¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [VOTACIONES] Concurso de loadings XatiyaRO  (Leído 4364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
[VOTACIONES] Concurso de loadings XatiyaRO
« en: 23 de Agosto de 2012, 07:12:51 am »


¿Quiénes podrán votar?

Las votaciones para elegir a los ganadores del concurso se llevarán a cabo en dos partes, en la primera, que se desarrollará en este post, únicamente podrán participar los miembros del staff, tanto de desarrollo como de asistencia y moderación, así como los usuarios que reúnan las siguientes características:

  • Tener una galería o taller de antigüedad igual o menor a un año pero mayor a un mes, con más de tres trabajos expuestos.
  • No estar participando en el concurso (esto también aplica a los miembros del staff).


¿Cómo votar?

Para que la votación sea tomada en cuenta, deberán elegir el trabajo que más les guste en cada uno de los grupos (ver segundo post), siendo 5 personas las que deben nominar, además, deberán agregar un comentario o justificación en cada uno de los votos, ejemplo:

Nick del participante con el mejor trabajo del grupo1: Comentario(s).
Nick del participante con el mejor trabajo del grupo2: Comentario(s).
Nick del participante con el mejor trabajo del grupo3:Comentario(s).
Nick del participante con el mejor trabajo del grupo4: Comentario(s).
Nick del participante con el mejor trabajo del grupo5: Comentario(s). 



¿Qué aspectos hay que valorar?

Depende del criterio de cada persona, pero no está de más recomendar que se observe especialmente el grado de dedicación que tiene el loading.


¿Cuándo termina esta ronda?

Las votaciones terminarán el día 29 de agosto a las 10 PM (hora de México).


Otras aclaraciones:
  • Cualquier voto de personas que no pertenezcan los grupos expuestos al inicio del post, será eliminado.
  • Los usuarios que no entren en los grupos antes dichos también tendrán su ronda propia para votar, pero será más adelante.
  • Este tema es solo para postear votos, para dudas o comentarios sobre el concurso está el tema de bases.
  • Si así lo desean, a la hora comentar los trabajos pueden ayudarse con este tema o con este otro.


¡Suerte a todos!

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:[VOTACIONES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2012, 07:13:58 am »
Grupo 1
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Nombre : Jacobo
Nick : ~¨¨°KuoLeMa°¨¨~
Spoiler for Hidden:
Nick: · Raziel ·
Spoiler for Hidden:
Nick:  akimee
Spoiler for Hidden:
Nick: Dagor Dagorath
Spoiler for Hidden:
Nick : ~.Kharonte.~
Spoiler for Hidden:
Nombre/Nick: Saqqu
Spoiler for Hidden:
Nick:  Saghe
Spoiler for Hidden:
Nombre/Nick: Fantasie~
Spoiler for Hidden:
Personaje : Innocent Sorrow

Grupo 2
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
nick : Champion Jam
Spoiler for Hidden:
Nombre : estelvis
Nick Pj : elvisftam
Spoiler for Hidden:
User: -Phi-
Spoiler for Hidden:
Nick:†Zork†
Spoiler for Hidden:
Nick: † NightWolf †
Spoiler for Hidden:
Nick: Coco
Spoiler for Hidden:
Nick: champion supremo
Spoiler for Hidden:
Nick: GaßY
Spoiler for Hidden:
Nick:TeAmoMuchoEdaNi

Grupo 3
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Nick: darkmarta
Spoiler for Hidden:
Nombre/Nick: Natassja
Spoiler for Hidden:
Nick: Beggar
Spoiler for Hidden:
Nick: Kuri.
Spoiler for Hidden:
Nick: Darkratos
Spoiler for Hidden:
Nick: Ukary
Spoiler for Hidden:
Nick : Shin Akuma!
Spoiler for Hidden:
Nick: ‡Ana_Rakel‡
Spoiler for Hidden:
Nick: <Ryu>

Grupo 4
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Nick: Ren Akega
Spoiler for Hidden:
Nick: Creaa~
Spoiler for Hidden:
Nick:  †Lord Knight Seyren†
Spoiler for Hidden:
Nick: ×Shizuru×
Spoiler for Hidden:
Nombre/Nick:†Criss Angel†
Spoiler for Hidden:
Nick: Daffy Duck!
Spoiler for Hidden:
Nombre/Nick: tychox
Spoiler for Hidden:
Nick: Desconocido.
Spoiler for Hidden:
Nombre/Nick: Takius

