¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Star Gladiator MvP.  (Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Duda Star Gladiator MvP.
« en: 05 de Marzo de 2012, 00:00:06 am »
Chicos, tengo una duda muy grande: Donde es recomendable poner los feelings? Vi la de Incarnation Of Morroc y me gusto mucho. Pero no se donde poner las 3. Quiero recibir buena exp y buen drop. Prefiero ir solo o con HP pero si hay algo en party tmb me sirve.

No se, se me dificulta elegir a que mob darle caña. Busco alguna que me de buenos drops.

Ahora, si elijo un mob x ejemplo de Moon: Me conviene ponerle a todo ese mapa donde esta el mob de moon?
Gracias! Que preguntas que marean!!!
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Duda Star Gladiator MvP.
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2012, 17:35:47 pm »
Creo que lo mejor es Morroc 1 , los fantasmas son relativamente faciles de matar aunque gastas muchos zumos y el mapa es algo peligroso. Si te pones a pensar con el respawn y los campeos de mvp te sale mas a cuenta matar fantasmas; siempre estan ahi (40 si no me equivoco con respawn automatico), buena exp. aunque subes tan rapido que la exp. que te dan me la suda realmente y dropean D.Rings (45-50m). Los comfort... realmente el unico que te sirve es el del Sol (bono de DEF), el anger a niveles altos apenas hace diferencia (hablo de 20 o 30 ptos mas de daño p/hit) y el blessing si tienes algo de prisa por subir lo pondria pero te daras cuenta mas temprano que tarde que son puntos tirados a la basura.
 
Ahora, si elijo un mob x ejemplo de Moon: Me conviene ponerle a todo ese mapa donde esta el mob de moon?
Gracias! Que preguntas que marean!!!
Generalmente los Sg de Morroc estan buildeados para Morroc en cuanto a equipos (varia poco en realidad a un SG mvp) pero si quieres dedicarte solo a matar fantasmas asigna morroc 1 como mapa del sol y la luna asi tendras siempre el bono de DEF del Comfort of Sun y el poco util Comfort of Moon (bono de FLEE).
Dato: Si te salta el  Miracle (se oscurece el mapa y te pones azul como si te linkearan) usa el Warmth of Stars, ya que aumenta significativamente tu daño. Tambien puedes activar los 3 Comfort aunque como dije antes solo el del Sol es util.