¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Se deberia cambiar el delay de usables?

Si
246 (78.6%)
No
67 (21.4%)

Total de votos: 288

Votación cerrada: 19 de Febrero de 2009, 02:20:53 am

Autor Tema: Encuesta sobre delay de usables  (Leído 29226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LKS

  • Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
Re: Encuesta sobre delay
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2009, 18:28:45 pm »
Obviamente que sí se debería cambiar

Saludos ^^
Cya!

PD:
@Caronte En el hipotético caso que gane el SI (ojalá >,<) a cuánto se reduciría? 50? y pondrás encuesta para aumentar el de skill? *-*

Hago la misma pregunta

Votá por Xatiya!

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re: Encuesta sobre delay
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2009, 19:37:29 pm »
No, no se tocara el de las skills.

Personalmente se de sobra lo que pasara:

-Se pide que se baje el delay de usables:
  Al final se montaran defensas que haran que se quede tal como ahora, que no se pueda avanza.

-Se pedira que se aumente el delay para las skills, asi se podra pasar:
  Volveran a montar defensas que hagan que poco mas cambie.

-Se pedira que las berrys suban al 100%:
  Se encontrara la forma de matarlos y de vuelta.

-Se pedira el aumento de drops de los mvp para tener mas gbt, tao, ghost...

Este sera el cuento de nunca acabar.

El delay afecta a que las defensas deban montarse mejor, bien, cuando se monten mejor, y no se pueda pasar, todo estara como ahora.

-Si todos los castles son ruletas malo.
-Si no pueden tirarse peor.

Esto me recuerda al tema de las alianzas, cuando primero se pedia que se redujeran porque las woes con tantos no gustaban, luego que se aumentaran, luego que se bajaran....

Se haga lo que se haga, siempre volvera a ser lo mismo, de eso no me cabe duda, pero, ¿es lo que quereis? pues vale, es cosa vuestra, pero echarle la culpa a otras cosas...en fin.

Y estoy de acuerdo con el post del otro tema, todo viene por no querer buscarse la vida para sacar berrys, porque reduciendose el delay a la mitad, la verdad, las mastelas no curarian igual de rapido que una berry, y las berrys no son algo que se tenga la necesidad de spamearlas.

Es mi punto de vista, no tengo la necesidad de discutirlo, porque no haran que cambie de opinion, decidireis si si o si no al cambio, pero en un tiempo recordare este tema, cuando culpen a los GMs de que las woes van mal...porque...siempre todo es culpa de otros.

Alyssa

Re: Encuesta sobre delay
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2009, 19:46:19 pm »
No entiendo como hay gente que siguen diciendo lo de "porque os quejais del delay y no de los rates" o cosas asi :l

Rates: Facil, un 10x, entraste porque es 10x, si quizieras algo aun más facil te meterias a un 1000x, si lo quizieras más dificil, te vas a un 1x
Delay: Ni en un 1000x te encuetras este delay que sinceramente, es una pena :P, es lo UNICO malo que veo al server, ya que mi vision va en vista a WoE, y digan lo que digan, SI se nota y MUCHO.


@Caronte, si montan una BUENA defensa y no hay delay de usables seria un gran alago para la guild defensora, pero actualmente dudo que alguna guild consiga tal cosa, quizas en un futuro se consiga, pero ahora mismo no. En estas ultimas WoE's la defensa mas "fuerte" creo que ha sido la de FBI, y tampoco es que sea perfecta, asi que... Eso ya es cosa de defensores y atacantes (: /kis

Desconectado Kinao

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 237
Re: Encuesta sobre delay
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2009, 22:19:29 pm »
NOOOO
Ojo por ojo

Desconectado Dr. Jekyll

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Bla Bla Bla...
Re: Encuesta sobre delay
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2009, 00:38:31 am »
No ^^.

