¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en el Proxy!  (Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Verdugo08

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • La negación es la respuesta humana más predecible.
Error en el Proxy!
« en: 29 de Julio de 2013, 17:16:32 pm »

Empiezo este post diciendo que esto no es una reclamación, es simplemente un comentario de mejora en errores y bugs.

Al parecer XatiyaRo tiene un pequeño error que hace que se te bloquee el juego y se te cierre directamente la ventana de este. Parece un pequeño problema sin consecuencias, más que reiniciar el juego y listo. El problema está cuando esto sucede en un Proxy o un Endles Tower, como nos ha pasado a nosotros.
Podría decirse que es un problema de actualización o incluso un problema personal del propio usuario, pero esto se vuelve imposible cuando sucede a 5 integrantes de una party al unísono, tienen ordenadores compatibles 100% con Ragnarok y las últimas versiones del juego.

Nuestro caso ha sido más bien aciago. En una pequeña party para ir a matar al MVP Nidhoggur's Shadow con nuestros millones invertidos en usables, y nuestro periodo de respawn de 3 días cumplido, y a tan sólo 500k de vida, nos aparece este pequeño error, echándonos del Ro y una vez cerrado el juego, mandándonos de nuevo a la ciudad sin haber podido finalizar este MVP.

Como no es la primera vez que nos pasa me gustaría que nos solucionasen este incidente de alguna manera porque la verdad que cabrea bastante este tipo de errores los cuales no tenemos culpa ninguna los jugadores. Invertimos nuestros Zenys y en algunos casos hasta nuestro dinero en donaciones para que al llegar a este punto lo pierdas todo por un error externo.

Adjunto imagen:  http://imgur.com/uW2QjQW

Un saludo y gracias. Espero respuesta.
La decisión es una ilusión creada por los que tienen el poder.


Desconectado ToRRoN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 268
Re:Error en el Proxy!
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2013, 17:52:30 pm »
Hola,soy uno de los integrantes del grupo para matar a MVP Nidhoggur's Shadow, y quiero retintar como dice mi compañero que estos tipos de errores molestan aun mas cuando suceden en lugares como los arriba mencionados por mi compañero, ya que no tienes posibilidad de volver y poder remediar el error. Este error, como muchos otras veces, nos a sucedido a estos 4 compañeros ya que solemos ir a muchos MVP juntos, y varias veces ha salido el error a los 4 integrantes del grupo al mismo tiempo, por lo que disminuye la posibilidad de que no tengamos actualizado el cliente xatiyaro, ya que siempre los actualizamos y siempre esta actualizado. Espero que puedan solucionar este error lo antes posible para favorecer la diversion y a la vez seriedad en el juego, pero esta claro que sin solucion de errores como estos jamas encontraremos la diversion que es lo que intenta crear este juego en sus clientes.

Un saludo. Esperamos respuesta de dicho problema.
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 17:58:41 pm por ToRRoN »

Desconectado gcreus

  • Porfavor, aprende la mecánica del juego antes de postear humo
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Reptilianos
  • Guild: En beneficio propio
  • Pj Principal: -Stronghöld-
Re:Error en el Proxy!
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2013, 17:52:56 pm »
Devo decir que yo estaba en la party matando al nidhogg y efectivamente, nos saltó ese error a los 4 integrantes del grupo.
No es la primera vez que nos pasa, de hecho he perdido la cuenta. Como bién dice mi compañero, lo molesto de este error, es por ejemplo estar matando MVP, BG... y perder todo el tiempo/daño conseguido o en caso de estar en endless, como también nos ha ocurrido, tener que subir los 70 pisos "a pata".
Hace bastante que este error persiste en el server y no sé si ya fue reportado en anteriores ocasiones. Ahora me inormaré.
Veamos que se puede hacer.

Muchas gracias!!!