Grupo 5
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
nombre: -Maroto-
Spoiler for Hidden:
Nombre/Nick: Popa~
Spoiler for Hidden:
Nombre/Nick: -TetsuSnip ~
Spoiler for Hidden:
Nick: Caleb Followill
Spoiler for Hidden:
nick: Faliyo
Spoiler for Hidden:
Nick : BlackHands
Spoiler for Hidden:
Nombre/Nick: Hefesto Forja de PAT
Spoiler for Hidden:
Nick: Nebiros Zaruel
Spoiler for Hidden:
Nick: Ony-Stat

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:[VOTACIONES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2012, 15:03:10 pm »
Nick del participante con el mejor trabajo del grupo1:  Dagor Dagorath

Me ha parecido el más trabajado quizá de todos los loadings presentados, se nota el esfuerzo que hay detrás.

Nick del participante con el mejor trabajo del grupo2: Coco

Los dos que más me gustaron de este grupo han sido el de Coco y el de Gaby, y me quedo con el primero. La calidad de la imagen está muy bien cuidada y ha quedado muy pulcro, un buen trabajo.

Nick del participante con el mejor trabajo del grupo3:

Si me está permitido, en este grupo haré una abstención, no he sabido cual escoger.

Nick del participante con el mejor trabajo del grupo4: tychox

Dudé entre el de Criss Angel y el de tychox, me quedo con el segundo. Ambos están trabajados y ambos me gustaron, pero creo que tiene más mérito el de tychox por el hecho de estar dibujado. Es un estilo diferente de loading que creo que merece un reconocimiento, siempre que esté bien dibujado, como es el caso. Enhorabuena.

Nick del participante con el mejor trabajo del grupo5:

Una vez más si se me permite voy a hacer una abstención.

----------------------------

Entre mis votaciones he intentado obviar los copypasteos, que no son pocos. Espero que nadie se ofenda.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:[VOTACIONES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2012, 15:05:40 pm »
Grupo 1: akimee

Me parece un diseño original, colorido, con la estética "cute" que caracteriza a este juego online (o al menos, al grueso de sus personajes). No es la típica imagen que encontramos a primera vista y eso me gusta, le da un poco de frescor a los loadings.

Grupo 2: Phi

Si me decanto por este diseño es puramente por lo original que es, además me resulta un diseño bastante gracioso, no sé, el humor siempre viene bien en todas las facetas de la vida.

Grupo 3: Kuri.

Me gusta la imagen, el color, la posición del logo y en general lo que transmite; es sencilla pero a la vez tiene un toque sofisticado, al menos en este grupo es la única que me ha dejado un rato observando sin pasar al siguiente spoiler.

Grupo 4: †Criss Angel†

El dibujo es gracioso pero a la vez tiene un toque "mono", los colores me gustan, van acorde con el amarillo del logo y además el resto de imágenes me han parecido poco trabajadas; al contrario esta me parece currada.

Grupo 5: Caleb Followill

Bio Lab es sin duda una de las mejores - si no la mejor- y más enigmática mazmorra de Ragnarok Online, quizá por eso me he decantado por este loading, muestra la mirada asesina de cada uno de los clones (masculinos) y eso me gusta; ya que el resto de imágenes no salen de la estética "cute" también viene bien de vez en cuando que haya un poco de agresividad.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 15:08:13 pm por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kyru

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2085
Re:[VOTACIONES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2012, 16:30:41 pm »
Grupo 1: Dagor Dagorath

Me parece una imagen bastante elaborada. Tiene unos efectos muy bien elegidos y unos retoques muy cuidados. La primera impresión al verla es la sensación de poder de ese Ifrit en medio de la imagen y sus súbditos al rededor. Además ese Fire Imp delante del Ifrit le da un toque mono siendo tan pequeño pero a la vez aparentar ser tan valiente.

Grupo 2: -Phi-

En este grupo me ha costado decidir pero al final me he decantado por esta porque esta imagen refleja algo que se caracteriza mucho en RO, los Porings y todas sus especies. Además está dibujado a mano y se ve tan ordenado, parece que hay un Poring atrapado en cada cuadro. No sé si el autor ha querido ordenarlos de alguna forma especial, pero están colocados de forma que quedan bien distribuidos los colores.

Grupo 3: ‡Ana_Rakel‡

En esta imagen habría elegido la de Shin Akuma! si hubiera estado al menos un poco retocado, la posición del logo en un sitio que quede mejor y su firma menos exagerada... pero no fue así, así que me decanté por la de ‡Ana_Rakel‡, ¿por qué? simplemente al verla me recordó a todas esas parejas que se forman dentro del RO, la manera en la que está construida la imagen de forma que se ven primero dándose la mano y después la mirada mutua de ambos a mi por lo menos me transmite que hay amistad o amor.

