¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: En busca del usuario mas HOYGAN  (Leído 5379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MasTeRMex

  • El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 413
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2010, 05:51:56 am »
Yo la unica frase que me acuerdo que daba risa es la de dildo boy que decia algo asi:
Cita de: Dildo Boy
se rien de mi pero ya veran lo pagaran ya veran  /pang /cry

XD

Desconectado Sir Longcat Anárion

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1515
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2010, 03:35:51 am »
Ultimas 3 horas de juego.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2010, 03:38:32 am »
e estado en otros serbidores y en el ultimo que eztube me sosprendio mucho ya que los pajaros eran narajas despues ley que era un plagio de este server asi que he venido y los plajaros son tanbien naranjas.

me gussta mucho este serbidor ya que tiene mucha genete en la otra solo abia una persona conectada y estava desactualiazo

espero acer amigos  /idea /idea

Desconectado Sir Longcat Anárion

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1515
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2010, 06:02:20 am »
¡El juego ha terminado!

En unos días se sabrá el ganador.

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:27:09 pm »
Ingrata tarea la del juez. Me ha costado tomar una decisión, lamentáblemente, en el foro no tenemos un Hoygan "perfecto" (que no pase por Troll)

Mi voto en una primera instancia iría para Amoto (porque en su momento me ha hecho revolcar de risa) o Haruko13, pero como ambos son considerador Trolls por el organizador, solo cuentan como voto simbólico.

El resto de los casos, que he analizado uno por uno, no me han sorprendido demasiado. Alguna que otra falta de ortografía horrorosa, en otros casos, muchas faltas seguidas, pero mas honrosas; falta de puntuación, abreviaturas y porings; reemplazos de "c" por "k"; aunque mayormente todos se expresan lo que pretenden comunicar (aunque exija bastante esfuerzo por parte del lector.)

Me quedo con dos párrafos que me han llamado la atención:

angelcafe citando a llvllAyoriallvll en respuesta #28:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151558.msg1194152.html#msg1194152

Y felipess con su ninja post de último momento citando a Chere~ en el mensaje #33
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151558.msg1196482.html#msg1196482


Pero mi voto para la dupla felipess/Chere~
Por el lado de Chere~, tanto por esctructura como por contenido (pájaros naranja ?), y para felipess, por también haber citado a mi amigo AMOTO al principio del tema.

Desconectado Tamita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2010, 05:22:36 am »
/cry Iba a postear y se acabó el tiempo /cry Ojalá haya otro post para el hoyga más buscado /sad Yo tenía el usuario perfecto /sad Pero bueno en cualquier caso me lo reservaré /devil por si hay otro jueguito igual /hi

Desconectado Sir Longcat Anárion

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1515
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2010, 05:26:17 am »
Puedes postear de todas formas, sería como un bonus track.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:32:58 pm »
Dales caña a tus esclavos jueces.
By Alter Ego :)

Desconectado Tamita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:37:22 pm »
Bueno pues aca va mi heroína hoygan:

Ok, ya Todos estamos de lo berrasion de thor pero seria justo que  asi como hicieron esa aberacion, deverian ponerle  mas valor a los % de los mostros matados, que se yo pro desir un ejemplo:

Hp nivel 90  lvl en % dado cuando matan a una Kasa es de .23% Base y de Job .15%....
Con lo sugeria do quedaria  Asi :
Hp nivel 90  lvl en % dado cuando matan a una Kasa es de 4.23% Base y de Job 2.15%....

Seria justo ya que  asi como los GM y Los Administradores tomaron la decicion de actualizar todo en Thor  seria conveniente para que la gente se animara hacer una modificasion alos %... de Dropeos ....

 Si estoy equivocada o no eso seria bueno y a esas gentes pro que se dice y en su momento se dijieron que esta bien asi no irian mancos, son una bola de mentirosos ya  que desde que se actualizo Thor las unicas parkys que e visto que van al lvl 3 de thor son  los supuestos Mancos que ustedes llamaron en un entonces  al iniciar la actualizacion y  los muchos que escribieron diciendo que jente pro como ellos irian  es mentira, ya que se a redujido el nivel de parkys a thor 3  y todos andan mendigando  en thor 1...
 y eso Pros ni sus luces , al contrario esos Mancos le han cayado la boca   al estar haciendo constante mente parky a thorr 1  como al  3 tanto parkys minis como complestas.... OS Felizitos Señores que han dejado cerada la boca a esos que se dicen pro e igual que en WOE LOS PROS SON PROS PRO EQUIPO O PRO QUE EN SU MOMENTOS LES AYUDARON A SUBIR DE LEVE O SON PROS NO MAS PRO TENER LA MAYOR PERSONAJES DE  90/70  o es el simple ego de ser  PROS x PROS ,,,Aunque yo pienso que son Mas mancos que los que ellos le llaman manco ...............MANCOS...

