¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/12/2010.  (Leído 31508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nahue

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #90 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:25:50 am »
lo malo de esta woe swet como siempre separecen ala gata flora que si se la meten grita y si se la sacan llora lo bueno me toco diablos manteau no esta mal las votaciones del ranking me la sudan  yo juego para divertirme no para salir en un puto ranking de un juego ya soy el primero de mi promoción en mi trabajo con eso me sobra swet allorar ajerusalem

1º (y principal) - Flaco, aprendé a escribir. Me cuesta un poco decifrar tus comentarios ._. ...

2º - Un miembro de Endziel no puede poner el dicho de la gata flora porque realmente mirando los posts de las woes anteriores NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN EH ._. ...

3º - Nadie habló de rankings, ni de promociones, ni tampoco vi llorar a ningún miembro de Sweet

Simplemente tu guild la comió, tanto en el warp, como en GvG ... Y listo, murió el tema ._. ...

A ver que onda mañana (: ! Saludos a todos

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #91 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:31:06 am »
lo malo de esta woe swet como siempre separecen ala gata flora que si se la meten grita y si se la sacan llora lo bueno me toco diablos manteau no esta mal las votaciones del ranking me la sudan  yo juego para divertirme no para salir en un puto ranking de un juego ya soy el primero de mi promoción en mi trabajo con eso me sobra swet allorar ajerusalem

1º (y principal) - Flaco, aprendé a escribir. Me cuesta un poco decifrar tus comentarios ._. ...

2º - Un miembro de Endziel no puede poner el dicho de la gata flora porque realmente mirando los posts de las woes anteriores NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN EH ._. ...

3º - Nadie habló de rankings, ni de promociones, ni tampoco vi llorar a ningún miembro de Sweet

Simplemente tu guild la comió, tanto en el warp, como en GvG ... Y listo, murió el tema ._. ...

A ver que onda mañana (: ! Saludos a todos

Hola??? q WoE jugastes



Desconectado Shellan~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 255
  • Guild: Sweet Insanity
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #92 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:32:00 am »
lo malo de esta woe swet como siempre separecen ala gata flora que si se la meten grita y si se la sacan llora lo bueno me toco diablos manteau no esta mal las votaciones del ranking me la sudan  yo juego para divertirme no para salir en un puto ranking de un juego ya soy el primero de mi promoción en mi trabajo con eso me sobra swet allorar ajerusalem

1º (y principal) - Flaco, aprendé a escribir. Me cuesta un poco decifrar tus comentarios ._. ...

2º - Un miembro de Endziel no puede poner el dicho de la gata flora porque realmente mirando los posts de las woes anteriores NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN EH ._. ...

3º - Nadie habló de rankings, ni de promociones, ni tampoco vi llorar a ningún miembro de Sweet

Simplemente tu guild la comió, tanto en el warp, como en GvG ... Y listo, murió el tema ._. ...

A ver que onda mañana (: ! Saludos a todos

Hola??? q WoE jugastes
Xatiya, ¿Y tú?


El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.


Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #93 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:32:32 am »
lo malo de esta woe swet como siempre separecen ala gata flora que si se la meten grita y si se la sacan llora lo bueno me toco diablos manteau no esta mal las votaciones del ranking me la sudan  yo juego para divertirme no para salir en un puto ranking de un juego ya soy el primero de mi promoción en mi trabajo con eso me sobra swet allorar ajerusalem

1º (y principal) - Flaco, aprendé a escribir. Me cuesta un poco decifrar tus comentarios ._. ...

2º - Un miembro de Endziel no puede poner el dicho de la gata flora porque realmente mirando los posts de las woes anteriores NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN EH ._. ...

3º - Nadie habló de rankings, ni de promociones, ni tampoco vi llorar a ningún miembro de Sweet

Simplemente tu guild la comió, tanto en el warp, como en GvG ... Y listo, murió el tema ._. ...

A ver que onda mañana (: ! Saludos a todos

Hola??? q WoE jugastes
Xatiya, ¿Y tú?
Skype, ¿Y el otro?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




Desconectado Nahue

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #94 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:38:28 am »
lo malo de esta woe swet como siempre separecen ala gata flora que si se la meten grita y si se la sacan llora lo bueno me toco diablos manteau no esta mal las votaciones del ranking me la sudan  yo juego para divertirme no para salir en un puto ranking de un juego ya soy el primero de mi promoción en mi trabajo con eso me sobra swet allorar ajerusalem

1º (y principal) - Flaco, aprendé a escribir. Me cuesta un poco decifrar tus comentarios ._. ...