Grupo 4: †Criss Angel†

Esta imagen a diferencia de las demás del grupo me impactó. Hay un contraste muy bueno de brillos y sombras y esas manchas que hay destacan con tanto color. Además es gracioso que un pequeñajo sostenga una hoz más grande que él mismo y parece que no te hará nada  porque por afuera aparenta ser inocente, pero por dentro un diablo.

Grupo 5: -TetsuSnip ~

He elegido esta imagen porque da sensación de que oculta algo, con ese mensaje que hay y esa cara maligna detrás escondida. Además me gustan los difuminados que se le han aplicado y el efecto que se le ha dado al logo de XatiyaRO.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:[VOTACIONES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2012, 17:46:15 pm »
Grupo 1: ~.Kharonte.~

En este primer grupo me parece que la imagen de ~.Kharonte.~ tiene un encanto especial. Me ha gustado mucho el fondo que le ha puesto, tiene mucho detalle y combina a la perfección con la imagen. Aunque no sé mucho sobre diseño gráfico, me ha parecido un buen trabajo.

Grupo 2: -Phi-

Aunque tengo que reconocer que me ha costado decirme, ya que el de GaßY me encanta, he decidido apostar por los hechos manualmente. El de Phi es bastante bueno y como dijeron por ahí, los Porings son muy característicos del Ragnarok. Se reconocen perfectamente cada uno y se le ve un esfuerzo detrás, además de ser original.

Grupo 3: Kuri.

En este grupo estaba entre Kuri. y Darkratos, pero me quedo con el de Kuri. La imagen me ha gustado mucho, transmite algo de seriedad, que también es atractivo. Los colores del diseño personalmente me atraen mucho, además del logo con el nombre en pequeñito, que no se vea demasiado.

Grupo 4: †Criss Angel†

¡Impresionante! Aunque en este grupo había algunos buenos, el de †Criss Angel† me ha gustado más. El fondo que le has puesto combina perfectamente, además de las manchas rojas que le dan un contraste bastante bueno. La imagen del Bapho es genial, se ve pequeño y "mono" pero a la vez violento. El logo de Xatiyaro queda perfecto en el tamaño y posición que está.
Es el que más me ha gustado.

Grupo 5: -TetsuSnip ~

Aquí estaba muy difícil. Me han gustado bastantes, como el de Nebiros Zaruel (el peco peco es sencillamente genial).
Sin embargo he decidido votar por -TetsuSnip ~, me parece que su diseño está bastante trabajado.
Los colores y efectos de la imagen quedan muy bien y la imagen en sí, es muy buena. Le da un aire de misterio y casi "miedo", además de como resalta el color del ojo en un tono totalmente distinto al resto de la imagen.


-----------------
En general todos son muy buenos y es necesario que se os reconozca el esfuerzo, sobretodo a los que los habéis dibujado.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado full_wizz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • Alguien debe hacer el papel de perdedor...
  • Pj Principal: Ike Lord
Re:[VOTACIONES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2012, 21:36:23 pm »
Grupo 1:akimee

Sencillo, pero bien trabajado y muy cute  /love /love, Opinión personal:No debió ponerle flores al logo, con las de fondo bastaba, además de que le quita atractivo al loading

Grupo 2:GaßY

Admito que el de Champion Jam me llamó demasiado la atención, un trabajo muy bien hecho, hasta los errores son bellos xD, pero juraría que ya lo he visto en algún otro lado... Solo por ello le doy mi voto a Gaby

Grupo 3:Kuri.

Votaría por el de Darkratos pero la cara tiene algo incoherente... Juro también que el de Kuri lo vi en otro lado... Pero esta bien trabajado y al final eso es lo que vale

Grupo 4:Takius

Épico xD, sin duda muy vago el loading, el contorno del pacman quedo mal, pero aún así lo encontré tan cómico y novedoso que merece mi voto

Grupo 5: -TetsuSnip ~

He de ser sincero... Ningún trabajo me convenció,  o eran copy-paste o estaban muy mal trabajados... entre todos el único sobresaliente era el de Tetsu


Pd: Hago mención especial al de Ren Akega... Más de diez minutos sin poder dejar de analizarlo xD