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2009, 01:29:04 am »
Me da lo mismo, puedo pasar cualquier defensa con los ojos cerrados  /cont

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: Encuesta sobre delay
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2009, 05:25:41 am »
No, no se tocara el de las skills.

Personalmente se de sobra lo que pasara:

-Se pide que se baje el delay de usables:
  Al final se montaran defensas que haran que se quede tal como ahora, que no se pueda avanza.

-Se pedira que se aumente el delay para las skills, asi se podra pasar:
  Volveran a montar defensas que hagan que poco mas cambie.

-Se pedira que las berrys suban al 100%:
  Se encontrara la forma de matarlos y de vuelta.

-Se pedira el aumento de drops de los mvp para tener mas gbt, tao, ghost...

Este sera el cuento de nunca acabar.

El delay afecta a que las defensas deban montarse mejor, bien, cuando se monten mejor, y no se pueda pasar, todo estara como ahora.

-Si todos los castles son ruletas malo.
-Si no pueden tirarse peor.

Esto me recuerda al tema de las alianzas, cuando primero se pedia que se redujeran porque las woes con tantos no gustaban, luego que se aumentaran, luego que se bajaran....

Se haga lo que se haga, siempre volvera a ser lo mismo, de eso no me cabe duda, pero, ¿es lo que quereis? pues vale, es cosa vuestra, pero echarle la culpa a otras cosas...en fin.

Y estoy de acuerdo con el post del otro tema, todo viene por no querer buscarse la vida para sacar berrys, porque reduciendose el delay a la mitad, la verdad, las mastelas no curarian igual de rapido que una berry, y las berrys no son algo que se tenga la necesidad de spamearlas.

Es mi punto de vista, no tengo la necesidad de discutirlo, porque no haran que cambie de opinion, decidireis si si o si no al cambio, pero en un tiempo recordare este tema, cuando culpen a los GMs de que las woes van mal...porque...siempre todo es culpa de otros.

¿Que tal si todos los delays se ponen al modo oficial? Así no habrá discusiones posibles...

Si el de Skills no se arregla, el problema siempre será el mismo: DESBALANCEO.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4394
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2009, 14:51:35 pm »
vote que no >=D
dejen las cosas como estan

hay cosas peores que deberian hacerse, que pensar en el delay

encuentro una cosa mal de mas de la mitad del post
como se dijo en un post cada quien tiene opiniones distintas nos gusten o no se deben aceptar como a nosotros nos aceptan nuestras opiniones solo deben decir si o no y una breve explicacion por que votaron eso, si les agrada, no les gusta, el por que =P
solo se lee que se atacan unos a otros al final no dan ganas de decir algo por gente como ustedes.

PD: vote que no solo el echo que no encuentro nada de malo con el que tenemos ahora, si reclaman por lo de las woe y el pvp bajenlo si quieren o subanlo pero dejen lo del leveo como esta, tenemos bastante con mas de la mitad de usuarios que no saben usar simples personajes para que les compliquen la vida mas y sean mas noob de lo que ya son, yo me intereso mas por las actualizaciones y que no existan jamers o gente que rompa las normas de el resto me es indiferente pues no veo problema.

Nota: si alguien se siente ofendido o no le guste, silent pues es mi opinion yo respeto la del resto asi que respeten la mia
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2009, 14:57:05 pm »
Mi voto es no. El motivo por el cual se puso este delay fue la consecuencia de la reducción de guilds aliadas reduciéndose de esta forma la defensa del castillo.

Si quieren reducir delay de potas que permitan alianza con 4 guilds.

Lo que no se puede es tener todo "fácil"


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2009, 15:44:28 pm »
Lo que no se puede es tener todo "fácil"

Yo asi lo veo, hay muchas cosas que al editar se tienen que cambiar, muchos juegos lo han hecho, y
es para mejorar.

Se que son juegos muy diferentes, pero por ejemplo en wow, el tiempo entre usables es de mas de
1 minuto, por no decir 2.

Por que??...para evitar que gane el que tenga mas pots compradas en cualquier lado.

Por que para potear debes saber como lo vas a hacer, con que lo vas a hacer y cuando lo vas a hacer...

Por que dberian de cambiar muchas cosas si se cambia el delay de usables? por que no es un servidor
oficial, es un low-medium rates custom, y la diferencia entre tiemp de leveleo, y tiempo de conseguir
equipo y consumibles es pequeñisima a comparacion de el oficial.

Por otro lado  algunos solo quieren el cambio por que para ellos es mas comodo, por que ya estaban
acostumbrados, sin importarles lo que necesiten o lo que les gusta a otros.

Ahora va ganando el si, talves por que la gran mayoria de los votantes estaban en el topic por que querian
el cambio, ojala venga mucha mas gente y se demuestre en realidad que es lo que quiere la gente.

Por otro lado, las encuestas son poco efectivas, ya que, si por pura casualidad se decide un NO, no tardaran
ni medio mes en volver a hacer la misma sugerencia.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 15:46:20 pm por Azulito »
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Encuesta sobre delay
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2009, 15:48:17 pm »
Esta bien planteada, hagan sus votaciones.

Hable con el administrador, para en caso de cambiarse, reducirse el delay a la mitad (poder usar 2 consumibles donde ahora solo se da tiempo para uno).
Me parece perfecto :)

Desconectado Maverick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • ~ The Ace of Spades ~
Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2009, 18:47:37 pm »
Vote no, razon: siento que los consumibles  y delay de skill si van a modificarlos deberian ir ambas modificaciones de la mano, si solo se sube o baja uno afectara mucho el juego=/, si se llegaran a modifcar ambos  realmente no me importaria cual gane la votacion, estoy acostumbrado a  jugar con delay de xro y a delay "oficial" asi que no me importa, vamos el que es bueno rinde con delay o sin delay oficial , por eso es que siempre termino en la kafra sin ipmortar en que server estoyXD.


Alyssa

Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2009, 19:19:43 pm »
2 cosas nada más.

- Sobre lo de permitir 4 guild aliadas, sinceramente eso ami me da igual, peeeeeero... ¿De donde sacaras tantas guilds si actualmente hay castis vacios inlucos? Desde mi punto de vista, el delay y el numero de alianzas no tiene nada que ver, a no ser que se meta todo el serve en 1 castillo a defender y ataque 1 guild, eso ya seria imposible, ya no por el tema delay, sino por el tema "mob".

- Sobre lo de "para evitar que gane el que tenga mas pots compradas en cualquier lado.", estamos en las mismas, a las potas "compradas" tiene acceso todo el mundo, eso ya depende de tu economia, a las "berrys" no tiene acceso nadie, eso ya depende de las horas que te pegues farmeando :), osea, ahora "gana el que mas berrys tiene"

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2009, 20:15:16 pm »
Horas para farmear berrys....que farmeas...porings? xD (modo broma)

Por eso los rates estan tan altos, para que te pegues menos tiempo en farmear.

En fin, inviten a amigos a votar, uqe esto se esta dejando y seria bueno que votara mucha gente.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Alyssa

Re: Encuesta sobre delay de usables
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2009, 20:38:20 pm »
Horas para farmear berrys....que farmeas...porings? xD (modo broma)

Por eso los rates estan tan altos, para que te pegues menos tiempo en farmear.

En fin, inviten a amigos a votar, uqe esto se esta dejando y seria bueno que votara mucha gente.

Esque si farmeo Witched Starsand para las condensadas (para darle uso a los alches rank) no tengo tiempo para pegarme los 3-4 dias matando alligators/baphos para sacarte las 50 berrys para cada WoE );. Pero vamos, estas en lo mismo, en vez de ser "quien tiene mas potas" seria "quien tiene mas berrys".

Invitarlos para que, si sabemos como acabara xD