¡¡¡Saludos!!!
Creus ~

-Stronghöld-  --->  Paladín
~ForgÖTen~  --->  High Priest
<<MorgÖT     --->  Champion
~Corleöne~  --->  High Wizard
Avenger~      ---> Champion
Entropy ~      ---> SinX


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Error en el Proxy!
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 21:40:13 pm »
 Eso suele ocurrirme a mi tambien y a varias personas mas al unisono, lo que dicen que quizas sea por tener el @main conectado, pero claro no pueden hechar la culpa al staff ni programacion porque no da a todos los usuarios a la vez, solo en algunos casos por cierta "textura" por ejemplo, estando en thor hay veces en las que tengo que cambiar el GRF para que no me tire ese error.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Error en el Proxy!
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2013, 00:01:06 am »
a mi me paso lo mismo una ves en thor como hace 3 dias la mitad de la party le enpeso a apareser ese error inclullendome
y nos paso como 5 veses seguidas logeavamos y nos volvia a salir el error.



Desconectado Verdugo08

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • La negación es la respuesta humana más predecible.
Re:Error en el Proxy!
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2013, 02:01:48 am »
Hoy me ha vuelto ha pasar 3 veces, suerte que no estaba de MVP's cuando me pasó. Pero estaba con sobrepeso en un PJ y tenía items usables en mi "poring" y los he perdido. Cada vez me incordia más este bug. Por favor una respuesta urgente.

Gracias, un saludo.
La decisión es una ilusión creada por los que tienen el poder.


Desconectado O.U.T.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
Re:Error en el Proxy!
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2013, 14:08:25 pm »
Prueba desactivando el main (@main off)
hay que hacerlo en cada personaje.
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado ToRRoN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 268
Re:Error en el Proxy!
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2013, 16:08:53 pm »
Probaré lo de @main off pero aun asi, deberian solucionar el problema para poder utilizar el juego en su totalidad, con @main y con todo lo que el juego tiene, vamos creo yo. Seguimos esperando respuesta de algun GM...

Desconectado Verdugo08

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • La negación es la respuesta humana más predecible.
Re:Error en el Proxy!
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2013, 16:40:19 pm »
Gracias O.U.T probaré lo del @main.

Como bien ha dicho mi compañero Miralles, seguimos esperando respuesta de un GM para solucionar este incidente.
Yo la verdad que no me gustaría prescindir del @main, ya que es una herramienta útil que se debería poder usar en todo momento. Este bug la anula totalmente.


Muchas gracias, un saludo.
La decisión es una ilusión creada por los que tienen el poder.


Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Error en el Proxy!
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2013, 18:50:37 pm »
Como bien ha dicho mi compañero Miralles, seguimos esperando respuesta de un GM para solucionar este incidente.

Aquí esta la respuesta de un GM: el staff de programación son los encargados de las modificaciones del cliente, los GM nos encargamos de hacer cumplir la normativa.

Y para que esto no sea spam, deberías de hacer lo que dice O.U.T. desactiva el @main ya que suele dar problemas con algunos caracteres. 

Desconectado Verdugo08

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • La negación es la respuesta humana más predecible.
Re:Error en el Proxy!
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2013, 10:14:53 am »
Sei me da la impresión que te molesta la perseverancia en que responda un GM, pero es así, los errores externos los tienen que solucionar los GM's, yo agradezco las respuestas de todos los demás y es más, las aplico. Ya he cerrado el main.

Entiendo que un GM esté para hacer cumplir las normas, pero también son los encargados de escuchar las "quejas" de los clientes de Ro, y si no es competencia vuestra, buscar un medio de solucionar este problema.
Yo como cliente de Ro el único medio que tengo es mediante el Foro, y en el foro solo responden GM's, no puedo comunicarme directamente con ningún programador.

Recurriré a la solución fácil, desactivar el @main, aun que eso signifique sacrificar una herramienta muy útil.

Un saludo y gracias. Perdón por las molestia, y si te hemos ofendido en algo, Sei, perdón de nuevo.
La decisión es una ilusión creada por los que tienen el poder.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Error en el Proxy!
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2013, 10:56:39 am »
 Sei lo que indica que los GMs no pueden hacer nada a estos casos ya que ellos no se ocupan de la programacion, para contactar con ellos:


Programacion

Responsables de desarollo

 Eso seria para hablar internamente con ellos mediante PM, pero claro si observas la seccion "Errores y bugs" Kazuki va mirando los post y va diciendo si esta solucionado cuando lo tiene.

Desconectado Verdugo08

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • La negación es la respuesta humana más predecible.
Re:Error en el Proxy!
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2013, 11:43:18 am »
Gracias Trazer, echaré un vistazo.
La decisión es una ilusión creada por los que tienen el poder.