Pd2:Creo que Nitroplus no debió haber dejado participar a tanto copy-paste, Nadie dice que dibujen de 0, pero algunos fueron demasiado descarados en sus loading, hasta pegaron mal el logo  /err
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 21:38:25 pm por full_wizz »




En honor a Tete...
Cita de: Oceanide
La mandioca es una fruta, ahora, para ver por qué TeteXpress la utiliza tanto, pregúntale a él, que Dudas es una sección para Ragnarok Online. Un saludo.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:[VOTACIONES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2012, 01:27:42 am »
Grupo 1: Innocent Sorrow

Votaría la imagen de Dagor Dagorath pero debo reconocer que la chica de la imagen de Innocent aunque sepa que no está dibujada por ella me fascinan esos ojos. Me gustaría verlos a ambos como loading de Xatiya.

Grupo 2: GaßY.

Este grupo debería estar repartido en otros grupos (y algunos trabajos descalificarlos directamente). Votaría tanto como el de Coco como el de Phi (ambos son geniales) pero debo decidirme por uno.

Grupo 3: Ukary

La primera vez que vi esa imagen me gustó bastante pero me supo mal que la nariz de los adultos estuviera tan marcada (la cara del niño es simplemente perfecta), pero debo decir que preferiría ver ese loading al de Kuri porque el segundo dejaría de interesarme al verlo de forma repetida. También me ayudó a decidirme ver otras narices dibujadas por el autor/a en su imagen de perfil, seguramente me interesará mucho ver futuros trabajos suyos.

Grupo 4: †Criss Angel†

Me ha costado decidirme, quería votar a Ren akega o tychox la primera por resultado y la segunda por esfuerzo, pero considero que la imagen de Criss Angel tiene bastante de ambos, sobretodo está trabajada. Por cierto, la mezcla de la imagen de Daffy me hizo pensar que no era copy-paste entero, ya que parece alguien con poca experiencia pero con su dosis de trabajo.

Grupo 5: -TetsuSnip ~

La imagen de Tetsu es sencillamente genial aunque no reconocí a Kiel al principio. La de Caleb me trae muy buenos recuerdos de mi época en el juego y la de Hefesto también está muy bien.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 01:40:36 am por Spade »

Desconectado Solem

  • L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 366
  • My right hand is the judgement of God
Re:[VOTACIONES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2012, 03:52:21 am »
Grupo 1: Dagor Dagorath
Bueno me costó demasiado decidirme entre el de Dagor Dagorath y el de Raziel pero al final escogí el primero porque me encantó el Fire Imp frente al Iffrit. Luce como si el mvp fuera escudado por el pequeño monstruo de fuego.

Grupo 2: Champion Jam
En este grupo estuve más indecisa que en los otros 2 pues me gustaron tres: Champion Jam, -Phi- y GaßY. Me inclino por el primero porque me trajo a la mente las incontables horas de ocio que he pasado con mis amigos en el server, tanto con los viejos como con los nuevos, los conocidos y los desconocidos. Fuera del contexto del juego -y como amante de la lectura y la escritura-, agrego que me gusta la temática en la que se desenvuelve esa historia de los tres amigos descansando después de los menesteres de un largo día.

Grupo 3: Darkratos
De igual forma, estuve dudando sobre cuál escoger -Darkratos o Natassja- por varias razones. Con respecto al de Natassja, me encantan los High Priest y bueno, lo que me transmite esa imagen es el inmenso poder que pueden alcanzar dos personas muy cercanas tanto en la vida real como en el juego, por algo dicen que la unión hace la fuerza. Tan fuerte es el lazo que los une que son capaces de superar todos los límites, romper las barreras, superar lo imposible y elevarse hasta la luna, muy por encima de todas las especies. Elegí el de Darkratos porque desde que hice la quest de Rachel Sanctuary me encantó la historia de la sacerdotisa (The Pope). Además, que una niña sea la mensajera de la diosa y que su vida esté confinada a aquel espacio es algo que me llena la cabeza de ideas; es demasiada responsabilidad incluso para un adulto. Y bueno, tengo una fuerte atracción por los ojos de diferente color, siento que detrás de ellos duerme un gran poder; el de Freyja en este caso.

Grupo 4: †Lord Knight Seyren†
Este fue el único grupo en el que me decidí sin pensarlo tanto como en los otros. Me gustan mucho los usuarios de espadas y estos aparecen de frente en la imagen, siempre valientes, con las manos en la empuñadura de su espada. La imagen de la valkyrie doncella protegida de Odín, sobre todos los jobs con las alas extendidas y llenas de luz se ve genial. El otro aspecto que tomé en cuenta al decidirme por esta imagen fue el lugar que ocupa la novice dentro de la misma, luce como el argé y señala que es a partir de ese primer job que se desarrollan los demás.

