¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar la página web  (Leído 2950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tatita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Der Tatita
Cambiar la página web
« en: 04 de Mayo de 2017, 20:59:59 pm »
Estimados, sugiero un cambio en el aspecto/utilidad de la pag. web.

Se habla mucho de que el servidor esta un poco bajo, creo que un cambio en esta podría empujar al server  /smile

Realmente encuentro que la pag web es muy aburrida, y poco estética.

Me apunto a ayudar con esto.

Saludos  /smile

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2017, 21:10:55 pm »
Si tienes un diseño/plantilla como sugerencia para la web, puedes enviarla por mensaje privado.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado tatita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Der Tatita
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2017, 21:53:04 pm »
No tengo plantilla pero se me ocurre tomar ideas de algunas páginas que tengo en mente. Acomodarlo para nosotros  /smile .

Mi sugerencia es hacer una buena web, y para ello no hay plantillas, sino ideas, imagenes, gáficas, colores, etc...

No hago esta sugerencia así como así, que lo aprueben y/o lo pongan en la lista de sugerencias aprobadas, que ustedes se encarguen todo, se que no deben tener mucho tiempo para esto, tengo muchas ganas de ayudar y aportar.

Soy programador con tiempo libre, jajaja, tengo conocimiento en java, c, c++, entre muchos otros. Tengo muy buen conocimiento de programación web: PHP, HTML, JS, CSS, AJAX, MYSQL(I)

Mi idea es apoyarlos/ayudarlos, y como siempre es solo una sugerencia.

Saludos  /smile

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2017, 22:35:05 pm »
Lo que entiendo que te quiere decir Yamino es que si no te gusta la web (que es bastante mejorable estéticamente, sí), presentes ni que sea un borrador de cómo te la imaginas, básicamente por que decir "cambiar el diseño" y no dar ni media pista, ni medio boceto, es bastante fácil pero no suma nada.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2017, 23:21:00 pm »
+1 seria bueno un chatbox en el foro si le hacen alguna mejora, donde toda la comunidad pueda hablar directamente y los GM puedan anunciar cosas relevantes sobre xatiyaro etc etc... Lo veo muy buena idea si quieren hacer un cambio en el server también algo para el foro /conf /angel


Desconectado tatita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Der Tatita
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2017, 00:06:08 am »
Lo que entiendo que te quiere decir Yamino es que si no te gusta la web (que es bastante mejorable estéticamente, sí), presentes ni que sea un borrador de cómo te la imaginas, básicamente por que decir "cambiar el diseño" y no dar ni media pista, ni medio boceto, es bastante fácil pero no suma nada.

Saludos.

No digo que no me guste, sino que sería interesante un cambio. Si entiendo lo del boceto, pero realmente no tengo alguno.

Mi sugerencia simplemente es si están dispuesto al cambio. Además que estoy totalmente dispuesto a hacer el trabajo.

Lo único que pediría es un poco de diseño gráfico, y las ideas y requerimientos de la web por parte de la comunidad.

Eso /smile

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2017, 00:13:53 am »
Por eso mismo, si tienes algún diseño o propuesta para la web, son bien recibidas. Sería ideal que fuese alguna plantilla en PSD para poder apreciar el estilo y más.

Cualquier usuario que guste mostrar FrontEnd para la WEB es bien recibido.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2017, 09:12:32 am »
+1 seria bueno un chatbox en el foro si le hacen alguna mejora, donde toda la comunidad pueda hablar directamente y los GM puedan anunciar cosas relevantes sobre xatiyaro etc etc... Lo veo muy buena idea si quieren hacer un cambio en el server también algo para el foro /conf /angel


 Dudo mucho que un chatbox hiciera un bien al foro... como mucho una especie de "marcador" el cual señale eventos del momento con una herramienta para los GM/sub-GM/Moderadores, para avisar de eventos en X momento que estén en el servidor.

 Ahora adentrándome al tema, como ya te han dicho, decir "cambia esto" sin un ejemplo de lo que imaginas y así, la gente pueda opinar cambios sobre lo que tú tienes en mente, es como decir a un pintor "pinta esa pared", sin decirle el color.

 Por ejemplo, cambios mínimos los botones de facebook, twitter y g+, cambiarlos, a modo que queden simetricos y no descuadrados, refiriendome a los que aparece debajo de la ruta donde te encuentras en este caso al escribir este mensaje "xatiyaro>>General>>Sugerencias>>Responder mensaje (Re: Cambiar la página web)"


 El menú de "Inicio, página web, etc.", quizás cambiarlo a algo que quede más visible siendo por ejemplo el naranja a 2 tonalidades, la cual cambiará según en la sección que te encuentres y/o pases el ratón por encima, además de por ejemplo en "mis mensajes" ser cambiado a un color notificación, normalmente suele ser verde, en vez de salir un "[1]".

 Son simples ideas, que al juntarse puede crear la página de modo visible mejor para la gente en general.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2017, 18:48:52 pm »
Pero la comunidad de XATIYARO tiene un grupo encargado del diseño de la pagina web. si mal no me equivoco.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2017, 00:04:46 am »
Xatiyaro no cuenta con staff para diseño de páginas web. Ya que es necesario alguien que sepa reglas básicas y programación para el FrontEnd.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2017, 00:18:13 am »
 Ejemplo de lo que refería antes, (pero me daba pereza cuadrarlo xD)


Desconectado tatita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Der Tatita
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2017, 03:05:15 am »
No soy diseñador gráfico ese es mi único problema  /cry , pero me manejo muy bien en frontend, así que si un diseñador gráfico me ayuda un poquito podríamos hacer una linda web, tengo varias ideas.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2017, 13:54:50 pm »
No soy diseñador gráfico ese es mi único problema  /cry , pero me manejo muy bien en frontend, así que si un diseñador gráfico me ayuda un poquito podríamos hacer una linda web, tengo varias ideas.

 Se te ha dicho que hagas un boceto y lo presentes... con html y css te es suficiente... ya a partir de ahí, se te podrá dar ideas de cambios, para el gusto general y quizás alguien de diseño gráfico quiera echarte una mano, eso es opción suya.

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2017, 10:57:20 am »
Si tuviera ese estudio lo haría gratis por que me gusta ayudar, pero tengo un amigo que fue diseñador gráfico en otro servidor de ragnarok y actualmente esta jugando, es antiguo en RO y es el que mas ayuda en mi guild, pero no se si le gustaría te mando su nick por PM Yamino


Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Cambiar la página web
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2017, 17:06:41 pm »
No seria mejor un sistema de "skins" donde el mismo usuario pueda cambiar la fachada de la pagina del servidor?
ya sea una por gusto propio oh un listado entregado por el mismo staff...de esta manera cada quien elige la "skin" que mas le guste, pues la verdad tiene años asi la pagina y aburre un poco.
Algo asi como cuando instalas xatiya y te permite elegir un aura de las que tienen,la que mas te guste.
O como cuando instalas un antivirus y te deja elegir que colores ponerle a su ventana de los que te ofrece.

suerte~