¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo bloqueado el IP y no puedo ingresar ni a la página ni al juego  (Leído 1901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jumbocactuar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: SHURA*
Tengo bloqueado el IP y no puedo ingresar ni a la página ni al juego
« en: 25 de Agosto de 2020, 13:25:40 pm »
Hola que tal tengo un problema en mi casa no puedo ingresar ni a la página ni al juego ... Nose si es por que me denunciaron o vaya a saber que paso .. estoy en otro lugar con internet y pude ingresar a la página .. desde ya muchas gracias ...  Tenía una cuenta compartida con un amigo .. luego no use más esa cuenta .. y me cree cuenta nueva para no generar problema de equipo personajes etcétera .por que con esa persona ya lo me habló más ..... Nose si el me denunció ... Pero empecé a jugar hace poco de nuevo .. y hace dos días no pude ingresar más .. solo pude entrar a la página cuando me conecte a otra wi-fi .. si pueden ayudarme muchas gracias

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Tengo bloqueado el IP y no puedo ingresar ni a la página ni al juego
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2020, 16:13:26 pm »
Puede que sea por tu administrador de red o de igual manera trata de apagar el router un rato, en caso de que no te funcione trata de hacerlo ingresando por consola (CMD) y trata con el release - renew o flushdns a ver que tal te va y me comentas.

Tambien trata de configurar DNS del router a ver que tal te va.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2020, 16:15:56 pm por Ghost Peach »



Desconectado Albi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:Tengo bloqueado el IP y no puedo ingresar ni a la página ni al juego
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2020, 16:29:21 pm »
Hola que tal tengo un problema en mi casa no puedo ingresar ni a la página ni al juego ... Nose si es por que me denunciaron o vaya a saber que paso .. estoy en otro lugar con internet y pude ingresar a la página .. desde ya muchas gracias ...  Tenía una cuenta compartida con un amigo .. luego no use más esa cuenta .. y me cree cuenta nueva para no generar problema de equipo personajes etcétera .por que con esa persona ya lo me habló más ..... Nose si el me denunció ... Pero empecé a jugar hace poco de nuevo .. y hace dos días no pude ingresar más .. solo pude entrar a la página cuando me conecte a otra wi-fi .. si pueden ayudarme muchas gracias

Mmm es bastante extraño eso, busca si tu cuenta ha sido baneada en la sección de https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,115.0.html, si esta todo correcto con tu cuenta para a revisar tu internet en casa o si como ha mencionado el compañero Ghost puedes tener los DNS desconfigurados en tu pc, de igual forma intenta ingresar al juego desde otra computadora que tengas en casa o de algún familiar y nos dices, un saludo ^^








Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Tengo bloqueado el IP y no puedo ingresar ni a la página ni al juego
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2020, 16:55:45 pm »
¡Hola!

¿Podrías proporcionarnos un poco más de información?

¿Tu firewall está activo?, tu antivirus, el sistema operativo o alguna modificación que hayas hecho actualmente.

De momento puedes intentar cambiar tu IP con un VPN, si el problema es este, en lo que se soluciona.

Desconectado Jumbocactuar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: SHURA*
Re:Tengo bloqueado el IP y no puedo ingresar ni a la página ni al juego
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2020, 04:00:34 am »
Muchas gracias pude acceder y cambiar el IP.. entrando de la conocía y proporcionando ipconfig pide hacerlo .. ya puedo entrar a la página y al juego .. muchas gracias por la.ayuds

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Tengo bloqueado el IP y no puedo ingresar ni a la página ni al juego
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2020, 07:59:23 am »
Me alegro que se haya podido solucionar tu problema.

Cierro.