2º - Un miembro de Endziel no puede poner el dicho de la gata flora porque realmente mirando los posts de las woes anteriores NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN EH ._. ...

3º - Nadie habló de rankings, ni de promociones, ni tampoco vi llorar a ningún miembro de Sweet

Simplemente tu guild la comió, tanto en el warp, como en GvG ... Y listo, murió el tema ._. ...

A ver que onda mañana (: ! Saludos a todos

Hola??? q WoE jugastes

Hasta en un momento hicieron doble ataque y fueron barridos consecutivamente ._. . Y eso te lo puede decir la gente que estaba montando el zonal

Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #95 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:39:31 am »
Lo unico que puedo comentar es que Darkname es un macabeo de melda :3



Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #96 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:54:07 am »
Y empesamos con los xenofobicos ezpañolilloz



Desconectado Shellan~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 255
  • Guild: Sweet Insanity
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #97 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:56:59 am »
nahue yo escribo como me sale de la punta el nabo eso si lo entiendes o te hablo en tu idioma gua gua guuuau (perrilla)
es que soy de la tierra de cervantes es posible que por eso no entiendas mi idioma yo no hablar tu idioma no hablar guarani
...
Piensa antes de postear, nos haces un favor a todos.

Y empesamos con los xenofobicos ezpañolilloz
Pero nada de meternos en el mismo saco, es ese chico, que se queda sin argumentos.


El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.


Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #98 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:58:44 am »
nahue yo escribo como me sale de la punta el nabo eso si lo entiendes o te hablo en tu idioma gua gua guuuau (perrilla)
es que soy de la tierra de cervantes es posible que por eso no entiendas mi idioma yo no hablar tu idioma no hablar guarani
...
Piensa antes de postear, nos haces un favor a todos.

Y empesamos con los xenofobicos ezpañolilloz
Pero nada de meternos en el mismo saco, es ese chico, que se queda sin argumentos.

Esta chica sabeh~<3
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #99 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:59:46 am »
Alguien me dice quien es ONI69? Definición porfavor.

Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #100 en: 26 de Diciembre de 2010, 02:00:55 am »
Alguien me dice quien es ONI69? Definición porfavor.

Dicese del player de Endziel llamado R A, con caracteres mas extraños y cosas variadas.

Pa que decir mas si segun el es navidad y no se va a calentar, l3l
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #101 en: 26 de Diciembre de 2010, 02:02:25 am »
Segun Sweet fuimos mejores que Endziel, segun Endziel fuimos mejores que Sweet, en conclusión SOMOS LOS PUTOS AMOS JAJAJAJA.

Buena woe.

@Peruano: Solo te hace segunda a todo lo que dices, eso no es saber.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #102 en: 26 de Diciembre de 2010, 02:03:24 am »
Lo unico que puedo comentar es que Darkname es un macabeo de melda :3
Eso nunca ;-; Darkname es cheto cheto <3

Buena WoE, la mejor que he visto de Sweet en cuanto a GvG.
@Lucía: sigo comiéndome tus slow! xDDDDDD Espero que por lo menos vayan con cariño ;-;


Hacer 40 funciones en WoE > all.

Segun Sweet fuimos mejores que Endziel, segun Endziel fuimos mejores que Sweet, en conclusión SOMOS LOS PUTOS AMOS JAJAJAJA.

Buena woe.

@Peruano: Solo te hace segunda a todo lo que dices, eso no es saber.
xDDDDD


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Celes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #103 en: 26 de Diciembre de 2010, 02:08:30 am »
Feliz Navidad *-*
Sin demasiados comentarios porque no jugué woe, pero agregaré lo pertinente

@Anderzon... doble estandar xD decepción... en serio, osea... José, por la boca muere el pez. En vez de excusarte por "llorar o no por venir a Sweet" mejor no ofrecerse en bandeja!, porque me consta que querias pasar por todas las guilds y tengo ss de ello y no acepto respuestas por foro... e.e Deja de tomar xd ebrio! xD

@Sweet... masquenla u.ú xD digo... Feliz Navidad!! º-º. Se me hace que una woe sin coco o yo de hp es verga xD sin mencionar la falta de kenji xDD Me hubiese gustado estar esta FE, se lee interesante... la coma quien la coma, gane quien gane... cualquier cosa es mejor que la monotonía! Me alegro por los que hoy estuvieron On.

Vida Real y Familia > All!




Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:WoE FE 25/12/2010.
« Respuesta #104 en: 26 de Diciembre de 2010, 02:10:10 am »
Joder 8 paginas y ya se echo a perder.. ):
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"