 NOTA: PAra Ser PRO lo unico que se necesita es Tener la manos Amaradas y  No Expresar que son Pros.....
 Nota 2 : Para Los Que somos mancos como su cervidora el unico que devemos hacer es segir  jugando que  al rato la experiencia ablara.. mas que lo demas y con equipo pobres pero simpre adbante........
 Grasias antemano y Disfuten Escribiendome y SE ven pro casualidad a MI  PJ
CASITA O LOS Pj Cosita, .Cosita. xD que simpre ando contratando  Pris o Hp 86+ a 200k xD x 5000 Flechas  Acepten xD  que se divertiran aunques sea enfadoso aveses ir a donde yo voy pero  animense xD..
 NOTA 3 : Contrato Pris 86+ x 500k x 10000 Flechas y si bien me ba les doy  700k eso es un TRato y nada de negosiable...
                          ------MAñana Sabado EStare EN PRONTERA COMO SIMPE PIDiendo PRIs ANIMANCE----

 NOTA FINAL : ESPERO QUe no se nojen  Señores GM y ADministradores es solo un comentario y Sobre Las normas : NO HAY QUE SER TAN SEBERAS RECUERDEN QUE CUANDO VOSOTROS COMENSARON TUVIERON QUE COMETER  UNA INFRACCION CASTIGABLE.. ACURDENSE QUE SINTIERON CUANDO LES LLAMARON LA ATENCION O LES BLOQUIARON LA CUENTA O BANIARON,, HAY  QUE SER MAS CONSIDERADOS CON LOS NUEVO  JUGADORES Y OTRA COSA MAS IMPORTANTE ...SI NO QUIEREN QUE  USEN  LOS pj CON NOMBRES cOMO GM-zSKE O gm-gotA DEVERIAN BLOQUIAR  LAS LETRAS gm Y GM ASI NO ESTARIAN  baniando a todos que se pucieran Gm  o gM sucesiba mente ...

 GRasias pro su atencion .... y como digo simpre yooo

                                                  Disculpen la Mala optografia 
                                                                     xD
Prueba del tema de mi heroína hoygan por siempre /hi La fiel competencia de el Alan /omg : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,117606.msg856454.html#msg856454

PD:  De seguro con este post ganaba /cry

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:57:52 pm »
Como aún está esto abierto, Alan o Behemonth... qué terrible decisión, se pelean por el título de HOYGAN del post de WoE semana tras semana... creo que se lo daré a Alan. Con perlas como:
-haber como me bah!.
-Haber, no entiendo porque me Imbolucras en tus cosas
-Te imbito ha Sweet Insaniy, guild de woe FE/SE con gente que save Jugar
-Ghistring ha 97m!.
-Y bien? ha que se deve?.
-Lo se, Mis userbands son un Amorsh!.
-Creo que lo de arriva contesta atu pregunta.
-Wa Xap.
-No save ha que se refiere, pero, me saco gran risa lo que dijo eurix xD!.
-Conque vez muchas caricaturas he........
-que decepsion PTM u.u, no se be vien el bideo
-Ok ok, amos ha aser de cuenta que tienes rason en el punto q no alludaban ha tls(para no aser mas conflictos) y sobre eso que me bas ha matar cada vez que me beas en el pre. .   O,.,O psss da = xD me escondo aunke no sepa usar Hiding
-Haber, aqui ba uno D: .
-O_O? hablame en idioma manko prke no entiendo XD <---- No hace falta que lo jures amigo HOYGAN XD
-Oigan es de ha fuerzas ahora bajar el sakray y el ragnarok para poder jugar xatiyaro??<------ De su primer post!!
-Joder, puto Quote. <--- Sí, hace cosas como todo este post, qué invento o.O

Espero que lo disfrutéis y os echéis grandes carcajadas a la espalda!
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:59:33 pm »
Hoyga amigo, yo me voy por Alan, gaara, o ese death the kid, aquel tio de la acolita 99.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:37:53 pm »
Death Boromir, en quejas, la mas reciente, la de Soro VS Traduccion.

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2010, 21:23:56 pm »
De todos los que lei, Flyther fue el que mas me hizo mear de risa jajaja.

La otra vez habia uno en "Dudas" que posteo algo de una Dg y uno le pregunto: "La duda que tengo yo es quien te enseño a escribir" jajaja.
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2010, 15:30:02 pm »
3L U5U4R10 m4z h0Y64N Z0i LL00000  /pang /angel /conf /cont /cry /err /devil /hi /idea /cry /cont /angel /laugh /love /omg /swt /swt /sad /sick /sleep /smile /devil /cry /conf /angel /pang /err /cry /love /omg /sick