¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Heaven Illusion dice adios x(  (Leído 17485 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cejah

Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2009, 20:23:11 pm »
Siempre dije que xatiya va a cerrar/morir antes de que pongan woes 2.0 o hicieran algo verdaderamente bueno para revivir el servidor.

Una pena, me replantea muchas cosas.

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2009, 20:24:08 pm »
En un princio cuando empezó  HI en Xro2 que eramos unos pocos y tu idea era la de no reclutar, compartia tu idea y apuntavamos a lo mismo. Tu a crecer tu Guild con un grupo de amigos (United..), yo estaba en United.. por amigos. Y me gustaba la idea de hacer crecer la guild.
    Disfrute muchas WoE's, entre amigos.
En un momento dado, empezo a entrar gran cantidad de gente con la cual no compartia ideales y la Guild se tranformo en Mob, gente que no poteaba o lo hacia poco...(desde mi punto de vista, no quiero discuciones sobre el tema). Y empezaron las Riñas...
  Me sacastes aunque pensaba salir...

Pero tubo su buen momento y lo disfrute.

Saludos.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2009, 20:28:27 pm »
Que bien.

Desconectado K4[L]iNz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2009, 20:29:39 pm »
Se k tras esto,tendre ban,mute o alguna historia de estas pero dire una gran verdad:

Ete Servidor tiene fama,pero no por gms ni administradores,solo x las guilds k apostaron x el,vinieron muxas y el server se conocio,x la gente k vino a el,realmente este servidor NO va bn

tenemos un administrador,k no se le ve el pelo,bugs a mansalva,gms k casi no estan on,y para mi critica personal,solo hay 2 gms k veo k curran,uno es caronte,y otro k "ya" no es gm,balfer

Solo decir,k a va siendo hora de levantar el servidor,o de lo contrario,este se va a kedar algo "Askeado".

GM`s,xfavor espero k tomen mis palabras...como una critica cualquiera,Nunca con animo d ofensa.



Desconectado Retra

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 305
  • Pj Principal: Retra
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2009, 20:37:59 pm »
Heaven Illusion es la guild que más tiempo estuve, que mejor lo he pasado... Amén.






Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2009, 20:40:03 pm »
bueno  suerte donde vallan^^

Desconectado No Estoy~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2009, 20:51:18 pm »
HI y IA fueron las guilds que mas enseñaron en este server difrutes mucho lo poco que jugue con ustedes dificilmente pero cierto ya las woes no seran iguales ya no abra esos grandes GvG........(?) como lo hacia TFO y HI o ñEE y HI pero la verdad que poco a poco fue decallendo el nivel de las woes.


Salu²

Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2009, 20:53:39 pm »

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2009, 20:56:20 pm »
Por lo que veo, se extiende poco a poco en todos los ordenadores de los players de xatiyaro una epidemia...

Rou, IA, FX, BOP, WTE, HI ...

NO A LOS RULETEOS!! Piensen en las otras guilds que nos gustan barreros / ser barridos por ustedes!

Particularmente, estoy más que harto de que todos os disperseis una y otra vez.

Que alguien llame al taller para que arregle la decadencia animista del servidor! URGENTE!!
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 20:57:53 pm por NeO is coming »

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2009, 20:56:38 pm »
Xatiya se pudre.

+1

+2
+59

Pero esta mejor asi, mas espacio para los demas asjasjsjsjjassjjaa

 /swt sabes que causa eso la decadencia del nivel de las woes espacios para q siempre an habido esos espacios solo que no lo saben aprobechar  /angel

Salu²

Desconectado ~NeoLynX~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • Return of Unforgiven 4ever ;D
  • Guild: Midgard Alliance =)!
  • Pj Principal: Fuck Me! You Can?
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2009, 21:06:47 pm »
Bueno, que mal que se vallan nyu, me gustaron mucho las woes con ustedes, ahora ya se solo queda TFO como gran guild en WoE, no se que pasara si sigue asi el server, ojalas los GM's hagan algo para evitar que mas gente se valla, bueno Nyu suerte en lo que hagas, jugare las ultimas woes en heaven *0*

Saludos.







Desconectado Daita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • 하자 확인 역사 ~
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2009, 21:10:48 pm »
Una pena muy grande , creo que ahora sí pensare definitivamente entre cambiar de server o dejar el Ro.
Suerte Nyu donde vallas y fue un gusto jugar contigo en ese tiempito de Heaven que aún recuerdo y además de brindarme tu confianza , muchas gracias y hablamos por msn feucha ^^.

scom

Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2009, 21:14:31 pm »
Bueno diré algo breve, hablé con Nyu y a las 2h de entrar a Heaven con los mios me lo comunico, me dijo sus intenciones y porque las llevaba a cabo (me refiero a lo de cambiar de server) y realmente lo veo más que justo, la gente quiere más no se conforma con lo que tiene y aspira a tener lo que la gente llama server pro, de momento yo estoy contento con xatiya a pesar de sus altibajos, es y será para mi un buen server, ideales del resto de user a un lado claro está.

Al grano respeto 100% la opinión que heaven se va para buscar mejores aires, esto dará lugar a un supermegahiper monopolio de guilds tipo TFO y TFS, suponiendo que no se vallan porque a este paso todo es posible y creible, las guild que ahora son medianas apuesto que crecerán, asique bien por ellas.

Yo y mi gente estaremos en Heaven hasta que cierre para jugar al menos las últimas woes con ellos y ser por una vez Heaven Ilusion y disfrutar de esta gran guild, después dios dirá... Aunque tengo ya ideas... jaja

Bueno espero que está "pirada" de user no se tome como "normal" y los gms se pongan las pilas (ojo no digo que no lo hagan ya), pues esto no lo considero una "pirada" sin más, apuesto más a que es un grito ahogado de muchos user que opinan igual pero sin literalmente ignorados....

P.D. Kalinz respecto a tú post considero que hay más Gm que se lo curran aunque no digan que son ellos cada vez que hacen algo, yo se quien es pero no diré nada al respecto, espero que mientras alguien sepa que es recordado y valorado siga con su labor igual de eficientemente.

Saludos y Arriba HI alla donde valla.

Desconectado Wazon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
Re: Heaven Illusion dice adios x(
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2009, 21:18:58 pm »
U.u Una Lastima K Dejen El Server La Vdd Espero K Les Valla Bn Donde Vallan UN PLacer Haber sido Heaven Illusion Member desde k comenze a Jugar Xro1
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*