Grupo 5: -TetsuSnip ~
Volvió la indecisión: -TetsuSnip ~ y Nebiros Zaruel. Amé la imagen del peco, se ve muy "kawaii" pero prefiero a Kiel porque desde siempre he estado enamorada de él. xD Al menos desde que hice la quest. Me encantan los colores utilizados en esa imagen, lo que proyecta Kiel al encontrarse en medio de autómatas desarmados y el mensaje que es apenas visible al fondo. Es simplemente perfecta.

-----------------------
Considero importante halagar a todos los participantes por el tiempo y esfuerzo invertido en la preparación de sus imágenes. No sólo los que mencioné me gustaron, sino muchos pero la opción sólo podía ser una. Felicidades a todos por su trabajo y que gane el mejor.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Tanith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 140
Re:[VOTACIONES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2012, 15:57:54 pm »
Grupo1: Dagor Deborath
Al igual que otras opiniones ya expuestas, me decanto por este trabajo porque le aporta un poco de humor con el imp y al mismo tiempo sabe conjuntar los otros monstruos y los colores de forma que sea bastante agradable.

Grupo2: -Phi-
Me costó decidirme por cuál de los dos me hacía más gracia, si -Phi- o GaßY. Al final elegí el de Phi porque es entretenido pararte a ver cada uno de los porings y te puedes hasta reír viéndolos. No puedo decir nada más que no se haya dicho ya.

Grupo3:Shin Akuma!
Me encantó la temática y el misterio que propone el fondo negro con las antorchas y las dos armas amenazando con el logo de xatiyaro en medio. Aunque sea copypaste.
Grupo4: †Criss Angel†
Muy trabajado, me gustó el contraste de luces y sombras, el gran logo de xatiya en medio y ese pequeño monstruito que intenta engañar.

Grupo5: -TetsuSnip ~
Fue difícil elegir, no me convencía casi ninguno pero finalmente me decidí por el te tetsu. Principalmente porque la oscuridad le da un toque tenebroso pero ilumina lo suficiente la parte del priest y lo que hay a su alrededor para poder vislumbrar qué es lo que se esconde.

Muchos de otros trabajos los descarté porque las imágenes usadas ya las he visto en otros lugares y lo suyo sería buscar algo original y no copypaste.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 16:01:41 pm por Tanith »

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:[VOTACIONES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2012, 17:21:57 pm »
Grupo 1: Dagor Dagorath
Se ve bastante trabajado. Además, me gusta cómo ese Imp tan gracioso con su papá Ifrit relaja el ambiente hostil y lleno de criaturas que van directamente a comerte, sin esperar a que estén todos en la mesa ni nada. ¡Vaya modales!

Grupo 2: estelvis
El paisaje es bonito, y habrá hecho falta dedicación para poner todos esos detalles en la piel, la ropa y demás objetos.

Grupo 3: Shin Akuma!
Si fuera a otro mapa y me saliera eso de repente en el loading, me llevaría un susto tremendo. Después diría '¡¡Halaaaa!!'

Grupo 4: †Lord Knight Seyren†
Me parece épica.
Cita de: Solem Kyralos
El otro aspecto que tomé en cuenta al decidirme por esta imagen fue el lugar que ocupa la novice dentro de la misma, luce como el argé y señala que es a partir de ese primer job que se desarrollan los demás.
Puede ser, pero yo diría que más bien nos muestra (de una manera épica) a una novice que acaba de renacer.

Grupo 5:  BlackHands
Omg, está haciendo cosplay de Necromancer o.o
Me gusta el estilo del dibujo, y esa mirada de "Vaya, un humano cuyas cenizas me podrían servir para hacer incienso /devil"
Además, nameless es una de mis mazmorras favoritas.

Cita de: Tanith
Muchos de otros trabajos los descarté porque las imágenes usadas ya las he visto en otros lugares y lo suyo sería buscar algo original y no copypaste.
Estoy de acuerdo. Ojalá ninguna copypasta acabe siendo elegida.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:[VOTACIONES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2012, 13:58:22 pm »
Bajo las reglas del concurso:
G1: Dagor Dagorath
G2: GaßY
G3: ‡Ana_Rakel‡
G4: †Criss Angel†
G5: -TetsuSnip ~

Bajo el punto de vista de esfuerzo-resultado:
1. Ony-Stat
2. Ukary
3. tychox