¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores PVP Ancient  (Leído 16319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 141
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
Re:Mejores PVP Ancient
« Respuesta #105 en: 03 de Junio de 2013, 04:12:58 am »
por subir un poco la flee cree q tomaba comida bg

seguro no caiste .

ni aun asi me ganaste querida ;)

Claro que hasta me sacaste en cara que utilizaba cloaking la misma Skill que utilizas cada vez que estas perdiendo y tengo que salir yo para que recien salgas .


buaaa si me vieras con mi full flee creo q con mas comida bg ni me tocarias

Seguro no.




Cortesía de Vicky dice que si te parece poco una selección completa de Imágenes listas para hacer una animación pues en cada screen se ve la diferencia y Por supuesto te mueres. un besito y un saludo de mi y augusta <3.


http://imageshack.us/photo/my-images/17/screenxatiyaro176.jpg/ A la 226

http://imageshack.us/photo/my-images/7/screenxatiyaro262.jpg/ A la 317

igual se me ocurrio una idea XD buenas tardes. /hi

jajaja o sea sos medio infatil, obviamente vas a mostrar iamgenes de vos ganando o pegandome..y todas desincronizadas, porque cuando no podias ni tocarme es obvi oq fuiste por tu ''katar de hit'' y dsp podias pegarme :· y ahi sacaste las fotos, pero no hay regristros de cuando  estabas en el suelo no? D= yo no hago esas cosas por obviedad pero... cuando resaltas q con mi max no flee no me tocas y segun tus imagenes si me pegas... ahi no tenia toda mi flee o.ó

 En fin nena, patetico lo tuyo :3 en esta semana seguramente ya este listo todo =D lo prometido es deuda y esta semana estara todo ^^.

PD= ni los pescaditos te salvaran  /cont  /cont  /cont

PD2= quisieras q usaras tmb la monk jajaja todavia me acuerdo, solo me asureabas desconentrada( algun tipo de tactica? o.ó) y cuando estaba on, te lo snapie y te fuiste corriendo atras tirandote finger a lvl1 y ni te tirabas pneuma jaja .__. bluuurrrr =3

Sigue llorando que esta claro todo eso en las fotos. desincronizadas? de que hablas estan enumeradas parece animación si las cambias rapidamente XD   agradece que falto el resto .

PD: que estes acostumbrada a solo pelear en pvp con Assas o crosses que dependen de Magnum Break para poder darte no quiere decir que yo tenga que hacerlo asi tambien ,  tu peleas con lo tuyo y yo con lo mio nunca reclames si usan tal equipo o no que nadie te dice a ti que te saques el anti stun c: .
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 04:20:26 am por Agrias »

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.


Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado BiPoLar KiSS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
Re:Mejores PVP Ancient
« Respuesta #106 en: 03 de Junio de 2013, 07:05:25 am »
por subir un poco la flee cree q tomaba comida bg

seguro no caiste .

ni aun asi me ganaste querida ;)

Claro que hasta me sacaste en cara que utilizaba cloaking la misma Skill que utilizas cada vez que estas perdiendo y tengo que salir yo para que recien salgas .


buaaa si me vieras con mi full flee creo q con mas comida bg ni me tocarias

Seguro no.




Cortesía de Vicky dice que si te parece poco una selección completa de Imágenes listas para hacer una animación pues en cada screen se ve la diferencia y Por supuesto te mueres. un besito y un saludo de mi y augusta <3.


http://imageshack.us/photo/my-images/17/screenxatiyaro176.jpg/ A la 226

http://imageshack.us/photo/my-images/7/screenxatiyaro262.jpg/ A la 317

igual se me ocurrio una idea XD buenas tardes. /hi

jajaja o sea sos medio infatil, obviamente vas a mostrar iamgenes de vos ganando o pegandome..y todas desincronizadas, porque cuando no podias ni tocarme es obvi oq fuiste por tu ''katar de hit'' y dsp podias pegarme :· y ahi sacaste las fotos, pero no hay regristros de cuando  estabas en el suelo no? D= yo no hago esas cosas por obviedad pero... cuando resaltas q con mi max no flee no me tocas y segun tus imagenes si me pegas... ahi no tenia toda mi flee o.ó

 En fin nena, patetico lo tuyo :3 en esta semana seguramente ya este listo todo =D lo prometido es deuda y esta semana estara todo ^^.

PD= ni los pescaditos te salvaran  /cont  /cont  /cont

PD2= quisieras q usaras tmb la monk jajaja todavia me acuerdo, solo me asureabas desconentrada( algun tipo de tactica? o.ó) y cuando estaba on, te lo snapie y te fuiste corriendo atras tirandote finger a lvl1 y ni te tirabas pneuma jaja .__. bluuurrrr =3

Sigue llorando que esta claro todo eso en las fotos. desincronizadas? de que hablas estan enumeradas parece animación si las cambias rapidamente XD   agradece que falto el resto .

PD: que estes acostumbrada a solo pelear en pvp con Assas o crosses que dependen de Magnum Break para poder darte no quiere decir que yo tenga que hacerlo asi tambien ,  tu peleas con lo tuyo y yo con lo mio nunca reclames si usan tal equipo o no que nadie te dice a ti que te saques el anti stun c: .


jaja llorar? yo no soy la que postea fotos en la q solo gano .____. mostra TODAS las fotos querida =3 y hablando de solo jugar de assa, espero q te perfecciones con monk en el q no depende tanto el ekipo =3
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~

Desconectado Agrias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 141
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
Re:Mejores PVP Ancient
« Respuesta #107 en: 03 de Junio de 2013, 08:32:21 am »
Estas llorando por que te mate con un katar de hit xd es decir si gustas me saco todo mi equipo y te dueleo.

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.


Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado BiPoLar KiSS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
Re:Mejores PVP Ancient
« Respuesta #108 en: 03 de Junio de 2013, 16:14:44 pm »
Estas llorando por que te mate con un katar de hit xd es decir si gustas me saco todo mi equipo y te dueleo.

jajaja llorando? solo lo nombre ._. q necesitabas esa katar para ganarme  /cont  /cont
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~

Desconectado Agrias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 141
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
Re:Mejores PVP Ancient
« Respuesta #109 en: 03 de Junio de 2013, 19:51:00 pm »
Como sea.

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.


Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva