am »
Mi WoE. A mi ver estubo Buenaaa!!  /idea

Mi Empe! A Sweet mientras le daban al GvG a PM. Yo me fui a tranquilo, al Empe  /hi



Saludos
                   


Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #41 en: 15 de Agosto de 2010, 00:32:49 am »
Una woe entretenida, persiguiendo muchooooo a cuartas como siempre, matando mucha gente y variando al momento de defender, la ultima petada fue un FAIL! por completo de nuestra parte ese empe debio resistir hasta el final pero bueno, tener el castle como ya dijeron arriba no significa ganar.

Hoy para tener mas gente "Contenta" salimos del empe, comimos gente y defendimos de una forma diferente, a esperar mañana la woe.

PD1: Zaker - Loki son un par de homosexuales xD!
PD2: Hunter como rindes trampeando  /love pero cambia de compañia de net!
PD3: Natty - Deepy Gracias por los dopesitos  /love
PD4: Indi sigamos con hunter arriba, creo que eso rendira bastante y para muchas cosas  /devil

Lo mejor de la woe, irnos a celebrar por evento hasta morir de la ebriedad en jawaii xD




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado xtinto_rex

  • ROMANO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #42 en: 15 de Agosto de 2010, 00:35:06 am »
Mi WoE. A mi ver estubo Buenaaa!!  /idea

Mi Empe! A Sweet mientras le daban al GvG a PM. Yo me fui a tranquilo, al Empe  /hi



Saludos
                   

full piedra amarrilla , eso es bueno (?)
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

    TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

    Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

    apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado JCJAMES

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #43 en: 15 de Agosto de 2010, 00:38:43 am »
Wena WoE!!!! Muchisiiimo mejor que la del sabado pasado eso si.!!! Al inicio fea, stabamos donde todos, pero weno como eramos re pocos, desorganizados pff cagabamos siempre!!!! Luego al otro castlle!! Donde.....

en un castle donde reina la soledad y aislados de la gente pues cualquiera

ps para nada ehh, weno si PR, TCOL, Impure Soul, Kit Kat,  Dark Order, Ruletas, mas otras guild´s q no recuerdo pero son de las que tienen menor numero de on, somos Pura soledad, pssss bueno, sera tu termino de soledad......     :D!!!

Como mencione ahi andamoss, petamos y defendimos mui bien!! en pre empe vi que se andaban dando de paloss muchas veces ehhehehee... buenas entradas de TCOL e Impure Souls, jeje al Final como siempre medio server Ruleta entre ellos gente de PM, OsO y los de SI de siempre.........

EStuvoo wenoo!! Bienn por los que se kedaron con castle!! UPUp!!!!

:D!









Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE FE 14/08/2010.
« Respuesta #44 en: 15 de Agosto de 2010, 00:44:38 am »
@Peco esa "Barrida" k segun tu nos diste fue cuando GvGeamos con tls y Wolf vino luego y OSO kedo al medio como casi todas las veces.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ   ROMANO no tienes moral para decirle eso a salfo.

Editando video :)